SIXERS TRASPASAN A NERLENS NOEL A DALLAS MAVERICKS

Nerlens Noel ha sido traspasado a Dallas Mavericks a cambio de Andrew Bogut, Justin Anderson y una pick de primera ronda protegida de 2017 (top 18). Si la elección del draft cayera entre las dieciocho primeras, los Mavs mandarían  en su lugar dos segundas rondas (2017, 2020). A principios de semana os avisé de que Noel podría partir rumbo a Dallas. Su traspaso no nos pilla por sorpresa, pero será difícil digerir su marcha.

Bryan Colangelo no tenía entre sus planes la renovación del jugador, pese al buen rendimiento de los últimos meses. El GM de Sixers no perdonó las pataletas del pívot durante los primeros compases del curso. Recordemos que llegó a montar un show en redes sociales y en la prensa sobre la falta de minutos en el equipo. Noel quería salir de Philadelphia a toda costa, y estaba deseando firmar por los Celtics. Colangelo le ha pasado el marrón a los Mavericks de Cuban, descartando al conjunto de Boston. El jugador será agente libre restringido este verano.

Los Sixers han logrado prácticamente a Justin Anderson y dos segundas rondas del draft a cambio de Nerlens Noel. El australiano Bogut finalizará su contrato de once millones de dólares este verano, mientras que Anderson está en su contrato rookie. El escolta de segundo año, pick nº 21 del draft 2015, me parece un jugador joven con gran proyección. Tiene capacidad para anotar con facilidad, y cuenta con mejores cualidades físicas que Stauskas. En la presente temporada está promediando 4 puntos en 12 minutos. En Philadelphia tendrá minutos para demostrar su valía, y no tardará en ganarse al público.

Nerlens Noel llegó a Philadelphia de la mano de Sam Hinkie en el draft de 2013. El ex GM de Sixers sorprendió al mundo con el traspaso del All-Star Holiday a cambio de la pick número 6. Nerlens mostró una gran disciplina en su primer año mientras se recuperaba de la rotura del ligamento anterior cruzado. En las dos siguientes temporadas promedió 10 puntos y 8 rebotes en 30 minutos de juego, demostrando sus grandes cualidades defensivas. Estamos hablando de uno de los mejores hombres defensivos de toda la liga pese a su juventud (22 años). Durante este curso fue protagonista por sus críticas a la organización, pero en la cancha siempre rindió al máximo. De hecho, las victorias llegaron desde que empezó a ganar importancia en el juego.

Desde aquí le deseamos lo mejor en su nueva etapa en Dallas. Allí tendrá minutos para demostrar su talento.

259 Comentarios

  • Y lo reitero por tercera vez. Hacer el traspaso con una primera top18 protected, es como lo de poner a Embiid en day-to-day para engañar.

    «Ponemos en el titular que traspasamos a Noel por una primera, luego más en pequeño que es condicional, y luego ya al final que realmente para el que piense un poco que son dos segundas rondas. A alguno engañamos».

  • Buafff. Volvemos a tirar el proyecto cuando parecia que retomabamos el.runbo correcto. Lo peor de esta franquicia es lo mal que traspasa. Recordar que Noel iba a ser el eje de la reconstruccion tras aquel ya mitico draft.
    No hay rumbo en estsma franquicia

  • Yo doy al traspaso un 5 porque espero movimientos en la FA de verano, si no se traen un par de agentes libres de gran nivel la nota será un 3 por ver lo que da Hamilton que puede ser el alero todoterreno si mejora el tiro de tres.
    Si Embiid juega el año que viene 40 partidos entonces un 1.

  • Siempre puede ser peor… miren a los Bulls… No entiendo lo de McDermont, o le descubrieron algún problema de salud crónico o no se entiende nada nada.
    A mí el cambio de Noel me sigue pareciendo aceptable… el mercado claramente no daba más por un pívot expiring y con bastante por desarrollar para ser un pilar de un equipo ganador. Renovarle nos ubiera costado muchísimo para ser suplente de Jojo y su valor no creo que subiera más que el actual. En Mavs con Noel y Dirk no sé quién va a agarrar un rebote. Por lo menos sacamos un jugador joven que tapa una de nuestras carencias y rondas que siempre sirven para futuros trades o meter algún bombazo en el Draft…

  • Y los resultados del escaner de Simmons peor de lo que se esperaba se rumorea… Aunque no hacían falta ni resultados, somos los Sixers, no sale nada bien y se perderá la temporada entera. Es fácil…

    • Pero si se la pasa subiendo vídeos entrenando en la cancha y levantando pesas… cómo puede hacer eso como si nada con el pie todavía sin sanar?

      • Eso es lo que yo no entiendo. Y no me vengan conque no es lo mismo que jugar un partido si se lo ve haciendo fuerza con los pies en el gimnasio y haciendo ejercicios con pelota.

  • Hay que hacerse a la idea de que se va a tankear de aquí a final de temporada. Embiid 4 partidos fuera y ya veremos el resto, Simmons este año no juega, Noel traspasado… supongo que la idea que tienen es coger el mejor pick posible y esperar a ver qué pasa con el pick Lakers, traspasar a Okafor y echar el resto en la FA.

    Va a ser duro ver el resto de partidos hasta fin de temporada. Estaremos bajo mínimos y perdiendo todo o casi todo, engordando las estadísticas de Okafor para ver si pueden sacar el máximo por él y poco más. Tengo curiosidad por ver cómo encaja Anderson.

  • Bueno a pesar de que he sido más de Hinkie y de Noel que de Coalngelo y Okafor, creo que tendríamos que tener presente, al igual que en los juicios la presunción de inocencia, la presunción de competencia respecto a Colangelo.
    Es decir, no tendría que manejar ninguna oferta mejor para aceptar esta, ni los equipos habrían aceptado otras condiciones en los picks (aquí hay que ponerle un poco de fe, porque hacer la ronda de Dallas protegida 14 en vez de 18 o coger la segunda de Nets vía Hawks en vez de la otra, pues no parece tanto pedir como para que se rompieran las negociaciones). El resto de traspasos del cierre de mercado pueden indicar esta dirección, aunque ya digo que en primera instancia suena raro.
    El rumor de que intentantaba nover a Okafor igualmente espero que no sea cierto, porque eso sí sería un cagadón: necesitamos cubrirnos las espaldas con Joel. Ahora no quiero que Okafor salga tampoco en el Draft, salvo oferta irrechazable (y ahora mismo no creo que subir un par de puestos lo sea).
    Intentando ser positivos, es mejor recibir algo por poco que sea a verse en la obligación de pagar una pasta a Noel para que encima no fuera a estar contento nunca, lo cual es comprensible por su parte.
    Vamos a intentar quedarnos con lo bueno, y eso sí pensar ya en la próxima temporada porque en esta poco nos queda por ver.

  • Estaría ilusionado con el tema de Anderson y su cierto potencial, si no fuera ya el perfil de Luwawu y Henderson.

    Todo apunta a unos cuantos partidos de muchísimo small-ball, tanto para suplir que de repente está de baja el interior que más jugaba (Joel), y se han ido los dos siguientes (Ersan y Noel). RoCo Muchos minutos de 4, todos los que no juegue Saric, y Holmes y Okafor (necesito fuerzas) para todos los minutos de C.

    Apostad a que nos meten +110 puntos en los proximos partidos.

    Sigo buscando explicaciones al corte de Randle contra Splitter. Y sigo cabreadísimo por las mentiras, tanto de Embiid y consiguiente enfado del jugador, como de la «primera ronda».

    • Quizás Stauskas pase a jugar más de base, respecto a lo de Randle. De Splitter nos lo queramos quedar, coincidió con Brown en los Spurs, ante la baja de Noel y Ilyasova. Es más, yo me lo quedaría inclusive más allá de este verano, siempre puede aportar.

      ¿De Anderson? Como dije abajo quizás hubo más que ver en el jugador que en la pick en sí. Quizás a Brown-Colangelo le gusta Anderson y le ven potencial para ser algo interesante. Cierto es que con Luwawu y Henderson chirría pero algo deben tener pensado.

    • Lo unico que se me ocurre, y quiero pensar que no es cierto, es que Splitter cuente a futuro en la franquicia, pese a su lesion, y se le mantenga en el roster, porque tenemos sus bird rights.

      Miedo me da, que se le considere como un pivot «suplente» valido a futuro por una cantidad razonable, y teniendo en cuenta, ademas, que BB le conoce perfectamente de su paso por Spurs.

  • Yo sigo creyendo que no hubo mejores ofertas por ninguno, de ser así se hubieran aceptado. Por Okafor nadie ofrecía una 1º ronda ni nada apetecible. Por Noel quizás sí o no, ya que salvo sorpresa la pick de Dallas no llega. En este caso yo creo que importó más Anderson en el trade que las rondas. Ayer Woj informó que los Sixers buscaban exteriores defensivos, antes y después del trade de Noel. Imagino que ha sido a petición de Brown. Habrá que ver también que saca Brown de Anderson, ya sabemos que nuestro viejo es bueno sacando petróleo de los jóvenes. El trade sigue siendo malo pero creo que no hubo nada mejor y que finalmente Colangelo dijo «pues bueno, medio arreglo el problema, aguanto el chaparrón y listo». Como dije ayer para Colangelo va a ser crucial el verano, ahí se juega toda su credibilidad como GM de los Sixers.

  • La NBA esta loca y gran parte de la culpa la tiene nuestro amigo Hinkie.
    Los trades fueron de locos, lo de Lou, tal vez el mejor 6° hombre de la liga, con un contrato por solo 7 millones, anoche fue el mejor anotador de su nuevo equipo y los Lakers lo dejaron ir por aumentar la probabilidad de quedarse con su pick, ¡dejaron ir un tremendo jugador por aumentar la posibilidad de quedarse con la pick del 45% al 55%!
    ¡Las pick tienen más valor que los jugadores!
    ¡En el mercado de traspasos nadie da nada decente por jugadores como Buttler, George, Cousins, Okafor!
    ¡Pero en la agencia libre le dan contratos de 85 millones a Fournier o 150 millones a Conley !
    La NBA esta Loca

      • +1000000. Los proyecto de Draft son incógnitas nunca pueden valer más que un jugador ya probado en la liga… que pasa si mañana Lonzo y Ball se lesionan grave… los toman igual o se meten la pick por donde les quepa

  • Pues yo veo cierta lógica en lo de Anderson. Es un jugador del perfil de Ginobili, salvando las distancias. Os acordáis de Bruce Bowen??.. El día que tengamos que enfrentarnos a los Warrios me gustaría tener jugadores con ese físico y esa defensa. Los puntos en este equipo los van a meter Embiid, Simmons, Saric y el Denis Smith de turno..

  • Algunos ya hablamos hace un par de meses por aquí ( digo algunos porque no recuerdo con quién lo comenté) que lo de ganar partidos estaba muy bien pero que llegado el momento pondríamos en marcha a la maquinaria. Y así está siendo. Ojalá no ganemos ni un partido de aquí a final de temporada por más q le duela a algunos. Garantizar un top 5 para salir al menos con un Dennis Smith o con Jackson.
    Porque este año si que será el último de tanking y estando tan cerca del final pues hay q aprovecharlo y ser listos.
    Del pie de Simmons: yo no creo que Brett sea mentiroso, tampoco lo creo de BC. Ambos dijeron que esperarían que jugase pero nunca pusieron fecha y siempre quedó claro que no iban a arriesgar. Está lesión es algo cabrona y no puede curar en falso así que si Simmons no debuta sea por precaución o simplemente porque no merece la pena pues a mi m parece perfecto. Tenemos muchos años por delante para disfrutar del jugador.
    Vamos a salir de este draft con un top5+ Saric, Simmons y Embiid. Conservamos a RoCo, TJ, Holmes, Henderson y Luwawu. Volverá Bayless y Anderson ayudará a la defensa exterior q nos hace falta.
    Mantenemos la base de FUTURO intacta ya que Okafor/ Noel iban a salir tarde o temprano. Y hay q añadir FA con dinerito fresco.
    Hoy y siempre Go Sixers!

  • Chicos he hablado con unos cuantos amigos de los Mavs y me han comentado que Justin es un tío muy enérgico y defensivamente bueno. Sus grandes pegas son que cuenta con un tiro de larga distancias prácticamente nulo y que tiene una IQ reducida, literalmente me han comentado que «va pasado de vueltas siempre». Con que BB lo convierta en un Sefolosha nos vendría bastante bien.

    Estamos proyectando un equipo Made in Lebron con muchos finalizadores para un tío que sabe doblar la bola muy bien y puede finalizar con facilidad. De este draft debería de salir nuestro «Irving» y ya solo quedaría crecer juntos.

    • Te comentan como de contentos están con el trade, no?

      Si bien confío mucho en Brett desarrollando jóvenes (sobretodo exteriores), me cuesta ver a Anderson mucho más potencial que el de stopper. Si al menos llegara a 3D…

      • Pues muy felices por el trade, pero absolutamente todos tienen la mosca detrás de la oreja por si Noel se marchara a Boston este verano (no creo que Cuban tenga problemas ponerle pasta encima dela mesa). Barnes-Noel-pick17, más veteranos como Dirk o Mathews y se han montado una reconstrucción en un año. Confiemos en que se convierta en un 3+D, no os queda otra.

    • Buena info, Zamora.
      Pero yo creo que tampoco estuvo en el lugar adecuado para desarrollar su juego. Si tu coach pasa de los jóvenes es muy difícil. Con Brown viene al lugar ideal para evolucionar.

      • Su Coach ha puesto a Dallas en manos de Yogi Ferrell, que hasta hace 4 dias jugaba en la D-League y es undrafted, para cortar a Deron.

        Dorian Finney-Smith, undrafted tambien, le habia superado en la rotacion a Justin Anderson.

        Carlisle nunca ha dado oportunidades como este año a los jovenes.

        • Yogi es más que nada PG. Y lo puso porque tenian como mil PG lesionados, sino ni siquiera lo hubieran contratado.
          Y DFS es Alero. No creo que no juegue porque sea malo o haya muchos mejores que el. Hay que ver casos particulares y estilos de juego que prefiere cada entrenador.

  • Fui siempre muy critico con Hinkie porque nunca me gustaron sus formas, y con sinceridad, veo las mismas o peores en Colangelo.

    Ahora mismo, vive de los reditos de la gestion anterior. La pick de Lakers, la pick de Sixers con swap y el espacio salarial para gastar en la proxima FA.

    Absolutamente nada de su gestion, puede considerarse un «golpe maestro».

    Sigo viendo las mismas tendencias que la gestion anterior. Recolectar picks de 2 rondas por Grant, Ilyasova y tristemente, Noel. Si acaso nos meten jugadores de rotacion que nunca van a ser diferenciales, ya se Anderson como Splitter, si finalmente nos lo quedamos….y las mismas triquiñuelas para llegar al minimo salarial.

    Sigo viendo la misma falta de transparencia respecto a las lesiones, en su momento de Bayless, ahora de Simmons, y mentiras respecto Embiid.

    Nunca habia visto una gestion tan horrorosa con un jugador, en este caso Okafor, poniendolo en DNP, luego apartandolo del equipo por un posible traspaso y ahora haciendo que juegue en los proximos meses minutadas.

    En definitiva, veo el mismo «acomodo» en la gestion, el mismo tanking menos descarado por gastar $ en el Chacho, Bayless y Henderson, y la misma sensacion de apostarlo todo al Draft, sentado desde el sofa de casa, que hacia Hinkie.

    Y sinceramente, para ser continuista, para hacer lo mas logico, para no asumir ningun tipo de riesgo, y para no hacer algo diferencial, no haces el «paripe» de traerte a Jerry y enchufar a Bryan. Y cuando se esperaba ese «algo» diferencial, que era el trade de uno de los pivots, no ha hecho mas que el ridiculo con Okafor y hacer una operacion por Noel, cuanto menos, dudosa.

    Y si, no damos tanta pena, principalmente, porque simplemente la incorporacion de Embiid y Saric, ya eramos mas equipo que en los ultimos 3 años, junto a lo que ya teniamos.

    Si se le critico a Hinkie, no entiendo, como ahora, se ensalza una gestion que solo tiene paralelismos mas que cuestionables!

  • Al final se cortó a Bogut y se queda Splitter? Si alguien puede decirme si esto es cierto y por qué se lo agradecería. Lo normal hubiera sido quedarse a Bogut ya que tenemos que quedarnos a alguno para que no recaiga en otra franquicia y cortar a Splitter (y que se venga al Baskonia y todos contentos)

    Yo voy haciendo mis predicciones del draft, van a caer top 1-2-3 lakers, sixers, nets. Ojalá me equivoque y el de lakers se caiga de los tres primeros…

    • Creo el cortado fue randle pero me da la idea que bogut de igual manera será cortado pero después del 1 de marzo para que no pueda jugar playoffs por ningún equipo

  • El trade que hicimos fue malo, no, lamentable. 2 segundas rondas vale Noel????? Lo mismo que nuestro amigo Spencer Hawes????!!! No me jodas!!

    Nuestro amigo Frankestein no quiere tener el marrón de renovar a Noel. Me parece una actitud de cobardía. Lo traspaso y que otro tenga que lidiar con la situación. Parece que tenía que hacer algo para tener contenta a la NBA en general. Si hay ofertas bajas NO hagas un trade por hacerlo!

    Ridiculo este trade. Nos han robado bastante.

    Lo de Ilyasova fue bueno, el de Noel le doy un -1 de entre el 1 i 10. Lamentable.

    • David Robinson o Noel ? No les entendió, sabían y x culpa de himkie no de colangelo. Que nos sobraban un pivot a cambio querías a lebron ? Un tío q en 3 años de la liga, ha estado dos lesionados. Y este año aún cuando lo había jugado, criticó ( con razón eso no lo discuto) la franquicia y la organización. Y ahora pretendían pillar no se a cambio de q? El problema y x eso es este tema en el blog. Q el 90% del blog soy más fans de Noel que de sixers. Porque no los entiendo. Q si como center suplente defensivo y el más que pegaba en el equipo. PERO que el no se quería quedar eso lo entienden alguno de los que critica el trade? Pagar un paston o dejarlo en el banquillo. En fin de verdad q no entiendo que pretendían sacar x un jugador que no la mete sino es un mate. A menos de dos metros del aro. El trade es malo, las circunstancias peores. Y como dijo alguno x arriba se valoran más picks q jugadores como butler, george, cousins…. pero en cambio a consta de Noel querían dos estrellas o se queda ?

    • Estamos de acuerdo en que fue malo, pero lo que nadie tiene en cuenta es que mirando el resto de traspasos en este mercado y la necesidad de desacernos de un pivot no nos van a ofrecer mucho.
      Noel lo más probable es que: 1. se fuera gratis en verano o 2. Se le pagara un maximo y nos quedaramos con un jugador suplente, con un contrato de 20×4, que además en el siguiente mercado tampoco nos van a ofrecer nada por el porque seguiriamos con el mismo problema de centers que teniamos

  • No estoy de acuerdo con algún comentario respecto a Colangelo, es más fácil lo que hizo Hinkie deshacer y no hacer, que lo que pedimos a BC que deshaga lo que está mal y rehaga lo necesario para mejorar. Y deportivamente ha hecho un equipo compensado también gracias a jugadores hinkie, y cuando ha visto que podemos perder una pick golosa se ha deshecho de los que han subido el nivel , primero Ilyasova que ha sido el jugador clave y estos últimos partidos Noel que ayuda desde atrás. Si se queda Noel seguiríamos con el problema cuando le tocase renovar y perdemos oportunidades de pick mejor. Dara mas protagonismo a Saric a ver si puede ser un titular. y que Okafor haga números para que siga creciendo.

  • El caso es que en ningún momento nos a dejado ver la franquicia a Embiid y No el juntos,después de las declaraciones de Joel sobre su compañero de equipo y como en su despedida lo ve marchar prácticamente por la puerta de atrás y con lazo incluido y queriendo engañar a el personal haciendo ver que se va a cambio de una pico de primera ronda…infumable!
    Embiid estará tomando nota (más aun despues de el secretismo sobre su lesion) y el resto de jugadores Nba también, este tipo de acciones dan muy mala imagen a la franquicia.
    Creo que para regalarlo de esta manera podríamos haberlo renovado y sacar algo mucho mejor en un futuro cercano.
    Mi nota para Colangelo es un 0,es como si te platas en un examen y no escribes ni el nombre.
    Suspenso por un negocio fatal y por estafador,así de claro.
    A día de hoy somo mucho peor equipo que hace una semana con Ersan y Nerlens…para los que decis que es más fácil destruir (Hinkie) que construir Colangelo??) ?

    • El trade de ersan tb lo saco BC, y en vez de dejarlo ir gratis porque pedía un paston ha sacado algo x el. Porque este año no toca playoffs. Yo entiendo todos los
      Movimientos me gustan más o menos. Entiendo q tb se podría sacar más. Pero esto no es el 2k porque aquí algunos hablan de empaquetar segundas rondas y subir posiciones como si el juego fuera. En la vida real la gente no te va a dar lo que quieras. Nosotros lo miren x donde lo miren se han quitado un problema. Y okafor se va en la noche del draft a no ser que embiid tenga una recaída muy chunga

    • y eso es lo que ha hecho Colangelo que nadie lo dice, peligra la Lakers para este año y el swap con kings dependera de la loteria porque me da que quedamos por debajo de ellos y lo que hace Colangelo es asegurar una mejor posicion ya que este año poco mas podíamos hacer, pero ha demostrado que es capaz de hacer un equipo junto a BB sabiendo algo de baloncesto. Creo que de cara al personal no es un buen trade porque a los noelistas les jode verlo ir pero si sacamos una pick 3 o 4 no creo les importe, me recuerda mucho a la situación con Collins alla cuando ganamos mas de la cuenta y sobre todo tras una gira por el Oeste como hace siglos no veiamos con un Thad, Turner y Hawes en plan estrellas y hinkie lo echo todo para largarlos. Exactamente lo mismo que ha hecho Colangelo con el dato de que el puesto de Noel esta mas que cubierto, que es la gran duda por la que yo seguramente no lo hubiera regalado, pero mas datos tendran ellos del estado de Embiid. Ilyasova iba a pedir 12 kilos por lo menos y Noel los 20, lo valen si se pretenden otros proyectos ? el año que viene toca renovar a Embiid y 20+20 me salen 40 para el mismo puesto

  • Quitando a Embiid,Saric y veremos Simmons…se van los dos mejores jugadores de la franquicia a cambio de nada.Gracias Colangelo,Hinkie se llevó palos para dejar una herencia incomparable y vienes tu a hecharlo todo a perder???

    • Ese amor x defender a hinkie. Q construyó hinkie un solar, con assets, picks y calidad en una única posición. Gran herencia. Ahora tenemos un equipo con jóvenes potenciales, suplentes aceptables. Y margen para el año que viene q esa es la diferencia. Fa la cual hinkie q fue el
      Motivo x el que se le echo. Renunciaba a ello. Y ya cansa de la mierda de los prohinkie, pronoel, y prookafor.

      Yo soy seguidor de sixers y lo único que espero es q para el año q viene tener dos picks top5, el trade de okafor x alguna otra pick o jugador joven con proyección. Y apuntalar el equipo con la da donde haga falta reforzarse. Del trade de Noel
      Claro que no me gusta, pero podría ser peor. Y espero que justin anderson se convierta en un jugador aprovechable aquí y sea otro robo como el de crowder de celtics

  • Y a todo esto,Dallas se lleva un jugador pick 6 que apuntaba a número 1 del 2013 totalmente gratis por que las segundas rondas no os voy a decir por donde me las paso yo..
    Estoy algo más que indignado,no doy credito,intento mirarlo por desde distintos puntos de vista,os leo a todos y me pongo en vuestra situación pero no lo consigo.
    Una cosa más,no pongáis como excusa que No el termina contrato,no sirve de verdad.En su día Noel prometió vengarse de los equipos que pasaron de el y ahora nosotros somos uno de ellos.Estoy seguro que nos arrepentiremos.
    Si Colangelo es tan bueno por que no consigue un trade como el de Dallas con nosotros???
    Por último,no soñeis en conseguir algo más por Okafor,será algo similar a lo visto o incluso peor.

  • Gorro soy nomadasam comentó poco pero el tema Noel es que me cansa a horrores. Ya se acabo, no es jugador sixers. Yo apoyo a los que están x mi equipo, todos tenemos discrepancias de lo que es lo mejor a la franquicia y defendemos con pasión nuestras opiniones.

    Pero yo lo único que quiero es un Embiid sano y mvp, Simmons el año que viene rookie del año como Griffin su segunda temporadA, que el jugador joven con la elecccion o elecciones del año que viene cuaje. Progreso de hombres como Saric. De okafor no me preocupo no estará en el futuro de la franquicia y eso es claro. Por lo demás go sixers!! Game day!

  • Me parece bien el traspaso de Noel.Hay muchos jugadores defensivos,lo dificil es tener talento y Okaford lo tiene. Eso sí ,debe tener otra actitud. Otro tema es lo que hemos conseguido. ..lo que no entiendo es porque vamos a cortar a Bogut…. Nuestro futuro es Embild Simmons…en menor medida Saric Covington Stauskas etc…A ver si tenemos suerte en el proxim draft y tenemos una pick 3…entonces a competir.Go sixers