SIXERS PERDIERON EN TORONTO (98-122)

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers (98-122)

Los Sixers han superado las setenta derrotas por segunda ocasión en su larga historia. Ninguna franquicia NBA ha logrago tal hazaña. Es un día de celebración para los propietarios de Philadelphia 76ers, que lamentablemente no podrán viajar esta noche a Chicago para ver el último encuentro de la temporada.

El equipo entrenado por Brett Brown perdió un choque que se decidió en la segunda parte. Los Sixers recibieron cerca de setenta puntos durante dicho periodo, certificando una nueva derrota contra Raptors, la duodécima consecutiva frente al conjunto de Toronto. El hombre del partido fue un rookie, el escolta Norman Powell, que anotó 18 puntos. Un jugador elegido en segunda ronda, posición 46, que ha disputado 23 partidos como titular en el segundo mejor equipo de la Conferencia Este. Resulta curioso que Powell haya salido más veces de titular que todos nuestros novatos undrafted y de segunda ronda. Algo han montado mal en nuestra película.

Robert Covington fue nuestro mejor jugador con 24 puntos, seis de diez en triples. El alero de Sixers ha completado siete partidos con seis triples o más, uniéndose al club de Stephen Curry, Klay Thompson y JR Smith. Ningún otro jugador lo ha logrado en esta campaña. Noel logró un doble doble con 14 puntos y 10 rebotes, aunque fue superado por Valanciunas y Scola.

 

29 Comentarios

  • De las pocas cosas que saco positivas respecto al inicio de temporada es Stauskas. No es el mismo jugador del mes de Noviembre, y aunque yo espero mucho más de Nik, al menos parece que está con mayor confianza y tal vez la temporada que viene veamos un mejor jugador. Grant solo valdrá como fondo de armario y Canaan tendrá que salir.

  • Buen juego de stauskas siempre dije k necesita confianza si la toma es un jugador de muchas facetas,lo unico k necesita un maneger k sepa de esto no bb,yo me lo juego el año k viene como 2 en mi ekipo junto con un base nueevo,ingram,okafor y embild.

  • El esta jugando desde k llego jerry colangelo y d antoni, le dijeron a bb k si el estaba loco abriendo con sampson y hollins en lugar de stauskas…
    Cogio miedo y le puso ,el tiempo esta dando la razon.

  • Pienso igual Miguel, también creo que Covington o Grant alguno tendrá que salir, contando con la llegada de Ingram o Simmons.

  • No creo ivan porke son muy buenos como suplentes,a ver base nuevo,tj,stauskas,covintong,ingram,saric,grant,holmes,okaafor,embild,y dos mas de agencia libre y draft,por lo k veo caben sin problemas y por posiciones estamos bien cubiertos.

  • Me encanta lo que nos caería ahora tal y como está el Draft http://www.nbadraft.net/2016mock_draft

    Simmons (o Ingram… creo que es bueno esperar al workout y a ver qué número tenemos), Valentine, Anthony Barber y Hernán Gómez en segunda. En todo caso sí Embiid está bien podíamos intentar dar salida a Noel o a Oka y buscar a Sabonis y algo más. El lituano nos dará rebote que necesitamos en el 4.

    Conley Barber Mconell
    Stauskas Valentine
    Simmons Grant
    Sabonis Rocco
    Embiid Okafor

    Y un par extras como Bayless, E. Gordon o Lee por fuera y Ezeli, Powell o Josh Smith por dentro.
    Salidas de Noel, Thompson, Ish y Saric.

    • Fíate poco, muy poco, de nbadraft. Yo ya llego a pensar que hacen sus mocks mirando los de otras webs, y cambiando la mitad de los jugadores de lugar, para llamar la atención.

      A ver si va a ser normal que pongan a Jaylen Brown fuera del top6, (noveno), a Luwawu o Baldwin en segunda ronda, o a Malik Beasley en lotería.

  • Stauskas aquí ha tenido confianza y oportunidades, decir lo contrario me parece una locura. Dar confianza y oportunidad no es poner a un jugador en cancha 35 minutos por noche y ya está, así no se va a desarrollar como jugador. Para crecer hay que saber virtudes y defectos, sentarlo si es necesario y que aprenda que cada minuto que juegue es un minuto que tiene que sudar y darlo todo.

    Nick llegó y fue titular y jugando mucho, con el paso de las semanas se vieron todas sus carencias,sobre todo defensivas y en selección de tiro aunque le dieron muchas patatas calientes, y no hacía mucho por mejorarlas. Brown lo sentó, y mismo publicamente reconoció que para volver a ser titular debería defender más y mejor entre otras cosas, Stauskas recogió el guante y empezó a ser más completo, tomando buenas decisiones, soltandose más en ataque y sobre todo bajando el orto para defender aunque siga estando lejos de un buen defensor pero le pone actitud.

    El Stauskas del último mes y medio o dos meses a mi entender es más completo y aporta más en todas las facetas, que el de principio de temporada y eso es gracias a él y al que lo dirije, Brown. ¿Qué se esperaba más de Nick? sí, de hecho yo esperaba mucho más. Tiene tiempo para demostrarlo si no es traspasado antes.

    • Respecto al plantel, seguramente más adelante el Jefe nos deleite con un post sobre quienes pueden quedarse y quienes irse, a día de hoy para mí me sobran, Canaan, Thompson, Covi, Wood, Marshall y puede que Ish si cumplió su papel y el coste de la renovación se antoje complicado.

  • Eso esperamos, un analisis sustancioso como nos tiene acostumbrado,es un pedido desde yaaaa.

  • para mejorar se necesita traspasar y hacer hueco a otros jugadores toda la plantilla debe estar en el mercado nadie hay imprescindible , para mi el unico seria okafor porque es el de mayor talento pero como no van a hacer un equipo pensando en el pues nada….
    stauskas y roco mas noel/roco son los unicos por los que podemos sacar algo y NECESITAMOS VETERANOS que aqui todo el mundo sigue solo pensando en el draft y como nos comamos los mocos en la FA el año que viene sera otro similar…. si se ha traido a colangelo es para un cambio de rumbo para seguir tirando del draft no hay falta haber montado todo el circo … eso si al menos eligira mejor que hinkie

    a saric me da que no lo metemos mas que a precio de saldo y para eso mejor lo probamos pero lo que dicen por ahi grant, simmons y saric ????? imposible y sobre todo estos dos ultimos que se solapan totalmente

  • Ojalá Ingram+Dunn en el draft y después mediante traspaso de algún grande ir a por un escolta (McCollum, Beal, Clarkson…)

  • Si seleccionamos Ingram/Simmons,posteriormente necesitamos un base y un escolta claramente,veremos como se mueven el día del draft…después ya pensaremos en la AL.
    Ya solo pienso en el dia del sorteo,las bolitas mandan y como dije hace tiempo creo que nos llegó la hora de escojer en la primera posición!hay que ser optimistas 🙂

  • Bueno, incertidumbre hasta la ultima jornada de RS por saber en que posicion quedan las rondas de Miami y OKC. Espero que los resultados nos sean propicios y tener algo de suerte para variar.

    De aqui al Draft, tendremos mucho tiempo para debatir, porque me gustaria saber la opinion del Blog sobre Ben Simmons y los puntos negativos que remarca Draft Express en su analisis del jugador, y que me han hecho dudar muchisimo, aunque puede que sea el unico, me genera bastante desconfianza sobre su adaptacion a la NBA.

  • 4 con el mismo record y miami queda arriba de todos la puta madre que los pario, bien fea la pick de miami que lo pario, estamos meados por todos los animales del mundo creo yo.

    • Los equipos que acaban con el mismo record van a sorteo independientemente de su clasificacion real. Luego la pick de Miami y el número de bolas de la de Kings estan pendientes del sorteo

  • y pensar que el año pasado rozamos la 11 y se llevaron un jugador perfecto para cualquiera Winslow… la suerte esta claro que no va con nosotros y ademas cualquiera iba a pensar

    miami una 23 parece increible como iban a media temporada y la 25 de ok que gx a toronto no ha sido una 26…. son dos mierdas pero como siempre acertar es la clave …pero para traspasar son malas de cojones

    y las ultimas esperanzas que tenemos la de Kings que a sido otra mierda porque el porcentaje es minimo y solo seria para intercambiar 1-2 y la lakers que ganarla significaria perder la pick 1 porque dos no se van a colar entre nosotros y lakers lo logico es que alguno se llevase la 1, salvo que ese fuese kings entonces no nos importase

    las picks pendientes hinkie han resultado malas y la lakers espero que no para el año que viene y pasara lo mismo de este que sera mucho peor de lo que imaginamos

    y los putos nets mira que son malos… le han dado la tercera posicion a boston y no solo eso alguna posibilidad de llevarse a ingram – simmons …. manda cojones unos tienen hsta suerte para eso justo lo contrario que nosotros

    • Siempre se podría dar que fuera Sacramento quien subiera al Top2 y hacer el swap.. Pero la tontería de los últimos partidos de Seth Curry nos ha jodido. Con lo bien que estaban séptimos..
      También llevamos 2 años rozando la pick de Lakers.

      • Es que al final todo es cuestión de suerte con las picks, lo que estaba claro es que la de OKC y Miami iban a ser mucho peores que el año pasado, han perdido valor. La de Lakers es la de más chance pero otra vez nos encomendamos a la “suerte”, a la suerte es a lo que nos encomendaron.

        Lo de Kings era un hecho, ahora parece que largarán a Karl y al que deberían largar es a Cousins, allá ellos. La cagaron cuando echaron a Malone por culpa de Cousins

  • La verdad es que jugarte toda la temporada a la lotería no es demasiado interesante. Sobre todo teniendo en cuenta que ser el último no te garantiza elegir el primero, no si quiera el segundo. Fijaros como queda la lotería para nosotros.

    1 .250 2 .215 3 .178 4 .357

    Esto nos garantiza tener uno de las cuatro primeras elecciones. Pero, si nos sale la elección 4, se nos va a quedar una cara de tontos a todos… increible. Aunque luego elijas un buen jugador como pueda ser Dunn, Hields, Brown o Poelt da igual. Quedarte sin Simmons o Ingram en este draft sería duro.

    Personalmente no lo dudaría = Simmons. Ingram también es muy bueno pero Ben tiene 3 cosas que necesitamos más:

    1. Fuego interior increible y ganas de ganar a muerte. Energía y rabia para liderar y tirar del equipo.

    2. Mercado. Un tío que ha firmado unos contratos escalofriantes.

    3. Más prestigio y preparado que Brandon. Con lo que podemos atraer a otros jugadores de FA.

    • Con la 22 y 27 ya seleccionaremos gente con buen tiro… Valentine, Dejounte Murray, LeVert, Prince, Barber… lo que quede.. Ullis, Baldwin…

      Y además lo que quede de un 4 reboteador… Sabonis, Johnson, Ellenson, Chris… Maker.
      Yo creo que elegiremos bien este año. Lo que no estoy seguro es de la ronda que nos quede… Confío más en que a Lakers les salga la pick 4 o la 5… que a nosotros nos salga la 1. Yo firmaría 2 y 5… Pero prefiero una 1… que una 3-4 o 4-5. La 2-4 también la compraría posiblemente.

      En ese caso quizá sería interesante seleccionar un pivot (Qi – Zizic) en vez de la 27 un tirador y jugar con algún traspaso.

  • Después de la última jornada me queda muy claro una cosa al respecto de esta temporada, y que creo que este draft se tiene que encarar de acuerdo a estas necesidades. Las posiciones en que tendremos bajas las tenemos muy claras (Base, Escolta, Ala-Pivot y Pivot), y estas són Marshall, Cannan, Thompson, Wood, Brand). De paso RKO té digo mi respuesta a tu pregunta, porqué yo también he tenido mis dudas.

    En primer lugar necesitamos priorizar el exterior con un perfil muy claro, buscamos un alero con una buena defensa y ha poder ser tirador para sumar amenaza exterior (perfil Ingram ), si seleccionamos en primer lugar o segundo Simmons, en caso de traspasar a Covington en las operaciones por conseguir un base con potencial en FA, Malik podría ser el elegido a mi juicio con la pick de miami.

    Posición de escolta, debate servido, ¿continuaríamos apostando por Staukas en la posición de escolta titular? He de decir que siempre me ha encantado cómo jugador pero su inicio dubitativo no debe ser ignorando aunque haya hecho unos últimos partidos completísimos. Voy a ser un poco brusco en esta parte pero… Beal no me gusta, es un anotador increíble pero su físico y su propensión a las lesiones me tiran para atrás para firmar un gran contrato, mi elección seria clara Malik Beasley o Denzel Valentine contando que seleccionamos Ingram, aunque con Simmons también nos sirven por el hipotético traspaso de Covington.

    El base, tenemos diferentes nombres, Bledsoe, Schröeder, Dunn… Para mi, Schröeder sería una pieza interesante a adquirir, carácter, potencial y mucha necesidad de minutos para crecer fuera de los focos y ha priori, los Hawks darán bastante dinero para retener a Millsap o Teague. En extensión estaría dispuesto a absorber un contrato grande cómo Korver para ayudar a Staukas y que narices, ¡Korver volvería a casa!

    En otras posiciones poco a tocar, pivots estamos cubiertos con Embiid recuperado, Noel/Okafor y Holmes, Ala pívot tenemos a Grant, Saric, Landry… Me gusta la idea de Sabonis pero ya he dicho que el juego interior en principio no debería ser muy retocado.

    PD: Apuesto por un baloncesto, eléctrico y con un movimiento bastante rápido de balón en transición dentro/fuera. Eso si, basándonos en una defensa agobiante cómo nos permite el físico de nuestros jugadores.

  • Por fin!se terminó esta agónica temporada….
    ahora a esperar al sorteo y podremos valorar con más criterio teniendo en cuenta en que posición elegiremos y que opciones tenemos.
    Ánimo a todos señores,mucho ánimo!Go Sixers!!!

  • El alivio es tremendo por el termino, pero mas es la ilusión de ver que se arma para la próxima temporada. Lei un articulo que puso Chris Sheridan en el cual plantea que Colangelo Jr. y la organización no están cerrados ni a traspasar a Noel y Okafor esta offseason, y me pareció interesante lo planteado, a pesar de que comienza con una conversación ficticia entre padre e hijo Colangelo. Me imagino que si genera debate entre nosotros los aficionados, ellos tampoco deben tener claro quien será mejor que parta. Estoy con tanta incertidumbre para el sorteo de los picks, que creo también que quizás sea mejor que nos toque la pick 2 para no temer en equivocarnos, pues así escogemos al que quede y no escoger el 1 para que luego el 2 sea la estrella de la camada. La mediocridad del equipo se contagia.

  • Bueno a mi parecer los mejores y peores del año en la NBA y en nuestra franquicia:

    NBA mejor
    1. Golden
    2. Toronto
    3. Spurs (increible que lleven 15 años en lo alto)
    4. Blazers ( un equipo que pierde a aldridge y espera para tankear y se cuela en PO)
    5. Boston ( como hacer una reconstruccion partiendo del entrenador)
    6. Lakers (como tankear sin pretenderlo y utilizar a Kobe como excusa)

    NBA peor
    1. Nets (sin alma, sin jugadores y sin posibilidades de reconstruir)
    2. Sixers (tercera temporada de verguenza pero al menos se empieza a ver la luz)
    3. Bulls (increible no clasificarse con este equipo)
    4. Houston (la desintegracion de una idea)
    5. Bucks (se espera mas del talento que tienen, kidd es un mediocre)
    6. Lakers (con su potencial no se puede ir arrastrando)

    Los Sixers:
    lo bueno
    1. Se acabo hinkie
    2. Por fin se consiguio el objetivo de quedar ultimos
    3. Intensidad general que no corresponde con resultados el unico valor de BB
    4. Buena eleccion con Okafor
    5. Comprobacion de jugadores de roster aprovechables

    lo malo
    1. Ridiculo amortiguado con la llegada de Ish y los colangelo
    2. Desarrollo o progresion de los jugadores nula o escasa
    3. No definicion ni busqueda de estilo de juego, reconstruccion a cero todavia
    4. Stauskas no es lo que esperabamos y eso que mejoro algo al final pero no las mete
    5. Las picks Miami, OK y a la espera de la lakers con malos resultados