SIXERS PERDIERON DE VEINTE EN DALLAS

Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers (122-102) 

Los Sixers acusaron las bajas de Butler y Embiid en su visita a Dallas. El equipo naufragó a partir de un segundo cuarto estrepitoso. Los jugadores sufrieron una pájara monumental en ataque durante diez minutos. El rendimiento no fue precisamente mejor en defensa.

Los Mavericks se llevaron la victoria con facilidad. Y lo hicieron con la baja de su jugador estrella, Luka Doncic. Los locales abrieron una brecha de veinte puntos antes del descanso gracias a un parcial de 41 a 18. En el tercer cuarto lograron mantener la ventaja gracias a la aportación de Justin Jackson. El jugador metió 16 puntos durante dicho periodo, y finalizó la noche con 24.

J.J. Redick fue el máximo anotador de los Sixers con 26 puntos (4-11 en triples). Tobias Harris aportó 25 puntos y 6 rebotes, con 10 de 19 en tiros. Ben Simmons estuvo desacertado de cara a canasta con 17 tantos (5 de 15 en tiros). James Ennis y Jonah Bolden estuvieron fnegados en la parte ofensiva con un total de 6 puntos (2 de 12 en tiros). Por parte de los suplentes, destacaría los 15 puntos de McConnell. El novato Zhaire Smith jugó diez minutos en los que puso un tapón, y dio una asistencia.

Faltan cinco partidos para finalizar la temporada regular. El equipo se medirá en casa a Bucks y Bulls, mientras que visitará a Hawks, Heat y Bulls.

9 Comentarios

  • Lo más importante de todo esto es k harris consiga el toque de nuevo y k simmons de una vez y por todas comienze a tirar lances de fuera como debe ser ,los meta o falle no importa estos juegos son para eso no hacer los estancamientos k suele hacer cuando penetra y luego no sabe k hacer….
    Dicho esto entiendo k el equipo va a por todo, tenemos un quinteto bien balanceado y una banca no tan mala, mejor k el año pasado seguro, asi k si embild aploma su cabeza y simmons se concentra mas y entre los dos no se cometen tantas perdidas, SIXERS vs Toronto en finales de conferencia.

  • Jugandote la temporada en menos de dos semanas es normal que el equipo juegue a medio gas o se deje llevar en defensa, sobre todo los titulares. De hecho, deberían ser los suplentes quienes jugaran mínimo treinta minutos y dieran un paso adelante para coger confianza y rascar minutos en play offs, aunque me da que la rotación será de siete ocho jugadores con TJ, Scott y ennis.

    • Faltaban Embiid y Butler, sí, pero estaban todos los demás. Creo que no es para perder así contra un equipo con 20 victorias menos y sin sus dos mejores hombres (Porzingis y Doncic.

      Sigo viendo sintomas de preocupación. Yo sellaría cuanto antes dos victorias por su acaso y trataria de dar partidos para que se metan de una vez todos en dinámica. Pero no descuidemos a Butler, Embiid etc… deben llegar a los PO a buen ritmo de competición.

      Además hay que dar descansos a otros como Harris, Redick, Simmons… incluso Scott.

  • Partido para olvidar. Ennis no me convence, además del quinteto titular creo que Scott, Bolden y TJ deberían tener algunos minutos asegurados para descanso de los titulares, Mariano y Milton dependiendo de si hace falta. El resto dudo que debieran aportar prácticamente nada (y Amir no, por favor)