WOOD DESTACÓ EN SUMMER LEAGUE DE UTAH

Los Sixers se despidieron anoche de la Summer League de Utah con una victoria sobre los anfitriones por 86 a 75. Ben Simmons y Luwawu regresaron al quinteto inicial tras la ausencia del partido anterior ante Spurs. Los dos rookies volvieron a dejar detalles pero no tuvieron su mejor noche en el tiro. Los Sixers ganaron gracias al buen hacer de Christian Wood, que completó un partidazo con 17 puntos, 6 rebotes y 3 tapones en quince minutos. Su compañero Richaun Holmes, también estuvo bien con 17 tantos, 7 rechaces y 2 chapas. Ambos fueron los mejores del encuentro.

Christian Wood ha sacado un sobresaliente en el torneo veraniego disputado en Salt Lake City. El pívot promedió 18.7 puntos y 6 rebotes en 16 minutos, con un 64% en tiros de campo. Se está ganando un puesto en la plantilla de la próxima temporada. Por otra parte, Ben Simmons se llevó un aprobado de Utah. No lo ha hecho mal pero tampoco ha destacado como se esperaba.

Ben Simmons acabó el torneo como el máximo asistente (5.5), dejando muestras de su excelente visión de juego. Posee una facilidad pasmosa para asistir a sus compañeros, sacando pases de gran calidad en todo momento. Me gustó su manera de atacar el aro, siendo imparable para los rivales. Anoche pudimos ver sus dificultades para meter la pelota dentro del aro (2-8 en tiros de campo, 2-6 en libres). Luwawu tampoco tuvo su día en el tiro, fallando sus cinco intentos de triple. Se posiciona muy bien en la cancha y es un gran compañero.

Los mejores jugadores del torneo estuvieron en la escuadra de San Antonio Spurs. El tridente formado por Kyle Anderson, Johnathon Simmons y Dejounte Murray estuvo espectacular. Entre los tres promediaron más de sesenta puntos.

Los Sixers disputarán la Summer League de Las Vegas a partir de mañana, con un primer enfrentamiento ante Lakers. Ben Simmons vs Brandon Ingram. Os dejo con las mejores acciones de nuestro rookie, que ayer aportó 6 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias contra Utah Jazz.

110 Comentarios

  • Y pensar que podriamos nosotros haber elegido a D.Murray en vez de Korkmaz… Madre mia este chico tiene una explosividad y un potencial tremendo.. Los spurs siempre sacan diamante en bruto en todos los drafts

  • Parece que al final Saric no viene este año tampoco. Entendible por el lado económico, pero lo que no soporto es lo de sembrar la duda todo el rato.
    Lo bueno de esto es que se le puede hacer hueco a Christian Wood

  • Wood se ha ganado un puesto y Holmes tb.lo de murray es un escándalo no creo en los ojeador de la NBA.si los sixers dejan pasar a semejante jugon es pq no tienen ni ideado curioso es q nos hacia falta. En cuanto a saric pues otro escándalo otro draft a la basura heperdido la cuenta.por ahora decepcion aunque mlo esperaba.ahora tendríamos a payton.si tengo qué decir algo es decepcion.cuantos problemas para simmons en anotación.preocupante.lo mejor de la summer League spurs y boston han apostado por jugones y ahi están los resultados.

  • Si, Wood destaca como el año pasado. El problema con el chaval es la supuesta (mala) influencia que tiene con Okafor. Estuvo con él en la juerga de Boston. El jefe tal vez nos pueda dar mas detalles.
    Y ademas, con el overbooking de interiores actual, lo tiene casi imposible. De hecho dos jugadores que se lo curraron el año pasado, Grant y Holmes, apenas van a jugar (eso si no los cortan antes9

  • A Saric habría que empapelarlo. Otro que pedirá el oro para el año q viene. Nos sobran interiores así que tampoco veo mucho problema el traspasarlo. El tema es que ahora mismo no creo que den demasiado.

  • Si al final Saric nos hace la cobra es un impresentable y habría que llamarle al orden. Un tío sin palabra no le quiero en mi equipo.

    Estoy con Miguel, si no viene este verano le facturo a Milwaukee, Utah o phoenix, algún destino de esos soñados por todos vamos.

  • Sabia que dejounte murray iba a dar que hablar pero joder lo de Simmons me tiene preocupado, no puede tirar!!! Ahora entiendo bien a los fans de Ingram…
    El tiro tarda años en desarrollarse mientras que el fisico solo un tiempo. Creo que me trague el cuento de Lebron James entero.

  • Ya empezaron algunos por todos lados a dudar de Ben por esto u aquello. Eran sabidas sus limitaciones al tirar (aun asi exageran porque no es que tira mandarinazos que no le pegan ni al aro), es summer league, hacia 3 meses no jugaba partidos, estuvimos tiempo con CANAAN haciendo de PG y ahora que tenemos actualmente a un asistente de lujo vamos a reprocharle que no anota que tiene los pies grandes o que no les gusta su pelo. Los que vieron los 2 partidos que jugó enteros saben que ya demostró un poco de todo lo que tiene, tiene 20 años vamos a dejarlo crecer por dios. Ya sabiamos que no era un dios que nos iba a llevar a playoffs. Y una aclaración más, si no hizo mas puntos estos 2 partidos es simplemente por que el se preocupó mas por pasar la pelota que atacar el aro. Cada vez que ataca el aro o convierte o asiste o le hacen falta. Basta de buscarle el pelo al huevo. Siguiendo la lógica cuando Ingram cuando juegue y meta 2-10 en tiros de campo digan «que bueno que elegimos a Simmons»

      • Viste a KAT jugar la summer league del año pasado? Y era una pick 1 eh…. Si queres fijate sus estadisticas y lo horrible que jugó y ahora es ROY y uno de los jovenes con mas futuro.

        • el problema no son las estadisticas, es un jugador que no tira, esta solo y falla, algo increíble para un jugador que llega a la NBA. En la summer league debes mostrar tu mejor juego. Karl anthony towns promedio 12 puntos y 7 rebotes, lo cual no esta mal.

          • Y 6 faltas por partido. 6. Y no jugó bien esa summer league. Dudo de que hayas visto esos partidos si decis que no esta para nada mal esa estadistica. Ademas ben promedió 8 7.5 y 5.5 y solo un TO por partido. Para mi esas estadisticas son mas que un 12 7 y 6 faltas…

  • Gracias por el video jefe. Este tio es un crack. Para mi es un Magic de 2,08 y lo quiero dirigiendo en ataque. Eso si, 6 horas diarias de tiro, sin excusas. Si los jugadores del Atleti pueden aguantar 10 horas de entrenamiento al 2dia Simmons puede aguantar eso.

  • simmons esta desaprovechado jugando como base todo lo que sea alejarle del aro va en nuestro perjuicio puede asistir abriendo la bola o jugando dos para dos en la pintura por ejemplo con noel haria muy buena pareja pero si le alejamos perdemos a nuestro mejor reboteador y nos olvidamos de su fisico… el dia que sea amenaza exterior ya sera otra cosa

    no demos caña a Saric porque todos hariamos lo mismo … de cobrar 2 kilos a 8 por lo menos
    pero tampoco vamos a regalarlo porque no nos darian mas que una primera mala o dos segundas

    este año veremos a grant y ya veremos pero empezamos a tener triplicados todos los puestos 3 pivots y 3 ala pivots abiertos mas los holmes y wood y no se que coño pinta landry

    • Claro hombre es lo mejor meterle debajo del aro y que no se le ocurra dirigir el juego que para eso esta cracks como TJ, Bayless etc….

      • para eso esta un base como el chacho que suba la bola y distribuya y que simmons vaya cogiendo tablas en las diferentes posiciones no ponerle de base porque tiene una IQ elevada, a ver cuantos balones pierde por partido… cada cosa a su tiempo y si al final es un magic pues cojonudo pero esta para aprender y mejor resguardado y desde alli seguro que ira desarrollandose

        a ver si solo le hemos fichado porque tiene una IQ alta… lo mejor es que rebotee y salga con la bola y alli distribuya en la transicion pero a media cancha ni de coña

        • Veo por el video enormes dificultades para dirigir el ataque a media cancha. El propio Brown le ve como base

          • pues por el video debes repasar tus conceptos todos los highlights son en transicion … media cancha es en estatico con la defensa formada

      • En defensa jugará de AP y reboteará y saldrá con la bola, no veo ahí el problema. Y en ataque sabe posicionarse y podrá rebotear ofensivamente si le echa ganas, no va a estar además todo el día en el triple, también jugará sus minutos por dentro. Así creo que será, ya veremos que prepara BB

  • Saric? A ese hay ke regalarlo x un pan con pavo y mandárselo a hinkie.

    Con respecto a simons, pues es un crack, hace mejor a los demás, rebotea, defiende, hay ke rodearlo de un par de tiradores del próximo draft y allí cerrar lo de la lotería y empezar a competir.

    Tj y bayles es lo ke hay, en serio piensan ke westbrock o butler kieren venir? Recién con simons empezamos, lo de los años anteriores han sido cuenta, ha sido tiempo perdido en su mayoría. Consolidad un buen ekipo joven para ke en algunos años vengan los thompsons o westbrocks.

    • no es que quieran venir es que les obligan a venir ahi el problema westbrook que el año que viene libre y hara el avion …. ese problema para otros …. pero butler es un chollo y si viene se come aqui sus tres añitos como esta dicho

  • Por mi parte,si Saric no viene este alo no lo quiero en Sixers,me parece un sin verguenza y poco profesional.
    En cuanto a Simmons qie decir..es un puto crack!no puedo creer que despues de solo dos partidos de la SL ya estemos criticando nada,y menos a un portento como Ben.
    Es cierto que tiene que mejorar su tiro pero no me preocupa,se le ve trabajador y profesional.De hecho no creo que le cueste desaroyarlo mucho tiempo,muy cierto que hace mejor a sus compañeros y por perfil se podria asemejar a Magic guardando las distancias claro,repito por perfil..

  • Saric no le debe nada a los sixers. No es mejor ni peor profesional por venir cuando más le convenga, es su carrera y es su decisión. El no eligió ser escogido por los sixers, es el equipo el que le seleccionó sabiendo que no era segura su llegada, y no le debe ninguna explicación a nadie. A ver si ahora va a resultar que no puede decidir donde quiere jugar, que tiene que ir a vivir a EEUU por que a los aficionados de un equipo se nos pone.

    Su decisión es perfectamente lógica y comprensible, él mira por sus intereses, como el equipo mira por los suyos. Vamos, como todo el mundo.

    Lo único que se le puede reprochar es no haber hablado claro, o no haberse decidido desde el principio, pero hasta a dudar tiene derecho, como todo ser humano.

    Un saludo.

    • Nadie obligó a Saric a presentarse al draft. Cuando uno lo hace, sabe perfectamente las reglas del juego, y sabe la responsabilidad que conlleva que un equipo gaste una pick alta para traerte. Nos debe mucho, y más tras las promesas que ha hecho. Si no cumple con su palabra no es que sea mal profesional, es que como persona es un cretino. Simplemente con estar mareando la perdiz, me parece un niñato.

      • Que se presente al draft no implica que luego esté obligado a fichar, solo que expone sus derechos y se arriesga a ser cogido en una posicion alta, o en una baja, con lo que ello implica para bien o para mas.

        Por lo mismo que elegir a alguien en el draft tampoco obliga al equipo a hacerle un contrato.

        Y si ha cambiado de opinión en algún momento, se le puede decir que es poco serio o inmaduro, que es lo que ocurre cuando tienes veinte años, que eres inmaduro.
        De ahí al insulto va la diferencia entre un analisis racional, y el comentario de alguien que cree que la devoción por su equipo debe ser compartida por los jugadores. Y no es así, los jugadores son profesionales y miran por su carrera, como todo el mundo mira por su trabajo y dificilmente aceptaria las imposiciones que de pronto nos creemos en el derecho a imponerles a los jugadores.

        Un saludo.

      • Macho, que cuando se cogió a Saric ya se sabia que se iba a tirar varios años en Europa, todos lo tenian claro. Esta en su derecho de presentarse

        Y de la boca de Saric siempre salio que venia este año, nunca dijo lo contrario. Una fuente de la liga, que simplemente da su opinión a Tom Moore, que para nada tiene idea de lo que negociaron los Sixers con él, tiene mas valor que las palabras públicas de Saric?? Si es que el articulo es patético, y solo se basa en no creerse que el jugador vaya a renunciar a dinero, como ya hicieron antes otros periodistas como John Smallwood

  • Otra cosa.. Creo que ben más que mejorar su tiro tiene que dejar de tener miedo a tirar. Porque se nota que duda a la hora de hacer un jumper. Por eso digo que para mi no es tan malo como algunos dicen su tiro de media distancia, si no que lo malo es que el dude de su tiro. Aparte convengamos que hace 2 o 3 tiros asi por partido, cuando hay jugadores que se tiran 15 en cada uno y capaz meten 5. Todo depende de como cada uno lo quiera ver. Si no te gusta Ben lo vas a defenestrar pase lo que pase como algunos hacen con Noel otros con Okafor y como seguro harán con Embiid.

    • Pues a mí me da más miedo que sea algo mental y no falta de técnica. Si es lo primero, puede ser un Rubio; si es lo segundo puede ser un Griffin (en cuanto a la evolución del tiro).

      • Yo creo que se puede mejorar. Es simplemente empezar a confiar mas en su tiro. Al fin y al cabo asi y todo es el mejor jugador que tendremos en nuestro roster. Hay que confiar. Las criticas destructivas no suman.

    • x2 a lo del miedo a tirar…seguramente ese miedo viene a su poca capacidad y posibilidad de futuras criticas.

  • Llámenme chaquetero si quieren pero Ben Simmons no puede hacer menos de 10 puntos en un partido, es ridículo para la supuesta calidad que tiene.

  • Jajjajajajjaajajjaja me hacen tanta gracia los comentarios criticando a Simmons… ¿Ustedes qué pasa, que no habéis visto la bazofia que hemos tenido estos años? Ahora entiendo que BB le comparara con Chris Paul, este niño de 20 años tiene la capacidad de ver pases que ni los que vemos el partido desde casa en somos capaces de adivinar antes de que se produzcan…

    ¿Recordáis como un paquete mayúsculo como Jakaar Sampson llegó al equipo sin encestar una canica en una piscina…y cómo lanzaba abierto de 3 apenas unos meses después? Pues nada… Creo que sois los mismos que apoyabais a Hinkie hasta el mismo día que le dieron la patada en el culo.

    Yo lo tengo claro, una vez elegido Simmons, a muerte con él. Ya debíamos saber sus pros y contras y sinceramente, creo que va a callar más de una boca de este blog tal como arranque la verdadera competición. BB y el resto del cuerpo técnico son los idóneos para desarrollar un diamante como Simmons.

  • Si me hace 10 puntos pero me hace jugar al equipo y mejorar a los compañeros ya me vale.

    Pero que vamos que me arriesgo y doy mi pronóstico

    15 puntos
    6 rebotes
    7 asistencias

    Esa serán las estadísticas y por supuesto hará jugar al equipo que es lo que parece y coincido con gorro creo que era un mágic de 2,08……pues eso parece

    Se necesitan tiradores que la metan Stauskas y Bayless son muy imperantes para el tipo de juego de ben

    Por otra parte chacho viene a acompañar los paridos cuando Simmons no esté en cancha es base base

  • Por esto no me suelen gustar la Summer League.

    Todo el rato palos y palos al rookie, no se puede evaluar a un freshman por una summer league, en serio, algunos os teneis que tomar un tranquilizante porque a la minima vais a dar hostias sin parar.

    Simmons es muy bueno y lo va a demostrar esta temporada, estoy seguro al 100%.

  • Lo de Simmons es normal, ya sabíamos que venía sin un buen tiro y demás. Ahora muestra sus otras facetas, presupongo que el staff le ha dicho que no se exponga mucho en el tiro y juegue más cómodo como director. Quizás también influya que juegue bastante lejos del aro, habrá que ver como fijan su rol una vez comiencen los partidos de pretemporada. Dicho esto 0 preocupaciones de momento, más allá de los stats habrá que ver como influye en positivo para el equipo que al final es lo que cuenta. Solo por poner un ejemplo, Exum en su temporada completa, antes de lesionarse con Australia, si le miras los stats dices vaya «bluff» si le ves en cada partido y la influencia en ellos te das cuenta del talento que tiene. Simmons seguramente en sus primeros meses o temporada le pueda pasar igual.

    • pues eso con calma pero aqui la peña unos dicen que es un bluff y otros que es magic…. a su tiempo y con calma pero decir que es el base…. para lo mismo ricky mucho mejor y esta de oferta…. pensemos mas alla y dejemos que simmons llegue a ser una estrella completa con IQ elite pero que amenace con puntos y rebotes… paciencia

  • del 1 al 10 para los rookies desde mi perspectiva en esta summer league.

    – Simmons 6/10 (Sería 7/10 pero miedo a tirar no me gustó pero no negaré sus habilidades que no son tiro)
    – Luwawu 8/10 me gustó mucho, buen tiro, para un pick 24 no está nada de mal.

  • Simmons es un zurdo q no confía en su tiro pero su mecánica es muy buena.puede mejorar y eso es evidente.preocupa en cierta manera su falta de anotación pero tp hay q echar las campanas al vuelo.domina los partidos y eso es lo más importantes vamos q ver hasta cuanto.las comparaciones con ingram inevitables.la gente del blog tiene q aceptar las críticas y las diferentes sensaciones de cda uno.yo era de ingram pero hay q tener paciencia y apoyar al 100 a simmons.

  • Rudy Gay está en el mercado, un buen alero que con los años fue a menos en egoismo. Contrato de 2 años tiene, 13 y 14 millones. Nos vendría muy bien a los Sixers.

  • No se pueden sacar grandes conclusiones de una summer league. Simmons está jugando relajado y para sus compañeros. No es el típico que sale a la cacha a hacer estadísticas. Su tiro no me preocupa, ya lo sabíamos y va a mejorar. Por lo demás, genial. Me gustaría verlo más de PF.

  • Yo es que alucino no debo estar viendo el mismo video veo a un crack de 2.08 partiendo defensas de 5 jugadores con la mayor facilidad y en una jugada, solo una, de contrataque burrearse a medio equipo contrario. Con los center que tenemos estos se van a poner moraos a encestar. Este tio va a hacer que suba la cotización de Noel y Okafor. No creo que los Sixers hayan tenido mejor noticia que la adquisición de Simmons en 20 años. El año que viene un combo tirador y uno de los dos aleros top del draft y a correr a por el titulo. Si ya que es muy pronto para decir esto o lo otro pero yo lo veo.

  • En otras cosas ¿es seguro que Saric no viene este año? porque viéndolo en el clasificatorio olimpico defendiendo a Anteto me parece que esta listo para venir a la NBA y podría tener un rol más importante de lo que creiamos

  • Yo voy a resumir mi opinión sobre Simmons con este comentario: En estos dos partidos de Summer League le he visto detalles de talento puro mayores que en cualquier jugador nuestro de las últimas temporadas.

      • y eso no es muy difícil tampoco ehh jajaja pero yo creo que es un crack y nos dará alegrías.

        que sea el nuevo lebron, domine la liga y demás, no se y no lo sabe nadie.

  • Donde habéis leído q no iba a venir Saric?? Yo leí que había dado su palabra a Phila y que vendría.

    Aunque no se le vea extramotivado, pero este tío además tendrá un buen sueldo y un equipaZo. Alucino

    Ojo porque Korkmaz también es un jugón y cumplió hace poco los 19, ya veremos…

    En cuanto a Simmons dije que lo apoyaría y voy a esperar. La SL es solo eso… Necesitará tiempo.
    Me ha sorprendido brillantemente Dejounte y los Spurs, y me ha gustado el juego exterior d Celtics.

    De sixers Wood y algo de Luwawu, Holmes y Simmons

  • Comparto. Nose pueden sacar comclusiones precipitadas de Simmons por dos tristes partidos de. Summer league, porque no es justo. Aun asi, un 8-7-6 es muy triste…primero porque los 8 pts los ha promediado con un 23-/4% de acierto…segundo porque los rebotes la mayoria sin oposicion los pilla por puesto, altura y poco mas, y tercero por como acapara la bola y como cuentan asistencia en la NBA, no es un milago hacer 5-6 asistencias por partido! Ilusionados?? Me he visto los dos partidos completos…y al final, es cierto que genera, y hace mejores a sus compañeros……pero el dia de mañana, el que meta los tiros y sea anotador sera un «heroe»….podra hacer Simmons 26-30 pts por partido? No quiero un Rondo de la vida…

    • x infinito y más allá. mi duda es que consecuencias traerá que el anote 20 puntos por partido…20 tiros a canasta? 30? El tiro es preocupante pero se asumía su capacidad atacando el aro, cosa que no ha demostrado.

  • Brandon Ingram anotó 12 puntos ante Pelicans, 0 de 2 en triples, 2 de 4 en libres.
    Buddy Hield 13 puntos, 5 de 20 en tiros.
    Thon Maker 15 puntos (5-14) y 13 rebotes.
    Murray 14 puntos (5-12)
    Hernangomez 13 puntos y 7 rebotes con Nuggets.
    Kris Dunn 27 puntos!

  • La verdad es que os veo a todos con un buen ánimo después de tanto sufrimiento compartido. En mi humilde opinión, estoy muy satisfecho con el desempeño del equipo en esta SL de Utah. He visto mucha mejoría en algunos jugadores y he confirmado que salimos bien parados del anterior draft. Cómo muchos decís es difícil sacar conclusiones de una serie de partidos que se juega a medio gas y que todo el mundo no enseña sus cartas.
    Yo estoy enamorado de Simmons, verle moverse por la pista cual gacela con sus 2’08 es una auténtica maravilla. En esta SL le hemos visto su vena más generosa, asistiendo y encontrando a el hombre libre más que su vertiente anotadora, parte que debe trabajar aún pero que da muestras que no es mala. Me parece una versión de Hayward en pruebas.
    Luwawu también se ha ido probando en un ambiente que no está acostumbrado. Ha mostrado maneras y creo que cuando se adapte llama a una titularidad. Pero los dos mejores jugadores han sido Holmes y Wood que han estado bárbaros, especialmente el último. Wood ha demostrado potencial y si le sumamos un hipotético cambio de chip puede ser una pieza muy importante en este proyecto. De Richaun pocas palabras, decir que es un jugador sixer de cabo a rabo, intensidad y trabajo y si hace falta ir al barro se va.
    Tema Saric? Lo traspaso y le hago sitio a estos dos anteriores, a la primera haría un trade a tres bandas con OKC con él y un center, el otro equipo podría ser Lakers que recibiría a Westbrook y nosotros pues que os parecería un Russell+Foye? Creo que todos saldriamos ganando. Russell sería el base anotador compulsivo que necesitamos con tiro exterior y Foye otro veterano curtido en mil batallas.

    ¡Ante todo paciencia que esto acaba de empezar!

    • Comparar a Wood con Saric me parece un delito. Uno te hace 17-6 jugando pachangas con chavales mientras el otro te hace 16-8 en el Preolímpico contra perros griegos curtidos jugándose unos Juegos. Y te defiende a Anteto.

      Una cosa es que nos dé rabia que Saric no venga (a mi el primero) y otra que no valoremos lo que es y queramos regalarlo por rabia. Por suerte Colangelo no se va a dejar llevar por una rabieta.

      Esta claro que economicamente a Saric no le compensa venir este año. Yo creo que el quiere venir pero el agente le está presionando para que espere un año. Espero que puedan mas las ganas de Dario que el dinero.

      • No los comparo a nivel de prestaciones, lo comparo a nivel de compromiso y ganas, esta claro que Saric le da aún mil vueltas pero veremos que pasa.

  • Ya se comento que no se pueden sacar conclusiones en la SL…
    Aun asi el partidazo que se casco Kris Dunn es digno de mencion,no dejare de hecharme las manos a la cabeza por no haberlo conseguido,ya que no estuvo lejos de terminar siendo un Sixer?

    • ¿Y Mudiay? este si que va a ser un base para más de una década… pudimos haberlo elegido y tendríamos 0 problemas en el puesto de base y 0 problemas en el de pivot.

      • A un año vista, lo cual es muy ventajista y muy fácil, creo que no habría dudas para elegir, el hombre era Devin Booker. Es una máquina. Y qué atrás salió. Solo teniendo a Booker en lugar de Okafor la pinta del equipo daría un salto brutal.

  • Hola.

    Porque jugadores de la summer league que destacan en ella luego son una castaña en la liga regular???

    Alguien me lo puede explicar?

    Gracias

    • Te refieres jugadores como Holmes o Wood? Yo creo que es por su experiencia en la NBA, piensa que cada año por medio del draft entran 60 hombres de los cuales varios dejan que desear. Los jugadores descartados son muchos y son mayoría para jugar la SL, a lo que voy es que Wood tiene experiencia NBA y juega contra jugadores que en su mayoría son de su nivel o peores.

  • Esta liga de verano favorece normalmente a exteriores sin experiencia con respeto a interiores sin experiencia.

    • Gracias por contestar nacho.

      Mi pregunta era una respuesta.

      Porque no vale una mierda?
      Porque no hay sistemas y si gente buscando un contrato?
      Porque cualquier jugador de segunda fila en ese escaparate es un crack?
      Porque vienen los jugadores top 10 a entrenar un rato sin importarles mucho como quede el resultado.

      En definitiva si alguien ha visto los partidos de Simmons se da cuenta que a poco que apriete es una locomotora y es un potento físico cuando quiera apretar en la faceta que sea lo hará.

      Sean puntos asistencias o rebotes.

      Es solo una opinión pero lo tengo claro

  • Me revineta lo de Saric…….pero me tengo que meter la lengua en en el culo y pensar que lucha por lo suyo….

    Aunque no quito la razón de que sea un falso o mentiroso.

    Me gustan más los que dicen blanco o los que dicen negro

  • Kris Dunn habría tenido un gran impacto en Sixers? Sí.

    Pero porque necesitamos un base tan completo como él. No porque sea el mejor jugador que había en el draft. El tiempo dirá. Ojalá podamos elegir un top 3 y un top 10 este próximo draft 17 y seguramente tengamos oportunidad de coger un 1 y un 2 brillantes… O quien sabe si hacer un tarde por Dunn, Mudiay…

    Sólo podíamos elegir a un jugador en el 1… Y nuestro objetivo no es quedar 10 en nuestra conferencia este año. Es quedar campeón d la NBA en 3-4

      • (top4)Markelle Fultz, lonzo ball, tatum(top5), josh jackson(pick 1 o 2), Dennis Smith, Allonzo Trier, Jonathan Isaac, malik monk, .. pg,sgs y alero… por lo que se ve, parece un draft muy superior al de este año en cantidad de talento.

        combinaciones fultz – isaac o ball – tatum o smith – jackson .. nada cerramos caja y a trabajar con ellos hasta el fin de los días.

        lo que no tengo claro es cuantas picks tenemos para el otro año? si lakers tiene una pick fuera del top3 es nuestra, aparte esta la nuestra que puede ser top 10 creo y el swap con kings? si ellos sacan la 2 y nosotros la 8, se la cambiamos?

  • Alguien viendo el partido Italia vs Croacia? Lo he puesto para ver qué tal juega Sariç pero el que me enamora es Gentile. Me encantaría de combo-guard en Sixers. Si mal no recuerdo, un equipo NBA tenía sus derecho.

    • Pues que yo recuerde fue elegido en segunda ronda por los Wolves hace un par de años.

  • Pff que cosa más seria el partidito de Dario. MVP del torneo de paso. En la próxima semana tiene que haber noticia, ojalá se venga, es muy muy bueno.

    • Ha dicho que va a ir a Zagreb a ver a sus padres y después a ver a sus compañeros en la Summer League, y que si, que el año que viene va a jugar en los sixers.

      SE VIENE!

      • Genial noticia Moe. Rectifico lo de empapelarlo si al final cumple su palabra. No vi el partido de Croacia, a ver si lo encuentro.
        Hoy tenemos cita Summer League. Simmons vs Ingram!

        • saric!! nunca dude de ti!! eres full compromiso con los sixers!! jajaja si es cierto pues aportaría calidad inmediatamente.

  • Bien Saric!!!! Ahora podemos especular mejor el quinteto titular de los Sixers… si finalmente simmons juega de base veo quizás un Simmons-Bayless-Luwawu-algún jugador/Noel-Embiid/Okafor

  • titulares: Sergio rodrigues- henderson – grant – simmons – noel/holmes
    suplentes: TJ – Bayless – covinton – saric – okafor/embbid

  • Parece que vamos a ganar a Lakers. Ingram fatal y Russell sigo pensando que no era pick2. Simmons cada vez me alucina más su visión de juego y parece que se entiende bien con McConnell. Veo también a Luwawu muy regular, lleva unos buenos partidos, se coloca muy bien y tiene un tiro exterior fiable.
    El peor para mi Stauskas. Creo q no durará mucho en Philly.

    • por lo ke veo ambos equipos lanzaron horrible.

      hay un pase de simmons alucinante a luwawu.

  • Para los que ayer decian que Simmons nunca sera capaz de anotar porque no lo ha hecho en la summer league: menos mal que no cogimos a Ingram, un jugador incapaz de meter un tiro como se vio ayer, y que si no lo mete en la summer league, no lo metera nunca en su carrera.

    Ahora en serio, hay que pensar un poco antes de hacer valoraciones tan rotundas como las que leia ayer sobre Simmons por una summer league. Lo que se ha visto en la SL es que tiene una capacidad de pase mejor que la de casi cualquier base de la NBA. Y gran capacidad reboteadora. A mi me esta encantando, tiene que mejorar el tiro y me gustaria que forzara un poco mas para anotar en penetracion cuando empiece la liga.

    En serio, ves los highlights de Simmons y ves los pases que hace… Este tipo de jugador no se ha visto nunca.

    • Exacto piensa en lo q has dicho q ingram no mete un tiro.simmons tiene sus virtudes q son muchas e ingram las suyas.vi el partido y fue de muy malos porcentajes.en el ultimo cuarto Russell y en menor medida ingram recortaron la ventaja.por cierto un nance estupendo.simmons no la toco en las ultimas posesiones fue mcconnell el q se jugo el partido.por ultimo destacar q el talento de Russell decidió el partido.ojo con lakers ya su quinteto…Russell,clarkson,ingram,randle y zubak talento q es lo q hace ganar los partidos.

  • Y aprovecho tambien para acordarme de los que ayer casi que insultaban a Saric por pesetero y mentiroso (cuando en ningun momento el ha dicho que no vaya a venir) y pedian darle la patada, traspasarle a cambio de cualquier cosa. Ayer volvio a confirmar que viene este año, renunciando a muchisimo dinero (va a cobrar 1M durante 4 años, y el año que viene podria firmar facil por 6M al año). Yo lo veo al reves, alucino con que renuncie a tanto dinero y venga ya, me quito el sombrero con el señor Saric. Deberiamos estarle mas que agradecidos.

    Por cierto, el angelito clasificando a Croacia a los Juegos, 18pts 13 rebs en la final, metiendo canastas decisivas y con una vision de juego y un caracter competitivo increible, y MVP del torneo.

    No es por nada, pero este chico lo tiene todo. Anota, tira de fuera, rebotea, tiene vision de juego e IQ y tiene el caracter competitivo y ganador del jugador balcanico. No es elite en nada, pero si sigue mejorando es un autentico jugadorazo, rebosa talento. A ver si no nos llevamos una sorpresa con el este año. Y esta mas preparado que cualquier rookie.

  • Para mi, el quinteto de este año:

    Bayless-Henderson-Covington-Simmons-Okafor/Noel (el que no traspasen)
    Chacho-Stauskas-Grant-Saric-Embiid

    El quinteto del año que viene con todos sanos:

    Draft-FA-Simmons-Saric-Embiid
    Bayless-Stauskas-Covington-Grant-Okafor/Noel

    *Simmons tiene que acabar de alero.

    • +1 a tus 3 comentarios, muy de acuerdo en todo.
      Simmons apunta a un dominio del juego q va mucho más allá de la anotación, la cual mejorará seguro. Es lo mejor q he visto en philly en los últimos 20 años y pienso q x aqui deberíamos estar dando saltos xq x fin tenemos jugador franquicia.
      Y eso q todavía falta Embiid q ya viaja con el grupo…

  • Me gustaría hacer un buen papel en la SL, aunque fuera por sensaciones. De momento 1/3