TURNER PREPARADO PARA SUPLIR A IGUODALA

Evan Turner está deseando que empiece la temporada para demostrar que puede ser uno de los mejores jugadores en su posición. En su dos primeros años lo intentaron reconvertir en un escolta tirador, cuando su posición natural era la de Point Foward. Turner se encontrará más a gusto jugando de alero ejerciendo funciones de base, algo que prácticamente no ha podido hacer hasta ahora. La marcha de Iguodala le ha dejado el camino libre para ser titular y contar con más protagonismo.

El entrenador quiere que Turner consiga suplir la marcha de Iguodala lo más efectivamente posible, y de esa forma empezará a ser uno de los mejores en su posición. El alero tendrá que aportar sus 12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, defendiendo fuerte a todos sus rivales, tal y como hizo Iguodala la temporada pasada. No será fácil pero creo que tiene cualidades suficientes para contrarestar la marcha de Andre.

Evan es un excelente reboteador, tiene visión de juego, con buen manejo de balón, siendo un gran finalizador de jugadas. También me gusta el carácter que ha mostrado en partidos importantes, y ante buenos jugadores. En el debe habría que señalar que no será tan buen defensor como Iguodala, y que no tiene las mismas condiciones físicas. El jugador ha estado trabajando muy duro este verano para estar  preparado para un nuevo reto. ¿Hasta qué nivel llegará este año? En mi opinión, creo que hará un buen papel supliendo a Iguodala, pero no esperaría que se convierta en un All-Star de la noche a la mañana. De todas formas, este año no habrá excusas, tendrá que dar un salto de calidad, demostrando por qué ha sido el número dos del draft del 2010.

24 Comentarios

  • Este es el año en el que Evan tiene que dar un paso adelante y demostar a la liga entera porque fue el nº 2 del Draft. Un gran año de Turner espero.

  • Hola sixers,

    me andaba preguntando si este año también haremos fantasy como el año pasado, y si la volveremos a hacer por subasta; a mi por lo menos sí me gustó la experiencia y si se hace, cuenta conmigo.

    Saludos
    Atparrot

    • El lunes os doy información de la nueva liga, pero te mantengo un sitio por haber estado el año pasado. La verdad agradezco los consejos que me diste, me ayudaron a comprender mejor el sistema de la liga.

      Saludos!!

  • Muy bien va a tener que hacerlo para cambiar la imagen que dejo, al menos en mí.
    Lo que me interesa principalmente, es que mejore su eficiencia. Turner en ataque fue un jugador que cada vez que estuvo en cancha, empeoro el equipo (desde una óptica estadística). Debe mejorar su tiro, ir más a la línea, cuidar más el balón y atacar más el aro.
    No tiene que ser experto en ello, pero pequeñas mejoras en esos apartados pueden ayudarlo a dar el salto, principalmente mejorar su tiro: eso le abrirá los espacios para encarar hacia el aro e ir a la línea.

    Lamentablemente no soy muy optimista, pero ojalá me haga callar y este sea su año.

    • Iguodala cuando terminó su temporada sophomore ya había demostrado bastante más que lo que ha hecho Turner.

      Creo que Turner es un jugador mediocre, con muy pocas herramientas que pueda utilizar en la cancha tanto defensiva como ofensivamente.
      Iguodala tenía más tiro y en defensa era uno de los mejores de toda la liga, por mucho que no se le reconozca esto último como se merece.

      Lo digo hoy, Turner no llegará a ser ni la mitad de Iggy, un jugador All-Star, integrante de un equipo como el USA Team en el que no entra cualquiera y el mejor jugador para jugar de "point forward" después de LeBron.

      Ojalá me equivoque y Turner se convierta en un All-Star, pero lo veo difícil.

      Por otra parte es muy triste que haya gente que piense que Iguodala es sólo saltos y músculos cuando se trata de un jugador que hace de todo y bien.

    • Añadir que desde que se fue Iverson no ha pasado por Philadelphia ni un solo jugador mejor que Iguodala, ni uno.
      Y no, Bynum no me parece mejor que Iguodala, aunque la escasez de pívots en la actualidad haga que estos grandullones estén sobrevalorados y sobrepagados.

    • Iguodala fue desde el primer dia titular y siempre tuvo la confianza de cualquier mister.Es mas se le puso en un pedestal desde que Iverson se fue,dandole la franquicia a sus pies…Asi que no se puede comparar nada de nada.

    • El problema con Iguodala es que una parte de los aficionados le ha infravalorado y otros le han sobrevalorado.

      Creo que Turner tiene más talento que Iguodala, pero a día de hoy está muy lejos de Andre. En la Universidad logró demostrar todo lo que tiene, y ojalá lo consiga en la NBA, porque hasta ahora no convence, parece otro.

    • Decir que Turner es un jugador mediocre cuando no ha tenido la oportunidad de demostrar en su posición natural y además siendo todo un MVP en la NCAA, telita …

      Sobre Iggy es un muy buen jugador, pero es más bien un complemento ideal para un crack, a ver sí ahora Iggy va a ser una megaestrella , que rápido nos olvidamos de sus mandarinas y ojo, no digo que no haya sido importante para esta franquicia, repito que es un jugador muy bueno, muy buen defensor, pero tampoco nos excedamos.

  • Yo creo que este es el año de Turner y de Philly, lo unico que no me gusta es la posicion de ala-pivot, a ver si en diciembre le podemos dar a los hawks a Hawes, Young y algo mas por Smith. Para mi es el mejor equipo que he visto yo que hayan hecho los sixers.

  • Creo que Turner puede ofrecer 14 pts 8 reb y 4 asit fácil…Lo que no entiendo es como de puede negar la evidencia de un pivot de 24 años que hace números de. ALL STAR.. Se puede ver los numeros que hacia Gadol y marc con 24 años

  • No se puede comparar a Iggy con Turner. Iggy tiene la suerte de que es un gran especialista defensivo con el añadido de un excelente fisico para el espectaáculo y buena vision de juego. Por esto ha llegado donde está. Pq si escaso es el talento como tal, el talento defensivo tb lo es, incluso más escaso aún. Para mi Turner no llegará a demostrar su condición de pick 2 y no llegará donde ha llegado Iggy. Tiene talento de lectura de juego (su mayor virtud). Pero no es un jugador negro, es un blanco disfrazado, eso sí, sin tiro. Creo q donde verdaderamente demostraría su potencial es en Europa. Espero equivocarme.