SIXERS SELLARON SU PASE A PLAYOFFS EN NJ

Los Sixers han conseguido clasificarse para playoffs tras la victoria cosechada en NJ, en el que ha sido el último partido de los Nets en dicha cancha, ya que a partir de la próxima temporada jugarán en Brooklyn (NY). Los visitantes certificaron su pase a la postemporada con una victoria clara ante un equipo que no pudo contar con su estrella, Deron Williams. Los Sixers no pasaron muchos problemas para conseguir la victoria, salvo en el tercer cuarto, momento en el que tuvo que aparecer Thaddeus Young para alejar a un equipo local que llegó a colocarse un punto abajo. Young anotó sus 15 puntos en la segunda parte con un 7 de 8 en tiros de campo. De los titulares, Brand volvió a destacar con 15, 6 y 4 tapones. Andre Iguodala jugó otro gran partido con 14, 7 y 9.

El rookie Nikola Vucevic salió de titular pero jugó simplemente dos minutos, un error lo pagó bien caro, quedándose el resto del partido inactivo. El otro rookie, Lavoy Allen, fue el encargado de reemplazarle, realizando un gran papel con 9 puntos y 4 rebotes. Evan Turner aportó 13, 5 y 4 en 20 minutos como suplente.

Con esta victoria el equipo ha asegurado su pase a los playoffs terminando con un récord superior al 50%, algo que no conseguían desde hace siete años. Todo hace indicar que los Sixers buscarán quedarse con la octava plaza dejando a los Knicks con la séptima. La mayoría de integrantes del equipo quieren jugar ante Bulls, porque confían en dar la sorpresa y porque para muchos de ellos será como jugar en su casa debido a su pasado. Collins ha reconocido que Brand, Iguodala y Lou Williams no jugarán los dos últimos partidos de temporada por descanso. 

New Jersey Nets vs Philadephia 76ers (87-105) Box Score

Jrue Holiday (AP Photo/Julio Cortez)

19 Comentarios

  • Buena victoria, van a tener un buen descanso Brand Iggy y Lou a ver si sacan lo mejor de si mismos y aunque sea forzamos un 7mo juego y ganamos aunque sea 2 partidos en casa.

  • SEñores, sabemos algo de la "iniciativa" que tomó nuestro querido GM por twitter¿? saldrá adelante¿?
    Gran victoria y yo sinceramente confío e ndar la sorpresa, pronostico un 2-4 a nuestro favor y jugaremos las semifinales de conferencia contra NY
    (Soñar es gratis) 😛

    GO SIXERS GO!!!

    • Sinceramente la iniciativa del CEO se quedará en eso, al igual que pasó con la mascota y los tickets que iban a regalar a más de mil aficionados por dar su opinión a principio de temporada. Todo en papel mojado!!.

  • Bueno ya se ha entrado en PO, ahora a descansar a los titulares y a perder los 2 partidos siguientes para jugar contra los Chicago Bulls.

    Beat the Bulls!

  • Bien, lo de Vucevic, mi no entender … pero bueno espero que coja más minutos de juego estos dos partidos que nos quedan

  • Bueno, hubiese preferido ir a la loteria.. Ahora ya esta, asi que a volver a encender el modo "ganar".
    Los playoffs son muy intensos y entusiasman a cualquiera, asi que ojala que estemos a la altura de las circunstancias.. pero lo que me parece mas importante, es no perder de vista el futuro: Que 2 o 3 partidos buenos de playoffs no cambien la imagen de un equipo que es muy mediocre, hay que hacer cambios drasticos en la plantilla, no importa cual sea el resultado conseguido en playoffs.. Sino seguiremos estando a la mitad de todo, ni muy buenos para competir, ni muy malos como para crecer en el draft.

    • Tambien no habria mucho cambio entre entrar octavos e ir novenos a la loteria.Yo prefiero play offs,nos dan mas emocion a los aficionados y algo mas de cache a la franquicia para atraer a agentes libres en verano.

      Yo creo que podemos plantar cara a los Bulls,que llegan justos de fuerzas y fisicamente sus pilares en el equipo.Igual despues nos meten 4-0,pero hay que salir a ganar.

      Espero que Collins deje descansar a todo cristo…

      P.D: Collins es idiota,pone a Vucevic titular y no le perdona una,y Hawes que ha demostrado ser un paquete,le perdona todo….DA ASCO…Ojala coja la puerta en verano…

    • Este es mejor que Meeks fijo,ojala Collins lo meta titular en estes dos partidos…Por lo que vi,en la NCAA promedio 22 puntos….

      Deberian haberlo echo antes el fichaje…(aunque se ficho en diciembre y se envio a la liga de desarrollo)

    • Coincido, deberia haber sido antes.. Tenemos muy pocos jugadores que puedan ocupar el PG o SG, y los minutos de relleno siempre teniamos a un jugador importante ocupandolos.

  • SI MAÑANA LOS KNICKS VENCEN A LOS BOBCATS PASAN 2 COSAS:

    1. LOS BOBCATS TENDRÁN EL PEOR REGISTRO DE LA HISTORIA, QUE ACTUALMENTE LE PERTENECE A… PHILADELPHIA.

    2. LOS SIXERS TERMINARÁN 8º DEL ESTE.

    • Si ojala que pase eso, serian 2 buenas para los sixers, lastima que los proximos rivales nos regalaran el partido, esperemos que los Knicks ganen si o si.