SIXERS TRASPASAN A MARKELLE FULTZ A ORLANDO

Adiós a Markelle Fultz. Adiós al peor número uno de la historia de los Sixers. Se confirma uno de los mayores fracasos de la organización. Los Sixers llegaron a regalar dos picks de primera ronda a cambio de un inmaduro inútil. Jamás olvidaremos el movimiento de Bryan Colangelo, un hombre colocado a dedo por la liga.

Los Sixers han enviado a Markelle Fultz a Orlando a cambio de Jonathan Simmons y dos futuras picks del draft. Los Magic acordaron enviar la pick de primera ronda de 2020 procedente de Oklahoma, más una segunda ronda del draft 2019 (la más favorable entre Cleveland, Houston y Orlando). Respecto a la pick de primera ronda, solo llegaría a Philadelphia si estuviera fuera de las veinte primeras posiciones. En caso contrario, se convertiría en dos picks de segunda ronda (2022 y 2023).

Elton Brand ha logrado sacarse de encima a un verdadero problema. El jugador estaba siendo toda una distracción para el vestuario. Casi nadie lo quería dentro del equipo. Markelle Fultz ocultó información a la organización, jugó por detrás de entrenador, compañeros y directiva. Para mí ha sido uno de los jugadores más cobardes y desagradecidos que han pasado por Philadelphia. Después de toda la paciencia que tuvieron con él, se bajó del carro forzando su salida.

En mi opinión, estamos ante el mejor traspaso de Brand desde su llegada. Me parece increíble que haya sacado dos picks más un jugador de banquillo a cambio del mayor ‘bust’ del draft en la historia de los Sixers.

Jonathan Simmons reforzará la posición de escolta. El curso pasado llegó a promediar 14 puntos en Orlando, pero esta temporada ha bajado sus prestaciones. Simmons perdió protagonismo en ataque, pasando a promediar 7 tantos en 20 minutos, y con malos porcentajes de tiro (36%).

Jonathan finalizará contrato la próxima temporada, aunque su último año no está totalmente garantizado. Podría ser cortado antes del 1 de julio y solo contaría un millón en la tabla salarial. Un alivio para afrontar las renovaciones de Harris y Butler.

92 Comentarios

  • Una pena tirar un primer pick a la basura y de paso regalar una primera ronda a Boston, pero mejor hacer borrón y cuenta nueva. Ya se había esperado bastante y había que poner 10 kilos sobre la mesa.
    Por cierto, desde Orlando dicen que este año seguramente no juegue. A Orlando le va bien, si se recupera ganan mucho y ahora mismo no tienen ninguna prisa. Le deseo lo mejor, pero me quedo con Simmons que ayudará (mejor eso que nada) y un par de picks.

  • El equipo despues de los trades:

    Reddick-Butler-Simmons-Harris-Embiid
    TJ-J.Simmons-Ennis-Scott-Marjanovic(o como se escriba)
    Milton-Zhaire-Korzmak-Bolden-Patton

    Que quereis que os diga, chapo por Brand, evitas fustracion en los jugadores, generas mucha ilusion en la ciudad y ya habia ganas de esto, ahora solo falta que funcione.

    Saludos a todos

  • Entre Brown en verano y ahora Brand han hecho un trabajo muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. Va a ser una locura para Brown y su staff volver a encajar las piezas pero ahora dispone de mejores y variadas piezas. Estoy deseoso por ver a los nuevos en acción y a Patton-Zhaire.

    Respecto a Fultz. Yo dudaba entre moverlo o no pero recuperar una 1º ronda, aunque sea baja, más una 2º y un jugador como Jonathon Simmons (puede aportar bastante) me parece bueno por un chico que no quería estar aquí y no tenía casi mercado.

  • Estás siendo un poco injusto, yo creo que más que el jugador ha sido su agente el que ha provocado su salida. El chico está fatal asesorado y su salida era lo mejor para todos, porque él se puede recuperar y desarrollar con paciencia y la franquicia competir sin distracciones. Pero no hay que obviar que cuando se le eligió, a todos nos pareció bien porque era un jugadorazo y el mejor fit posible con Simmons y Embiid, que luego le pasara lo que pasara ya es mala suerte (karma por tankear jajaja)

    • Entiendo que pueda estar mal asesorado pero no es crío. Ya es mayorcito para tomar decisiones. Siempre busca excusas y no dio la cara nunca.

      • Lo decía con todo el respeto, y tienes toda la razón que el jugador debería haberse dejado asesorar por la franquicia que apostó por él. También chapeau por Elton Brand por cortar el problema de raíz y no quedarse a verlas venir como hizo Colangelo con el problema de los pívots. Además ha reforzado la segunda unidad con dos jugadores de garra y buenos defensores.

    • Estoy de acuerdo, todos estábamos de acuerdo que era el número uno del draft, y sí, creo que el karma ha jugado su parte. Pasó con Okafor, aunque en este caso, el jugador al menos hace sus números.

  • Honestamente, muy decepcionado con esto. Como se nota comentado aquí, hemos sacado morralla. Un trade muy por debajo de lo que puede ser Fultz.
    La franquicia se ha cubierto de gloria, por no decir de mierda, con toda la historia de Fultz desde el inicio.

    Creo que se traspasa en el peor momento para la franquicia.

    No quiero pensar que pasaría el año que viene si Butler y Tobías se marchan y Fultz llega a ser lo que todos esperamos. Y ojo que no es descabellado que eso suceda.

    Este nuevo Simmons que nos puede dar aparte de nada?

    Hay que analizar fríamente todos los movimientos que se han hecho esta semana.

    Creo que hemos entregado y con mucho riesgo.Dos primeras rondas, absurdo lo de no proteger la de Miami y Shamet con el riesgo han comentado. Y Fultz… No entiendo el.momento. se recupera una pick, pero no obtenemos nada para este año.
    El quinteto titular es muy competitivo, pero no parece haberse mejorado la 2 unidad.
    Esperemos que Brand pueda renovar a Tobías por lo menos para evitar un nuevo ridículo.

    Hoy menos animado que ayer, pero como siempre Go Sixers!!!!!

    • Es que era ese cambio o tener a Fultz otro medio año sin jugar y que al año siguiente tengas que pagarle 10 kilos. Al menos sacas un par de rondas, y Simmons si no me equivoco sólo tiene garantizado 1 kilo el año que viene si hay que darle la patada.

      Vamos a pensarlo en frío, como bien dices. El banquillo ha mejorado ojo, más que nada porque era lamentable. Boban es un gran salto frente a poner a Muscala de 5, Ennis y Scott mucho mejor que Moose y Chandler, Simmons veremos si sirve o nada. A mi me parece bastante curiosa la segunda unidad, sólo hace falta algún base que venga a través de buyout (Ellington debería ser, cruzo los dedos)

      Y pase lo que pase como bien dices, Go Sixers!!

    • Sergio, la verdad respecto a lo que dices: «No quiero pensar que pasaría el año que viene si Butler y Tobías se marchan y Fultz llega a ser lo que todos esperamos. Y ojo que no es descabellado que eso suceda», te comento que para mi es mucho más descabellado pensar que Fultz va llegar a ser lo que se esperaba (si Brand lo cambio por lo que lo hizo es porque conoce cosas que le indican que nunca llegara a ser lo que se espero), Tobias y Jimmy tienen todas las papeletas para seguir, tendrian aca la posibilidad de sacar más dinero que en ninguna otra parte y estar en un equipo con el nivel para competir por anillos, no veo que en ningún sitio puedan encontrar algo mejor que en Sixers.

  • Nos queda el siguiente roster:
    PG: B. Simmons, T.J. McConnell, S. Milton (2-way contract)
    SG: J.J. Redick, J. Simmons, Z. Smith
    SF: J. Butler, J. Ennis, F. Korkmaz.
    PF: T. Harris, J. Bolden, M. Scott.
    C: J. Embiid, B. Marjanovic, A. Johnson, J. Patton.

    • Cambia a Korkmaz por Matthews y ya estaria contento, feliz por el trabajo de Brand y mas viendo como se han reforzado los raptors y bucks, a Ujiri puede que acaben haciendole una estatua fuera del pabellon de los raptors.

  • A Fultz lo hubiese aguantado de no ser por su salario. Es un chaval de 20 años que tiene toda su carrera por delante y ojalá le vaya bien, pero los Sixers en el punto en el que están no pueden permitirse esperarlo mientras cobra 10 millones al año. En Orlando tendrá 0 presión y espero que pueda recuperar su juego.

  • Vaya que se le tenía guardada rabiaba fultz, yo la verdad nunca lo seguí, cuando Boston nos estafo con la 1, me dije.. no creo que hagamos otra Turner… Pero luego no videos de él y no me convencí tanto de que sea el pick perfecto… Pero pues terminó siendo peor, un jugador con talento pero con kk en la cabeza, ha Sido unos de los peores bust de la historia del draft más por lo que pinta Tatum que va a ser, una doble perdida histórica. Bueno eso es hasta ahora, quien sabe que será de ellos en el futuro.

    Podemos tradear a nuestra área médica x una pick de segunda ronda del 2024?

    Veo la banca y pues tampoco es que tengamos un equipazo, pero algo mejor de lo que teníamos me parece que si, más xke hay jugadores que ya conoce BB, insisto que nos falta un tirador más o un base defensivo y afuera amir y korkmaz.

  • Fultz no va a recuperar nunca su juego universitario. Como máximo , con su cabeza y su personalidad, puede aspirar a ser un jugador de equipo que haga sus números, sus asistencias y siempre escondido detrás de otros tantos jugadores. Ni va a liderar nada, ni va a ser all star ni estrella de ningún proyecto y en Philadelphia lo sabían ya perfectamente y en ese punto no se le podía esperar ni menos aún pagar 10 k. Lo hablamos largo y tendido a principio de temporada: Este era el año Fultz. Para bien o para mal. Y como muchos nos teníamos – y ahí están las porras de principio de temporada – ha resultado ser para mal. Ya no había excusas, todo el verano dando por saco y poniéndonos vídeos de lo bien que estaba y hemos vuelto otra vez a la misma mierda de siempre, como era más que previsible. Así que enhorabuena a Brand por lo arañado, ya no hay que darle más vueltas ni revolcarse en la mierda de ese Draft y suerte a Orlando con sus dislexias escapulares otorrinoplásticas, sus twitters , su agente, su entrenador de tiro, su psicólogo, su mamá y toda esa basura que hemos tenido que soportar.

  • Bueno, yo haciendo balance global le pongo una buena nota a Brand. Si bien no me gustó ayer dar a Shamet/pick de Miami hoy se hizo un trabajo muy bueno desde los despachos. Ennis es un jugador de equipo, buen defensor que vino a coste 0, después lo de Fultz ha sido ya lo que más deseaba. Prefería a Ross, pero eso habría supuesto perder la primera ronda y prefiero esa ronda sin dudarlo. Por tanto se recuperan parte de esas rondas que nos permitirán mantener el proyecto a lo largo de los años y se traspasa a un jugador del que hace tiempo había perdido la paciencia. Esos 10 millones que libera son muy importantes para el verano tan exigente que tenemos en cuanto a las renovaciones. Y además Simmons es un jugador que aportará desde la banca.
    Para hacer la valoración final habrá que esperar al verano que es cuando se renovará o no. Lo lógico es que Brand consiga el objetivo de formar un big 4 y las renovaciones de TJ y Redick. Después habrá que tirar de veteranos y seguro que nuestro proyecto será lo suficientemente atractivo como para no tener problema en ese sentido.
    El roster aún puede ser mejorado en 2 días con los jugadores cortados. A ver que podemos conseguir, pero yo cortaría a Korkmaz y a Amir porque seguro que hay mejores opciones: Matthews irá a Pacers pero aún se puede firmar a un Ellington y veremos otro interior tipo Robin Lopez.
    Un montón de caras nuevas para afrontar los playoffs. Ojo que Bucks se refuerzan de lujo con Mirotic y Raptors añaden a Gasol…Va a estar emocionante.
    Y ahora voy a ver la press conference!!

  • Estoy contento con el panorama actual:
    – Llegó Tobias Harris que está a nivel All Star, se le ha visto entusiasmado con estar en Philly y sin duda ayuda en eso el tener a Marjanovic. El fit debería darse casi que instantáneamente teniendo en cuenta sus características de juego.

    Además dijo que de cara a las renovaciones tendrá privilegio una franquicia ganadora y que trabaje en equipo. Eso será estr equipo.

    – Adiós al problema de Fultz, no más preocupación por él. Un foco mediático menos siempre es positivo.

    – Sólidas incorporaciones en el banquillo, Scott es un crack, Simmons y Ennis son sin duda upgrades sobre lo que teníamos. Este último en particular sobre Korkmaz al poder defender varias posiciones.

    – Se fue Jonas Valenciunas que venía siendo la bestia negra de Embiid.

    – Brand fue inteligente al buscar la pick de Okc y Simmons en vez de Ross, el traspaso de Harris significó una fuerte pérdida de picks. No hay que perder el equilibrio.

    – Por lo que he leído y visto, Elton Brand está confiado en poder renovar a Butler y Harris.

    En suma el equipo está mejor, Elton Brand le ha dejado a Brown un equipo que puede llegar a las finales. Ahora habrá que ver si pescamos algo más.

    • Buen apunte el de Valanciunas. estoy seguro de que Embiid estará feliz. Marc Gasol es un crack, pero es que Valanciunas era una pesadilla para nosotros.

  • Resumen de los movimientos de Sixers:

    ⬅️Salen: W. Chandler, M. Muscala, M. Fultz, L. Shamet, 2 picks de primera ronda y 2 picks de segunda ronda.

    ➡️Entran: T. Harris, B. Marjanovic, M. Scott, J. Ennis, J. Simmons, 1 pick de primera ronda, 2 picks de segunda ronda.

    Además, intercambio de picks de segunda ronda con Houston.

  • Si moral el global le doy un sobresaliente a brand, falta ser agresivo con los descartes del resto, amir y el turco, fuera x un combo defensivo. Y otro interior.

  • No se le puede hechar toda la culpa a fultz no olvidemos que teníamos a dos bases, no puedes tener la idea de poner a Simmons de base y seleccionar otro y creer que todo va salir genial. A tenido sus problemas como jugador claro está pero es t e nunca a sido su sitio

  • korkmaz se debe ir, creo que una pick vale.

    El cortado debe ser Amir sin duda y traer un base del buyout.

    yo veo un buen equipo con 5 titulares potentes, pero que deben engranar, nos convendría tener un tirador fiable desde la banca.

  • Lo mejor del cierre, la cara de tontos de los Lakers y Lebron… lo peor la cara de Ainge viendo como va a conseguir a Davis por Tatum y poco más…

    Nosotros tenemos mejor roster que ayer y que hace un rato porque bien es cierto que Fultz no se preveía cuando regresaba. Ojala se recupere y despunte, aunque no creo que nunca llegue ya a ser mejor que muchos de su camada…

    Mathews y Ellington se escapan a Pacers y Detroit…y Markieff parece con Celtics, pero yo me seguiría esperando a ver que sucede con Lin y Dedmon porque no pintan nada en Atlanta

    No encuentro un base suplente defensivo que pudieramos conseguir y que mejorara a TJ, que se merece seguir en la rotacion

  • Lo que es lamentable es que siguiera lesionado y el equipo medico de philadelphia no lo detectara…. markelle no ha tenido toda la culpa de esta situacion aunque es verdad que su representante no ha ayudado. Un crío de 20 años mal asesorado y un club incompetente.Espero que en Orlando traten su problema de una manera más profesional y el chaval se salga.
    Soy de este equipo desde hace más de 15 años pero creo que han hecho el ridículo con este tema bastante

  • Fantásticos movimientos de Brand, hemos jugado ya todas nuestras cartas, el proceso se ha acabado ahora, y vamos a por el anillo ya.
    Salga mal o bien, en el papel los refuerzos son perfectos y tenemos un equipo competitivo.
    El caso Fultz ha sido un quebradero de cabeza, pero se ha resuelto bien y trayendo a un jugador que va a ser muy útil, si no pregúntale a Spurs si no lo echan de menos.
    No descarto que Fultz resucite en Orlando, es un sitio ideal para él, sin presiones. Pero la situación aquí era insostenible, aún más viendo lo que iba a cobrar el siguiente año.

  • Buen trabajo estos dias y siempre Pablo, gracias.

    Quiero decir que tras los movimientos tengo sensaciones encontradas.

    1. Excitado con este fin de temporada, con un gran PF q necesitábamos y un banquillo más apañado. Coincidiendo en que Randolph y Mattews o Ellington nos darían el toque necesario final

    2. Francamrnte preocupado porque no se hacia dónde de va el proyecto deportivo de Sixers. Toronto, Indiana, Milwakee, Boston… llevan años adquiriendo jugadores de futuro y presente y formando un equipo con una idea baloncestística. El talento de Stevens y sus estrellas, el basket a
    físico y defensivo de Toronto, dos quintetos dr alto nivel con Antetokoumpo…etc. Y nosotros? En febrero nos cargamos a media plantilla (hay q reconocer q muy floja( y traemos otra media). Pensais que el proceso de repente pasar a la urgencia?

    Y 3. Triste. Por haber dejado pasar oportunidadez históricas como la pick de Okafor o la de Fultz. Una pick 1-2-3 es un jugador, al 90% d las veces, de altisimo nivel a precio asequible. Imaginad q tuvieramos a Tatum y Booker ahora mismo. Quizá es afinar mucho, pensad otra cosa más media pero igualmente sería aprovechable.
    Y también porque puede ocurrir que tras la FA este año nos quedemos sin equipo y sin sentido… plantilla totalmente nueva…
    Hacia dónde vamos?

    En fin, vivamos el momento.
    Por favor 2jugadores más

    • El proyecto deportivo siempre ha estado ahí, un equipo con férrea defensa con Embiid como ancla y en ataque nos basamos en el movimiento del balón y en aprovechar los desequilibrios, ventajas físicas y dobles marcas que obligan los nuestros. El plan es el mismo de la temporada pasada y esta, pero con un salto de calidad superlativo.

  • Yo creo que lo conseguido por Fultz está bastante bien, lo que le vimos este año fue decepcionante. No tengo muy visto a J Simmons, solo recuerdo que en Spurs era bueno. Entiendo que se habrá pinchado un poco. Para mí nos falta algun combo guard para la segunda unidad sinceramente, o algo más de tiro. Nuestros bases son malos tiradores, es un talón de Aquiles.

  • Para aquellos que dudais o no os parece correcto el traspaso por Fultz, pensad que el acelerar el proceso tiene unos costes y Fultz sinceramente ya no podíamos esperarlo. Su contrato además era importante liberarlo.
    Y luego para mí lo más importante es que el chico no ha dado muestras de madurez y también sigo pensando que un problema grave sino el más grave que tiene es su fragilidad mental. Si simplemente fuese un problema físico, esta franquicia no deja tirada a nadie, se ha visto con Embiid, Simmons o tantos otros, es más, muchas veces han sido demasiado cautelosos, cuidando al jugador en todo momento (ahora con Zhaire o Patton también). Pero lo de Fultz va más allá ,al margen de ya ni saber que es lo que tiene desde un punto físico porque hemos pasado por distintas versiones hay un elemento mental que igual nunca se recupera y de recuperarse igual no es capaz de hacerlo en Philly y le venga bien el cambio.

  • Entiendo que Tobias Marjanovic y Scott podrian debutar hoy y los demás el domingo..no vamos sobrados de jugadores disponibles tras los traspasos y ya siendo presentados raro sería que no jugaran

    ¿Veis algo de lo que ya queda libre o va a quedar que os encaje? Para mi Dedmon mejoraria a Marjanovic y si acaso Lin por tener otro base, que no son muchos los que vayan a ser cortados…Ojala Grizzlies dejara libre a Avery, porque pensando en series de playoffs sería la pieza que más necesitamos (un dos que sea top defendiendo bases rivales, aunque Avery ha bajado prestaciones su fama le precede)

      • Y que opinais de traer a Zach Randolph en caso de que lo corten?? A mi me resultaría muy interesante, está mayor pero siempre me ha encantado su fuerza y coraje pese a no tener las mejores condiciones físicas para su puesto

  • Me gusta Dedmond pero con Marjanovic (parece muy del gusto de Brown) y Patton no creo que «haga falta».. si hubiese que cortar a alguien, sería Amir y/o Korkmaz y buscaría a Wayne Ellington y/o Markieff Morris si ambos son cortados.

  • Yo estoy medio en shock, vaya trabajo que realizo Elton, nos dejo un equipo titular impresionante y mejoro nuestra flojisimasegunda unidad, ojala se mantenga agresivo y pesquemos un par de piezas más en los Buyouts y demos puerta a Korkmaz y Amir que sobran mucho.
    Ahora le toca a Brett trabajar el equipo para sacar lo mejor posible.
    Pd: Creo que nunca desde que sigo al equipo hemos tenido un roster tan ilusionante

  • Buen trabajo jefe…
    Estoy contento … La tercera unidad que tenemos hoy en día es mejor que la que tuvo Iverson..No se puede hablar de Fultz sin hablar de Shamet.. Shamet era lo que esperábamos de Fultz..y nos ha traído a Harris .
    Me gusta Harris porque tiene 26 años, está jugando a nivel All Star..Y PUEDE CRECER!!..
    La defensa ?? .. SIMMONS , Butler y Embiib y BOLDEN son grandes defendores, Harris lo desconozco..Un quinteto con Redick, Butler,BOLDEN , Embiib, Simmons está súper equilibrado…..
    Me gusta el banquillo..El gigante Boban es muy bueno y aprovechable

    • Gracias Deli. Lo más importante es que el equipo está mejor compensado. Embiid ya no tendrá que jugar tanto por fuera teniendo a Harris. Las defensas ya no cerrarán tanto, por lo que Simmons y Butler aprovecharán los espacios. En el banquillo perdimos a Shamet pero vienen Ennis, Marjanovic, Scott y Simmons.

  • Bueno, hora del balance del deadline.
    En general, lo que me deja tranquilo es que se nota una idea. Hay un plan claro para lo que queda del año y para la agencia libre. No se si va a funcionar, tiene muchísimos riesgos, pero no se está improvisando, o al menos no lo parece.
    El objetivo principal es ir al futuro con este cuarteto de Embiid, Simmons, Butler y Harris, teniendo tambien la ventana abierta para cambiar a Butler por otro agente libre top. Complicados cálculos salariales de por medio, queda claro que el objetivo era ese, y la única forma de hacerlo era ésta.

    Trade de Harris: 6
    Harris siempre fue un jugador que no se lo valora lo suficiente, una especie de Middleton que hace demasiadas cosas bien y muy pocas mal, a pesar de no ser excelente. Nosotros no sólo rompimos con eso, sino que sobrepagamos bastante por traerlo. Coincido con los que decían que podríamos haber sacado algo más por ese pack, como Bradley o Beverly. Me encanta Harris, pero siento que el precio es demasiado.
    Trade de Fultz: 8
    Deportivamente: Fultz tiene toda la pinta de terminar como Turner. Y la verdad, no me vuelvo loco por un jugador así. Una 1ra, una 2da y a otra cosa. Salarialmente: golazo de Brand, que necesitaba soltar su salario para seguir con el plan antes descripto. A estos 2 conceptos se le suma el último: huevos. Habia que tener huevos para negociar esto y pasar de pagina, y Brand lo hizo.
    Trade de Ennis: 8
    Era el tipo de jugador por el que hubiese pagado una 2da, y lo conseguimos gratis. Trade menor, pero bueno.
    Trade de Malachi: 7
    Trade menor, ganamos una 2da para apagar las críticas por todo lo que pagamos a Harris.

    En el global: dimos a Shamet, una 1ra de valor como la de Miami, Muscala, Chandler y Fultz xx Tobias Harris, James Ennis, Simmons, Scott y Boban. Y con una ENORME responsabilidad en Julio de este año, que va a definir el futuro de la franquicia por al menos 4 o 5 años más.
    Suena mejor en el global que individualmente, por lo que el balance para mi es más positivo que el promedio de notas.
    Mi nota del deadline: 8

    • +1 Cholo. Muy buen resumen y valoración de la semana de traspasos de EB. Para mí ha sido notable, pese a que no podemos obviar que se ha pagado caro el traer a Harris.

  • Contento en general. Creo que hemos hecho una apuesta fuerte, y hemos reducido la distancia que había con la élite del Este. Creo que también hemos ganado profundidad, jugadores como Ennis o Jonathon Simmons nos habrían venido muy bien el año pasado contra los Celtics. Son jugadores con buena planta y que teóricamente pueden tirar y, ni nos engañemos, no jugarán más de 10-15 minutos en el tramo decisivo, y pueden pasar ese tiempo sobre la pista sin problemas.
    Y Fultz fuera por un retorno más que bueno dadas las circunstancias. Espero que le vaya bien y sigue teniendo buenas cualidades, pero aquí entre lo deteriorada que está la relación y la apuesta por el presente que hemos hecho no tenía sentido su continuidad

  • Yo creo q nuestra posibilidad de ganar el anillo, era el año q viene. Y nos hemos jugado todo a este año.
    Gsw es invencible este año.

    Si durant se va…. nuestro anillo era el siguiente.
    Pero harris es un MAXIMO(dejaros de chorradas)

    P.d. como q marc va a perdonar 25 kilos por ganar un anillo( con toronto ya tiene la excusa pa renovar). En serio??? España va fatal.

  • Brad ha explicado que quería dotar al equipo de fondo de estructura defensiva.

    Tambien ha comentado de crear una cultura de equipo presente y futura de jugadores que la integren.

    Ha destacado el quinteto y la capacidad defensiva de Scott, Ennis y Simmons.
    Al ser preguntado por la posición de guard consideró que ve al equipo bien cubierto y con profundidad pero que siempre hay que estar mirando.

    Le preguntaron si se sentiria fracasado si no entraba en las finales y dijo sí. En cuanto a la presion de BB dijo que no toda es de él, que todos tienen que trabajar juntos.

    Al principio debio decir mas cosas pero la pillé streaming con 10 minutos ya.

    Espero que os guste

    • Yo creo que se ha flipado respecto a lo de las finales. Solo hay que mirar cómo se han reforzado los Raptors y los Bucks para ver que va a ser duro llegar a las finales. Además, esas dos franquicias partían desde un plantel mejor que el de los Sixers. Yo añadiría también los muchos cambios que hemos hecho en este mercado. Si ya costó meter a Butler en la ecuación imagínense meter a 5 jugadores nuevos (más Patton y Zhaire) en la rotación-pizarra-juego…

      A mi modo de ver, aún queda trabajo por delante (quizás no en cuanto a plantel aunque éste se podría mejorar más) y veo precipitado decir que no llegar a las finales sería un fracaso.

  • Ojalá hoy debuten, ante un equipo potente como Denver.

    Este quinteto es muy bueno pero solo tiene una estrella que es embbid, el resto son muy buenos jugadores, esto nos empareja a bucks con Anteto en nivel mvp o raptors con khawi.

    • Con Boston aún tengo mis dudas porque no tenemos a alguien que pueda defender a Irving, y Tatum con nosotros se vuelve Kobe.

      • La lucha más difícil será con Boston y Toronto, porque tienen una plantilla con experiencia y sangre de playoffs. Leonard y Marc Gasol más un Siakam en alza, son peligrosos ante cualquier equipo del este.

  • 1.- Puedes hacer apuestas seguras (pocas), apuestas y apuestas arriesgadas. Las dos primeras se basan en la planificación, el proyecto paso a paso, esperar el momento, reforzarlo y aprovecharlo recolectando cartas previamente para aprovecharlo de forma sostenible. La tercera en un todo o nada.

    2.- Querer es poder. No querer es restar.

    3.- Si puedes dejar pocas cosas a la suerte, hazlo.

    4.- Valen más 10 buenos guerreros que conocen sus debilidades y fortalezas y las de sus compañeros, que 10 grandisimos guerreros que no se conocen ni se conocen. Mucho trabajo para BB, para su cuerpo técnico, para los jugadores y para la dirección deportiva que deberá ayudar. No es que no sea toda la responsabilidad d BB, es que es de todos.

    Añado que Milton, Zhaire y Patton me ilusionan bastante.

  • Ellington cerca de Pistons. Sería una auténtica pena porque este tío sí que nos cerraría la plantilla con alguien ofensivo tirador…. que necesitamos en la 2a unidad

  • A quién traerías de entre el buyout:
    Mack, Matthews, Ellington, McLemore, Beasley, Carmelo, Kaminsky, Randolph, Robin Lopez, Kanter, Monroe, Gortat…

    Quizá Matthews para anotar desde la 2a unidad…. o a Mack para reforzar el PG que ha quedado debilitado de número con sólo TJ y Ben… de cara a PO?

  • Buena elección jefe, solo que… si tenemos a Boby y metemos a un C…

    Yo a Mack lo traería sí o sí… si tenemos algún problema comn TJ o Ben… q hacemos…

  • Ojo que la pick de segunda que se obtuvo por Malachi es del 2022….ese es el draft que volvería a incorporar jugadores de High School. Eso la hace tener un valor superior a una segunda normal.

    Movimiento desapercibido de Elton Brand.

  • que seria del equipo si el lugar de Okafor habriamo elegido a Kristaps Porziņģis y en lugar de Fultz a Tatum o Fox, cuanta bronca da solo de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!
    Seguirian Saric y Cov, bueno ahora esperar que el equipo recupere el terreno perdido en la conferencia

  • Boston, Toronto…. pocos equipos fallan…
    De todas nuestras pick sómo Ben, Joel, Shamet y Saric han sido acertadas q supongan algo.

    ROco o TJ no fueron ni Drafteados…. Noel….Okafor…MCW….

  • BB dos sensaciones con el traspaso de Joel:

    1) Se siente egoista de que le habria gustado que se quedara y triste por no haber conseguido ver aqui al mejor Mark

    2) contento porque tenga una nueva oportunidad fresca.

    Q rival tan duro hoy, muchos cMbios tenemos…

    Q pasa con Joel?? Otra vez cuestionable uf

  • Vaya primer cuarto! Harris triunfando nada más llegar, el quinteto inicial da MIEDO. El público quiere a Boban, Korkmaz con minutos y un mate grandioso. Que gusto da ver este partido!

  • Pura individualidad, el juego en equipo no existe. Hoy Joel está en una muy mala noche, frustrado como nunca. A mí me preocupa el hecho de que los nuevos se introduzcan en un sistema que no está armado ni funcionando bien.
    Tenemos mucho peso de nombres, ojalá nos alcance

  • Hay q tener paciencia..muchas caras nuevas y Brett tendrá que ajustar.
    Lo peor para mí es Marjanovic. No veo que encaje en nuestro estilo y es un coladero. En fin…yo iría a por un center en los cortes ( cortaría a Amir) y boban q pase a 3 pívot.
    15 minutos hoy son demasiados. Supongo que Brett está probando…pero bolden no debe desaparecer de la rotación.

  • Vaya diferencia entre los dos equipos he visto hoy… un equipo muy aceitado y correcto en los Nuggets, con un sistema claro y un química espectacular. Por otro lado mis Sixers todo lo contrario, solo individualidades y por momentos idos del partido, hay mucho pero muchísimo que trabajar. La buena noticia es que a pesar de todo lo anterior hemos ganado, muy ilusionante lo que puede llegar a ser si este equipo se trabaja y logramos la química necesaria.
    Lo que me preocupa es que al parecer quedamos con menos tiro exterior que antes de los trades, por momentos la zona colapsaba y Embiid esta pésimo esta temporada con su porcentaje de tres, es el único detalle que le veo por pulir a la plantilla. Lo contento que estoy con Boban, al fin un buen suplente de Embiid, poco me importa que sea nulo en ataque, con sus pantallas es suficiente, pero lo que intimida y molesta en defensa es excelente, grandísimo fichaje.

  • Ni han entrenado juntos en su vida, ni han visto el libro de jugadas… normal el colapso en la zona, normal los lapsus y todas las perdidas de Simmons… genial que en partidos malos este equipo va sobrado de calidad para ganar a los segundos del oeste.

    Marjanovic es todo o nada, según cada uno quiera leerlo. Si Dedmon se pone a tiro, sería el fit ideal para redondear la zona. El perimetro lo veo sobrado contando que ayer no jugó Jonhaton.

    Toca esperar 10 días a que se pueda entrenar algún día y que los nuevos vayan conociendo a los compañeros para que todo ruede de nuevo. Lo mejor es que Tobias demostró que produce sin balón sin problemas, y que al equipo no le ralentiza que si rebotea sea él el que suba la bola…

    Esto pinta muuuuuucho mejor que hace dos días