UN DECISIVO WILLIAMS TUMBÓ A LOS PACERS

Lou Williams fue el jugador decisivo en la victoria conseguida por su equipo en Indiana, El choque tuvo una intensidad más propia de un partido de playoffs, con dos cuartos para cada equipo. El partido se fue a la prórroga en la que Lou Williams aportó 7 puntos más una asistencia, cuatro de ellos en una jugada 3+1 nada más empezar dicho periodo. Holiday metió los cuatro puntos finales.

Lou hizo un gran partido con 19 tantos, 3 asistencias, 2 robos y 3 tapones, el cual acaparó todas las mriadas antes del encuentro por los rumores de su posible marcha del equipo. Elton Brand, otro jugador que abandonará la franquicia este verano, destacó con 20 puntos y 9 rebotes, siendo pieza básica en la segunda parte. Iguodala que también podría no seguir en la franquicia aportó 16 puntos más una extaordianria defensa sobre Granger, el cual se quedó en 4 puntos y un 2 de 12 en tiros. Granger venía de anotar al menos 18 puntos en los catorce anteriores partidos.

Parece que Holiday está recuperando su mejor nivel de juego, anoché destacó con 17 y 7. Thaddeus Young también jugó bien con 15 y 8 saliendo desde el banquillo. En Indiana, West fue el más destacado con 32 puntos y 12 rebotes.

Los Sixers están a una victoria de alcanzar los playoffs, teniendo el mismo récord que Knicks (33-30), que son séptimos. Anoche los Bulls certificaron su pase a playoffs como primeros, los cuales se enfrentarán contra los octavos de Conferenica (Knicks, Sixers o Bucks). El equipo de Philadelphia jugará el lunes en New Jersey su antepenúltimo partido de la temporada.

Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers (106-109) Box Score

Lou celebrando la victoria (AP Photo/Darron Cummings)

8 Comentarios

  • Lou es el mejor jugador de los Sixers, digais lo que digais. El unico que siempre da la cara.

  • Bueno como siempre no olvidemos sus facetas mediocres de Williams, como la desesperacion, la mala vision de juego, pesimo pasador, no es un base con buenos atributos, pero aveces nos salva.

    • Dedicate a ver partidos y a enteder un poco mas de basquet, Louis Williams se equivoca muchisimo y muchas veces tiene parte de la culpa de que perdamos.

    • Pensar que Lou nos salva muchas veces no significa no entender de basket. Te veo a ti comentar los partidos y decir que TODO es una mierda, incluso cuando ganamos de 20, que hasta que no nos despegamos en el marcador no paras de decir que somos lamentables, y entonces te digo que entiendas un poco mas de basquet.

      Yo tambien pienso que Lou, como a veces se equivoca (ahora sera que Holiday no se equivoca bastante mas, o Hawes o Turner) es el unico que nos hace ganar partidos el solo. Yo tampoco entiendo de basquet???? Respeta un poco la opinion de los demas, por muy anonimos que sean, porque tu opinion no es la verdad absoluta.

  • Que no sea un base no quiere decir que sea el jugador con mas talento y mas decisivo que tenemos. Y talento no es precisamente lo que sobra por Philly…