SIXERS PERDIERON SU OCTAVA PRÓRROGA

Otro fin de semana amargo para los aficionados, y ya van cuatro consecutivos. Desde hace un mes el equipo no sabe lo que es acabar una semana con victoria. Hace siete días perdieron en casa ante Kings tras prórroga, y anoche han vuelto a caer tras prórroga ante los Bucks en Milwaukee. Los Sixers llevan diez partidos con prórroga y ocho derrotas.

En esta ocasión Iguodala no se encargó de las últimas jugadas ni de los tiros decisivos, salvo un triple que realizó en el tiempo de OT que estuvo bien tirado. Iguodala puede respirar tranquilo, en esta ocasión fueron otros los que metieron la pata, aunque tampoco debe estar satisfecho con su partido, ya que en el último cuarto y en la prórroga se quedó en cero puntos (0-2) y dos pérdidas. Jrue Holiday se encargó de tomar el mando del equipo, de realizar las últimas jugadas de partido, y todo le salió mal. En el último minuto falló un tiro decisivo y cometió una pérdida absurda, terminando el choque con un 6 de 20 en tiros de campo para 15 puntos y 10 asistencias. En al prórroga el equipo lo intentó pero Brandon Jennigs fue el protagonista absoluto con varios puntos decisivos, dándole la victoria a los de Milwaukee. 

Elton Brand fue el mejor de su equipo con 20 puntos y 12 rebotes, seguido de Meeks que estuvo acertado con 13 tantos. Spencer Hawes no tuvo su día con tres pérdidas y un 4 de 12 en tiros de campo. De los jugadores de banquillo, Thaddeus Young fue el mejor con 14 puntos mientras que los demás estuvieron muy flojos, con un Lou Williams no jugó en el decisivo cuarto por molestias musculares. Turner no olió pista por decisión técnica, y no sé hasta qué punto eso es conveniente cuando el resto de compañeros no están teniendo su mejor día.   

Los Sixers jugarán su último partido fuera de casa este martes, será en Boston ante los Celtics. Los de Philadelphia no pueden descuidarse porque los Knicks están a dos partidos.  

Milwaukee Bucks – Philadelphia 76ers (93-87) OT Box Score

Holiday perdiendo un balón (AP Photo/Jeffrey Phelps)

12 Comentarios

  • He visto que Butler ganó las semifinales de la NCAA!

    A ver si ganan la final el Lunes porque es un equipo que me cae bien.

    Vuelvo a repetir que un jugador como Howard (el de la Universidad de Butler nos vendria bien!) Que opinas Jefe??

  • mm, esos partidos mejor hacer rotaciones que los suplentes entran frescos y con ganas, y asi descansas a los titulares…

    joa

  • En mi opinion estos sixers son poco serios!, como puede ser que un dia juguemos tan bien y ahora tan mal, este partido antes de la 1ra mitad se ganaba con bastante comodidad!, y luego la debacle!, no tenemos un puto jugador que meta una sobre la chicharra o esos tiros decisivos, nada, la verdad penosa derrota que nos puede costar bastante caro porque los knicks nos lo van a poner jodido.

  • De cara a la proxima temporada, hay algun agente libre sin restricciones que nos puede ayudar y no creo que pidan mucha pasta,ya que marrese y battie parecen no contar mucho y son chuck hayes de houston, da muchas asistencias y rebotea bien y el otro es josh Mcroderts de indiana para ayudar a hawes,son los dos jovenes y a lo mejor dan resultado.

  • El Howard de los Butler es interesante pero creo que no es lo que más necesita este equipo ya que no es un C, más bien un F, y de eso andamos sobramos.

  • A mi me encantaría poder firmar a Tyson Chandler, lo de Gasol jefe me parece que es imposible, lo lógico es que acabe en New York que tiene un proyecto bastante más ilusioante. Chandler es otro perfil, de menor calidad que Gasol pero con experiencia y sobre todo un 5 puro, Mohammed nunca me ha parecido más que un jugador del montón y Foster es un abuelo y además un jugador que nunca en su carrera llegó a los 10 rebotes por partido, cosa que Chandler si.
    Con quién os quedais??

  • Jefe creo que Howard de Butler es un tipo de Forward que no tenemos, agressivo, mas bien defensivo, reboteador, luchador… Y si Collins le gusta jugar asi pequeño… quizas si que puede jugar de 5 en vez de Brand.

    Si fuera por mi me lo pillaba en el draft si nos da claro.

    Y de los que nombras me quedo con Chandler(Chandlá xd) 2,13 o mas taponador, reboteador, intimida… pero me da a mi que Cuban con el dinero que tiene se lo va a quedar…

    Miguel… claro que Foster nunca ha llegado a los 10 rebotes su media de minutos es baja solamente 21 minutos. Aunque hubo temporadas que con 25-28 minutos te cogia 9 rebotes de media realmente espectacular!

  • Pues por algo no jugaría más, está claro que es un gran reboteador, pero de ahi a considerarlo como pivot de los sixers como que no, es un suplente y nada más.

  • Estadisticas de chuck Hayes 27min 8p 8 reb 2,6 asis y 0,7 tap y los mismos robos que perdidas 1,1 y cobra 2mill en houston que es parecido al nuestro,para mi lo hace bastante mejor que young,jugando lo mismo es bastante mas completo en todo Hayes.McRoberts en 22m tiene las mismas estadisticas que hawes pero con un % de tiro muy superior Mcroberts y cobra 800000 dolares. No hay color Hawes y young camino los Angeles por kaman YA.

  • Hayes bastante mejor que Young? No veo la comparación… Son muy, pero muy, diferentes… Es casi como comparar a Andre Miller con Monta Ellis (salvando las distancias, claro está… ni Hayes es Miller, ni Young es Ellis; doy solamente el ejemplo de la diferencia entre dos jugadores)…

    Young no debería irse a ningún equipo, salvo que pida un dineral…