SIXERS LUCIRÁN NUEVA CAMISETA RETRO

Los Sixers lucirán una nueva camiseta retro la próxima temporada. Los jugadores portarán esta nueva edición en varios partidos. Debemos tener en cuenta que no será la primera equipación de los Sixers.

El equipo ha revelado el uniforme durante esta tarde, poniendo a Simmons y Embiid como modelos. El nuevo modelo pretende rendir homenaje a los 76ers de la década de los setenta de Billy Cunningham.

Los aficionados podrán adquirir las nuevas camisetas a partir del 1 de octubre. Además, se repartirán dos paquetes especiales con las camisetas de Simmons y Embiid y una entrada para el primer partido que jueguen con dicho uniforme.

¿Qué os parece la nueva edición retro? Los colores me parecen muy bonitos. Solo cambiaría la caligrafía de la palabra «Seventy». Queda un poco desencajada.

16 Comentarios

  • No me gusta mucho el «seventy» pero bueno. Ahora que está de moda lo retro podrían hacer la camiseta de la temporada 2001…..

  • A mi no me convence, la verdad. No me la compraría aunque las he visto peores. Esto es un negocio y seguro que tendrá su público…

  • A mi me encantan las camisetas antiguas, guardo la de Kemp de los Sonics como oro en paño. Pero esta no me gusta nada nada.

    Aun y todo espero que sigan sacando cosas así, seguro que más adelante sacan alguna que sea más de mi gusto y caiga 🙂

    • Hombre, para ser justos, poco o nada tiene que ver la moda de los 70 con la de los 90. La de Kemp que mencionas y que es preciosa, es comparable a la de Sixers de 2001.

      Esta camiseta huele a los 70, muy del estilo de las Classic que se han sacado años atrás (Lakers sacó una de la época de Mikan, Kings el año pasado homenajeaba a Robertson y su época…) por ahí van los tiros…
      A mi me gusta, pero entiendo que es menos comercial que la gris del año pasado que le gustaba a cualquier persona ajena o no al baloncesto

      Sigo esperando que volvamos alguna vez a sacar aquella camiseta roja de los Nationals, para mi esa camiseta es de las mejores de la historia de la liga

  • Horribles. De las camisetas más feas de la historia de los Sixers.
    No sé que necesidad hay de estar haciendo cosas raras si los uniformes actuales me parecen los mejores que han tenido con diferencia. Bueno sí, la necesidad de Nike y la NBA de sacarle pasta a los 4 que se compren semejante aberración.

  • …. esperando a que Brand también tenga la culpa de la camiseta. A mi no me gustan las New Balance, pero me abstengo de hacer comentarios ofensivos a los que las llevan. Se llama RESPETO.

    Este modelo es idéntico al de los 70 (no es una adaptación o remodelación). Y está claro que al que no le guste la movida de entonces, le espantará la camiseta… pero de ahí a faltar…

    En fin, preaviso para los despistados que si Nike sigue la regla del año pasado, quedaría una camiseta más que sería igual a la que comentamos, pero con los colores alternados…no vaya a ser que a alguno le de un infarto…xD

    • Rectifico, esta camiseta es una Classic edition que se quedará 5 temporadas inamovible y sin versiones alternativas. La City, con su versión alternativa por llegar a playoffs, las tendremos igualmente nuevas en octubre

      Parece que este modelo Classic va a ser usado con frecuencia por el equipo este año..

  • A mi no me gustan nada. Lo de seventy queda horroroso, pero si nos da suerte en los partidos que se pongan tampoco me quejare mucho jeje

  • Algo caras. Dnd las comprais?
    Con ganas de q empiece la competicion.

    El fichaje de Burke me ha gustado, una pieza q necesitabamos

  • No está mal pero yo seguiré esperando la negra del 2001 de Iverson que junto a la roja del Dr. J y Moses Malone es la que más “historia Sixer” identifico (en los 70 acababa de nacer)