TRIPLE DOBLE DE DRAYMOND GREEN CONTRA SIXERS

Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers (117-105)

Recibir un triple doble en la era de Sam Hinkie es más que bienvenido para Philadelphia 76ers, y ya van cuatro desde el mes de febrero. Draymond Green no desperdició la oportunidad de lograrlo ante un conjunto mermado por las bajas, aportando 13 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Green tuvo su show, con una gran actuación acompañada de sus típicas poses y los aplausos de su madre. Excelente encuentro de Green pero Klay Thompson fue el mejor con 40  puntos, siete de catorce en triples. En el último cuarto aseguró la victoria de Warriors ante el empuje final de los visitantes. Stephen Curry se quedó en 20 tantos y 8 asistencias.

Los Sixers volvieron a competir bien contra un grandísimo equipo y pese a las bajas. Noel sigue con molestias, y por si no fuera suficiente, Jerami Grant se ha unido a la lista de lesionados. El Forward de Sixers tuvo que abandonar el partido en el primer cuarto por unas molestias en la rodilla. Anticipamos que su baja será para largo, ya que la enfermería del equipo suele ser bastante paciente con los jugadores. De hecho, no es casualidad que Sonny Weems haya sido cortado para contratar de vuelta a Dedmon.

De los nuestros, habría que destacar el buen partido de Carl Landry con 22 puntos y 8 rechaces en 25 minutos. El veterano dejó varias jugadas de auténtica clase. Otro veterano, Elton Brand, también logró borrarle la sonrisa a Green en alguna que otra ocasión, aportando 10 puntos (5-6 en tiros de campo). Ish Smith volvió a ser protagonista con un doble doble, 20 puntos y 10 asistencias. Covington destacó desde el banquillo con 16 y 11, y parece que juega mejor como suplente que de titular.

 

89 Comentarios

  • Al final el tema de las lesiones ya esta siendo preocupante, por no calificarlo de tragedia. Al final, nos podremos ofrecer a jugar con el equipo debido a esta plaga de lesiones. Estos últimos partidos están resultando extremadamente frustrantes a nivel de resultados/esfuerzo. La derrota de Denver me pareció totalmente inmerecida y la de Blazzers nuevamente condicionado por las bajas. En fin, para visualizar cómo le ha ido al equipo tenemos su registro de 3-17 en partidos decididos por seis o menos puntos (0-9 por cuatro o menos).

    Sé que el equipo es joven pero no me deja de resultar frustrante el hecho que después de 3 años las mejoras de algunos jugadores no compensen con los resultados tan necesarios para dar ese salto de calidad, este verano tiene que traer muchissimas novedades.

    • A pesar de que el promedio por Landry, y sobretodo, Brand, lo disimule, eramos toda la temporada el equipo más joven e inexperto de la liga por 1.5 años. Eso, sumado a que somos el equipo con menos talento individual, pues explica ese record. De lo que menos me preocupa, ojalá fuera 0-42 y no hubieramos visto tantos partidos perdidos de 30 puntos.

  • Tras una semana y pico sin poder comentar y bastante desconectado en general, unas opiniones sobre lo que he ido leyendo.

    No hay que elegir a Simmons o Ingram por ser el más compatible con tal o cual pivot. Hay que quedarse con el pivot más compatible al que creamos que sea mejor, ya sea Simmons, ya sea Ingram. Embiid es compatible con los dos (con cualquier jugador), pero como por ahora no sabemos si podemos contar con él, pues habrá que decidir a cual se traspasa una vez se tenga elegido a uno de los dos, y sobretodo, se entienda que ya está puesta la base para construir.

    Ningún miedo porque traspasen a Noel/Okafor por algo que parezca más intangible. Es que es necesario traspasar a uno de los dos. Para que Embiid tenga minutos (y digo solo Embiid por ni citar a Holmes, que agobio de ver como hay solo 48min reales para 4 jugadores, más allá de que les queramos sacar de posición), y para que jueguen a gusto. Que yo prefiero un pack con uno de ellos y otros jugadores/picks para conseguir a un jugador mejor? Claro. Pero lo que quiero es que una vez se siente la base con el SF estrella de este draft (por favor, que este año ya al fin nos caiga un Top 2 y tengamos algo de suerte) ya se empiece a traspasar para armar el equipo algo equilibrado. Que como PF ya tendremos también a Grant, Saric, Landry y probables minutos de Covington y Simmons/Ingram.

    Hield me encanta, y lo que está haciendo es una barbaridad. Pero tiene juego de estrella, y no creo que tenga la mezcla de calidad y físico suficientes como para serlo. Y quedándose corto, es difícil que sepa contribuir igual en el equipo. Y con esto quiero decir que le veo un futuro muy probable como jugador perenme de candidato a 6ºhombre del año. Sin entrar en grandes comparaciones de juego, le compararía con lo que ha sido Jamal Crawford en lo referente a como impacta su juego.

    Dunn, igual que Mudiay, creo que puede ser el PG titular de un contender. Ser 2º/3º pilar de ese equipo (casi más 3º, mientras que Mudiay incluso 2º).

  • Ya falta poco,tengamos paciencia,(ufffff),no hay noche mas oscura k cuando va amanecer,si colangelo está por ahi ,me preocupo menos si hinkie estuviera solo ,esperemos k saric venga bien y se adapte,k embild venga super fuerte y no hayan lesiones futuras, lo juego solo con okafor entrando embild por este jugando pocos minutos,y administrando,para eso bb debe de estar fuera de la dirigencia,y enncargarse del desarrollo fisico de jugadores,simons haciendo de las suyas porke de por si ya lo doy por un hecho k tendremos la uno,este año es de calidad ,joven pero calidad estaremos peleando por posicion de play off y si daria gusto ver a los sixers..

  • Viendo el buen hacer de Landry y Brand contaría con ellos para el año, a Landry aún se le pueden sacar unos años de buen baloncesto desde la banca y Brand es un gran ejemplo para un Embiid que necesitará asentar la cabeza. No menospreciemos el papel de los veteranos, son muy importantes para cohesionar y marcar seriedad en un vestuario y por eso defiendo su permanencia para el año.
    Del resto, pues lo de siempre, la mayor parte de nuestros jugadores actuales no deberían estar para el año, la broma ya dejó de tener gracia hace tiempo. Se fue Sampson, pero aún faltan los Canaan de turno. Grant o Covington son suplentes, y Grant de 10 hombre o así. Thompson merece continuar como jugador 12 o 13 y yo creo que salvo que Stauskas pueda servirnos para un trade habría que darle un voto de confianza para el año que viene. Creo que aún tiene mucho más que lo que hemos visto y que con un equipo de mayor nivel su juego mejorará seguro.
    Malas noticias eso que se comenta de que Okafor es el elegido para su marcha. Yo no sé si Ingram , Embiid o Simmons serán buenos jugadores, lo que si que ya sé es que Okafor lo es. Su temporada rookie ha sido buena y sólo puede ir a más. Cuidado con ese tipo de decisiones, mucho ojo, que igual en unos añitos nos estamos tirando de los pelos todos.

  • Esto es una agonía,vaya final de temporada…por no decir la temporada completa y las dos anteriores!
    Se puede decir que tenemos el cielo ganado,vaya manera de sufrir.Sólo espero que tengamos un cambio drástico de cara a la próxima temporada,hay que mover dicha y h echar toda la carne en el asador.
    Bien es cierto que muy mala suerte tendríamos que tener para no salir del próximo draft con algo ilusionante al menos..miedo me dan la pareja hinkolangelo.

  • Ah, otra cosa que se me olvidó.

    Olvidaros de hablar de traspasar a Ish. Es FA. Ya en caso de que se le renovara, no se le podría traspasar hasta diciembre-enero. Así que en el draft/verano no podemos sacar nada por él.

    Para la temporada que viene tenemos:

    1. Embiid
    2. Noel
    3. Okafor
    4. Holmes
    5. Landry
    6. Grant
    7. Saric
    8. RoCo
    9. Hollis
    10. Stauskas
    11. McConnell
    12. Marshall
    13. Simmons/Ingram/nuestra puta mala suerte

    Y luego como FA’s: Brand, Canaan y Wood que supongo que ya terminará la temporada con nosotros).

    A Marshall le podemos borrar, y si la franquicia quiere, a RoCo, Holmes y Thompson, pero vamos, no lo harán.

    Es decir, tenemos 12 + 2 primeras rondas.

    Para que os hagáis una idea.

  • Si se le puede traspasar. se hace un sing and trade, que es bastante habitual.

    no se le pudo traspasar antes porque venia ya de ser traspasado y ahi si hay un plazo minimo hasta que puede volver a moversele.

    un saludo

    • Para que van a hacer un S&T cuando Ish no gana nada con ello,no tenemos derechos Bird ni es FA restringido, y el resto de las franquicias tienen espacio para hacerlo?

      No tendría sentido.

      Se porque no se le pudo traspasar antes. No se le podía trapasar en pack, si individualmente, estilo: Smith XX 2ªronda y aparte Stauskas + 1ªronda XX Schroeder

      Pero o Sixers o Hawks no quisieron.

    • Por qué un equipo que esté interesado en Ish haría un sign and trade, pudiendolo firmar directamente?

      Siempre se pudo mover a Ish, no hay plazo mínimo de permanencia antes de otro trade.
      Sólo los equipos que superan el tope salarial tienen ese plazo para mover al jugador en un pack que incluya a otros, pero siempre puede moverlo sin involucrar otras partes en el trade.
      Nosotros nunca estuvimos encima del tope, así que nunca nos afectó.

    • Yo lo leí ayer en RealGm…ha salido en bastantes sitios. Por ahora pura especulación, pero también es una deducción lógica, siempre y cuando amarremos la primera o segunda pick. Traes a una posible estrella anotadora de perímetro y te sirve mas un center defensivo currante que un center con solo juego al poste bajo y vago en defensa (por ahora). Y encima con la bola extra de Embiid, que si se recupera te resuelve el ataque en la pintura. Además Okafor tiene buen cartel y vas a obtener mas por el que por Noel, se supone. Yo esperaría a que jugara Embiid 20 partidos seguidos, pero…
      Como todos esperando que pase este esperpento de temporada. Nos las prometíamos muy felices antes de empezar, con Okafor y Stauskas, pensando en superar el triste record anterior y estamos aun peor…a ver si por lo menos ganamos un par de partidos y pasamos de 10 victorias.
      Ya habrá tiempo de analizar la temporada de los jugadores que vayan a seguir, pero ninguno ha mejorado ostensiblemente, en mi opinión.

  • Yo no me atrevo a pronosticar el roster que podemos tener el proximo año, me resulta imposible.

    La franquicia no se puede permitir el lujo de incorporar 2/3 primeras rondas + Saric mas la renovacion de Ish Smith…y la morralla que tenemos, porque te sale un Roster con salarios en torno a los 45 millones, alrededor de 30 millones por debajo del minimo salarial,,,y no hay tantos contratos toxicos que absorber.

    En definitiva, vamos a tener que acudir a la FA y realizar trades, porque no queda otra.

  • Sinceramente yo esperaría una temporada más para ver que mas ofrece okafor y el nivel de embiid si es que rinde una temporada sin problemas.

    Me preocupa la rodilla de Noel en principio juega mañana pero me huele mal como paso con el menisco de Okafor

  • Bueno llecaba un tiempo sin ver ningún partido e informándome con resúmenes y leyendo aquí. Al verlo confirme lo que me imaginaba al ver el quinteto que está saliendo, el nivel que tenemos ahora es bajísimo. Me gusto ver un poquito de Brand, eso sí.
    Lo interesante está por llegar y me está gustando leer lo que opinais sobre jugadores del draft. Como queda tiempo y no he visto demasiado me espero a poner mis preferencias aunque en principio me gusta algo más Ingram que Okafor

  • Además del problema del interior con Embiid, Noel, Okafor, Saric, Landry y hasta Grant, también tendremos algo similar en el puesto de alero. Suponiendo que llegan Ingram o Simmons, tenemos a Grant, RoCo, Hollis y hasta Stauskas que BB lo hace jugar de alero, lo que nos obliga a hacer algún trade con esos jugadores también para evitar sobrepoblación y desvalorización. Los cambios vienen si o si, pues debemos cumplir con el mínimo salarial y eso con lo que tenemos esta imposible.

    • Yo creo que lo de Stauskas es más por circunstancias, y por no tener solo de tirador a él/Canaan, sino tenerlos a ambos en los momentos que no está Hollis. Incluso juntar a ambos con RoCo

    • stauskas es alero por condiciones es lento para escolta y escaso para alero pero se defiende mucho mejor de 3

  • entre la venta de noel y okafor esta claro que es lo que conviene por ofertas pero por calidad que se nos pasa por delante…. de noel diremos que bien nos vendria pero de okafor puede que perdamos una estrella
    lo que esta claro es que la apuesta es la de nets con boston… si se tiene que colar que sean los celtics en la segunda y por okafor + stauskas + pick lakers/pick nuestra 2017 si que lo pudieramos conseguir… tener a simmons y ingram

  • Al parecer según fansided to apunta que Okafor será traspasado en verano , aunque recalcan que lo efectuaran siempre y cuando Embiid este para jugar, confian en la pareja Noel Embiid aunque en mi opinion tengo claro que seguiremos teniendo el mismo problema que esta temporada siendo los dos 5 cerrados. También recalcan que si Embiid no esta para jugar a nivel entonces eligiran a uno de los dos para construir el equipo y Okafor creo que tendría una posibilidad remota de quedarse en Phily. En resumen que si o si Okafor esta más fuera que dentro del equipo.
    Personalmente no me podría dar más rabia este traspaso por el siguiente razonamiento después del talkin de tanta espera que llevamos, una pick alta número 3 que supone una base cimentada del equipo se esfumaría por vete tu a saber porque miedo me da la franquicia seguro que traemos la mitad de valor, para hacer esa cagada prefiero que hubiesen elegido a cualquier otro player Mudiay, Booker, Porzinguis, etc
    Damos pena ninguna franquicia selecciona nigun jugador en tercera posición para intentar traspasarle la misma temporada no me estraña que la gente no kiera jugar aki te seleccionan y luego te kieren vender. Entre otras cosas ni una camiseta te puedes comprar porque no sabes si esta misma temporada teminara. Aver si llega ya verano y terminan con esta pantomima aunque regalen jugadores pero que termine ya y a ver si le echan huevos de una vez y despiden a Hinkie de una vez vaya ruina

    • Pues en los últimos 5 años Cavs han traspasado dos #1, Pelicans un #6, Sacramento un #5 en menos de 2 años en su plantilla.

      Es decir, casi traspasar un top 6 al año.

      Yo ya digo que si veis bien un quinteto Stauskas-Simmons/Ingram-Noel-Okafor-Embiid pues para delante. Pero para tener 4 C’s, 3 PF’s y 3 aleros que deberían tener minutos, mejor traspasar a alguno.

  • Ivan,todo depende de lo que nos den a cambio,en este caso por Okafor.
    Creo que fue una gran cagada seleccionarlo directamente y os explicó el por que:
    Desde un principio se sabía que Noel era un proyecto de futuro,para unos mejor y para otros peor,pero una apuesta..y teniendo en cuenta la vuelta de Embiid no tiene ningún sentido seleccionar a un tercer pívot cuando los únicos proyectos de futuro que tenemos son precisamente dos centers.
    Eso se traduce en la salida de el seleccionado el mismo dia del draft (cosa que no ocurrio) o por otro lado transpasar uno de los 3 al finalizar la temporada una vez vistos a dos de ellos.Eso sí,el jugador que saldría vía traer perdera caché debido a ser el damnificado en esa pelea totalmente absurda,creo que em la historia de la Nba no se a visto semejante atropello,3 pivots en tres drafts consecutivos,todos de primera ronda y con uno de ellos lesionado toda la primera temporada y otro dos temporadas….increible.

  • Siendo realistas,nadie nos dara su pick 1 o 2 de este año por Okafor…tampoco por Noel.
    La cagada es monumental,ya que si de verdad se quiere la segunda elección por ejemplo en caso de que nos toque la primera,tendriamos que dar Okafor +pick Miami o algun jugador tipo Saric, Stauskas,RoCo…Lo que no sería un buen negocio en mi opinión,ya que simplente con lo que Okafor a demostrado este año debería ser más que suficiente para tener más valor que una pick top 3.

  • Los rumores sobre que se traspasará a Okafor si Embiid estuviera sano me parecen absurdos. Primero porque Embiid llegará muy justo al training camp, y segundo, para saber si está sano, al menos tendrá que estar un par de temporadas jugando. Ponerse unas zapas y darle likes a tías cachondas en twitter, eso no es suficiente para saber si está sano o no.

    Si Okafor o Noel salen este verano es porque saben que hay overbooking, y no son compatibles. Si en su día Embiid está sano, decidirán si hay que traspasar al que queda en caso de incompatibilidad. Ya os digo, que estar dos años parado no es ninguna tontería. Va a ser suplente para el año y jugar menos de lo que pensamos.

    • Será absurdo pero es lo que comentan los más entendidos y cercanos a la franquicia por algo lo tantearon con Boston, Embiid llegará justo al training camp pero este debería ser su año, de acuerdo que lleva dos años sin jugar pero para eso esta trabajando ahora mismo y seguirá en verano para estar saludable en pretemporada lógicamente hasta el primer mes y medio tendrá limitados minutos pero se irán aumentando progresivamente según avance la temporada que no es el único en sufrir semejante lesión decir como muchos dicen que si es el fin me parece ser dramatico. Los casos Greg Oden pueden ocurrir pero no todos van a ser el caso hasta el mismo Michael Jordan sufrio esta lesión en su tercera temporada creo que fue y todos sabemos lo que hizo.

  • Seria la peor salida y cagada desde moses malone,de la franquicia y miremos k varias han habido,dios nos agarre confesados…..
    Iverson,barkley y okafor los unicos proyectos netos de phily los dos primeros ya sabemos,el otro ya nos darremos golpe en el pecho.

  • El año pasado era cuándo teníamos que ofrecer lo máximo por la pick de Wolves. El valor de Okafor era bastante mayor que ahora. En estos momentos, los equipos saben que tenemos tres tíos en la misma posición, que Okafor ha tenido problemas extradeportivos, que no ha sido la primera opción en un equipo perdedor y se ha perdido los dos últimos meses de competición por una operación en la rodilla.

    Para mí es un fracaso de año, porque ni se mejoró a los que teníamos que mejorar, ni se revalorizó el valor de nuestros jugadores importantes.

  • Babel te recuerdo que de los Cavs uno de los numero 1 a sido uno (El canadiense ) fue uno de los mayores fiascos y no es nuestro caso y el otro traspaso fue para traer a Love porque ya tenían a Lebron y no tenia sentido traer a Wiggins eso es comerciar con sentido y en el caso de Waiters había mal royo con Cleverand por no hablar que nunca destaco como se esperaba siendo nº4.

    Si vamos a por el pick de Boston y pensamos que con Okafor aceptaran pudiendo elegir a Simmons lo llevamos claro, al final pasara lo de siempre por escoger en una buen aposición yo veo fuera a los dos. nadie aceptara menos.

    No se como pueden pensar a dia de hoy que un tal Hinkie es una mente privilegiada es para partirse de risa vamos…

  • fracaso me parece demasiado porque lo que habia era poco, tres apuestas Noel, okafor y stauskas y luego unas cuantas monedas al aire Grant, holmes, canaan, mcconell, roco…
    okafor ha salido muy bien que podria haber sido mejor pero para donde estaba y con los problemas de interiores y de distribucion de balon bastante bien nos ha ido
    stauskas regular porque se esperaba mucho mas y se ha quedado en mediocridad mala pero fue un regalo de kings y no costo nada
    para mi el unico fracaso es noel y creo que ha dependido mas del entrenador y de el mismo su evolucion ha sido nula respecto al año pasado y en vez de revalorizarse y se trajo a ish para eso no lo ha conseguido
    teniendo en cuenta que no se ha intentado hacer equipo pues asi nos ha ido y bastante con que alguno ha despuntado el año que viene tiene que ser otra cosa porque se buscara equilibrio interior exterior y solventar los problemas graves como rebote, defensa y circulacion que se haran con nuevos jugadores

  • No veo tanto problema en traspasar a Okafor o Noel, básicamente porque no sabemos ni lo que queremos ni como queremos jugar si es que hay alguna idea de como.
    Por otra parte la imagen que se da o que yo veo es que se traspasará al que llegado el momento nos den más por el, sea Okafor, Noel o incluso Embiid y eso ya se puede saber que nos sobra un pivot que si alguna franquicia se medio encapricha de uno de los 3 también es de pensar que le va a costar bastante.
    Así que este es mi punto de vista desde el draft en adelante se traspasará al más goloso para nosotros en cuanto al valor recibido.

    Otra cosa es si nosotros hacemos bien en quedarnos al que menos nos den

  • Viendo a Simmons y a Ingram les tienen superinflados los mocks,sobre todo Ingram su cuerpo y como se mueve encorvado ,vamos a Durant ni en pintura. Luego Murray su temporada con 18 años y 20 pp creo que es el tapado de hikangelo eligiéndole y dándole la manija del equipo, apoyado de un escolta defensor y que asista seria el complemento perfecto,como Denzel valentine o Grayson allen.

  • Para mi tambien este año fue un fracaso.
    No hubo mejora en el juego, no hubo desarrollo considerable de los jugadores que teniamos (Noel, Grant, Roco) y los nuevos son 2 que juegan en una posicion sobrepoblada (Okafor y Holmes), haciendo chocar las 2 mejores elecciones de draft que tuvimos por incompatibles.
    Lo mejor fue el trade con los kings, y no por Stauskas precisamente.
    Creo que la cantidad de assets que tenemos permite corregir toda esta situacion y vamos a ganar mucho. Sinceramente sigo pensando que tenemos un gran futuro, creo que vamos a elegir a Simmons o Ingram y vamos a tener un equipo super prometedor el año que viene, con picks, trades y FA.
    Pero eso no quita que el balance de Junio 2015 a Abril 2016 haya sido bastante malo.

    • Absolutamente de acuerdo, agrego que creo que es el momento de usar los assets que tenemos pues de reconstrucción no tenemos ni los cimientos, pero con buenos movimientos se puede lograr un equipo ilusionante, joven y competitivo. Lamentablemente hay algunos que tendrán que salir, pero todos ya sabemos de que va este negocio. Por apuntar creo que si logramos la 1, los siguientes equipos que serán Celtics, Boston y Phoenix, tenemos como para conseguir tentarlos a un trade si nos proponemos sin volverse locos. Para mi en todo caso mas que conseguir otro pick, creo que FA y trades es lo que nos construirá la base este año, aun cuando si ademas de nuestra pick salimos con alguien como Dunn o Hield seria un éxito.

  • Estoy viendo el partido de los Bulls vs Atlanta en el plus y an comentado el rumor del traspaso de Okafor

  • Deberiamos asumir que:
    a- uno de los dos centers se va a ir. Es imprescindible de hecho para cuadrar el roster.
    b- cualquiera de los dos nos va a doler su marcha. Noel porque nos garantiza defensa, caracter y espiritu de trabajo. oka porque nos garantiza talento.

    Es algo tan inevitable como deseable, porque ya sabiamos cuando se ficho a okafor que era para despues traspasar a alguno.

    El problema no es quien sale, el problema es a cambio de quien. cuando sepamos eso sabremos si todo esto ha salio bien o si ha salido mal. hasta entonces todo es especulacion.

  • fracaso cuando no se cumplen las expectativas y el objetivo primero era sacar la mejor pick posible y eso se ha conseguido a costa de tener un equipo de mierda y nada equilibrado pero eso se sabe desde que hinkie enseño sus cartas solo queria picks y los otros años el fracaso fue mucho mayor porque no se consiguieron ni las mejores picks y los jugadores aprovechables de los drafts se limitan a UNO.. NOEL y que encima este año no ha progresado lo que se esperaba

    y el segundo jugador valido y diria que el que mas es OKAFOR y ha sido este año

    los demas grants, holmes, roco, canaan, mconnell son una aventura que pueden salir bien o mal pero las posibilidades son pocas de que salga un gran jugador como mucho de banquillo

    • se me corto…
      fracasos los años anteriores que no se logro nada y se ve a un par de años pasados aparte del ridiculo que hemos hecho y este año es lo mismo pero se ha dado otra imagen a partir de la llegada de colangelo el maquillaje de cara a los medios ha hecho su efecto pero tampoco ha servido salvo OKAFOR para que nada se revalorice y eso es culpa primero del GM, luego el entrenador y luego los jugadores pero como el objetivo principal era la pick pues no hay tal fracaso

      este año al

  • ahora viene otra parte dificil que es equilibrar y hacer equipo y veremos si el colangelo lo logra porque por muchas picks que tengamos es dificil sin la FA
    se vera a partir de junio la nueva realidad pero el primer paso que era tener un entrenador no se ha hecho…. seguimos con el mediocre por ser generosos BB

  • Yo también creo que la temporada ha sido decepcionante, esperaba más sobre todo en cuanto a sensaciones y progresión de algunos jugadores (Noel poca, podríamos ponerle un asterisco por el tema de la posición y demás pero aun así poca mejoría; Grant y RoCo se confirman como jugadores de banquillo válidos y meritorio McConnel, poco más).
    A pesar de que la suerte está echada y algún pívot tiene que salir, yo tampoco me precipitaría; en mi escenario ideal el traspaso ocurre sobre el deadline, cuando ya hayamos visto (o no) a Embiid, y hayamos visto también si Okafor o Noel han mejorado en verano. En el fondo no me importa tanto que bajen de valor ya que no creo que varía mucho del que tienen ahora: los equipos saben que tienen calidad para ser titulares y a la vez que nos sobra uno. El arte de la negociación. Algún jugador contrastado sería necesario que llegase, Schroeder no es que me motive muchísimo pero mejora por mucho lo que hay y una vez el equipo empiece a ganar es más fácil corregir cosas así. Beal o DeRozan me encantarían pero está difícil. Greyson Allen o Valentine pueden ser jugadores interesantes al final de la primera ronda, dentro de mi ignorancia NCAA me da la impresión que están bastante hechos

  • Para mi Schoroder tampoco me motiva pero si escogiesemos a Simmons seria perfecto no necesita demasiado el balón en sus manos, sin embargo con Ingran preferiría otro tipo de base

  • A mi lo que me llamó mucho la atención ( y de hecho lo habíamos hablado aquí en el blog) fue el dejar pasar la oportunidad de traspasar a Noel/ Okafor hace ya meses. Si Embiid vuelve ( qur yo estoy casi seguro q si, otra cosa es que este parón de dos años le haya limitado el futuro que se esperaba) pasamos a tener 3 pivots + Holmes en el equipo, con lo cual el valor de Noel o de Okafor baja. Hasta el GM más tonto de la liga sabe que estamos obligados a desprendernos de un pívot y eso nos perjudicará y mucho en las negociaciones. Y es que, vamos a ver, que la franquicia se escude en esperar a Embiid para decidir es una tontería porque con o sin Embiid, Noel y Okafor nunca podrán jugar juntos. Lo sabemos todos desde la pretemporada, pero hubo quién no se quiso enterar.
    Yo creo que faltó valentía y más decisión. Creo que no deben saber claramente con cual de los dos quedarse. Puede qur Hinkie prefiera a Noel pero igual Colangelo no, y esa incertidumbre sólo nos ha hecho perder el tiempo.
    Claro qyr este año ha sido malo, pero sin duda hubiera ayudado que Noel u Okafor hubiesen jugado en su sitio desde el minuto 1 y haber conseguido algo a cambio de valor por el que se fuese. Lo único que se hizo fue marear a los dos, y el resultado siempre fue el mismo: incompatibles!

    • Un matiz, cuando digo lo de q esperar a Embiid es una tontería lo digo xk ninguno podrá jugar con Joel tampoco. Lo ideal si Embiid vuelve, como si nos quedamos con Noel es traer a un 4 abierto, como Draymond Green,vaya.
      Porque cual será la broma para el año? Juntar a Embiid y a Noel?? A Embiid y Okafor?

      • Exacto, tú imagina que hubiese llegado Mudiay, ya tendríamos un base con proyección, más Noel, más una posibilidad entre Ingram-Simmons. Tendríamos 3 pilares sobre los que construir, añadiendo a Stauskas y de PF podría ir jugando Holmes a la espera de fichajes en FA.

    • si algo no se ha vendido ha sido a Okafor porque es por el unico que hubo una oferta medio seria aunque insuficiente que se sepa.. lo peor y el mayor fracaso este si es Noel porque en vez de revalorizarse respecto al año pasado su valor es menor lo que hace sospechar de que su techo no esta muy lejos aunque habria que verlo con otro equipo para asegurarlo
      no estoy de acuerdo con lo de coger pivots siempre se ha escogido lo mejor que tocaba con la pick que teniamos … Noel fue un gran cambio porque gracias a su lesion cayo mucho y ahi si se acerto como pick 6 … Embiid lo peor porque estaba cojo y con posibilidades de ser irreversible yo no soy nada optimista…. y okafor con la 3 tambien un chollo
      lo que se tenia que haber hecho era vender como decis a Noel es su momento alto si alguna vez lo tuvo que lo dudo como paso con MCW lo que pasa es que los demas no son tontos y o no ven mucho a noel o como pasa siempre quieren pillar el chollo

      lo peor de la temporada este ultimo mes porque Noel y la franquicia no han querido ponerse en el escaparte

      lo de incompatibles es una tonteria porque desde que esta hinkie a lo que se ha ido es a por el mejor proyecto lo peor es que no se ha querido vender y todo parte del superror que fue pillar a Embiid y eso ha condicionado todo

  • Noel puede seguir intentando pasar al 4. solo necesita seguir grabajando el tiro a 5 metros, algo que empezo a hacer el año pasado y en lo que tiene jna evolución lenta, porque parte de muy, muy abajo.
    si eso ocurre puede ser compatible con embiid.

    Si no llega a cuajar, puede ser un excelentisimo pivot reserva, que tambien nos hara falta tener uno. Que aceptase o no ese rol se tendris que ver, pero no tiene porque ser implsible. michael thompson fue numero 1 de su draft y se paso sus mejores años siendo reserva de jabbar. Y teniendo en cuenta que embiid va a necesitar uno o dos años de plazo hasta estar al 100% todo ese tiempo Noel sera titular y tendrá ocasion de mejorar y revalorizarse si hay que traspasarlo.

    a okafor le doy por perdido. si noel tiene pocas posibilidades de compatibilizarse con embiid, okafor tiene 0 directamente. y como alguno tiene que salir y no puedes estar dos o tres años esperando a ver si embiid esta o no esta, cuanto antes mejor.

    a mi no me preocupa que los gms sepan que los sixers necesitan vender. eso seria un problema si las prisas fuesen porque se acaba contrato. no siendo asi, no se tiene porque desvalorizar, su precio no depende solo de la oferta, tambien de la demanda y siempre hay delanda de pivots. encuando hayq dos equipos interesados, su precio subira por pura competencia entre pujadores.

    un saludo.

    • Correcto es por lo que digo que para mi no pierden valor, prisa que se sepa no tenemos ninguna además de que la mejor oferta es la que se cojera sea Okafor o sea Noel

  • Noel de 4 es seguir mareando la perdiz por mucho que lo trabaje, tambien lo puede trabajar Okafor de 4 en mi opinión no lo hizo tan mal esta temporada lógicamente tiene que mejorar en esa posición pero progresa y rinde incluso podría trabajar su cuerpo y bajar aun mas kilos, decir que Okafor le das por perdido trabajar con Embiid me parece una bobada pero es solo opinión para gustos los colores.
    Los dos si trabajan se convertirán en cuatro pero con el tiempo, te diré mas veo mas fácil de 4 a okafor que a Noel

    • Y a okafor con 120 kilos le vas a poner a perseguir cuatros abiertos, o en su defecto le vas a hacer eso a embiid con ciento y pico kilos…

      A mi me sobra decirte que eso me parece una bobada porque con decirte que no estoy de acuerdo es suficiente. te sugeriria lo mismo, afianzar los propios argumentos no se hace menospreciando los ajenos. A no ser que no estes muy convencido y quieras sonar mas contundente, pero tampoco suele funcionar

      A noel lo veo muy complicado, no he dicho que sea facil. es posible que no se llege a conseguir. pero okafor y embiid me parece completamente inviable. noel al fin y al cabo tiene cuerpo de 4 aunque sus fundamentos sean de 5. podria llegar a evolucionar, aunque sea dificil. okafor se tendria que transformar fisicamente.

      al final de cuentas lo normal es que si embiid esta sano salgan los dos.

  • Yo creo que el debate de si son compatibles o no está mas que claro, Noel Okafor, se ha demostrado que no lo son, mismamente los propios implicados lo han insinuado. Obviamente pueden acabar cohexistiendo uno con otro en plan Drummond – Monroe pero al final lo que harán es limitarse, en Detroit se dieron cuenta tarde y al final Monroe se les fue, aunque le vino de lujo a los Pistons. En nuestro caso algunos nos dimos cuenta en el momento de la elección de Okafor, algo que tampoco sirve de mucho. Yo soy de los que cree que hay que escoger por necesidad siempre que haya talento y en este último Draft pudo ser así pero Hinkie intentó una maniobra que a día de hoy está siendo perjudicial en un enfrentamiento constante entre dos de nuestros jugadores.

    También soy de los que creen que su valor baja, ya de por si creo que le damos más valor del que tienen por ser nuestros jugadores, es una obviedad que los demás GM´S saben que hay un problema, el cual se agravará si escogemos a Simmons por que va a tener que jugar de PF mientras mejora su juego de SF, añadir a Saric que es más de lo mismo … Hay un problema que se une al sin fin de problemas que tenemos como el de a ver como llegamos al mínimo salarial, habrá que hacer lo que no se quiso hacer estas temporadas pasadas, sobrepagar jugadores “buenos” por que dudo que alguno de los cracks quiera venirse a Philly por mucho que Colangelo esté para endulzar la situación, quien venga vendrá por dinero no por proyecto el cual aún tres años después ni sabemos cual es.

    • Añado que todo este proyecto llega condicionado desde la elección de Embiid, a partir de ahí fue una huida hacia delante.

      • lo acabo de comentar arriba coincidimos que el gran error de la franquicia de los ultimos años aparte del propio hinkie fue elegir a embiid

        • La elección de Embiid y Saric en ese Draft yo sigo diciendo que fue Hinkie comprando uno o dos años de tiempo esperando a los 2, cuando vio que no consiguió lo que quería en ese draft

          • para tankear no hacen falta lisiados hay montañas de ejemplos nosotros mismos hemos seguido tankeando tener dos jugadores buenos con futuro no te garantiza muchos partidos ganados
            otra gran jugada del genio

  • lo cojonudo es para el que llega que tiene un equipo sin experiencia y con solo un par de jugadores validos y que juegan en la misma posicion y solo tiene picks para resolverlo porque la FA de nivel estara jodida y por traspasos ya vemos lo que se pide por un jugador de nivel nos pedirian todas las picks de una tacada

    lo que se podia haber ido haciendo era algun movimiento en febrero para ir adelantando colangelo no ha hecho nada y muchas picks valen menos ahora que entonces… la lakers y la miami por ejemplo pero si con hinkie ha habido paciencia a colangelo se la daremos hasta junio

  • Creo que no hay que olvidar con quien se le comparaba, ni mas ni menos que hakeem olajuwon, nadie tiene una bola de cristal para saber si iba a lesionar de nuevo, pero que tenia potencial, tenía, uno como para ser jugador franquicia

  • Hay que partir de la base que toca recortar jugadores en las posiciones interiores y renovar completamente el perímetro a partir de operaciones que impliquen ese excedente de jugadores interiores.

    Siendo serios, Brand la próxima campaña quedará en las oficinas o banquillo, si es que él se compromete a quedarse un tiempo más para hacer crecer a los dos center que quedarán. Landry creo que se quedará también por la política de mantener veteranos, eso si, con un rol mucho menos importante y en mi opinión para enseñar a los Saric, Grant a adaptarse de alero o ala-pívot. Creo que no hay mejor tutor, ahora mismo para ellos de los que tendremos posibilidades de contratar.

    Holmes… es una decisión difícil pero tendría una posición muy residual de 3er pívot.

    Si llegará finalmente Simmons, pondría a Saric en un pack para hacernos con Schrodder o Dunn.

    En el caso de llegar Ingram, no saturaríamos las posiciones interiores y podríamos empezar a renovar de manera seria el perímetro, empezando por botar a Cannan y Thompson (posiciones que se quedarían si yo fuera GM con Allen o Valentine). Staukas estaría en una posición de bastante presión así que si no rinde, tocaria traspasar por Pick.

    Ish, Mcconell són bases aprovechables, Marshall deberá ser traspasado en las operaciones para traer a Simmons.

    Eso quedaría así:

    3* C: JO/NN*-JE-RH
    2 AP: Simmons**, Saric*, Grant
    2 AL: Ingram**, RoCo, Valentine**
    2 ES: Staukas*, Allen**
    3 B: Schrodder*, Ish, Mcconell

    * Susceptibles a entrar en traspaso si se dan las circunstancias propicias.
    ** Elecciones de Draft, o llegados por acciones de transfer post-draft con los assets que tenemos disponibles (1 C, Saric, Marshall, Cannan, Thompson, Wood?, Landry).

    Este rooster esta sujeto a resultados de draft favorables en nuestros intereses (ejemplo más claro, se cuela Phoenix o Bos por delante de Lakers, trade de uno de nuestros center por su pick 2 + jugadores que he mencionado anteriormente, opinión personal Marshall).

    Llegada de Schrodder basado en el traspaso que todos conocemos + alguna pick OKC/Miami conllevaría entonces según lo que se traspasara que la selección restante cubriera la venta (ejemplo, traspasas a Staukas, seleccionamos a Allen, traspasas a Thompson, seleccionas a Vallentine).

    Si algo de lo que he escrito se cumpliera, podríamos decir que ahora si, tenemos un equipo listo para crecer.

  • Traspasar a un pivot, hay que hacerlo. Recordad que no hay que traspasar uno de los dos, sino a dos de los 3. Mejor dicho, quedarse solo uno de los 3. Hay que elegir a quien se prefiere, Noel y Okafor. Y mientras se verá la evolución de Joel. Pero sabemos que hay que elegir a uno. Y si Embiid sale bien, pues habrá que traspasar al otro. El tiempo de espera de si sale Embiid o no juega a favor de Okafor, a favor de Noel el estilo que parece buscar Brown y la franquicia, apostando por el basket moderno.

    Las opciones de Noel como 4 son mínimas, el único jugador de su perfil como 4 en la liga es Ibaka. E igual que creo que no le podrán frotar en su tiro de 5 metros en un par de años, no va a tener ese 35% en los últimos dos años desde el triple de Serge. Es que convertirle en 4 es hacer de él un jugador mediocre. De C es un top defensivo, y decente en ataque (no crea sus tiros, pero da más abanico al resto en ataque, además de generar tiros para el resto), de PF es poco por encima del promedio en defensa, y no llega a suficiente en ataque.
    Noel de PF, igual que de C suplente, no vale la pena. Con esas intenciones se le traspasa. Como a Okafor.

    Y mucho miedo con lo de Okafor C suplente.. Que la liga parece tener tendencia a crear como nuevos 6ºs hombres a interiores que destacan en ataque, y hacen aguas en defensa, ya que en la segunda unidad abusan atacando y no son tan ineficaces defendiendo. Kanter, o el amago con Monroe son algunos ejemplos.

    • las plantillas es lo que tienen nadie puede tener 10 jugadores enteramente de su gusto ahi esta la capacidad del entrenador de acomodar y jugar durante los 48 minutos la unica regla no escrita es que las estrellas o creen serlo tienen que empezar de titulares a partir de ahi un buen entrenador gestiona lo que tiene y de ahi la importancia del sexto hombre y septimo y octavo aunque estos no tengan premio con temporadas largas todos tienen su protagonismo lo que no puede ser es que un jugador sea suplente jugando 15 minutos con estadisticas pobres y ganando 15 kilos pero un Okafor o un Noel con 20 años si tienen que jugar 25 y salir de la banca no veo problema salvo su ego y su mala hostia pero se juegan su futuro otro es un veterano que se ira a jugar al golf y tendra su cuenta corriente con todos sus kilos y le importara un huevo

      • a mi no me parece mal que se queden los dos el problema es que no tenemos otra cosa salvo picks para traer otros jugadores que nos hacen falta…. lo de embiid seria un milagro y en caso de serlo ya hemos perdido dos años y el que viene no seria un año normal de desarrollo en caso de que se ponga la camiseta

  • espero que noel juegue esta noche porque el aficionado de philly es lo minimo que merece ver lo poco que tenemos y que quiera jugar el dar por terminada la temporada es una verguenza … aunque la dimos ya por finalizada antes de empezar

  • Boby Jones que opine que para mi es una chorrada no significa que quiera hacer de menos tu comentario si te ofendí lo siento, simplemente no entiendo porque algunos trabajando y con tiempo pueden convertirse y con otros no Okafor si trabaja su físico y pierde algún kilo más en musculo estara más agil ycon el tiempo aprenderá a defender más a los 4 abiertos pero que le sea inviable a un tío de 20 años. Noel por muy delgado que este con menos kilos por cierto también pasa de 100 tampoco tiene piernas para defender a 4 abiertos. Tampoco entiendo el comentario de que la logica sea traspasar a los dos y quedarnos con Embiid si esta bien físicamente ¿porque tendría que ser el elegido? ¿es el que más potencial tiene aún con las lesiones ? De otra manera no lo entiendo

    • Embiid es el que mas tardaria en coger valor para traspasos. esperar a que este bien para moverle implica dos o tres años mas aguantando un roster con demasiados interiores.

      Mas alla de eso, intentar convertir a un 5 nato como okafor, con cualidades de estrella, en un 4 con suerte discreto, que en el mejor de los casos se apañaria como pudiese para adaptarse a un puesto para el que no tiene ningun tipo de condión fisica, para mi es un error.

      El caso de noel no me parece mucho mejor, pero al menos el fisico lo tiene, es rapido y agil. Le falta bote de balon y tiro. ambas cosas las está trabajando y se le ven destellos de cuando en cuando. Pero insisto, yo no digo que sea facil. ni si quiera probable.

      y en teoria, el potencial de embiid es superior al de ambos. en teoria, insisto. luego habra que ver.

      un saludo.

  • Una cosa comentáis el gran error de seleccionar a Embiid no os lo discutiré pero para mi hubo un fallo anterior más grave traspasar a Holiday x Noel lesionado = perdiendo un año en la reconstrucción agravándose con Embiid al año siguiente perdiendo otro año de la reconstrucción que al final se han convertido en dos, yo soy optimista con el tema Embiid y seguro que destacara pero podría pasar que no llegara ni a jugar o que jugaría minutos basura entonces aún perderíamos mas, por si fuese poco este año elegimos otro pivot sin traspasar a nadie antes del comienzo de la temporada todo esto = tres años tirados prácticamente a la basura porque los jugadores no han crecido juntos y por mucho que tengamos jugadores de draft en la temporada 2016-2017 después de tres años haciendo el tonto empezaremos la reconstrucción

    • Así es Ivan..
      lo único que el trade Noel-Holiday me parece que fue un gran cambio,sin tener en cuenta que los siguientes años de ica a escojer otros dos pivots..

  • Cambiando de tema.
    Me declaró seguidor incondicional de Grayson Allen..me parece un pedazo de jugador impresionante.
    Que bien le a venido este segundo año universitario,completamente listo para dar el salto a la nba.Un jugador muy completo que por sus características encajaría como anillo al dedo en los Sixers!
    Aportaría visión de juego,tiro exterior,y defensa del perímetro.Aparte de ser un jugador espectacular,de los que te levantan de tu asiento,me parece que es un perfil de jugador que necesitamos y cada vez veo más difícil que llegué a una pick 22.
    Estoy segur que en el draft combine va a subir muchas posiciones,fisicamente es potente y tiene unos muelles este chico en las piernas y mucha agilidad.

  • Me encantaría salir del próximo draft con Ben Simmons o Brandon Ingram y Grayson Allen subiendo de pick si es necesario por nuestras picks Miami thunders.
    Mi propuesta para seleccionar en el draft;
    PG:Dunn o agencia libre/trade para conseguir un base titular con potencial.
    SG:Grayson Allen,Caris Levert,Malik Newman(uno de los tres por este orden)
    SF:Ben Simmons,Brandon Ingram
    PF:Ben Simmons o agencia libre
    C:como comprenderéis estoy hasta los cojones de seleccionar pivots.
    Lógicamente no saldremos con más de 3 jugadores del draft,quizás menos…pero esos son los jugadores que tendría en cuenta dependiendo en que posición etc.
    Tampoco me importaría nada salir del draft con jugadores como Buddy Huele,Malik Beasley y por supuesto Jamal Murray o Jaylen Brown aunque esto supondría no tener la pick 1 o 2 cosa que no me gusta tanto..

    • Amen, espero que Colangelo no haya solo echado un vistazo a Ingram y sus contactos con Duke le indiquen lo que puede resultar de juntar a estos dos, puede ser un perímetro terrible si juntamos un buen base… Joder que nos lleguen buenas noticias.

  • Salvo que fueran Ingram + Simmons + Hield es un error mayusculo escoger mas jugadores del draft creo que ahora solo pueden ser con experiencia , no mas de dos jugadores de draft y picks bajas la nuestra y conseguir otra lo de tener 4 rookies mas los que tenemos de segunda año es otra locura para no progresar

    hay que vender las picks futuras lakers y la nuestra y la ok y la miami + algunos de entre saric + stauskas + noel/okafor + Roco por bajar otra y conseguir al menos cuatro jugadores de nivel por traspasos y FA

    por lo que jugadores mas alla de la pick

    • … de la pick 10 no deberian ser nuestro objetivo… lo mejor es pillar a simmons y ingram al menos y en el peor de los casos uno de ellos mas un hield o alguien que apunte de verdad y responda ya… lo de las segundas ya ni digo

  • Para ser sincero hield impresiona pero cada vez lo veo más difícil sin traspaso, pienso que no debemos dejar pasar a Grayson Allen me parece que es un pedazo jugador tendremos oportunidad de seleccionarlo es un tapado como en su momento Klay Thompson etc…..

    • allen bajara al final ni de coña la podemos pillar con la miami y creo ni por traspaso por la miami + ok van a ser dos malas

  • Ves el actual roster de los Sixers y es un drama. La unica posicion bien cubierta es la de pivot, y ni eso, porque salvo la incognita de Embiid, no tenemos un center dominante en ambos lados de la cancha.

    A mi forma de ver, salvo nuestra eleccion, y depende de donde esta caiga, todo el roster es susceptible de ser cambiado, cortado, transferido sin ningun miedo. No pongo de indiscutible a nadie.

    Miro el draft, y creo que no me equivoco, si todos los PG que draftexpress pone en las 60 elecciones, son mejores que mcconnell o kendall, y mas de la mitad, mejores que Ish.

    Buscamos escoltas en un draft plagado de jugadores altos y cuatros. Yo no me lo pensaba si con la pick de miami se nos ponia a tiro un deyonta davis o marquesse cris, ya no digo ivan rabb porque es imposible, porque si pensamos que Saric o Holmes nos van a sacar de pobres, lo llevamos claro.

    Las oficinas de los Sixers, tienen mucho trabajo. Es vital construir una minima estructura de equipo, algo competitiva, para la FA de 2017, que puede ser increible. Seria muy importante conseguir este verano una “estrella” mediante trade, posible? Ni por asomo, salvo que a Chicago le de la locura de poner a Butler en el mercado, cosa que dudo, a pesar de los rumores en febrero.

    Tampoco creo que aceleren mucho las cosas, no parece existir mucha urgencia, teniendo en cuenta, que no les importa que no nos caiga la de Lakers, y que por mucho vuelco que demos a la situacion, el año que viene es mas que probable que volvamos a ser top 5 de manual, y ese draft, si que esta plagado de calidad.

    • Y además son en su mayoría exteriores, Jackson, Tatum, Smith, el Franco/belga, etc…

  • El galimatías está servido.lamentablemente los sixers esperan q este bien embild para traspasar a okafor.casi lo hacen con Boston.jugador de una clase exquisita y futuro all star bajo mi punto de vista.buscan reforzar el juego exterior y viene el problema simmons.miedo sigo teniendo de lo ineptos de nuestros jefes q año tras año eligen mal y alargan el dolor.

    • No se, no se me ocurre un escenario en el que pudieramos decir que Simmons es un problema.

      Tienes razón, eligen mal, eligieron a Okafor en vez de a Mudiay, Porzingis o Hezonja.

      • si mudiay o hezonja son mejores que okafor me pego un tiro …. hinkie siempre elige lo mejor disponible lo malo es que no es tan facil venderlo pero hezonja es un stauskas mas hecho y mudiay un base incosistente , porzingis ha sorprendido y es otra cosa que puede llegar a ser un nowizki pero al aleman no le eligieron de los primeros…
        hoy es mejor okafor que mudiay hezonja y la cosa esta entre porzingis y el nuestro y yo apuesto con mayor futuro el pivot

  • Que momentos vamos a vivir de aquí a Mayo, cuando sepamos que lugar ocuparan nuestras picks es el momento que empezara a intensificarse la especulación. El tema Noel/Okafor es bastante complicado, en todo caso ya por un tema de contrato debiera quedarse Okafor pues estara recién en su 2 temporada mientras Noel en la 4 y acercandose el momento de renovarle o q se largue. Me gustaría eso si que se aclarara el concepto de defensa de elite en cuanto a Nerlens, para mi un pivot defensivo de elite es un Deandre Jordan o Dwigth Howard, los cuales no me gustan personalmente en su juego, pero Noel esta muy lejano a convertirse en algo parecido a ellos pues son tipos fuertes en el 1vs1 contra el otro pivote, muy buenos rebotando y con capacidad taponadora. Nerlens es un jugador que el año pasado tuvo buenas estadísticas en robos y tapones, no tanto este año. Imagino a Okafor traspasado y llegando a jugar en nuestra contra, si lo marca Noel en el 1vs1 Jah con su talento se va ir a los 20 o 30 puntos, en el otro costado de la cancha y aun con la defensa de Okafor a Noel, este no va pasar probablemente de los 15 puntos y muchos de los cuales creados por sus compañeros. Debemos tener cuidado en ese traspaso en cuanto a lo que recibiremos en este cambio.

  • Noel en principio no vuelve hasta el día 2 demasiado se esta alargando ese dolor en la rodilla, tampoco se visten de corto Grant y Holmes

    • vergonzoso de cara a los aficionados …. que poco nos dan joder quedan 6 meses para los entrenamientos de la proxima temporada … lo que merecemos es lo que ha pasado otros años que ninguna estrella contraria juegue en philly