SIXERS LUCHARON SIN ÉXITO ANTE THUNDER

http://www.nba.com/sixers/gallery/photos-sixers-vs.-thunder-12/5/14

El equipo ofreció una buena imagen en el partido disputado en Phiadelphia frente a Oklahoma City Thunder, luchando hasta el final contra uno de los mejores conjuntos de la liga. Los Sixers nunca se dieron por vencidos, llegando a reducir una desventaja superior de veinte puntos. Un mal comienzo en los primeros minutos de cada cuarto, marcó la dinámica de un partido en el que los Thunder siempre fueron por delante. Russell Westbrook fue el líder de los visitantes con 27 puntos y 7 asistencias, siendo clave durante los tres primeros cuartos. En el tercero intensificó su «trash talk» con varios jugadores de Sixers tras ser aplaudido por un air ball. Todo en plan buen rollo, Westbrook supo cómo hacer daño forzando libres y soltando algunas palabras de cariño hacia el banquillo. 

Michael Carter-Williams tuvo que esforzarse al máximo para medirse a uno de los mejores bases de la liga, completando un buen partido. Seguimos notando que MCW se encuentra mucho más cómodo sin la presencia de Tony Wroten, un problema que deben solucionar, ya que Wroten aporta la chispa y anotación que se necesita. MCW finalizó con 16 puntos, 14 asistencias, 7 rebotes y 3 robos, 6 de 19 en tiros de campo jugando más de cuarenta minutos. La franquicia ha tenido que firmar de vuelta a Malcolm Lee, cortando a Drew Gordon, para tener a un reserva en el puesto de base/escolta. Las lesiones de Shved y Wroten van para largo.

Nerlens Noel también tuvo una cita complicada midiéndose a Ibaka y Perkins, dos jugadores interiores duros y exigentes. Noel superó la prueba con un doble doble, 11 puntos y 10 rebotes, más dos robos y un tapón. Destacaría por encima de todo, sus seis rebotes ofensivos y su alley oop con MCW. Robert Covington fue el jugador más productivo del banquillo, anotando 21 puntos, 3 de 6 en triples, más seis rebotes. El citado jugador ha anotado al menos tres triples en los últimos tres encuentros.

Esta noche toca visitar Detroit, unos Pistons que llevan diez derrotas consecutivas pese a contar con un equipo que como mínimo tendría que estar luchando por la octava plaza.

37 Comentarios

  • MCW es rondo pero en una versión peor, esperemos q solo de momento… y q mejore con los años, no sera ni mucho menos un jugador franquicia, pero puede ser perfectamente el base del equipo para muchos años.

    • Rondo en versión peor? No creo. Comparen los primeros dos años de Rondo con los de MCW. MCW lo supera en numeros ampliamente. Es cierto que MCW fuerza muchos tiros pero con el equipo que tenemos tiene que hacerlo. En comparación rondo tenía a un Pierce y luego tuvo a Garnett y Allen que por eso subió enormemente sus números de asistencias. Rondo hoy por hoy tiene peor tiro que el nuestro y en tiros libres ni hablar.

  • Se luchó hasta el final y le pusieron ganas en defensa, pero el equipo muestra unas carencias de movimientos en ataque alucinantes. No pretendo que BB se convierta en Dusko Ivanovic y está claro que con jugadores casi recien aterrizados del instituto es complicado pero que menos que hacer un pick & roll base pivot decente, o un bloqueo debajo de canasta para el escolta/alero tire solo, o un aclarado para el poste bajo…algo, por favor. Ayer era MCW chocando contra todos los rivales. El chaval los tiene bien grandes, porque jugando 40 minutos y forzando en penetraciónes en ataque casi todas las jugadas, lo normal es que te relajes en defensa, y para nada, con muy buena actitud, metiendo manos y picandose con Westbrook…pero claro, luego los porcentajes son pesimos. No se daban tres pases seguidos en ataque y si el alero recibia con un palmo de distancia con el defensor se la pelaba…vaya anarquia.

    Noel bien de actitud y metió algún tirito de merito, pero ni hay jugadas para el (logico por otra parte) y con Ibaka y Perkins delante, cumplió. En defensa se robaban balones y había anticipación, pero cada dos por tres bloqueo que nos comemos y el exterior rival tirando solo…

    Eric Snow

  • No estuvo mal el partido anoche… Gran segunda parte de Nerlens. Los únicos peros que le pongo al equipo ayer:
    1. MCW tiene que dejar de tirarse esos 7 tiros que se tira cada partido entre triples y dobles largos, como mucho mete uno, y claro así acaba 6/19… Con lo bien que llega al aro… que potencie eso, y cuando se vaya a tirar un triple con el defensor encima que se la de a uno de los aleros, que van a meter más. Aún con eso, gran partido el suyo anoche.
    2. KJ lleva 4/5 partidos fallando muchos triples solo… con lo bien que habia empezado…
    3.La actuación de BB los últimos 5 mins… de coña. Quitar a Nerlens y hacer jugada tras tiempo para triple de Sims me parece muy desacarado..

  • Pues buen partido ayer. Okc no puede dejarse victorias y menos en un partido así y se les vio sólidos, aumque a kd le falte coger ritmo.
    nosotros bien, cogieron ventaja pronto y fuimos siempre a remolque, pero creo que podemos estar satisfechis. Mcw está mucho mejor estos partidos, el tio fuerza algunos tiros pero es normal con el equipo que hay. Me gusta covington y jerami tiene buena pinta. Destacar la solidez de sims, ese tirito de media distancia es de lo poco fiable del equipo en ataque ( aunque como bien dice moe diseñarle una jugada para el triple pues como que no)
    Noel bien, de menos a más. Cada vez lo veo más acostumbrado y la sgspensión desde el lateral que tiene es esperanzadora. El tapón a kd, que por otra parte entro como si no hubiera nadie, la guinda a un buen partido
    Carlos

  • Si KD hacia un partido de esos como es de costumbre para el nos hubiesen ganado por 30. Se nota que aun esta muy fuera de ritmo.
    Siempre hacíamos un empuje para acercarnos al marcador pero luego venia OKC y nos remataba. Pienso que también deben crear más juhadas en pick and roll u otras estrategias para que le llegue la bola a Noel en buena posición. Lastima lo de Shved y Wroten.

  • Según las declaraciones de B. Brown el plan a de la franquicia el día del draft era Wiggins en la 3 y Stauskas con la 10. Todo eso cambia esa misma noche y terminamos con Embiid y Saric. Para mi salimos mejor con lo que seleccionamos de cara al futuro pensando que Joel y Saric serán grandes. Embiid era el posible numero 1 antes de su lesión, y con las actuaciones de Noel vemos que no será un Center dominante aunque tenga talento. Stauskas no me parece gran cosa, quizás porque no tiene protagonismo en Kings o no se. En cambio Tengo mucha fe en Saric en cuando venga a la NBA. No escogimos un alero en esa primera ronda pero en la segunda nos apareció el regalo de Kj Mcdaniels, para mi y para muchos el robo del draft. Jerami Grant me parece otro gran acierto en segunda ronda y Mcrae si se le da la oportunidad de demostrar también creo que lo va hacer muy bien al estilo Covington que me está gustando mucho su capacidad en anotar. De Micic no se nada por lo tanto no opinare. Muchos en la noche del draft estábamos desilusionados con lo que terminamos pero mientras va pasando la temporada vemos que otros Rookies no están demostrando nada de lo que se esperaba, excepto Parker que era mi favorito. Quizás por falta de minutos o porque aún están muy verdes y pronto explotaran. Pero veo a nuestros jugadores jóvenes con gran optimismo cara al futuro a pesar de el espantoso récord que tenemos y con el que terminaremos. Go Sixers!

  • Hoy tenemos una gran oportunidad para conseguir la segunda victoria. Tal y como venimos jugando y como juegan los Pistons pienso que tenemos muchas opciones de ganarles

  • Vamos bien, aunque una pena haber perdido tanta ventaja en el ultimo tramo del segundo cuarto. Covington se está gustando y MCW sigue en la buena línea de los ultimos partidos.

  • Muy pobre nuestra defensa, los jugadores muy parados, parece otro equipo con respecto al partido de ayer. A ver si espabilamos en el último cuarto.

  • Pistons 1 punto en 5 minutos…….. esos si tienen un problema, nosotros no.

    Por cierto 2 victorias los Pistons 3………

    Sír Charles

    • Sir charles Mcw , kj , Noel y Embiid son fijos unos porque son interiores , otro el base y otro el que defiende solo te queda un puesto y por ahi anda Saric y Covington…YA ESTA ..que esto se acabó.
      No es normal los 4vpartidos de Mcw , pero y los taponazos en los ultimos 4 partidos de kj , o los pts de Covongton?

    • Es lo que intento decir nosotros con 4 cañas y estsmos con 2 victorias. …. otros con JohsvSmith de turno estan igual, que digo igual estsn que dan pena.

      Sir Charles

  • Otra victoria más!!
    De lo que vi el equipo no estuvo tan fino, pero el esfuerzo siempre está, creo que pudo haberse notado el cansancio de jugar ayer
    Tremendo Covington con otro carreer high, fundamentales las tapas de KJ, MCW con 15 asistencias, Noel con la flotadora que sella el partido y Hollis mandandonos a OT con un triple tremendo.

  • Vamooooooo
    MCW y Covington la rompieron. GRAN triple de Hollis.
    Me alegra que el trabajo se premie con estas victorias, se nota la dedicacion de todos.

  • Mereciamos ganar este partido los minutos clave hemos sido superiores, muy buena victoria que lo disfruten los xavales, con dos victorias dejaremos de estar en el punto de mira de las criticas por un tiempo. Enorme Covington es un tirador excelente y lo que mas me gusta de el es que se viene arriba en el ultimo quarto. MCW muy bien también, jugando como tiene que jugar organizando y repartiendo, tirando poco o muy poco y penetrando de vez en cuando.

    Toni