SIXERS PREACUERDAN EL TRASPASO DE THADDEUS YOUNG A CAMBIO DE ANTHONY BENNETT

Editado: El traspaso oficial lo podéis encontrar en el siguiente link. La información proporcionada por el periodista Bob Cooney no fue correcta, Bennett fue destino Minnesota. 

En Philadelphia dan por hecho el traspaso de Thaddeus Young a cambio de Anthony Bennett, con los Sixers entrando como tercer equipo en el traspaso de Kevin Love. Así lo han informado desde el Daily News. Los Cavaliers recibirían a Kevin Love a cambio de Andrew Wiggins (destino Minnesota), Anthony Bennett (destino Philadelphia) y una pick de primera ronda. Los Wolves adquirirían a Thaddeus Young a cambio del citado Anthony. Se rumorea que en la operación podrían entrar jugadores secundarios, pero el grueso de la operación ya cuenta con acuerdo verbal por todas las partes. El día 23 de este mes se haría oficial salvo que algún equipo rompiera su promesa, algo bastante improbable.

Sam Hinkie ha conseguido finalmente deshacerse de Thaddeus Young, la última gran pieza que quedaba del anterior proyecto. En esta ocasión ha sabido sacar algo algo más que una segunda ronda por un jugador que no gozaba de un gran valor de mercado pese a su calidad y juventud. Sin duda, me parece un buen negocio. Thaddeus estaba deseando marcharse, con la intención de salirse del contrato el próximo verano, y a cambio hemos conseguido al número uno del draft de 2013.

Es cierto que Anthony Bennett es un jugador que ha defraudado en su primer año, por diversos problemas físicos (sobrepeso, asma, alergias estacionales, lesiones menores en hombro y rodilla), con los Cavaliers siendo objeto de burlas por haber malgastado su pick en un supuesto «pufo». Bennett llegará a Philadelphia porque ni los Cavaliers contaban con él, ni los Wolves confiaban en un jugador con bastantes red flags, pero pese a ello, creo que los Sixers serán su destino perfecto, para jugar sin presión, para madurar a nivel personal y profesional. Hinkie ha juntado en un mismo equipo a Noel, Bennett y MCW, más Embiid y Saric en la recámara, haciendo un total de cinco picks Top 12.

Bennett partirá como el teórico cuatro titular de los Sixers de cara a la próxima temporada, aunque podría jugar sus minutos como alero. El canadiense de 21 años es un PF de estatura baja, 2.03 m, que destaca por su gran físico (fuerza, velocidad, brazos largos), buena mano y su instinto reboteador. Los ojeadores alaban su capacidad para tirar desde fuera pero consideran que en ocasiones es demasiado egoísta y obcecado en su tiro de tres. Tiene sus pros y sus contras, esperando que pueda dar lo mejor de sí en Sixers. Talento tiene de sobra. Con este traspaso tenemos mucho que ganar y poco que perder, ya que Thad se iba a ir del equipo tarde o temprano.   

Thaddeus Young se marchará tras siete temporadas en el equipo promediando 14 puntos y 5 rebotes, siendo un profesional ejemplar desde el primer día. Le deseamos lo mejor en Minnesota, en caso de que finalmente se haga oficial a finales de agosto.

90 Comentarios

  • antes de ver fuera a thad preferia a mcw, pero que se va a hacer? 🙁
    , a parte eso es rentable para la defensa poner a bennet de 4 antes que noel?

    pitbuller

  • Menuda joya, problemas de sobrepeso, asma, alergias, lesiones menores, bajo para jugar de 4…no lo quieren los cavs, no se fian los wolwes,,y las estadisticas del año pasado, mejor ni mirar. En fin, por probar tampoco se pierde nada,,y antes que no obtener nada por thadd…a ver si hinkie se lo curra y viene acompañado de algun toxico (mbah a moute, y que le meta un poco de sentido comun a embiid) y de la pick que dan los cavs,,seria un trade redondo!

  • Cuando parecia que no se hacia, que inutil Hinkie porque se le van todas las opciones de trade. Cuando parece que se hace, que inutil Hinkie que ficha a un gordo fracasado. En fin.

    A mi me gusta el trade, puede mejorar aqui. Aunque no olvidemos que ser una pick muy alta del draft no garantiza nada (Oden, Turner, Beasley, Derrick Williams. Thabeet, Kwame…)
    Sobre todo, se ha sacado algo prometedor por un jugador por el que parecia que no se sacaria nada.

    • No se trata de criticar sino de analizar. Pasamos de la vertiente de que por thadd no se obtiene nada, a lo sumo una segunda ronda, a la vertiente de obtener un numero 1 del draft. Es un contrasentido. Cual es el valor real de thadd entonces? O mejor aun, cual es el valor real de bennet?

    • jajajaaj los pro hinkie salen de sus cuevas después de semanas en ellas ahora les otorgan el gran mérito de este traspaso a hinkie jajajaja para empezar los pro hinkie decían que young no tenía mercado por eso el dios hinkie no lo podía traspasar ahora resulta que traemos a bennet que tampoco tiene mercado por que no lo han podido mover antes pero como el dios hinkie lo trae ya es un gran movimiento ¿que prefiere un equipo a un contrastado profesional de gran rendimiento como young? o a bennet? young es un paquete sin mercado por que el dios hinkie no se lo ha colocado a nadie sin embargo bennet es el mesías por que viene en este trade,trade hecho gracias al dios hinkie que ha estado todo este tiempo en su despacho enebrando el traspaso aquí mas de uno queda en evidencia diciendo que se critica sin sentido que se lo digan a hawes

    • Totalmente de acuerdo con Sixersanswer, es realmente triste la necesidad de critica a alguien, haga una cosa o su contrario.

      Respecto a lo de "los pro-hinkies/contra-hinkies", os recuerdo que aquí nadie debe ser pro/contra-hinkie, aquí todo el mundo debe ser pro-sixer, cosa que dudo, y este es un gran movimiento, por un expiring con buen cache, pero expiring en un equipo que todo el mundo conoce su deseo de vender, hemos sacado un pick1 de un jugador que sin merecer esa elección, el año pasado tuvo una catarata de problemas que, al menos por la impresion de la Summer League, tiene pinta de haber resuelto, es para que todo el mundo este de enhorabuena. Lo peor que nos puede pasar con Bennett es que no salga bien y libremos 6M de salario, lo mismo que si hubiera seguido Thad.

      Prefiero mil veces apostar por un pick#1 como Bennett que por Grant, que es en base lo que conseguimos en el trade por Hawes. El que no lo vea, poca sangre le llega a la cabeza.

    • claro demagogia a la orden del día hay tanto pro sixer que a los que defienden a collins practicamente se burlan de ellos los mismos que salen con criticas sin sentido hay tanto pro sixer que hawes turner entre otros han sido insultados criticados y humillados por los pro sixer hay tanto pro sixer aquí que al que opina diferente se le dice que es como hablar con una pared demagogias las justas hinkie no se ha movido y los pro hinkie que nos vendieron que él gran dios hinkie tenía algo gordo entre manos ¿era esto? no se lo cree nadie en este trade se metiço de chiripa y aunque ni fuese de chiripa devaluar a young diciendo que no se sacaba mas del mercado que bennet es lo mismo que decir que bennet no tiene mercado pero eso no se dice por que sería devaluar al dios hinkie

    • Nacio mi hija, cambie de trabajo y estoy a mitad de una mudanza, disculpame si no tuve tiempo para venir a rebatir las estupideces que estuviste diciendo estos días. Mil disculpas, yo se que es importante para vos, pero tengo algunas cosas más importantes que hacer.
      Yo no soy pro nadie. Comparto la idea que creo tiene el GM, nada más.
      Lo que no entiendo es la seguridad con la que se afirman ciertas cosas: Se dice que Hinkie no hace nada, que el trade le cayó del cielo (¡?¡). Alguien sabe si Hinkie negoció para absorver a J. Jack? Yo no. Alguien sabe si negoció para absorver a Boozer? Algunos rumores decían que si, pero yo no lo se. Desde donde se afirma que está sentado esperando que suene su teléfono?
      Cuando Bennet no venía era perder la ultima oportunidad, ahora que parece que viene es un gordo lesionado que no quiere nadie.
      Pero claro, es imposible decir que son los mismos los que se contradicen, como opinan desde la cobardía del anonimato, es imposible de comprobar. Esta bien.

      La noticia ayer era que Hinkie estaba furioso con Sunders y la FO de los Wolves porque se había filtrado (otra vez) el trade de Thad. Hinkie trabaja así, sin soltar información a nadie. Y cuando la suelta, posiblemente nunca sea un rumor cierto, si no para despistar. Lo hizo muchas veces.
      Dicho eso, hasta que no se confirme, no creo que sepamos con exactitud las condiciones del trade, o si realmente se va a hacer. Como dijo Pep ayer, hasta el 23 pueden pasar muchisimas cosas.

    • claro anda que los pro hinkie no habéis dicho que se movió para mover a hawes o a turner o a quien sea pero que no conseguía nada para eso las noticias que salían eran válidas pero las noticias que salieron de que hinkie ofreció por wiggins y se lo rechazaron bien que las desacreditaban es lo que hay cuando el viento da a favor sale la demagogia cuando no,calladitos

      ya tu nunca pierdes el tiempo con quien opina distinto que se lo digan a beto a quien dijistes que es como hablar con una pared ya sabemos de que palo vas

    • Si el rumor de la pick de los Bobcats por Turner hubiese sido cierto, no se habría ido por la 2da de los warriors. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta, y me encantaría saber dónde dije yo que ese rumor era cierto.
      Yo no se qué es cierto y que es mentira, pero por eso no confirmo nada. Otros, en cambio, saben exactamente hasta la hora en la que el GM se despierta. Los envidio.
      Cualquiera que quiera debatir con respeto es bienvenido. El que tira mierda, recibe mierda, soy bastante basico.

    • te falte al respeto? claramente no si no quieres debatir con alguien que no opina como tu puedes salir con cualquier cosa pero no me digas que te falto al respeto cuando tu a beto le dijistes que era como hablar con una pared por el hecho de que él no opinaba como tu,no vengas a dar lecciones de moralidad o de respeto por que no eres el mas indicado ni respecto a otros opinantes de este blog ni respecto a entrenadores de los sixers como collins ni de jugadores como hawes o turner ni de directiva,di dichos de tira mierda recibe mierda pero tu te adecuas a ese dicho por que no respetas nada mas que lo que se adecue a tu opinión y te doy ejemplos como beto o loops,saludos es bastante básico.

    • Madre mia. No merece la pena gastar un segundo en anonimos como este, que convierten la noticia de un traspaso en una guerra pro/contra-Hinkie.

      Fuera de guerras inutiles sobre Hinkie, a mi este me parece un buen movimiento de Sam, igual que otros me parecieron malos (como la noche del Draft). Todo esto son teorias a priori, ya que luego puede salir Bennett un paquete y Embiid el nuevo Olajuwon.
      Defender o criticar a Hinkie en cada movimiento que hace no me parece ser pro o contra-Hinkie. Criticarle haga una cosa u otra, eso me parece mal.
      Al fin y al cabo, lo que todos queremos (salvo alguna excepcion anonima) es que los Sixers ganen. Hinkie hizo cosas bien y otras mal, pero al final triunfara si ganamos y fracasara si no llegamos a ninguna parte. Cualquier debate estupido como el que intenta generar el anonimo de aqui arriba me parece perder el tiempo.

    • "Jeje, lo dicho, perder el tiempo." la prepotencia del ser humano en su raíz de sentirse superior.No pierdas el tiempo.

    • poner un nick argumenta mas que dejarlo anónimo,darse la razón uno a otro mata el argumento del anónimo es la ley del blog.

    • "Al fin y al cabo, lo que todos queremos (salvo alguna excepcion anonima) es que los Sixers ganen. Hinkie hizo cosas bien y otras mal, pero al final triunfara si ganamos y fracasara si no llegamos a ninguna parte. Cualquier debate estupido como el que intenta generar el anonimo de aqui arriba me parece perder el tiempo."

      Aplica eso a Collins,Hawes y Turner lo dicho la demagogia se ha vuelto el mejor aliado en este blog

    • Gracias SixerAnswer!
      Coincido en todo. A mi no me gustó el trade de Turner (aunque estaba tan cansado de él que me conformaba sólo con que se vaya).
      Me parece que debió meterse el año pasado en el trade UTAH-Warriors, y que también debió meterse en alguno de los de este año. No tengo idea si lo intentó o no.
      Tampoco me convence del todo la eleccion de Embiid, aunque la entiendo. Yo hubiese creo que elegido a Exum..
      Es imposible estar de acuerdo o en contra de todo.

    • Siempre opine sobre Collins, Hawes y Turner sin ningun problema. Fui anti-Hawes, pro-Turner (al contrario que Cholo, y mira cuanto discutimos) y pro-Collins en su inicio y anti-Collins al final, ya que os gustan tanto las etiquetas pro/anti.
      He criticado que ante una noticia de interes como un traspaso sobre el que la gente puede opinar, salgas diciendo que los pro-Hinkie salen de sus cuevas. Eso me parece perder el tiempo, no opinar sobre Collins, Hawes o Bennett.

    • No se trata de dar la razon a compañeros si no de poder debatir con nicks y no con anonimos, ademas sixersanwers o Cholo o Deli o Pep llevan un tiempo debatiendo sin problemas y identificados cosas que anonimos ( que son algunos con nick aqui pero que le interesa poner anonimo) no hacen.

      Sir Charles

    • Además yo he sido pro-Turner mucho tiempo…… hasta un limite claro, sin mas no quiero a Young de nunca y aqui estoy sin problemas.

      Sír Charles

    • No hay que dar explicaciones a quien no se lo gana. Ya sabemos de que lado cojea y siempre tira a lo mismo, sólo va cambiando los usuarios.

  • Nadie ha dicho que se un gordo fracasado, sino que tiene una serie de problemas que no se pueden obviar. Si fuese una joya se lo quedarian los wolwes,,21 años, rookie, num1 del draft, perfecto para la reconstruccion que van a llevar a cabo. Hay que ser realistas, no lo quieren ni los cavs, ni los wolwes,,y lo recogemos nosotros, para obtener algo a cambio de thadd. Por eso se antoja dificil, que venga solo bennet y no algo mas. Veremos en que queda todo al final, pero el movimiento hecho por hinkie es bueno, y tampoco es que tuviese muchas mas opciones.

  • Me parece un buen movimiento, antes que nada, no esta mal tener al numero 1 del draft del 2013, no creo que vaya a ser una super estrella, pero seguro que algo se pueda sacar, el tiempo dirá si rinde o no para la nba.

  • Buenas
    Yo estoy con yiyi y allen-nba, hasta que no sea oficial, puede pasar de todo. Si el trade es así como se lo nombra, me parece excelente para nosotros.
    Hinkie tiene que usar el espacio que tiene para seguir consiguiendo trades de este tipo, o pescar otras oportunidades. No puede entrar a Noviembre con 30 millones en el bolsillo, porque sería una locura.
    Ojalá que esto se haga. A futuro veremos cómo se ordena un equipo con Noel, Embiid, Bennet y Saric. Para este año, Noel y Bennet pueden formar una buena pareja (aunque algo baja) y pueden revalorizarse muchísimo los 2.
    Un tirador nato para cerrar la plantilla sería perfecto. Que lástima que no agarramos a Karasev..

  • Me parece un buen traspaso para Sixers. Thaddeus ya se iba a ir, y lo que había que hacer es aprovechar una oportunidad como esta. Está claro que Bennett a día de hoy tampoco es que tenga un valor alto en la liga, pero tiene 21 años, tiene facilidad para anotar y rebotea muy bien. Tiene sus contras, porque si fuera todo extraordinario, no lo venderían por Thad.

    Hinkie se ha movido bien este caso, me parece una buena apuesta. Si sale bien, perfecto, si sale mal, tampoco pasa nada porque Thad iba camino demarcharse al estilo Turner.

  • A mi el trade me encanta, nos deshacemos de un jugador que no quiere estar y pillamos a otro que nos cubre una posición necesitada y que además tiene mucho que demostrar.
    Por otra parte, ojalá que en cuatro o cinco años, cuando nuestro proyecto (ojalá que ganador) se asiente, podamos volver a ofrecerle un buen contrato a Thadd para que vuelva y se retire en casa. Cuando el termine el buen contrato que se supone que va a firmar este verano, nosotros estaremos en plena renovación de los que hoy son nuestros rookies, y quizá quiera venir como veterano a dar buenos minutos desde el banco. Quizá estemos, por fin, en condiciones de ofrecerle un proyecto ganador en agradecimiento a todo el esfuerzo que dió por el equipo.

    Thecrossover

  • Enhorabuena Cholo por lo de tu hija!!

    Bueno de ser realidad este movimiento, al menos hay movimiento, que no es poco viendo el objetivo para la próxima temporada…
    No sé qué pensar de Bennett, creo que Thad es mejor jugador ahora mismo de sobras, pero si sumamos al hecho de que Thad había pedido su traspaso, el upside que consigue Hinkie con este supuesto traspaso, en comparación con lo obtenido por Turner o Hawes que como antes han remarcado básicamente se han intercambiado por McRae y Micic…

    Yo hay aspectos que no me quedan claros… si el proyecto Hinkie se basa en acudir al draft para obtener la ESTRELLA (argumento utilizado para defender las elecciones de Embiid y Saric), porqué esos mismos hablan ahora de proyecto con 5 picks de lotería en los dos últimos años???

    – ¿acaso no podemos recordar que el draft de 2013 ha sido catalogado antes, durante y después como de los peores de los últimos años?
    ¿podemos recordar que los números de Bennett en su debut son peores tirando a similares que los de nuestro querido Kwame Brown en su año rookie?

    – me gusta el movimiento, pero sabiendo lo que damos y lo que recibimos…igual si hubiéramos drafteado CORRECTAMENTE ahora tendríamos a Wiggins y otro como por ejemplo McDermott, y por extensión, no habría que traspasar a nuestros mejores activos por deseo ansioso de salirse de este cutreproyecto, del que si mal no recuerdo, se han ido bajando en dos años: Lou, Maynor, Granger, Young, Hawes, Turner e incluso entrenadores y ayudantes…
    con esta plantilla y estos objetivos, NADIE QUIERE VENIR A SIXERS, salvo los BUST con ansias de una nueva oportunidad sin presiones…

    da mucha pena, ver como en sólo dos temporadas, hemos caído al pozo de franquicias menos atractivas… hasta Minneapolis es más atractiva ahora mismo para los jugadores que nuestra philly… patético? hasta cuando?? nidea…

  • Enhorabuena cholo! Una nueva seguidora sixer dentro de unos años! De verdad muchas felicidades a ti y a la mamá 😉

    Respecto al tema Bennett he leído que un Bennett X Thad a pelo es imposible porque los Wolves no tienen espacio, tendrían que incluir a Barea, Martin o algún otro pero para incluir a cualquiera de estos habría que esperar dos meses con lo que nos pondríamos en el 23 de octubre cómo fecha mínima.

    Además no entiendo porque meter a Bennett en un trade separado cuando se le podría meter en el de Love perfectamente y sin tener que esperar los dos meses de más.

    Tampoco tengo referencias sobre Philly.com así que no puedo opinar pero generalmente nunca los medios locales de Philly se enteran antes que que los Woj, Stein etc

    Yo por mi parte de momento voy a ser cauto aún queda mucho hasta el 23 de agosto y creo que esto todavía puede dar más de una vuelta.

    • Yo imagino que se debera a hacer en un triple traspaso, y vendran Bennett y Barea (se seguira negociando la pick). Se da demasiado por hecho como para que no sea cierto, aunque de momento Woj solo ha dicho que hay acuerdo sin contar con Philly…

  • El amonimo ta loco y endrogao porke nada justifica lo k dice es puro sentido de contradiciom y confjnde a los fans de verdad saquenlo del blog es un loco viejo

  • Mi opinión.
    Creo q de producirse el movimiento como dije hace algunos días es muy positivo para nosotros: Thadd tenía los días contados en Philly, nos sobra mucha pasta y viene un jugador q junto a Noel nos albergará esperanzas. Una pick 1 aunq sea equivocada no es un mal jugador (como Turner).
    Es una suerte si lo logramos, pero la clave no es Hinkie sino el efecto dominó de Love y la bendita fortuna de q a los wolves les guste Thadd.
    El mérito de Hinkie será si consigue más de lo q ofrecen los wolves, esto es, sus picks.
    Hinkie (salvo el gran movimiento Holiday y el acierto MCW como siempre digo) es un mal vendedor. Aquí la espera ha dado sus frutos pero no por el buen hacer de mi amigo sino pq la casualidad de tener masa salarial y a Thadd.
    Cuando tenga logros como los de hace un año se aplaudirán, cuando sean consecuencia de la suerte y del inmovilismo daremos gracias a la diosa fortuna q tantas veces nos es esquiva.
    Por lo tanto creo q si viene Bennet (más los Barea o lo q nos toque tragar) es una buena noticia y como tal nos debemos alegrar, q para alguna vez q nos toca…
    Respecto a las rencillas internas poco digo, los retratados siempre seguirán igual, o blancos o negros, la objetividad como siempre escasea.
    Por cierto Ghione has calculado bien, para cuando tenga uso de razón la podrás sentar a ver los partidos, mientras llega el momento mejor a los biberones y a las muñecas.

    • Casualidad tener masa salarial? No mi amigo eso es hecho por la oficina que se prpopuso ese objetivo y lo ha conseguido.sed justo lo primero

    • No, el primer objetivo era ahorrar costes con el roster. Comerse tóxicos q no perjudiquen el futuro a cambio de picks para completarlo. La situación es una consecuencia, no un objetivo. De hecho si no hubiera salido lo de Thadd y a la espera de lo q nos vamos a comer, q eso es otra las opciones q tendría q haber buscado Hinkie ya veríamos de q pelaje eran…nadie a estas alturas pensaba q tendríamos tanto espacio. Todavía queda por ahí Perkins creo. Pero sacaremos entre poco y nada.

    • Y por cierto la masa salarial si es un traspaso entre wolves y sixers, no influirá tanto. Thadd 9 kilos – Bennett 6 + Barea 5 rendondeando, si entra más ya será con picks, está será la función de Hinkie. Por eso no entiendo yo el alabar ahora a Hinkie. Esta es la oferta de wolves.

    • El objetivo de Hinkie es lo que esta haciendo! Margen salarial y picks + jugadores jovenes con un upside muy alto. Que raro que todo se envuelva sobre esto no? No será que este es el objetivo y no una consecuencia?

    • Si a Hinkie le hubieran dado Lin y Asik con picks decentes no teníamos ya margen salarial. Lo mismo con otros casos.
      A este paso empezamos la liga con 20 kilos a regalar. No creo q sea el principal objetivo. Lo claro era tener una mierda de equipo el año pasado y ahora este a bajo coste.
      Hinkie hubiera preferido tener ya los 20 kilos ocupados no por llegar al mínimo sino pq significaría q ha sacado algo de esta situación. Sucederá o mismo q le paso con la venta de jugadores y sólo conseguir segundas, todo tarde, simplemente pq no sabe negociar, o mejor dicho no quiere dar ni una pick en ningún traspaso pq no le interesa tampoco tener ningún jugador de nivel. Pero a este paso se come a Perkins por un plato de lentejas.
      Sigo diciendo q tener masa salarial libre a estas alturas es casualidad. Recuerdo q han preferido amnistiar a Boozer en vez metérnoslo con algún regalito. A otros les importa más el aspecto deportivo q el económico.

    • Beto, estás dando por hecho algo que dices tu, no que es realidad, y ahí tu argumento se cae.

      El objetivo es tener espacio salarial para oportunidades como esta (y si, como la de Lin y otras, que creo que debería haber intentado meter mano, quien sabe si lo hizo), por lo que este traspaso es consecuencia de las acciones de Hinkie, esto es un acierto, no casualidad como quieres creerte.

  • Por cierto a pesar de lo q se haga nos seguirá sobrando mucha pasta, se van 9 kilos y con Barea y Mboute por ejemplo seguimos teniendo mucha masa. No creo q venga Martin pq necesitan anotadores, con Wiggins, Thadd y lo q tienen seguirán teniendo buen equipo. A mi de lo factible me gusta Shved, aunque supongo volverá pronto a Europa.
    Tengo muchas ganas de ver como funcionan Ricky y Thadd, creo q es un acierto de staff técnico de Minnesota. A diferencia de MCW, Ricky es un excelente pasador en contraataque desde campo propio.
    Si Thadd renueva, con Wiggins y las picks q consigan, creo a los wolves les ha tocado la lotería, han sacado un huevo por Love.
    Si a nosotros nos funciona Bennet me da q será uno de los traspasos más rentables para todos los equipos involucrados q yo recuerde.

    • Pfff yo a Shved no lo quiero…me gustaría que llegase Kevin Martin y así ya tendríamos ese escolta que necesitamos pero no creo que llegue.

      Yo también creo que Thad encajará parece que traemos a Bennet a cambio de nada,y Thad es mucho Thad y aportara sus 16 puntos y 7 rebotes facilmente si es titular además de otras cosas.

    • Es q necesitan anotador tb ellos, yo pienso en él pq les sobra y es dinero. Me imagino q el objetivo de Hinkie es conseguir la picks Cavs para su colección.

  • Al final si entramos en el traspaso,yo creo como Yiyi que para cuadrar tendría que venir o Barea o Martin o ¿ambos? aunque creo que será Barea por que los Wolves al parecer no quieren "reconstruir" a saco y quieren crecer ya a partir de que llegue Wiggins.

    A mi Bennet me gusta independientemente de la etiqueta que le quieran meter de pick 1 "fracasada",que se olvide y nos olvidemos que fue pick 1 y crecerá mejor y con menos presión.La pena de todo es donde va a caer Thad,aunque con lo profesional y gran jugador que es seguro que se hace un hueco en el equipo y en el corazón de la afición de los Wolves

  • Me uno a las felicitaciones por Cholo,no se que edad tienes pero me alegro por tu paternidad,no te estreses cambiando muchos pañales 🙂

  • Felicidades Cholo! Con un poco de suerte cuando tenga edad de empezar a ver el baloncesto tendremos un equipo que os haga disfrutar juntos!

  • Como se investigue y demuestre que los cavs le han ofrecido 120 millones y 5 años a Love, tal como dijo woj, algo ilegal en la NBA, vetan el traspaso y nos quedamos bien jodidos. Y claro, tambien sera culpa de hinkie.

  • Felicidades por tu hija Cholo

    En cuanto a Bennet me.encanta el movimiento y por fin puedo decir algo bueno de Hinkie, muy buen movimiento, estoy encantado, conseguimos.a.otro jugador joven de calidad.

    Loops

  • Beto como sabes que Hinkie esta esperando (immovilismo como dices)? Yo no lo sé… Aunque el mismo Flip Saunders dijo que Hinkie era un duro negociador, o sea, que creo que si que se mueve. Pero no lo se del cierto.

  • Ah! Y creo que el mejor traspaso que ha hecho fue el primero que hizo con Holiday. Saco a Noel + una pick de primera ronda top 5. Y con esa pick sacó a Saric + una nueva ronda de Magic.

    A ver lo que realmente viene de este trade pk no creo que venga solo Bennett, quizas y espero, picks de primera o segunda ronda.

    • Fue el mejor movimiento sin duda y arriesgado, Noel. Y luego la de Pelicans y ahí hubo suerte pq nadie espera la trayectoria de Pelicans, lo normal es q hubieran caido por las lesiones y ganaran su protegida o q hubieran hecho una mejor campaña y nos tocase una alrededor de la 20. Pero coincido q eso y la elección de MCW ha sido muy positivo.
      El inmovilismo viene dado pq en sus negociaciones se limita a meter jugadores o al menos jugadores q tienen corto recorrido en la franquicia, son casi expirings, aguanta hasta el final y saca poco rendimiento. Si acompañase estos movimientos de algunas picks de su colección sacaríamos mayor beneficio, incluso como dije en su momento metiendo a MCW. Pero como el objetivo no es hacer equipo no le interesa este tipo de transacciones.
      Sólo quiere rellenar es espacio salarial con tóxicos a cambio de picks, y claro por eso los demás tampoco pasan, eso es ser exigente. Pero cuando no tienes q rendir cuentas deportivas es muy fácil hacerlo.
      Parece q Wolves se quita masa salarial con Love, la asume Cavs, no hacemos tanta falta. De lo q se habla ahora es de sólo Thadd y un cambio por Bennett y un Barea me parece más beneficioso a nosotros pq me da q Thadd se larga al final de temporada (a Lakers o OKC). Ahí es donde Hinkie tiene q negociar, a ver lo q puede exprimir, meternos a Shved o Mboute y sacar la pick de Cavs por ejemplo.
      Pero lo q he dicho, Hinkie nunca toma la iniciativa, espera q le llamen y luego exige, y así nos va… sólo se interesa por picks. Es un auténtico coleccionista.

    • Añado q el gran error de Sammy, asumiendo q sólo le interesan picks para conseguir talento barato, ha sido no vender la pick 3 y luego empeorarlo al elegir dos jugadores con futuro más incierto q otros. Esto en el año más triste y definitivo de la franquicia me parece un tropezón q como no le salga bien lo pagaremos el resto de los aficionados durante años.

    • Dime la fuente de donde sacas tanta informacion? Hinkie espera que le llamen? como lo sabes? yo no lo se. Puedo tener una intución pero de esa intuicion a pasar a ser real hay un trozo importante.

      Hinkie quiere picks no venderlas, es así su plan! Quiere todas las picks y crear el equipo contender a través de esas picks. Este equipo puede tener muy buena pinta en 3-4 años: MCW-Noel-Embiid-Saric-Bennett-McDaniels-Grant-McRae + lo que conseguimos con otras picks en 2015 (ojalá sea Stanley Johnson :P)

  • Y en realidad no se que mas podíamos sacar por Young, a mi como jugador me gustaba pero era obvio que estaba frustrado porque el sabia que podía aportar en un equipo contendor o en su defecto ir a un equipo con mas proyección o aire nuevo.

    me hubiera gustado mucho mas waiters pero a ver como sale bennett, tenemos mucho que ganar y poco que perder.

    • es un pallaso que nunca debio ponerse nuestra camiseta se rie de nuestro equipo y no es mas que un tio que a jugado 10 dias en la uni, es decir, que encima de ser de CRISTAL para mi no ha demostrado NADA. que se vaia lejos

  • Yo también prefiero esperar a que sea oficial, pero de confirmarse me parece un movimiento estupendo. Thadd se quería ir y eso lo sabía todo el mundo, por Hawes y Turner sacamos apenas unas segundas rondas y aquí nos vamos a llevar a Bennett, que fracaso como numero 1 pero eso tampoco quiere decir que vaya a ser hn mal jugador y aquí tendrá muchas oportunidades. No entiendo porque los Wolves se empecinan con Thadd, yo creo que el año que viene se pirará a un equipo de po, pero alla ellos. Si conseguimos conpletar el trade con hna primera ronda fantástico. Respecto a los expirings parece que Barea seguro (buen suplente de MCW y con caché por su etapa eb Dallas para moverlo) Moute estaría bien para que ayudara a Embiid y Martin (si no me equivoco 7 millones por 2-3 años) nos daría tiro exterior.
    Felicidades Cholo por el nacimiento de tu hija.
    Carlos

  • Un par de noticias que aparecen hoy en Hoopshype:
    -Micic se ha lesionado y no podremos verle con Serbia en el Mundial (vaya suerte tenemos con las lesiones madre mia..)
    -Dicen que los Sixers han ofrecido a Ronald Roberts Jr. (el PF que jugo la SL de Orlando) un contrato de 3 años. Creo que solo el primero es garantizado.

  • Me alegro, Ronald Roberts me pareció un jugador muy prometedor en Orlando. tiene limitaciones técnicas evidentes. Falta de fundamentos técnicos individuales sobre todo.
    Sin embargo, su fisico, su coordinación y su actitud hacen de el un prospecto interesante para trabajar durante un par de años y conseguir hacer de él un jugador de rotación más que interesante.

    No es el jugador que va a cambiar el rumbo historico de la franquicia, pero si puede ser un buen jugador de complemento y darnos fondo de armario en el futuro a un precio rentable.

    Un saludo.
    K.

  • Buenas, han firmado ya sus contratos los rookies de philly? Aparecen en los rosters pero no asi sus salarios..