TRAE YOUNG GANÓ POR TERCERA VEZ A SIXERS

Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers (130-122)

Trae Young está destinado a ser uno de los mejores jugadores de la NBA. Anoche volvió a liderar una victoria de su equipo ante los Sixers. El novato de Hawks se marchó hasta los 33 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes. En el anterior enfrentamiento había logrado 32 tantos y 11 asistencias.

Los Sixers cosecharon cuatro derrotas en los doce últimos días, y fueron contra equipos con récord negativo. Los jugadores han perdido intensidad defensiva. Encajaron una media de 120 puntos en los seis últimos encuentros. Han puesto el freno de mano para llegar frescos a playoffs. Esperemos que la jugada les salga bien.

Ni la vuelta de Butler evitó la tercera derrota de Brown ante Lloyd Pierce, su anterior asistente en Philadelphia. El alero anotó 16 puntos pero con malos porcentajes (1 de 4 en triples, 5 de 10 en libres). Ben Simmons perdió la batalla ante Young pese a sus 15 tantos, 15 rechaces y 8 asistencias. El escolta Redick fue el máximo anotador de los visitantes con 30 puntos. Harris añadió 21, mientras que Bolden firmó su primer doble-doble con 13 y 10. El novato estuvo especialmente activo en los tableros con 8 rebotes ofensivos.

Los suplentes estuvieron totalmente perdidos en Atlanta. Scott y McConnell fueron demasiado endebles en defensa. Amir Johnson dispuso de algunos minutos. Su participación irá cayendo tras anunciarse la incorporación de Greg Monroe. El nuevo jugador interior aportará anotación desde el banquillo, justo lo que más se necesita. Justin Patton fue cortado para hacer sitio a Monroe.

18 Comentarios

  • No entiendo lo que le está pasando.al equipo. Nos hemos dejado ir de manera lamentable.
    Esta muy bien eso de llegar frescos a los play off, pero vamos a asegurar la tercera plaza antes!!!!
    De que vale ganar a v
    Bucks y Celtics si después haces el.ridiculo partido tras partido??
    Muy poca competitivad, y muy pobre el banquillo

    En fin….Go Sixers!!

  • Es de vergüenza lo que sucede. Para perder asi que pongan al equipo gleague, al menos descansan. Penosa imagen encajando mas de 120 puntos dia tras dia, cabreadisimo. Nos merecemos terminar 5tos la liga regular.

    Qué dices de frescos? Si estan jugando todos los partidos. No sw puede ganar encajando 130 x partido, y de rivales menores con bajas. Lamentable. Ya basta

    Aqui nadie da explicaciones ni si quiera de lo qie sucede con Embiid. Parece el equipo bebé, sin su papa no gana. Penosos.

  • Está claro que jugamos relajados, pero los secundarios no tienen motivo ni rendimiento previo para ello…

    Interesante al menos ver si BB puede sacar algo de Monroe… un jugador unidimensional nivel Jahlil pero con más experiencia y trayectoria que Okafor…

    Cada día o partido que pasa, pienso que TJ no debe ser renovado. Para tercer base ya tenemos tropecientas mil picks en el draft de segunda ronda.
    Del banquillo no me quedaba con nadie salvo Mariano por lo diferente que aporta y Milton por su potencial. Bolden y Zhaire tienen contrato.

    Trae Young tiene pinta de cualquier cosa menos de jugador de baloncesto, eso sí, menudo flow tiene jugando

  • Y no sería más lógico asegurar el 3er puesto aprovechando estos partidos con equipos pésimos y dejarnos llevar con todo solucionado una vez terminada la fácil labor y evitar sustos y sobresaltos de última hora??? 😒😒😒

  • Da la sensación de que fue ganar a Bucks y Celtics, quitarte una losa de encima y relajarse hasta PO. Lo digo porque se está viendo, más allá de los resultados, de que algunos jugadores juegan como si esto fueran pachangas. A esto también ha ayudado que tanto Celtics como Pacers hayan pinchado aunque se han acercado a 2.5 partidos. Es eso o que se quiera bajar al 4º puesto para evitar, en unas hipotéticas semifinales, a los Raptors que también podría ser pero que lo veo menos probable. De todas formas, nos quedan 2 partidos contra Bulls que deberían ser ganables para asegurar la 3º plaza.

    Respecto a Monroe, más que defensa en la pintura lo que se busca es anotación y rebote, a mi modo de ver, y eso Monroe lo va a dar. Mejora, a poco que esté bien físicamente, a cualquier 5 que tengamos, JoJo a parte. Tampoco me extrañaría ver juntos a los dos en cancha, según el contexto. La pena es cortar a Patton, porque le tengo fe, ojalá el plan sea reclutarlo en verano para el filial.

    • Me parece interesante la idea de juntar a Embiid y Monroe en algunas fases de partido, especialmente en playoffs cuando se cierre la defensa rival.

      • Pero Monroe puede jugar PO? No se acababa el plazo para que FA juguesen playoff el dia 1de marzo? :/

        • Jefe, habrá que saber en qué contexto lo usa Brown. Monroe es un pivot que en ofensiva nos puede dar algunas cosas. Es un excelente pasador y además en el poste tiene buenos movimientos. Está curtido en PO, cosa que los Bolden y Patton no. Es un fichaje para sumar en PO y creo que lo hará. A priori, debería ser el 1º recambio de JoJo.

          Paco, para los contratos de 10 días esa norma no es aplicable por lo que podrá jugar perfectamente PO.

  • Aparte de poder dejar a los Heat sin playoffs (que a alguno le pondrá la situación) y el partido de hoy ante Bucks, tenemos dos partidos ante Bulls…. dudo mucho q perdamos la tercera plaza, y vuelvo a repetir que para mi perderla seria una buena noticia porque no quiero a Raptors en semifinales y quedar cuarto te da la ventaja de campo en primera ronda y a unos Bucks uniAnteto como escollo para plantarte en las finales…

    No me importa perder hoy, para mi el cruce perfecto seria que Celtics y Raptors se maten entre ellos y nos toque jugarnosla contra Anteto en semis…

    Y sobre la primera ronda veo igual de “complicado” eliminar a Pacers que a Pistons

  • La derrota horrible, asquerosa, vomitiva…. pero más que “relajo” que creo es bastante fácil culpar a ello en su totalidad, hay mérito de los Hawks de Pierce que nos hicieron un 3-1 esta temporada y jugada sobradamente mejor.

    Respecto a los PO no puedo esperar para jugar contra Celtics….no me importa nada viejo.

    Sobre Monroe…el jugador que nunca evolucionó…… ojalá rinda y mejore el equipo, sino para afuera. Hay que formar un banquillo bueno, ya es sabido que con 3-4 jugadores no la haces.

  • Lo de anoche fue una cagada, pero peor fue lo de los Mavericks, anoche luchamos mas al menos, y los Hawks nos tienen sacada la medida tambien, miedo da jugar playoff con un equipo como Hawks, Thunder o Celtics que nos tienen sacada la medida con un sastre.
    Aceptable primer cuarto, nos falta mas defensa otra vez, nos hacen demasiados puntos, a ver que podemos hacer para mejorar eso.

  • Pesima derrota y bien merecido, en nuestros mejores momentos no supimos sacar ventaja, no aprovechamos que tuvimos un Redick, Scott y Embiid muy acertados, nuestra defensa es nula, nuestro banquillo lo mismo.
    Lo peor de todo es que George Hill que habia tenido un partido PATETICO, nos gana solito el partido, 7 puntos en el final, vamos a llegar muy mal a playoff y corre peligro nuestra 3er plaza.

    • Pues ojala la perdamos, xq no se quien se cree que jugando así podamos meterle el diente a Raptors, que lleva toda la temporada rindiendo igual de bien.

      ¿De que nos sirvió el año psado las 16 victorias finales? Para que Celtics nos pegara un meneo en segunda ronda…

      Este equipo (o quinteto) ha demostrado que cuando se pone a jugar serio mete más de 110 puntos entre ellos 5 a cualquier rival, mejor esconder las cartas, que todavía resuena el ridiculo de BB con la pizarra en los playoffs pasados…

      Confío ciegamente en el proyecto, estas derrotas son cortina de humo

  • No defendemos a ni un PG y no tenemos banquillo.

    Pero embiid no estaba lesionado? Q hace jugando ayer