THADDEUS YOUNG ANOTA 29 PUNTOS ANTE LOS RAPTORS

SIXERS – RAPTORS (115-106) Box Score

El resultado no refleja la clara superioridad que hubo por parte de los Sixers frente a los Raptors. Los Sixers sentenciaron el partido en el segundo cuarto con un parcial de 37-20 a favor. Los Raptors llevan seis derrotas consecutivas, y una vez más han demostrado su pésimo nivel en el aspecto defensivo.

Thaddeus Young fue el MVP del partido con 29 puntos, su máxima anotación en la NBA, con un 13 de 20 en tiros. El jugador de tan solo 20 años de edad, sigue demostrando el gran potencial que posee.

Otro protagonista del partido fue Samuel Dalembert con 19 puntos, 13 rebotes y 3 tapones. Antes del partido se comentaba por parte de la prensa, que a principios de esta semana el jugador había tenido una charla privada con Dileo, y posteriormente otra con el gran Moses Malone. Lo que más destacaría del gran encuentro realizado por Dalembert, es su colocación sobre la cancha, lo que le ayudó a recibir más oportunidades de tiro. En la faceta defensiva estuvo enorme frente a Chris Bosh, al que dejó en 17 puntos, 4 rebotes y con malos porcentajes de tiro.

Andre Miller (9 puntos y 7 rebotes) y Andre Iguodala (15 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) estuvieron bien pese a que jugaron con ciertas molestias.
De los jugadores de banquillo, Speights destacó con 13 puntos, y Lou con otros 13 más 5 asistencias. En cuanto a Reggie Evans, fue claramente el mejor defensor de la noche.

Esta victoria ante Toronto no tiene mucho mérito, pero al menos hemos disfrutado de la exhibición realizada por Thaddeus Young y Samuel Dalembert, ambos recibieron una gran ovación del público. Los Sixers se colocan a medio partido de unos Pistons que son sextos, y que han perdido esta pasada noche ante los Knicks. Mañana el equipo de Philly jugará ante los Bulls en el mítico Spectrum, se tratará del último partido disputado en el histórico estadio de los Sixers. Mañana hablaré más sobre ello.

Noche mágica de Thaddeus Young

5 Comentarios