SIXERS GANARON A SUPLENTES DE BULLS

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers (96-116)

Los Sixers frenaron la reciente racha negativa con una victoria en Chicago. El equipo logró la quincuagésima victoria de la temporada, asegurando el factor cancha en la primera ronda de playoffs.

Joel Embiid y J.J. Redick lideraron al equipo ante los suplentes de Bulls. El conjunto local dejó a los titulares en la enfermería. Embiid se impuso a Robin Lopez con 20 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Por otra parte, Redick estuvo fino con 23 puntos (4 de 7 en triples). Ben Simmons aportó 14 tantos, 4 rechaces y 4 asistencias, mientras que Harris añadió 16, 6 y 5.

Los suplentes interiores de Sixers anotaron treinta puntos. Greg Monroe debutó con el equipo anotando nueve tantos en diez minutos. No puedo sacar grandes conclusiones de lo visto anoche ante unos Bulls de lotería. Los jugadores cumplieron con el mero trámite de ganar, sin dar mejores sensaciones que en citas anteriores. Lo más positivo es que lograron encajar menos de cien puntos.

Por parte de los Bulls, JaKarr Sampson registró su mayor anotación con 29 tantos. El ex jugador de los Sixers sigue luchando por un huevo en la NBA. Cada año juega mejor.

No puedo sacar

21 Comentarios

  • Los huevos se dejó sin duda jefe 🙂 buenisimo. Me gusto Jakar

    Qué le pasa a Embiid? Ayer no quiso ser entrevistado, cosas raras…

    Bien Monroe en ataque y en forma. Buen movimiento para este año. Para el futuro veremos.

    Victoria sin merito contra el peor rival nba en los ultimos 10 partidos.

    Como llegaremos a PO?… parece q no muy bien

  • Partidos ya sin mucho interés viendo con lo que juega Bulls y que nos queda un partido con ellos, llegue a pensar que estábamos forzando ser 4 para evitar a Raptors, no se como llegaremos pero sigo pensando que tenemos equipo para ser finalistas

  • Raptors tiene una plantilla muuuy larga, para mi son los favoritos en el este por encima de Celtics y nosotros. (Bucks me parece que se la pega como tarde en semis).

    Lowry, Green, Leonard, Siakam, Gasol, Ibaka, Van Vleet, Anunoby, Powell, Lin, Meeks… Ya puede ir trabajando BB😤

    Ya empieza lo rico!!! Desde 2001 no contamos con tanto favoritismo.. a ver como nos va!!

  • Primero, lo primero. Prefiero a Orlando sobre Nets, no quiero ver a DLo con partidos de 40 puntos teniendo que sufrirlo

  • Primera vez en más de 30 años que los Sixers consiguen dos años seguidos con 50 victorias, al menos, casi nada. Me alegro un montón por el equipo y por los aficionados. Como dije hace algún tiempo, mi satisfacción llegaría si llegamos a semis y hacemos un buen papel en dicha ronda. A partir de ahí ya sopesar la temporada.

    PD. Le pido a Brown que en estos dos partidos ni JoJo, ni Redick y ni Butler pisen 1 segundo la cancha. El 1º por físico y los otros dos por edad. El resto bueno, si Simmons descansa mejor que mejor.

  • Ya tenemos la tercera plaza. La verdad es que desde las victorias de Milwaukee y Boston el equipo no lo podía haber hecho peor y al final hemos cerrado el tercer puesto que encarrilamos en aquellas dos victorias por derrotas ajenas. La temporada pasada tuvimos un final más estimulante, sin duda. En cualquier caso hay que celebrar el segundo año seguido con 50 victorias, prueba suficiente de que The Process funcionó.
    Para Playoffs quiero que ganemos con contundencia en primera ronda -los Nets me parecen el rival a evitar, demasiado triple que como entren el partido se puede liar- y hagamos un buen papel en segunda, previsiblemente contra Toronto. Vaya, con no dar la imagen del año pasado contar Boston me vale. El año pasado creo que Brown confió en exceso en el sistema. Es fácil decirlo con los resultados, pero en el momento puedo entender que siguiera confiando en él, al final había funcionado de maravilla en la regular y bastante bien en primera ronda (contra unos Heat que me parecen más duros por experiencia o cuerpo técnico que cualquiera de los rivales de este año). Creo que esta vez se le exigirá a Brown tener más reflejos, además de que este año nuestro juego no ha tenido una identidad tan clara como el año pasado. Ahora es cuando de verdad tenemos que ver a Butler y Harris decidir partidos a base de calidad individual, y de paso ganarse el contratazo que evidentemente esperan sacar. Muchas ganas de que empiece ya esto. Me ha costado más seguir el día a día este año (digamos que he hecho coasting/costeado en temporada regular, que ya nos lo podemos permitir) pero para Playoffs a tope!!

  • Con la tercera plaza asegurada solo quedan 2 cosas: rezar porque nos toquen los Magic que parecen más asequibles que unos Nets en los que Russell, Dinwiddie y LeVert nos pueden dar algún susto y DESCANSAR a los titulares. JJ tiene que recuperarse, Butler también y Embiid no se si es mejor sentarlo 2 partidos o que juegue poco para que no pierda el ritmo… pero hay que ser inteligentes, Por mi como si pone a Haywood Highsmith y aJonathon Simmons de titulares y perdemos de 20, no voy a criticarlo sino al contrario !!!

  • Con la tercera plaza asegurada solo quedan 2 cosas: rezar porque nos toquen los Magic que parecen más asequibles que unos Nets en los que Russell, Dinwiddie y LeVert nos pueden dar algún susto y DESCANSAR a los titulares. JJ tiene que recuperarse, Butler también y Embiid no se si es mejor sentarlo 2 partidos o que juegue poco para que no pierda el ritmo… pero hay que ser inteligentes, Por mi como si pone a Haywood Highsmith y a Jonathon Simmons de titulares y perdemos de 20, no voy a criticarlo sino al contrario !!!

  • Qué será lo que tendrá/habrá liado Jonathon, para que Zhaire (que el propio BBrown dijo hace 10 dias que no contaba con el para playoffs) le haya dado la vuelta a la tortilla en cuatro ratos que ha jugado…

    Debería darle bola porque es la última pick top 15 que vamos a tener en varios años, y si no pone a un ex suyo como Jonathon (aparte de x lo mal que lo ha hecho cuando ha jugado aquí) sus motivos tendrá.

    Embiid jugará porque viene pasado de peso, Butler tiene pinta de que se conoce su cuerpo mejor que nadie y decidirá si juega según su espalda, y Harris Ben y JJ deberían darse un respiro (aunque llevan 15 partidos a verlas venir en defensa)

    Tengo una teoría, cuanto más nos cueste pasar la primera ronda, más opciones tendremos de dar el susto a Raptors. Espero ver como poco el rendimiento de los partidos ante Celtics y Bucks, que creo fueron los últimos con intensidad que jugamos…

    (Mañana a jubilar a Wade)

  • Milton muy decepcionante. Segundo partido con más de 20 minutos que acaba con 0 puntos.

    Jonathon y Zhaire, con la plaza asegurada, deberían jugar mucho estos partidos, podríamos necesitarlos para lo que importante. Necesitamos saber si pueden ayudar. Con Jonathon soy muy pesimista….

    La dinámica que traemos es mala, pero vamos a ver si somos capaces de darle la vuelta en los PO.

    Go Sixers!!!!

  • Esta noche veremos más protagonismo de los jugadores secundarios. Me encantaría sacar una victoria para dejar a Miami fuera de playoffs.

  • Bueno 22 a 10 dando pena, y mas pena dan los suplentes, Korkmaz marcando a Wade? es joda?.
    TJ ni solo quiere atacar el aro, no puede volcar la pelota este muchacho? a veces da pena, es exageradamente limitado para la nba y esta temporada se noto muchisimo.

  • Le dariamos 2 maximos o casi maximos a 2 jugadores que teniendolos en cancha no dan ninguna ventaja? me refiero a Harris y Butler, sin embiid no competimos nunca.

    • Vaya comentario fuera de lugar. Si no fuera por Butler, resta 6-9 victorias que ha ganado con la chorra en el último minuto….

      Lo mismo que cuando se critica a Embiid por perder la pelota en el ultimo minuto dos veces cuando termina con triple doble de 30 puntos…

      TJ para mi, ni para un minuto en playoffs… ojo que Jonathon no le coma la tostada solo por tamaño y aptitudes, xq el timo de la actitud de TJ despues de varios años aquí huele… es una mala copia de Ish Smith, siendo generosos

  • TJ ha perdido mucho el factor sorpresa de otros años, lo poco que hace bien y esos robos inesperados que a veces consigue ya se lo conoce toda la nba.

    Quizás Harris habría que pensarse muy bien que se le ofrece, pero dudar de Butler es de coña. Ese tio si quisese metería 30 puntos por noche tranquilamente, o es que os pensáis que sus impresionantes últimos cuartos son por azar?? Va muy sobrado y cuando quiere aprieta.