TURNER LIDERÓ LA VICTORIA ANTE BUCKS

Los Sixers viajaron a Milwaukee con las ausencias de Brand, Iguodala, Lou Williams y Thaddeus Young. Collins decidió dar descanso a sus principales hombres tras lograr la clasificación para playoffs. El entrenador y sus asistentes dan por hecho que se enfrentarán a los Bulls este próximo sábado. Para ello no podrán superar a los Knicks que tienen el mismo récord de victorias. Los Sixers ganaron anoche ante los Bucks con un Turner que estuvo espléndido durante los tres primeros cuartos. Evan terminó con 29 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, siendo el absoluto protagonista del equipo. Meeks fue el segundo mejor con 27 tantos. Ninguno otro jugador llegó a dobles dígitos en anotación.

Collins dio la oportunidad de debutar a Xavier Silas, el joven escolta fichado el martes para completar el roster ante las cuatro ausencias previamente citadas. Silas hizo un buen trabajo anotando 5 puntos, un jugador que hizo la pretemporada con el equipo pero que finalmente no pasó el último corte. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador muy válido para el conjunto de Philadelphia. En cuanto a Craig Brackins, por fin dispuso de algunos minutos después de otra temporada sin contar para el entrenador. Brackins estuvo bastante desacertado en el tiro.

Ambos equipos fueron protagonistas de un choque aburrido, con malos porcentajes de tiros, y en el que el número de pérdidasde uno y otro equipo fue decisivo en el resultado final. Los Bucks doblaron a los visitantes en pérdidas de balón. Los Sixers han tenido suerte de que los Knicks también hayan ganado su choque de anoche. Hoy estamos ante el último día de la temporada regular, con los de Philadelphia jugando en Detroit y los de NY jugando en Charlotte.

Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76ers (85-90) Box Score

Evan Turner (AP Photo/Morry Gash)

10 Comentarios

  • Bueno creo que las cosas por suerte se dieron bien, es mas que un hecho que los Knicks ganaran en Charlotte y que nosotros seguramente tambien ganemos, buen partido de Turner aunque se lanzo 29 tiros la misma cantidad que puntos, pero bueno le dara mas confianza de cara a los Playoff seguramente.

  • Si señor, a ver si vemos otra vez al Turner que deslumbro cuando le dieron la titularidad.
    Menos mal que tambien han ganado los Knicks xD. Veremos que pasa mañana, hay que hacer lo que hagan los de NY, que no quiero a los Heat ni en pintura.
    Beat the Bulls!

  • A mi me parece una autentica estupidez lo que se ha echo hoy,que es ganar.

    Mañana hay que salir a perder,porque los Knicks saldran con sus suplentes y los Bobcats querran ganar para no entrar en la historia (ser el equipo que menos ha ganado en una temporada).Asi que no me fiaria,….Vereis como ganamos y pierden Knicks…

    Turner titular ya!

  • Me alegro por Turner, por el partidito que ha hecho.

    Mañana a perder! Queremos los Bulls, pero hoy he visto el Bulls-Pacers y… tela como juegan los Bulls…

    Go Sixers Go!

    p.d. tendre que quedarme el finde en casa la churry para ver los partidos que aún no tengo internet en casa… xd

  • Los sixers se estan asegurando de perder pero haciendo papelones ya, Gordon clavo 7-7 en triples perdemos x 25 antes de llegar a la 1ra mitad.