SIXERS RENUEVAN A TOBIAS HARRIS POR 180 MILLONES

Los Sixers acaban de renovar a Tobias Harris por 180 millones y 5 años. El jugador cobrará 36 millones por temporada. El GM del equipo cumplió el objetivo de retener a uno de los mejores jugadores de la plantilla. 

Elton Brand tiró la casa por la ventana para retener a Harris. Pesaba mucho el traspaso de febrero. Los Sixers han vuelto a poner todo sobre la mesa por un jugador con potencial de ‘All-Star’. El problema es que cobrará como si fuera uno de los mejores de la liga. En playoffs no demostró nada del otro mundo. Fue un jugador del montón. 

Tobias Harris afrontó el periodo de agencia libre con tres destinos posibles: Nets, Clippers y Sixers. El conjunto de Brooklyn canceló la reunión con el jugador tras fichar a Durant, Irving y DeAndre Jordan. El éxito logrado por Nets, facilitó la renovación de Harris con Sixers. 

El conjunto de Philadelphia también ha confirmado la renovación de Mike Scott por diez millones y dos años. Scott fue uno de los más destacados del equipo en la recta final de temporada. Me parece acertada la continuidad de este jugador. 

Por otro lado, el escolta J.J. Redick no seguirá en los Sixers. El jugador aceptó la oferta de 26 millones y dos años de Pelicans. 

30 Comentarios

  • Demasiado pero bueno, pena lo de JJ porque es importantísimo para el esquema sixer.

    Preocupa la falta de tiradores para este año, todavía falta pero bueno..

  • Jefe me parece un atraco pero al menos tenemos algo de continuidad con la firma del y Scott.

    Como ves el tema butler jefe? Renovación y posibles escenarios en sign and trade?

    Y resto de opciones que tenemos en agencia?

  • Esta renovación tan alta indica que Jimmy Butler probablemente no seguirá. Ahora tendrán que buscar un sign & trade con Miami o Houston, y que saque los máximos assets posibles, incluso con un tercer equipo para ir por ejemplo a por Beal o Holiday.
    Me parece un contrato altísimo pero viendo que Reddick tampoco sigue, perder otro tirador como Harris hubiera sido catastrófico.

  • 36 millones al año de media. 15 o 20 kilos por encima de lo que vale realmente. Este tío no es mucho mejor que Ilyasova. Matadme si quereis. La NBA es así. No obedece a la lógica. Las circunstancias lo son todo. ¿Qué hacen jugadores como este o Middleton cobrando salarios de superestrellas? Yo paso. No es mi dinero. Pero no voy a tragar con la narrativa de que esto es algo que celebrar.

    Esperemos que por el S&T de Butler a Miami podamos sacar a Josh Richardson y Adebayo por lo menos. Mejor que la morralla que sonaba de Houston.

  • Me imaginaba que podía ser entre 160-170, así que Harris tiene mucho que hacer para justificar el casi máximo que Elton le ha entregado. Es buen fit para Jojo y Ben, así que yo personalmente pienso que este año con mayor química será mejor que el anterior para él, veremos.

    Por otra parte, tenemos cerca de 40 millones con Tobi y Mike dentro, mas alguna excepción que podemos conseguir y lo que va quedando es mas o menos esto:

    Kawhi Leonard
    Jimmy Butler
    Klay Thompson
    D’Angelo Russell
    Al Horford
    DeMarcus Cousins
    Marcus Morris
    JaMychal Green
    Patrick Beverley
    Robin Lopez
    Danny Green
    Kelly Oubre
    Tomas Satoransky
    Jabari Parker
    Taj Gibson
    Markieff Morris
    Bobby Portis

    Que harían ustedes, sería atractivo conseguir un Danny Green y una segunda unidad potente? Quedarse a Jimmy? Buscar un Sign and trade por él? Hordfor? esto recién comienza…

  • No me cabe duda que la afición le va a hacer sentir lo sobrepagado que está Harris si no rinde. Eso me deja algo más tranquilo. Pagarle 36 millones a un jugador que no dio el ancho en PO, inmerecido.

  • Uf un bajon tremendo que muestra lo siguiente:

    Los pesos del vestuario NO creen en Phila.
    JJ, TJ y Butler parece que se van.

    Mensaje para Ben y Joel que dice:

    Cuidaros y prepararos. Sois unos inmaduros. Asi de claro es el mensaje de Jimmy y compañía.

    Q piense en irse a MIA teniendo la opcion Sixers es tremendo.

    Ahora es imposible encontrar un Jimmy y un JJ en el mercado. En serio no podiamos ofrecer a Redick 1 y 13? Lamentable.

    Ahora vamos tarde a todo.
    O sacamos a Kawhi o desastre de agencia…

    • Antes q Harris y 36 pago los 21 al año por Randle y tengo 13 para JJ y me sobran 2…

      El q aportaba cosas distintas era JJ y Jimmy… dos q deciden partidos

      • Espero me equivoque, pero creo que saldremos sin Buckets pero con un equipo más profundo (Me interesa tener un buen suplente para Jojo y poder tenerlo en forma todo el año).

        Randle no pinta nada en este equipo. Seriedad.

        • Seriedad? Te parece poco serio lo que está pasando hoy? La FA más bochornosa de Sixers. Estamos de vuelta a the process pero encima sin the process.

  • Durant 41 millones año
    Harris 36 millones año??
    Brook López 13 millones año…

    Aquí esta la clave de una buena dirección deportiva.

    Philadelphia está siendo el mayor fracaso de NBA. Hemos pasado de ser el 2do 3er mejor del Este a no estar ni en play off…

    Se comentaba aquí con claridad… el escenario era renovar a Jimmy, que es diferencial, segundo renovar a Redick consiguiendo un sueldo más bajo y traer de vuelta a Scott.

    Este era el escenario. Con el dinero de sobra de JJ y de Harris, con esos 35 millones traer un PF titular y backup para SF – C y Combo G…

    Pues nada señores… y encima… como ven que son unos inoperantes… renuevan a Harris por un pastón… un tirador por un pastizal brutal, un tío que no sabe defender, un tío que se arrugó en PO y no metió una, un tío que no aporta nada distinto ni victorias.

    Señores… el año que viene no hacemos ni PO. Raptors, Nets, Bucks, Indiana, Celtics, Detroit y si te descuidas Atlanta, Miami.

    Espero que den marcha atras y hagan un out con Tobias (por otro PF y un C o un combo) y firmen a Butler

    • Lamentable señores. No firmamos a Butler por 1 millon menos q Harris… y encima sí le firmamos a Horford 4 años a sus 34…

      Ahora nos quedamos fuera de salario y…

      PG Simmons
      SG Richardson Zhaire Thybu y Shayok
      SF Harris?
      PF Horford Scott Bolden
      C Embiid

      1) Richardson en PO y en números generales no tiene NADA que ver con Butler, que es un líder. Deshacemos un equipo q estuvo a nada de ser campeon.

      2) Nos quedan lagunas importantes en PG, SG y C backup… que veremos si se cubren.

      3) Firmamos un contratazo a un jugador de 34 años y a otro de 26 pero q no ha demostrado nada en PO.

      4) No queda cap para apenas nada…

      En definitiva, sólo arreglaria esto Harris por Butler, además Adebayo, el regreso de Ennis y de TJ o de un base como Isaias Thomas (ya que Beverly o Joseph parecen inviables)…. y lo veo imposible

  • Simmons, Richardson, Harris, horford, Embbid.

    Ojala venga algo más x Butler tipo adebayo o hasta James Johnson,

  • Butler pierde 48 millones esta tarde. Quiza es el q mas pierde, porque ir a Miami tampoco parece en principio a pelear por el anillo…

    Ha tenido que saltar chispas EB y JB

  • Si Butler no quería seguir, el syt con Miami me parece acertado. Y en cuanto a Horford, es un jugador que valoro mucho, pero 4 años es un exceso. Durante 2 años seguramente lo disfrutemos, nos trae cosas que este equipo no tiene.

    Hay que esperar a ver cómo nos conformamos, pero me falta un base hecho, ya que en PO casi que Butler termino subiendo el balón.

  • Lo de Horford es increíble la verdad. Un contrato por 4 años a un tipo de 33 años…. 100 millones.

  • Overpagamos a Horford por tenerlo dos años.

    Overpagamos a Harris por falta de tiradores.
    Perdemos liderazgo competitivo, ganamos buen ambiente. La clave seran Simmons y Embiid. Maduraran?

    A este roster le faltan un PG, un SF y un C.
    Tenemos 11 jugadores (contando a Shake y Shayok…).

    Q opciones salariales tenemos para incorporar y q exceptions? Cuanto podemos gastar?

    Hay equipos q pagan lo q los jugadores valen, y otros q overpagamos…

    Tiradores Richardson y Harris, Scott, Bolden y Horford se apañan. Pero necesitamos más… Adebayo (x ej) un F y un G y estaria decente la cosa.

  • 1.- Hace 6 meses habriais cambiado a RoCo y Saric por Josh Richardson?

    2.- Los Timberwolves no. Dijeron no a la oferta de Miami con assets y algo más y se quedaron con nuestros jugadores x Butler.

    3.- Ahora Sixers transforman las assets a Minessotta y RoCo+Saric en Josh Richardson.

    4.- Brogdon por 21 M año, Ed Davis por 5, el acuerdo con Brook López… pago justo supone dinero para otros asuntos. Bucks, Indiana,… y Kawhi?

  • Saric x Richardson, lo hacía? Pues sin dudarlo. Rico te lo cambiaba por una bolsa de papas fritas

  • Aunque sea el ultimo verano que los Sixers podian gastar dinero debido a la renovacion de Simmons, imagino que un max contract en septiembre con vigor en la 20-21, no creo que se este invirtiendo en activos de la manera mas adecuada…por no hablar que con el equipo que estamos formando necesitamos un entrenador de talento sin igual para que la cosa funcione…y no lo tenemos.

    Huida hacia delante…mejor equipo? Es posible. Peor encaje? Seguro. Futuro a largo plazo? Muy cuestionable.

  • Creo que Horford es de lo mejor de la liga.. Si hubo un milagro Celtic fue por él y por ningún otro.. Nos resuelve el tema interior y exterior.. Puede jugar con Embiid o con Simmons indistintamente.. 35 min para cada uno de los tres.. Richarson puede ser el próximo Butler su progresión es fantástica..
    El único pero es Harris, esperemos que sea el jugador de los Clippers..
    Con Butler menos problemas de encaje que con Butler.. Seguimos teniendo un All star..
    El físico de Horford es privilegiado, no tengo dudas de que el sera un factor con 33.,34,35 años.. A poco más de 20 kilos por año..

  • Mala reorganización de EB. Fiamos los próximos años a Horford y Harris. 25 + 36 + 28 + 25 con Embiid y Simmons. No hay nada para el resto. Jugamos con dos mastodontes interiores. Lo que más me gusta el sentido de juego del dominicano, pero le hemos fichado de sexto.
    Sobrepagamos a Harris y conseguimos un jugador que ya teníamos en Shamet.

    Seguimos con Simmons de base, aunque pasarán mas bolas por Horford.

    Lo mejor la renovación de Scott, aunque será testimonial como sustituto de Tobías.

    Simmons-Richardson-Harris-Horford-Embiid. Qué tenemos? El quinteto más alto de la historia. A ver que hace Brown con esto. Sólo pensar en el balance defensivo y me pongo como Angela Merkel.