SIXERS GANARON A HORNETS CON TRIPLE DE ENNIS

Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers (114-118)

James Ennis III metió un triple decisivo para llevarse una trabajada victoria de Charlotte. El alero suplente recibió la asistencia de Butler, previo rebote ofensivo de Harris. El jugador procedente de Rockets no falló desde la esquina izquierda a falta de dieciocho segundos

Los Sixers lograron su quinta victoria consecutiva pese a la baja de Embiid por descanso. Hasta tres jugadores superaron los veinte puntos. El escolta Redick realizó su mejor encuentro con 27 puntos, 8 asistencias y 10 rebotes. En la primera parte resultó imparable ante la defensa rival. 

Ben Simmons ejerció de líder durante todo el partido. Se marchó hasta los 28 puntos con 11 de 12 en tiros de campo. Además, capturó 8 rechaces, repartió 5 asistencias y puso 2 tapones. Jimmy Butler asumió más protagonismo en el último cuarto, finalizando la noche con 23 tantos y 9 asistencias. Tobias Harris añadió 22 puntos, pero estuvo desacertado en el tiro exterior con 1 de 5. 

Los titulares enmendaron la pobre actuación de la mayoría de los suplentes. Los reservas de Hornets metieron 61 puntos por los 14 del conjunto visitante. Ennis fue el único suplente de Sixers que logró meter la pelota dentro de la cesta. 

Por parte del equipo local, Jeremy Lamb fue el máximo anotador con 26 puntos. Los Sixers lograron contener a Kemba Walker en 21 tantos y 4 asistencias. 

El conjunto de Brett Brown recibirá hoy a Celtics. Un partido fundamental para la moral del vestuario. 

32 Comentarios

  • Repartidas las rotaciones como están, no es una sorpresa que el banquillo no anote. Es más, desde que esos jugadores se olvidan de anotar y se preocupan sobretodo de defender, el equipo no conoce la derrota.
    Tenemos quinteto de más de 100 puntos por partido de media (jugando con nuestra camiseta) a nada que defendamos ganamos practicamente a cualquiera. Y se ve que todavía BB y los jugadores están conociéndose y descubriéndose unos a otros…

    PD: Si se renueva a Butler Harris y Redick, los veteranos por el mínimo de calidad deberían llamar a la puerta con los pantalones húmedos. Hemos pasado de un proyecto a desarrollar a un aspirante por moldear.

    Veo al equipo motivado como antes del debut de temporada para ganar a los Celtics, ojala esta vez se cumpla

  • Por partes, enorme partido ante los bucks. De lo mejor de la temporada
    Con Butler en plan estelar y por supuesto Embiid, aunque no entiendo que lance 14 triples. Esta fuera de lugar. Por lo demás gran partido del equipo, siempre por delante.

    Lo de Charlotte, pues valorar la victoria y poco más. Que Amir sea titular es lamentable. De echo es lamentable que juegue en la nba.
    La plantilla, como ya sabemos está absolutamente descompensada. El quinteto titular de lujo, pero la segunda unidad de pena. Sin banquillo va a ser muy difícil…..para que vino j.simmons, pq no juega ni un sólo minuto Milton?
    Es un error una rotación de 8 o 9 jugadores sólo para los PO.

    En cuanto a si renovamos a Butler un si renovamos a Butler……. demasiados condicionales, ya que si no los renovamos, otro condicional, se habrá echo un ridículo importante.

    Go Sixers!!!

  • Un jugador que encajaría perfectamente aquí por muy poco dinero sería Nwaba, para mi lo más parecido a Tony Allen.

    Si este proyecto sigue el año que viene, necesitamos McKinnies y microondas para la banca, porque el balón y el protagonismo es y será para los 4 tenores y Redick.

    Viendo su rendimiento, tantearía las ganas de Micic para dar el salto, es uno de los 5 mejores en su puesto fuera de la NBA y aun se le ve mejorando año tras año

  • Se notó que el equipo estaba dosificándose para el partido de hoy contra los Celtics. Sin embargo, esa dosificación hizo que el cuarteto titular, Amir a parte, tuviera que jugar +35 minutos. Tampoco ayudó la 2º unidad, salvo Ennis, la cual sólo dispuso de 6 tiros entre todos. El juego fluyó por los 4 mosqueteros, que respondieron, más Ennis aunque el trabajo oscuro a mi modo de ver lo hicieron bien.

    Todo eso fue para hoy, Celtics. Saben que el partido es crucual más que por clasificación es por lo anímico. El problema es que nuestros b2b no suelen ser buenos y que jugaremos con el peso encima de que los Celtics nos tienen tomada la medida aunque estemos muy parejos.

  • Partido bastante sufrido pero solventado con calidad. Los nuestros iban con la cabeza pensando en Celtics y se nota, pero aún así dieron la talla. Butler haciendo sus cosas de all star y jugador que te puede hacer ganar un anillo.
    La victoria hoy ante Boston es importantísima, a nivel moral puede marcar una gran diferencia, es el momento de darlo todo y tal y como venimos jugando estoy bastante seguro de que responderemos.

  • Partio de trámite. Me hubiera gustado que este partido se ganase más fácilmente y dar descanso a los titulares.

    Ya pensando en los Celtics. Partidazo a la vista esta noche!

    Let’s Go Sixers!

  • Buen partido, considerando lo que se estaban jugando los hornets y la ausencia de embiid ( y que el suplente es Amir..) parece que se le da menos valor del que tiene esta victoria fuera de casa, incluyendo el arbitraje que sufrimos.

    Muy contento con el equipo cada vez mas compactado y con los jugadores de calidad repartiéndose los tiros y anotación. Esta vez Kemba no nos masacró como en anteriores ocasiones, ello también entiendo que tiene su mérito

    Ojala Simmons muestre esta actitud contra Boston.

    Por ultimo sigo observando que cuando mas ganamos o mejor es la racha hay menos comentarios, parece que hay gente deseando que perdamos y apalear a Brown y compañia.. en fin.. Go sixers!

  • Partido ganado en base a pura jerarquía del quinteto titular y sin Embiid lo que es positivo. Ahora a esperar que Brown y compañía atinen y no se dejen leer tan horrorosamente como viene siendo la tónica desde el desastre de playoffs en segunda ronda.

    Estos Celtics al parecer jugarán sin Horford, clave esto ya que es el némesis de Embiid. Hayward no juega.

  • 75% de opciones de conseguir la 3° plaza pero caemos en semis…toronto y milwaukee son mejores porque tienen banquillo y nosotros pffff muy poco.
    Ademas Brown solo quiere jugar con 9 cargando a los titulares que van a llegar fundidos.Jonathon Simmons es un jugador muy aprovechable y no le pone ni un minuto siendo con toda seguridad el mejor jugador de la rotacion.
    Suspenso para el barbudo entrenador.

  • Trabajada victoria pero buena porque no jugó embbid, que bien nos haria Lamb desde la banca, o un shumpert, pero bueno, se vio mejor al equipo, simmons haciendo cada vez ,as de lo que debe, osea atacar el aro, postearse, no amasar tanto el balon, Harris me gusta porque cuando parece que no es protagonista igual pone sus rebotes y 15 puntos.

    J simmons, porque no juega? yo lo he visto mal la verdad, pero pues tan malo se ha vuelto? ennis y scott aportan mucho en defensa, verlos defender con esa capacidad de intercambio se ve raro en nuestro equipo. milton? en serio me aprece que el chico deberia jugar estos partidos, Bolden?

    Hoy debemos ganar y con autoridad, ojala simmons este encendido y embbid por una vez destroze a los celtics.

  • La transición defensiva de reddick es ridicula, falla el triple y se queda lamentando, volcada de baynes inmediata. la verdad si nos animamos a defender tal vez podamos pelear el partido.

    Banca de Boston 17 Banca de Sixers 2.

  • QUE VERGÜENZA. BROWN, SIMMONS Y BUTLER SE CAGAN CONTRA CELTICS. INSOLITO NOS ESTAN BARRIENDO. SIMMONS ES LA MAYOR MENTIRA DE LA HISTORIA!!! RIDÍCULO TRAS RIDICULO BASTA YA

  • si defendemos podemos competir como en estos minutos, podemos defenderlos mucho mejor de lo que estamos haciendo. el tema es rozier, no tenemos a nada ni cerca que lo pueda defender, TJ no hará el milagro.

  • Es que ellos defienden, y en esta NBA hay pocos equipos que lo hacen y encima tienen gente que enrachada de mete 8 de 10 triples.

    la banca, rozier, y automatismos nos superan, pero nosotros lo facilitamos con la horrososa defensa que ponemos en frente, con cortinas de los 90’s nos hacen 100 hijos.

  • Por fin una reacción, se defendió mejor.

    El tema es que por querer acelerar el juego nos atolondramos, no se si nos conviene eso.

    Harris y Butler muy callados.

  • no se porqué no la sube butler, y se la juegan todas a reddick como si fuera kobe, la ultima defensa de torero de simmons pensando que embbid lo va a ayudar y este se queda mirando de lo cansado que está…

    podemos voltear el partido si se encienden harris y butler, pero en una serie nos barren o nos ganan 4 a 1 tienen un gran plantel y nosotros una banca de tanking.

  • a defender bien, no dar faltas tontas, y cuidar el triple… que me la huelo que inving se la va a jugar.

  • VAMOS CARAJO!!!! BUTLER TE LA MAMO!! ASI SE DEFIENDE CARAJO! dije que se la iba a jugar irving, inteligentemente no comiendose amagues, rotando.

    VAMOS SIXERS!!!

    Ojala que la banca en especial scott y ennis que en la segunda mitad aportaron calladamente en defensa, se fortalezcan.

  • Pues toma en la boca para los que dicen que Brand se ha cargado el proceso. Perdí la cuenta de la de partidos que Butler ha cerrado este año…

    110 puntos entre los 5. Contra eso en playoffs no hay equipo que aguante 7 partidos a nada que nos pongamos serios en defensa.

    El punto negro para mi es TJ que si no enchufa en estos partidos más vale que se busque otra cosa por mucho coraje que le ponga. Igual BB tendría que probar a sacar a TJ un par de partidos por Jonathon, total si la bola cuando no está Simmons la debe subir Butler antes que ver a TJ dar rodeos como Forrest Gump

  • Cada tiempo un partido diferente, el primero muy mal defendido y sin aportación de la banca. El segundo con la banca aportando buena defensa y puntos valiosos. Embid aprovechando su descanso. No olvidemos que Sixers vienen de un back to back y juego anterior en carretera. Buen triunfo, con carácter y BB haciendo los ajustes y poniendo a los jugadores según su desempeño en el juego. Butler y Harris ayudando a Embid en el último cuarto.
    El equipo obteniendo resultados contra equipos contendientes, ganar es bueno, o no?