SIXERS PIERDEN EN WASHINGTON

No tuve la oportunidad de ver el encuentro debido el enorme caos que reina en Barajas. Se suponía que a las de doce de la noche tenía que estar de vuelta en mi ciudad natal, Santiago de Compostela. No suelo quejarme de los retrasos en los aeropuertos, y he sufrido bastantes, ya que considero que se deben a causas ajenas a los trabajadores, unos empleados que están sometidos a una fuerte presión y responsabilidad, que suelen recibir quejas constantes y demás aspectos negativos. Pero uno se da cuenta de cuándo le toman el pelo y hay una falta de coordinación y coherencia en una empresa o compañía. No puede ser que me dejen tirado en Barajas haciendo pasar a otros pasajeros de otros vuelos, provocando un enorme overbooking. Lo peor es cuando previamente te dicen que no hay ningún problema y que estoy en la lista de espera entre los primeros, pese a que mi billete está comprado desde octubre. Luego cuando llaman a algunos de la lista de espera no se corresponde con lo que nos habían dicho. Uno que estaba en el puesto 40 fue llamado antes que los que estábamos entre los 16 primeros. Tras confirmarse de que me quedo sin subir al avión me mandan a la zona de facturación para coger otro billete para el día siguiente. Tras esperar durante una hora, la chica me dice que no hay vuelos hasta el día 26, todos están llenos. En ese momento le pido una explicación lógica, me quedé fuera por culpa de pasajeros de otros vuelos que sufrieron lo mismo, pero a los de nuestro vuelo no nos dan la misma preferencia para los siguientes vuelos. La chica no sabe contestarme y me manda a otra zona, en la que un chico me manda a información. Es el cuento de nunca acabar, un cachondeo, un caos reinado por muchos incompetentes.

Mientras tanto los Sixers jugaron en Washington, con Green y Dalembert como titulares. Elton Brand sigue quejándose de su suplencia y antes del encuentro dijo que resulta frustrante tener que salir casi siempre con el equipo 10 puntos abajo. Como no podía ser de otra manera, en este encuentro volvió a entrar en cancha con ocho puntos de desventaja. Brand fue el mejor de su equipo con 18 puntos, 13 rebotes y 3 tapones. Al término del encuentro el jugador llegó a decir que hay jugadores que no defienden, no rebotean, no son duros y que pese a ello siguen jugando muchos minutos, eso no debería ser así si lo que interesa es ganar partidos.

Como he dicho anteriormente no he visto el partido, pero por lo que he leído, parece ser que Iguodala, Thaddeus, Lou, Holiday y Speights se tomaron unas buenas vacaciones en defensa. Luego está el tema de introducir en el último cuarto un quinteto formado por tres hombres interiores lo que provocó la remontada del equipo local. Eddie Jordan parece un principiante. No sé como lo habéis visto exactamente vosotros, he leído los comentarios de anoche y parece que el equipo no ha defendido en casi todo el partido, que Speights jugó poco y tiró menos tras venir de anotar 28 puntos en el anterior encuentro, y que Iguodala volvió a fallar.

Lo dicho, el equipo ha perdido 105 a 98 frente a unos Wizards en el que Arenas fue el mejor con 31 puntos. Los Sixers empezarán este viernes una tremenda gira por el Oeste con un récord de 7-21.

Para acabar tengo que destacar que los Jazz han traspasado a Eric Maynor y Matt Harpring a los Thunder a cambio de los derechos sobre Peter Fehse. No entiendo el regalo de los Jazz pero le doy mi enhorabuena a los Thunder y a su GM.

14 Comentarios

  • En primer lugar lamento toda tu incidencia en el aeropuerto. Espero y deseo que puedas disfrutar de los tuyos en estas fiestas. Sobre el overbooking no tengo nada más que añadir, tu lo has dicho a la perfección.

    Respecto al partido de anoche fue lamentable, y estoy totalmente deacuerdo con Brand. Nadie defiende y en ataque solo pasan dos jugadores y el resto balon que les llega se lo tiran.
    Cualquiera que mire las estadisticas pensará que Iguodala hizo un buen partido (cuando salvo dos canastas "importantes" fue horroroso), Green puede que halla cierta discursion pero a mi me parece que su papel podia haberlod esempeñado Lou Williams recien salido de una lesion que él mismo. Lo de la titularidad de Dalembert prefiero no comentarla, pero creo que este hecho habla por si solo para catalogar a eddie Jordan.
    Otro dato bochornoso es la falta de minutos a Carney, cuando estuvo en pista (3 minutos o menos) cometio un robo, lucho un rebote ofensivo y anoto canasta. Sin duda el tipo de jugador no adulterado por Jordan.
    Este equipo debe jugar con una fuerte defensa y correr, correr y correr. El ataque que tanto el funcionó en los nets, aqui no tiene cabida, entre otras cosas porque aqui NO TENEMOS BASE (el inutil dijo que en sue squema puede jugar sin base, cuando en los nets el hombre más importante era Kidd, que posición tenia???

    en fin los sixers deberían traspasar a muchso jugadores este emrcado de invierno en busca de liberar salarios y ver si en el 2010 puede hacerse con algun buen jugador que hay muchos de los mejores que finalizan contrato. Os imaginais traer a Wade para que juegue junto Speights y Brand. Además de una de las 5 primeras rondas de draft??y por supuesto con un entrenador decente

    Iguodala, Dalembert y Green out. Y nodescarto decir otros, que no digo para que no me comais, que estaré unso dias sin internet y no podré defenderme jajaja..

    Aprovecho apra desearos a todos FELIZ NAVIDAD, Y UN GRAN AÑO NUEVO!!!

  • Lo de Barajas suele ser lamentable, pero bueno espero que te vaya todo bien jefe.
    Respecto a los Sixers dices que algunos se tomaron vacaciones, para mi estos tios llevan de vacaciones desde que a empezado la temporada, lamentable.

  • Peor fue lo que me ha pasado a mí, con billetes de ida y vuelta para pasar las vacaciones en el Machu Pichu, comprados con meses de antelación y por una cantidad nada despreciable…. ¿adivináis con qué compañía iba a volar?

    Gracias a mi novia nos hemos saltado hoy una cola de 5 horas para poner una reclamación a Air Comet… por supuesto que no vamos a volar porque la compañía ha dejado de existir, y el dinero… dentro de unos cuantos añitos a lo mejor vemos ALGO de lo que nos hemos gastado… y con un canto en los dientes. Saludos.

  • Me sabe mal vuestras aventuras en los aeropuertos!!

    Que verguenza por dios!!

    Sobre el partido de ayer… fue lamentable… y encima Brand no juega los minutos finales otra vez… no entiendo nada de nada!

    Se salvo ayer Green, que me gustó Y Brand, el resto ayer nada de nada!

    O mucho cambia todo o traspasos o a la mierda!

  • Lo del aeropuerto sin comentarios, y sobre el partido,sinceramente fué un bochorno defensivo y ver a Brabd sentado jugando tan poco es lamentable.
    Por cierto ayer vi el partido por el Canal+ y los comentaristas decian que iverson habia hecho unas declaraciones, donde decia que queria jugar todo muchos minutos, solo descansando unos pocos minutos en el segundo y tercer cuarto, es decir, dejaban entrever que habría problemas cuando estén el y lou al 100x10o x los minutos k los dos van a querer jugar, alguien sabe la veracidad de esta información?

  • HOLA:

    BUENO EJEM…LO IMPORTANTE ESTE AÑO ES NO DESCENDER , ES DECIR MANTENER LA CATEGOERIA, OSEA LA PERMANENCIA ,SI CUMPLIMOS ESE OBJETIVO YO ME DOY POR SATISFECHO.

    En cuanto a lo de Barajas nunca vi parecerse tanto un equipo a un puto aeropueto..

    Y con respecto a las navidades espero que no os "follen con los regalos" ya esta bastante mal ser de los sixeres…en fin,

  • el draft de este año es una mierda…………..yo solo digo….jordan dalember green iguodala-jugador frankicia del gestiberica de vigo,de donde soi…..a la calle…un trade esos tres por hinrich y alguno mas seria bueno…

    un saludo

    feliz navidad

    tom delonge

  • no es el mejor q ay…pero tu mira la progresion de chikago….sin contar cambios de entrenador ni memezes del GM….es un buen base..buena mano…no egoista….jugador de ekipo….pka gente tene eso y a mi me enkanta….aparte de q aora no es ta importante en chikago y nose pq….seria buen fixaje…y green…dalembert…e iguodala,q no se si es pq le metieron pajaros en la cabeza o pq el megacontrato se le subio ala cabeza…ya no me gusta….y cambios aze falta en todo…somos como el atletico de madrid(anke yo sea del bilbao)..necesitamos un cambio de dueño e institucion..

    tom delonge