SIXERS GANARON A KINGS (123-114)

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings (123-114)

Los Sixers lograron ante Kings su tercera victoria consecutiva. El equipo necesitaba ganar en su cancha para mantenerse en la tercera posición del Este.

Las principales figuras del equipo aparecieron en el último cuarto para asegurar la victoria. Joel Embiid fue determinante en varias jugadas defensivas en los últimos minutos. Simmons y Butler metieron un par de canastas durante el periodo que lograron alejar a unos visitantes correosos.

Jimmy Butler tuvo una actuación sólida en ambos lados de la cancha. Contribuyó a la victoria con 22 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Metió varias canastas complicadas y pese al contacto del adversario.

Ben Simmons aportó 18 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes. Lo más destacado es que no perdió balones. Llevaba treinta partidos consecutivos cometiendo pérdidas. Anoche tuvo más cuidado con la pelota.

Joel Embiid completó un doble-doble con 21 puntos y 19 rebotes. Además, puso cuatro tapones por segundo encuentro consecutivo. Tobias Harris añadió 19 tantos pero con 1 de 5 en triples. El jugador está promediando este mes sus peores porcentajes de tiro. J.J. Redick anotó 19 tantos con 4 de 9 en triples.

Por parte de Kings, hubo seis jugadores que alcanzaron dobles dígitos en anotación. Fox y Barnes se combinaron para 32 puntos. Corey Brewer recibió la ovación del público en su vuelta al Wells Fargo, pese a su corta andadura en Philadelphia.

Los Sixers jugarán mañana en Milwaukee ante el mejor equipo de la Conferencia Este.

19 Comentarios

  • Buena noticia la de Simmons.
    Me preocupan los % de Embiid y Tobias y la segunda unidad.

    Con nuestros quintetos alcanzamos ventajas que luego perdemos. Por qué pensais que es?
    Tambien ex extraño el +/-. Embiid y Simmons en -. Butler o Tobias +20 casi

  • Buenos minutos de TJ ayer y de Boban, al que por aquí se le sigue ninguneando cosa que yo no comprendo. El problema ayer estaba en la defensa, sobre todo porque Redick es un coladero.

    Lo bueno la victoria, que Kings pierden muchos partidos pero por poco, siempre son un hueco. Lo mejor, que Bjelica estuvo lamentable y después de lo que nos hizo qué menos que darle un repaso cuando visite la ciudad.

  • Mañana será un partidazo no definitorio de playoffs pero si para darnos una idea de cómo estamos

  • Creo que seria mas acertado Pep que esta noche veremos la distancia entre BB y Buldenhozer si es que existe tanta como a muchos nos parece algunas veces.

    Me encantaría ver si Buldenhozer consiguió que fueran allstar Horford Millsap Korver y Teague, lo que haría con nuestro quinteto…

    Si Pau no juega hoy contra Embiid y Mariano, que se prepare para volver al Barça, xq no tendrá otra igual

  • Más alla del resultado final, a nivel compatibilidad nos quedan infinitamente mejor los Bucks. Giannis no llega tan fácil a la llave y no son grandes rotadores de pelota en ofensiva.

  • Buena victoria con Kings.

    Partido correcto hasta el momento contra bucks defendiendo bien la mayoría de veces. Vamos que se puede.

  • Se acabó, partido hiper dominado por Embiid. Dame a estos Bucks toda la vida, que a equipos que juegan básquet de elaboración como Celtics o Raptors

  • Hoy baño táctico, técnico y de todos los colores de Brett (sí, ese que tanto se ningunea) a Budenholzer.
    Partidazo desde el minuto 1, merecidísima victoria e importante para ganar moral contra rivales duros. Esto debe continuarse con la victoria contra los verdes el miércoles.
    GO SIXERS!

  • Gran partido Brown renovación ya, jejejeej

    Ahora en serio Simmons quiero más carácter y Harris lo mismo, gran partido de Embiid pese a su -7 y como no Butler en momentos calientes

  • Otros días le atizo a Brown pero hoy toca alabarle. Poner a Embiid a defender a Anteto ha sido un acierto, ha pedido los tiempos muertos cuando tocaba muy bien, alguna rotación no ha estado muy bien pero en general muy acertado.

    Gran victoria. De lo poco negativo los árbitros, que no pitaban hachazos para un lado, y que Harris no ha entrado mucho en juego. Por lo demás muy contento, como para no estarlo!

  • Partido correcto, bien planteado y defendido, embbid defendiendo va Anteto ha Sido un acierto.

    Ellos han fallado mucho y ha Sido en parte x nuestra buena defensa, Ennis y Scott han jugado muy fiable mente defensivamente y triples oportunos, Simmons jugando bien y mal, defendiendo a veces elite y otras veces mirando, tiene todo para ser una bestia defensiva ojalá quiera.

    Embbid es un monstruo.

    BB es el primer partido que veo que maneja el juego, con tiempos oportunos, marcas, y rotaciones oportunas, salvó en el último cuarto que nos redujeron de 12 a 5, pero apareció embbid y butler que es un killer cuando kiere.

    Este partido nos debe indicar el camino, los bucks nos acomodan más xke no tienen un base inmarcable, a Anteto podemos marcarlo y rotar bien a los tripleros.

    Hay que aprovechar el bache de raptors e ir x el segundo puesto.