SIXERS PERDIERON ANTE WARRIORS CON 22 PUNTOS DE SCOTT

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors (117-120)

Mike Scott se quedó sin premio en su mejor actuación de la temporada. El suplente de los Sixers se marchó hasta los 22 puntos con 6 de 9 en triples. Scott mantuvo con vida a los suyos en la segunda parte gracias a su efectividad exterior. 

Los Sixers volvieron a desaprovechar una gran ventaja en la segunda parte. El conjunto de Brown llegó a estar dieciséis puntos arriba en el marcador antes del descanso. El problema es que salieron sin ideas en el tercer cuarto, recibiendo un parcial en contra de 18-4 en los cinco primeros minutos. Brown solo pidió un tiempo muerto durante la crisis. 

Los visitantes se llevaron la victoria en un final muy apretado y con ayuda arbitral. Los árbitros no señalaron múltiples faltas de Green durante todo la noche, y a Curry le perdonaron varios dobles, especialmente uno en los últimos segundos. A todo ello, habría que unirle la empanada mental que tuvo Brown en los momentos decisivos. 

El entrenador de Sixers se quedó sin jugadas efectivas para los últimos minutos. Mantuvo a Redick en el quinteto pese a su bajo rendimiento. El escolta no encontraba oxígeno ante la defensa visitante. Además fue un agujero defensivo. Jugó los últimos minutos con problemas en la pierna derecha por un choque recibido en el tercer cuarto. 

Ben Simmons logró su segundo triple-doble consecutivo con 25 puntos, 15 rebotes, 11 asistencias y 3 robos. Lo único negativo es que perdió nueve balones. Simmons mostró carácter competitivo y estuvo bien de cara a canasta. Finalizó con 10 de 15 en tiros, más 5 de 6 en libres. El último libre fue fallado a petición del entrenador cuando el equipo esta dos abajo a falta de diez segundos. Ni los propios rivales entendieron la jugada absurda de Brown. 

El alero Butler aportó 21 tantos y 9 rechaces con 5 de 16 en tiros. Harris tampoco encontró su puntería, finalizando con 7 de 20. Tan solo participaron ocho jugadores en el cuadro de Brown, mientras que los visitantes utilizaron una rotación de once jugadores. 

Kevin Durant fue el máximo anotador con 34 puntos. Estuvo bien acompañado por Curry (28) y Cousins (25). 

22 Comentarios

  • Como nota positiva quiero decir que competimos mejor contra los Warriors que contra los Celtics..

  • Otra vez se le ven las costuras a BB. Esta plantilla con un buen entrenador sería contender, y con este hombre cada eliminatoria de playoffs va a ser un dolor.

  • Sixers no tienen quién defienda a PG pequeños y rapidos, explosivos o de habilidad.

    Scott partidazo, esta tirando impresionante y defendiendo.

    Se habla de Bogut, pero quien ayudaría de verdad a Sixers (de lo que hay) seria Gortat. Aunque yo habria preferido Gasol. Vestuario, tiro y liderazgo ejemplar.

  • Scott, otro jugador confiable a la rotación y Bolden sigue madurando. Ahora que vuelva Embid y se recupere Boban, entonces tendremos equipo competitivo, ahora a madurar como equipo.

  • Bogut no iría mal para playoffs la verdad, por poco que aporte su experiencia es un grado

    • Cansado de que juegue Amir por generar buen ambiente. Que se dejen de historias y lo pongan de entrenador ayudante. Que fichen a Gortat, Vucevic nos puede hacer un descosido.

      Hay cosas en esta franquicia que no las entiende nadie. Quedarnos sin C y no traer a nadie poniendo el riesgo la clasificacion o la gestión d los eq medicos son algunas.

  • Buen arranque pero nos quedamos sin defensa, nos meten de 2 y de 3 como quieren, nuestros perimetrales mirando, no entiendo esa actitud.

  • Que malo es Amir, empezo bien, pero pasa la pelota que da miedo, de fisico no viene sobrado, es muy facil de identificar lo que va a hacer en todo momento, que poco me gusta.

  • Aceptable primera mitad, atacamos bien, tuvimos bastante soltura, pero falto defensa perimetral, varias veces todos mirando como nos enchufan, espero que podamos cerrarlo bien en la segunda mitad.

  • Bueno, otra victoria más. Importante ir sacando los partidos sin Embiid (además Orlando venía en buena dinámica).
    Hoy me gustó que jugase Patton, a ver que sacamos de ahí.

  • Cerramos mal, pero ganamos, que es lo importante, como siempre casi perdemos una ventaja de 12 puntos, que casi la tiramos a la basura, Fournier se tiro un triple abierto que si entraba nos dejaba 1 abajo (menos mal que no entro).
    Aparecio butler en el final y un gran triple de Scott, lo pudimos cerrar sin tanto sobresalto.

  • El partido lo ganan entre Redick y, sobre todo, Butoer con dos canastas top y una asist en el ultim minuto.

    – 70 pts 1a parte… y 40 2a.
    – Hay q defender mejor.