SIXERS SORPRENDIERON A HAWKS

Los Sixers consiguieron ganar anoche en Atlanta, ante un equipo playoff como los Hawks. El conjunto entrenado por Collins comenzó a encarrilar una victoria merecida desde el primer segundo de juego, con Turner liderando a los suyos de manera magistral. Los Sixers anotaron cuarenta puntos durante el primer cuarto, dejando a los locales catorce abajo en el marcador. El equipo de Philadelphia supo mantener la ventaja hasta el final del choque, consiguiendo una victoria que servirá para subir puestos en la clasificación.

Turner está sacando su calidad en los últimos partidos, consiguiendo anoche 24 puntos y 11 rebotes, con un 2 de 3 en triples. Thaddeus Young (14 y 13) y Spencer Hawes (19 y 12) también destacaron consiguiendo un doble doble. Holiday volvió a tener un día negado en el tiro (3-14) pero aportó 8 asistencias. El veterano Wilkins contribuyó con 16, 5 y 4. Hubo poca aportación desde el banquillo, ya que la mayoría de titulares rozaron los 40 minutos de juego.  El alero Wright que venía haciéndolo bien, se quedó sin jugar un minuto, con la vuelta de Nick Young tras estar en la grada durante siete partidos consecutivos. El rookie Moultrie se quedó en seis minutos de juego, el hermano de Holiday en siete, Lavoy en trece, y Jenkins no participó.

En el conjunto local, los mejores fueron Horford con 18 y 10, y Josh Smith con 19, 6 y 4. Los Sixers jugarán esta noche en Miami, en el que buscarán una nueva victoria, aprovechándose de las bajas de James y Wade.

Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers (90-101) Box Score

Thaddeus ante Josh Smith (AP Photo/John Amis)

51 Comentarios

  • No se si este comentando en el blog correcto, pero hay vamos.
    Cuando Kobe empezo su carrera yo era uno de los que en años subsiguientes me definiria un Anti-Kobe Bryant , a medida que ha pasado el tiempo no me ha quedado mas remedio que quitarme el sombrero ante ese jugador.Que quiero decir con esto , esta bueno ya de denostar a nuestros jugadore, WILKINS, SPENCER,TURNER, en especial estan haciendo unos partidos desde hace un tiempo para aca simplemente increibles, turner a sido un poco incosistente pero bueno ya ese es otro tema, pero con Spencer y Wilkins hay que quitarse el sombrero.
    Rectificar y valorar las cosas es de grandes y estos jugadores estan haciendo eso, nosostros como fans deberiamos tambien de hacerlo, porque a la verdad a veces pienso que estoy en el blog de Dallas o de milwake .

    • Iverson65 es lo que me pasa muchas veces, este el blog de Philly no?

      Algunos jugadores se han ganado a pulson los alagos, y aunque no valga para nada ya, están dejandose la piel por el equipo Y DEMOSTRANDO SU COMPROMISO, y hay que valorarlo.

    • Ooook, hermosa comparacion de uno de los mejores 5 jugadores de la historia de la liga, idolo del equipo con mas aficionados en el mundo y con innumerables anillos, con un veterano de 33 años que promedia 5 puntos por partido en su carrera, uno de los grandes fracasos del draft y el center mas inconsistente de la liga. Y que entre los 3 deben haber jugado 10 o 12 partidos bien en toda su carrera.

      Sisi, mas o menos como Kobe.

    • rated_76ers???

      dejar de inventaros apodos nicks o lo que sea para apoyaros es penoso,alguien que nunca comento aca y derrepente comenta para darte +1 jajaja tio no cuela

  • Si no me equivoco creo que desde la ida de Mutumbo no teniamos un centro que este jugando como Spencer ( Ahh pero ahora al final asi si es bueno), no importa esta jugando y esta siendo consistente, recuerden tambien con 24 años tiene un mundo por delante si se sigue fajando, en buena hora spencer estas callando bocas al por mayor y detallle incluyendo la mia.

    • Dalembert hacia lo mismo que Hawes tenia varios partidos buenos y parecia intocable y despues volvia al desastre que fue toda su carrera, un center taponador y no mucho mas, Wilkins serviria para traer buenos minutos desde la banca y creo que la comparacion con Kobe es un poco exagerada ya que no tienen la misma trayectoria Kobe que Wilkins y Hawes.
      Yo me quitaria el sombrero si Hawes jugaria asi por lo menos 3 temporadas al nivel de estos ultimos partidos.

    • Lo primero es darle la oportunidad y lo de Dalembert viejo , Spencer se lo mete tu sabes por donde 69 veces…………..

    • Estoy de acuerdo con los 2. Se parecen en su inconsistencia, Dalembert tambien jugaba algunos partidos de all star y la mayoria era un desastre.
      Tambien es cierto que hawes es mucho mejor jugador.
      Mejor dicho, Dalembert es peor.

  • Lo que pasa es que hawes esta callando bocas cuando ya no sirve de nada, pero mejor eso que nada.
    En mi opinión hawes debería ser el ala y buscarnos un center decente como sea

  • me encantaria saber que piensa hacer la directiva, Hawes está planteando la posibilidad real de no ir en verano a por un pivot como loco..

    actualmente Brook Lopez dicen q es el mejor pivot de la NBA, y Hawes se lo ha comida cuando ha jugado contra él…

    este final de temporada deja como mensaje que necesitamos un escolta/alero que bien o abra el campo al estilo Korver o se faje en defensa al estilo Iggy.. manda cojones que puede que lo mas necesitemos sea lo que hemos desperdiciado..

    viendo como rinde Hawes, me ficharia un Mozgov o alguno asi que cumpla bien desde el banquillo..

    Holiday – Korver – Turner – Young – Hawes

    Maynor – Richardson – D.Wright – Allen – Mozgov

    Draft: primera ronda o Oladipo, o un tipo alto tipo Len,Olynyk. las dos segundas rondas en un tercer base(Canaan) y un escolta-alero..

    para lo q hay libre, y lo que están demostrando los que quedan libres.. no me hipoteco, y creo que eso mismo dirá el equipo

    • A la gente no le importo mucho la marcha de Iggy y no se porque… es posiblemente el mejor defensor de la liga y el más potente al contraataque, es un jugador completísimo que aunque no haga 25 pts por partido, mirad donde está llevando a Denver, que es el único de Denver que juega todos los días todos los minutos

    • he leido lopez el mejor center de la liga y que hawes se lo come y me he reido unos 729 minutos

  • a mí Hawes no me está callando la boca… es más, casi me está confirmando que juega como el culo porque él quiere y se pone a jugar bien ahora que no sirve para nada
    cuando haga una temporada ENTERA decente ya le pediré perdon

    • Mira Anónimo… Hawes está demostrando que le importa la camiseta y demostrando compromiso, simplemente con eso deberías valorarlo.

      Con Hawes se ha metido mucha gente, pero garra y compromiso ha demostrado siempre, el no se pone a jugar bien cuando le da la gana, tendrá partidos buenos y malos pero siempre lo da todo.

      Los que opinais que debe irse del equipo estais en todo vuestro derecho, pero encontrar un jugador así no es nada fácil ante la escased de jugadores interiores de garantías en la NBA.

      Si vas a responderme, espero que sea con criterio y sin usar sarcasmo, tu tienes tu opinión y es totalmente válida, pero ya vale de tanta ironía y pullas.

      Aunque no valga de nada, deberíamos alegrarnos de que nuestros jugadores estén jugando mejor de cara al añño que viene.

    • spencer garra y compromiso'? siente la camiseta? jajajaajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj

  • Creer que Hawes puede ser nuestro pívot titular de cara a próximas temporadas me parece una locura, el año pasado también había esperanzas en que este fuera su año y ya hemos visto lo que ha pasado hasta hace un mes. Como pívot suplente podría valer pero de títular necesitamos un pívot defensivo y reboteador como el comer, otra cosa es si tendría a Hawes de pívot suplente cobrando 6,5 millones que yo desde luego no

    • Yiyi veamos los numeros de Hawes cobrando eso y veamos los de egodala y cobrando cuanto $$$$$$????? y asi nos lo chupamos vaRIOS años sin ser ni siquiera un jugador del monton, defensa bueno, no se cobra 12 millones por año a un jugador defensa solo y que promedia 11 pts y 6 reb no eso es para un buen sexto hombre.Hawes no debe ser el pivot titular si disputar campeonatos se refiere pero si puede ser un buen ala pivot acompañado de un bynum sano por ejemplo, hay si ponemos los tableros a peso como dicen.

    • Hay gente que odia a Hawes aunque esté promediando ahora 20/10, se le ha cogido asco y a la mitad no le vas a sacar de ahí por desgracia… 6,5 no me parece mucho por Hawes, es lo que digo siempre muchas veces falta objetividad, pero bueno alla cada uno.

    • la diferencia es clara iggy hara 13 puntos pero no le hacen 40,hawes hara 20 puntos pero le hacen 40

  • Esto lo copie de el articulo de Phily.com, me parece sumamente interesante este roster se ve muy compacto ,dicen que el Mc Cullom es muy bueno.

    G: Jrue Holiday, CJ McCollum

    SG: OJ Mayo, Jason Richardson

    SF: Evan Turner, Damien Wilkins

    PF: Thad Young, Levoy Allen

    C: JJ Hickson, Spencer Hawes
    con Mourtrie merodeando por ahi su oportunidad, los fichajes de oj mayo y Hikson no son tan descabellados no, es bien posible estan dentro de los parametros del equipo.

    • PFFF si traemos a Hickson sería genial, pero OJ Mayo (devoción total por este jugador) ya rondaríamos las primeras posiciones del Este, me gusta mucho ese equipo.

    • No se si estoy un poco negativo, pero hoy casi no concuerdo con nada.
      Hickson el año pasado firmo un contrato de 1 año por poco dinero para demostrar, y ganarse uno grande durante el verano. Mayo exactamente igual.
      Vamos a tapar todo el espacio salarial en 2 jugadores que no nos van a hacer competir por el anillo.
      Yo insisto: armemos cualquier equipo que querramos en nuestras mentes, pero despues pensemos si ese equipo le ganaria a Miami, OKC, Lakers, Bulls, Spurs, Clippers, Nuggets, etc.
      Para mi, no le gana una serie a 7 partidos a ninguno. Y comprometerse con tanto salario, a tantos años, para no competir por un anillo me parece cometer el mismo error que venimos cometiendo desde hace 15 años (al menos).

      Yo sigo en la misma, no gastaria ni 1 centavo en un jugador que no nos acerque al anillo. Si no traemos alguna estrella, me ahorraria todo el dinero disponible y tankearia para ir al draft.
      Me canse de no pelear nunca por nada, tenemos que cambiar la cabeza y empezar a tener como objetivo un anillo. No quiero un equipo compensado, bien armado y demas, quiero un equipo que sea candidato

    • Bueno, mas o menos comparto tu comentario, tambien es una realidad, pero no josh smith, por favor esa no es la solucion.

    • Eeeen esa si estoy de acuerdo. Smith va a pedir el maximo, y odiaria que sean los sixers los que se lo ofreciesen.
      Mucho mas lo odiaria si pensaran que con Smith y/o Jefferson mas lo que tenemos hoy en dia podemos ganarle a alguno de los equipos que nombre mas arriba.
      Asi es como uno se aleja cada vez mas de ser relevantes en esta liga.

    • Bueno perdona que te diga pero OJ Mayo tiene un potencial tremendo y Hickson también. Son dos jugadorazos sobre todo Mayo, que puede estar infravalorado pero es de los mejores escoltas de la liga así de claro, al menos de calidad.

      Y HACEROS A LA IDEA, DE QUE NO VAMOS A EMPEZAR NUEVO PROYECTO, el proyecto sigue y más con Collins el año que viene. Nos falta un pivot bueno y un escolta bueno, que e slo que nos ha faltado este año, el equipo no es la mugre, porque sin Bynum ni Richardson vamos a ser novenos…y Mayo se puede hacer muy grande en Philly. Este año a parte de juego interior nos ha faltado un buen tirador.

    • Nos falta un pivot bueno y un escolta bueno para que? Esa es la pregunta. Para ir a playoffs? OK, yo eso no lo quiero.
      Para pelear un anillo, esos escolta y center buenos no son ni Mayo ni Hickson en mi opinion.

  • pa que sepa, nosotros con dos o tres contrataciones buenas nos ponemos como es!!!!!!! bien alante…

  • es flipante se perdio contra los bobcats dando pena y ahora ganamos a hawks que se reservan para play offs y ya debemos mantener el plantel hawes all star manda cojones

  • Nadie puede pensar que de 1 año a otro vamos a pasar de un equipo del montón a jugar las finales, hay que ir dando pequeños pasos que nos vayan acercando de tal manera que en 3,4 años si se pueda tener un equipo aspirante, eso no quita que el año que viene y el siguiente no podamos ser competitivos pero poco a poco. Pagar pastizales a los Smith,ellis, jefferson y compañía es pan para hoy y hambre para mañana, nos harían crecer a corto plazo pero ninguno de ellos nos va a hacer competir con los grandes seríamos equipos de primera ronda sin más, pero desgraciadamente creo que la franquicia está dando los pasos equivocados para montar un equipo campeón

    • llevamos años asi y seguiremos años asi si pensais que por ganar a hawks ya estan dando la cara sienten la camiseta y todas esas tonterias vais mal,la cara se da cuando se lucha por algo no cuando diambulamos sin aspirar a nada

    • Volvemos a lo obvio. Mientras lo fácil es abandonarse a cobrar todos los meses el dinero y esperar q lleguen las vacaciones, algunos dan lo mejor q tienen. Disfruté con el partido.
      Por cierto si opinas q para dar la cara hay q hacerlo cuando se lucha por algo no sé pq llevas viendo a los Sixers durante los últimos 10 años, nuestro límite como mucho es primera ronda Playoff. O llevas sin ver ningún partido dos lustros o te conformas con ese objetivo. Incongruencia.

  • Estoy de acuerdo con q la única manera de encontrar talento es el draft, por algún robo o por las primeras pq la opción de pillar un estrella sólo les pasa a Clippers. Pq? Es L.A. lo mismo q pasa N.Y., Miami o similares, ciudades q venden, no franquicias. Tal como estamos somos carne de mediocridad durante dos lustros. Sabeis mi opinión por Hawes, pero para mi es el momento de venderlo al igual q Thaddeus por un par de rondas altas del draft para este y el siguiente. Q pena q no haya un gran FA en el mercado. Vamos lo q habíamos hecho en verano, si Bynum estuviera y los exteriores hubieran estado más acertados, dónde estaríamos ahora? Ah y con un base q dirija.
    Si no hay cambios me parece bien Hickson, un par de exteriores y un base organizador y a seguir en el purgatorio.

  • Yo creo que en este equipo hay luces y sombras… Sin mas !!! Lo mismo que hemos perdido a dos buenos jugadores como Harklees y Vucevic mas los "casos" Igy ,Lou y Brand tambien hemos hecho movimientos ineresantes lo que nos queda es por ver como funciona esta plantilla cerrada . Hasta que no veamos si somos capaces de traer a un Josh Smith , un Petcovic ..etc ..no podremos valorar el verdadero pontencial del equipo.. Haber que somos capaces de hacer este verano.

    Para mi Josh Smith es un jugador que puede ayudar a paliar carencias patentes como nuestro débil juego interior sobre todo en intimidación . Ademas el fichaje de un poderoso reboteador …y un acierto en el draft en forma de escolta tirador con buena visión del aro ya seria la repera…Con eso , bueno .. a ver que hacemos…

    Respetando las iseas de todo el mundo a mi me sigue apetenciendo volver a ver en mi equipo a otro Charles Barkley…Habrá nacido ya ?? .. Volverá a nacer algo parecido?? Jugará en los Sixers ???????

    • Coincido con lo de Barkley. Otro q no aprovechamos. Cada 10 años tenemos una estrella de verdad y no lo sabemos escoltar.
      En el mercado no hay nada. Sólo fichar en draft y a la aventura. Aunque tb podemos cambiar de estrategia. Pq no nos gastamos el dinero en traer las mejores cheerleaders y las mejores primeras filas?. Es q volvemos a lo mismo mientras unos tienen a la Upton nosotros aparecemos con Will Smith.
      Usemos el marketing, así algún pendenciero picará.

  • Es que que le pasa a Jrue? da pena por las canchas…y el hermano no vale pa nada, ni es buen anotador y defendiendo es una pluma.

  • Nos esforzamos pero la cagamos nadie sabe que hacer con la pelota en el ultimo cuarto.

  • Bueno una verguenza como equipo al final siempre hacemos un papelon contra Miami siempre como dicen por alla, nos tienen para el ''cachondeo''.