JAZZ GANAN A LOS SIXERS

Ya estoy de vuelta tras un breve paso por Madrid, en el que tuve la oportunidad de conocer al gran maestro de los blogs. Os estoy hablando del gran “julius bird” conocido también como Javier Cortijo. Él ha sido y sigue siendo un orgullo para el mundo blogger. Me firmó un libro escrito por él (aunque yo diría que es más una obra maestra), “Drácula vampirizado”, sobre el cual hablaré brevemente en el Patio de Recreo (ya os avisaré).

En cuanto a los Sixers, ayer perdieron en Utah por 112-95. Los Jazz han sido supeiores pero no con tanta diferencia como refleja el marcador final. Los Sixers han jugado bien en ataque, o por lo menos a mí me gustó. Otra cosa fue la defensa, aunque tampoco creo que estuviésemos horrible, eso sí, acabamos el partido con cero tapones. Esta derrota se debe más al buen juego de los Jazz que a un posible mal juego de los Sixers, y es que simplemente no tenemos equipo para competir con uno de los máximos favoritos para disputar la final de la NBA. Los Jazz han jugado de forma excelente desde principio a fin, pese a tener las bajas de Boozer y Millsap.

El mejor del partido fue Deron Williams con 27 puntos y 6 asistencias. Kirilenko también destacó con 16 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 3 tapones; Okur se quedó en 19 puntos y 10 rebotes.

En los Sixers destacaron Lou con 14 puntos, y Thaddeus e Iguodala que anotaron 17 puntos cada uno. El peor de los Sixers fue Dalembert, que su defensa ha sido bastante floja. El equipo sólo logró meter un triple de nueve intentos, Thaddeus fue el autor de dicho triple.

Mañana los Sixers se enfrentarán a los Clippers que no podrán contar ni con Zach Randolph ni con Kaman.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

9 Comentarios

  • No creo que los sixers tengan tan mala plantilla como para encogerse ante los jazz, y mas con bajas tan importantes como Millsap y Boozer. Lo que pasa es que la plantilla esta descompensada y creo que Ed tiene que meter cartas en el asunto. Para mi que lo que falta es un buen tirador-anotador que desatasque al equipo en el perímetro, no lo se, pero seguro que somos de lo peorcito de la Nba en triples. A Dalembert lo empaquetamos a otro equipo por un buen escolta y un pivot joven y arreglado jeje. Feliz año a todos y que lo paseis genial en nochevieja

  • Nosotros teníamos la baja de Brand, y sinceramente creo que los Jazz por plantilla son muy superiores, y jugando como lo hicieron ayer no les ganaría nadie salvo unos celtics o unos lakers.

    Seguimos flojeando y sí, hacen falta cambios, y creo que los habrás en enero.

  • Unos que se van de Madrid y otros que regresamos jaja…tomo nota del libro que has recomendado.

    No pude evr el aprtido pero me hubiese gustado porque seguro que habría sido muy vistoso. Lo que si he podido ver ha sido un super mate de Young(no os recuerda a nadie?)
    Respecto a la gira del oeste creo que como mucho ganaremos un partido hay que ser realistas, por mucho que haya mejorado el juego de nuestro equipo a dia de hoy noe stamos al nivel que se requiere para hacer frente a los titanes del oeste.

    Un abrazo a todos, y pasad buena nochevieja!!

  • Quisiera hacer una reflexion.Es serio que una franquicia que aspira a ser grande (LO FUE ),tres años consecutivos en el mes de Diciembre,se cargen a su jugador franquicia IVERSON 2006,a su general manager,BILLY KING 2007 y a su entrenador,CHEEKS 2008,con apenas mes y medio de competicion.Feliz año nuevo a TODOS.

  • Hola anónimo, pues es una buena reflexión, y es que tienes razón, lo que está pasando en esta franquicia no tiene nombre.

    Ed Snyder desde arriba de la cúspide sigue disfrutando de sus Flyers y él se lava las manos, cuando él es el mayor responsable de todo.

    Feliz Año Nuevo, y ¿qué pasará en Diciembre del 2009?, ¿estaremos un poco más locos por culpa de los sixers?.

  • puff, pues sí que parecen pasos claros, los árbitros no tuvieron su día, lo peor fue la falta en ataque pitada a lou williams, madre mía!!!,