SIXERS FUERON VAPULEADOS EN TORONTO

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers (125-89)

Los Sixers sufrieron una de sus peores derrotas de su historia. El equipo perdió por una diferencia de 36 puntos, la segunda peor marca de su historia en unos playoffs. 

Lo peor de la derrota fue la actitud de los jugadores. Jimmy Butler se quedó demasiado solo en la cancha de los Raptors. Fue el único que intentó competir como un profesional NBA. El único que se preocupó por mantener el orgullo del equipo. Los demás se borraron literalmente del partido. 

Joel Embiid se empeñó en jugar pese a su lamentable estado físico. El pívot jugó con náuseas, dolor de cabeza y molestias en su rodilla izquierda. El conjunto local se aprovechó de ello, imponiendo un ritmo más fuerte y rápido. Embiid deambuló por la cancha como lo haría un paciente por los pasillos de un hospital. No estoy exagerando. No estoy haciendo una broma fácil. El pívot estaba totalmente K.O. Fue un tremendo error que haya jugado. En 31 minutos aportó 13 puntos, 6 rebotes y 8 pérdidas. 

Tobias Harris volvió a ser el peor jugador del quinteto titular. Este chico no sabe defender. No le pone ganas. Depende demasiado de su puntería. El equipo recibió una diferencia negativa de 34 puntos con Harris en cancha. Poco más que decir. 

Ben Simmons cometió cinco pérdidas. Es lo más relevante de su actuación, junto al tiro libre convertido, el primero que logra en la serie. En el inicio del tercer cuarto, cuando el equipo estaba en su mejor momento, perdió la pelota con un pase innecesario por la espalda. El entrenador miró al cielo con impotencia. El escolta Redick también estuvo desaparecido con 3 puntos, 1 de 6 en tiros. 

Jimmy Butler tiró del carro, incluso cuando sus compañeros tenían los brazos bajados. Finalizó la noche con 22 puntos y 7 asistencias. Se está ganando la renovación por el máximo. 

El público despidió a Embiid imitando su gesto del tercer partido. Casi todos los aficionados hicieron la figura del avión entre risas. En esta vida hay que ser más respetuosos, y no celebrar las cosas antes de tiempo. Los Raptors se llevaron una victoria más que merecida. Fueron una máquina apisonadora y tiene el pase en el bolsillo. Siakam fue su máximo anotador con 25 puntos. Leonard se quedó en 21 y 13, mientras que Lowry y Green se combinaron para 36 tantos.  

El sexto partido se disputará mañana jueves en Philadelphia. Los Sixers están obligados a ganar los dos próximos encuentros. 

53 Comentarios

  • Partido indigno. Esa es la palabra. Vergonzoso salir asi y tener la cantidad de perdidas. Ahi es dnd se ve un equipo hecho de otro formado por jugadores inexpertos y de colegio. Lamentable lo desde el 4to 4to del partido 4… lo qie estamos viendo. Perdida tras perdida.

    Nuestras canastas siempre punteadas al limite. Las de ellos, sólos. Ni han necesitado a su estrella y nosotros un conjunto de gente estrellada. El mejor Harris…. q fue el peor en pasados partidos. Un sin sentido

  • Ya lo dije. Con payasadas asi aumentas la energía rival y bajas la tuya. Penosa actitud y mira ahora…

    Q cabreo y qué niñatos. Equipo muy incompleto, veremos qué cambios se hacen porque ahora en la cuerda floja es la situación que hay q ver al equipo y qué hace.

    Hay q jugar mucho mas duro y mas seguro

  • Un Gm impulsivo ya pensaría en cambiar a Simmons y traerse a kemba o Davis o lo que sea.

    Les daría la próxima temporada, dependiendo de lo que haga la gerencia para mejorar la banca.

    Lo de hoy fue una paliza de aquellas, una vergüenza como pocas, con jugadores sin carácter salvo butler.

    Reddick ahogado x la defensa. Harris con un pecho congelado, Simmons totalmente inservible sino defiende.

    La banca volviendo a lo que dicen sus carreras estadísticamente, que se metan 2 partidos buenos no los convierte en renovables.

    BB sin darle la vuelta, con un equipo con brazos caídos.

    Por último Embbid, en esas condiciones no puede jugar, es una desventaja que nos baja la moral y se la sube a ellos, que se la vuelquen en la cara solo les da más impetud, el porqué está en esas condiciones solo lo sabe el pero es imperdonable sea cual sea la razón a este nivel, un líder de equipo Salvo que se haya roto en algún partido o entrenamiento y ese no es el caso, BB también tiene mucha responsabilidad de ponerlo así.

    A ellos les salió todo y nosotros jugamos desastrosamente, eso es lo único positivo, eso no se puede volver a dar, tenemos que ganar y forzar el 7mo, igualmente está actuación quita todo lo rescatable de la serie, a partir de esto no se puede trabajar nada.

  • Se habla d Ben pero yo al que traspasaba es a Embiid. Su actitud, falta de profesionalidad lo hacen un valor muy arriesgado pese a su calidad.

    Ben es un profesional y mejorará. Butler (no por tanto dinero), Scott, Redick, Milton y Zhaire también deben seguir. Jonathon tiene contrato. El resto… a formar un equipo en condiciines de equilibrio y completo df-atq.

  • Joder que hostia nos metieron ayer. Partido absolutamente lamentable e inesperado.

    No hay mucho más que analizar ni añadir a lo dicho por todos. Habrá tiempo para hacer balance

    Hasta aquí llegamos??? Creo que si.

    Go sixers!!

  • Aún no estamos fuera pero claro, después de este espectáculo nadie confia en ganar los dos siguientes.

    Sólo espero que se dejen la piel en el próximo y vendan cara la derrota. Si caemos eliminados en postemporada hay mucho trabajo que hacer, empezando por darle lo que pida a Butler. Es el único que se lo ha ganado tanto por juego como por actitud, y no ha sido sólo en esta serie.

  • RIP BB.
    No se puede jugar sin director de campo. Butler el mejor pese a que no tuvo acierto exterior.
    La rotación ha sido de 7 jugadores.
    Por qué Marjanovic no jugó cuando todos los sistemas y Embiid fallaban?
    Por qué TJ después de jugar todo el año ha caído en el ostracismo?
    Y el otro Simmons que jugó bien unos partidos al final tampoco aparece?
    Cuando algo no funciona hay que agitar el árbol y los únicos cambios que se han hecho ha sido dar la batuta a Butler en vez de Simmons y ajustes en defensa. Hemos fiado al talento ofensivo que tenemos exclusivamente a los jugadores individualmente.

    Lo bueno es que nos quedan dos partidos para lavar la imagen que en general no es mala. Pero perder de paliza con un equipo sin gran calidad ofensiva nos deja mal sabor de boca.

    Todavía estamos en juego y tenemos orgullo, pero sobre todo un talento ofensivo tremendo.

  • No he visto el partido… Solo he visto el resumen… Pero viendo la actitud de simmons tras una perdida de balón en la que no baja a defender cuando aún había partido me lo dice todo… Y lo de que juegue Embiid estando enfermo me parece patético… A lo mejor es que la táctica es contagiarle el virus a gasol e ibaka… Lamentable…. Creo que hemos tirado la serie… 😭😭😭😭

  • Esto ha sido penoso. Embiid no debería estar jugando si está tan tocado como dice, para arrastrarse por el parqué mejor que hubiese descansado para el 6 partido. Todos los rumores sobre lo poco que se cuida… mala espina me da.

    Simmons , teniendo en cuenta que esta bailando con la mas fea, no puede quedarse en una defensa decente a Leonard. Es un all star y primera elección, no puede ser que se limite a subir el balón y mirar.

    Harris sin pick n roll no sabe jugar. Yo creo que Brett no lo sabe usar, pero también creo que es un jugador que está por debajo del nivel que estuvo rindiendo hasta mediados de temporada.

    Butler es Philly, lástima no haberlo tenido aquí antes. El representa mejor que nadie la ciudad y la herencia de Allen Iverson, siempre dar la cara.

    Decepcionado y con poca confianza en el próximo sí Embiid no está al 100% pero ahí estaré animando.

  • Ridículo histórico! Ben Simmons es el mayor bluf que recuerdo. Un guepeto así no puede jugar en esta franquicia. Embid? 0 profesionalidad. Se dedica a comer comida basura y a estar despierto hasta las tantas. Va a all star con la rodilla mal y para colmo nos tanga 30 kilazos al año. Harris una puta broma joder por este traspaso Brand debería dimitir. Un tio inoperante que no aporta NADA. Brown? Jajajajaja tuvo suerte contra Nets y en los primeros partidos contra Raptos. Hoy se vio al verdadero Brown, otro pufo mas. Lo avise, hundian el proceso y el proceso murió. Se necesita reconstruir ya.

    • Se ha muerto el proceso estando en semifinales de conferencia sin que aún hayan eliminado al equipo? No digas tonterías anda

  • Bueno veamos el 6 pero fallos de esta serie a pesar del buen 2 y 3 partido ha sido jugar con Embiid enfermo(aplaudo el que lo intente pero vamos yo hubiera puesto a Marjanovic si Embiid no puede jugar (se ha arrastrado estos dos partidos por el campo)…yo ahora mismo tal como esta el team veo que necesitamos un base si o si Simmons es ala pivot y ya a ver si «Brown se entera» le daba maximo a butler y Harris ni lo renovaba usaba ese dinero para buscar el base

    • Es decir Base AL-JJ-Butler-Simmons-Embiid/ y buscaba de tratar de buscar back ups a la banca de la cual salvo a rookies y boban y scott y un back up de jj si es posible

  • Sencillo. Brown, Harris y Simmons fuera. Necesitamos deshacernos de la madera muerta. Traería a Thibs o Hoiberg, upgrades de Brown.

  • Pase lo que pase en estos dos partidos me adelanto a lo que querría para el año que viene.
    Mi quinteto:
    Ball – JJ – Butler – Kuzma -Embiid

    Renovación del banquillo.

    Entrenador de nivel.

    Y para los pastiches el padre de Lonzo que junto a Embiid harán un duo irrepetible. Aquí sí, los auténticos contenders de la liga.

  • Entre el Barça y Philly hay dias que es mejor no levantarse, madre mia hahah
    Veremos a McConnell jugar mañana como el año pasado en el game 4 contra Boston? Por lo menos el chaval le mete ganas no como Simmons… Vaya vergüencita…
    A ver si este verano hay cambios y saltan Brown, Harris y Simmons y a ver si hay milagro y Butler se queda, porque visto lo visto ayer no se yo si va tener muchas ganas de seguir.
    Buen verano a todos.

  • Partido lamentable, bajamos los brazos a final del segundo cuarto ante la imposibilidad de que Embiid aportara algo positivo

    Es muy mala suerte, todavia pienso que esto sigue siendo en vuelta a la lesion de Rose contra nosotros en aquellos playoffs…. porque otra explicacion mas logica no se me ocurre que el malfario…

    Viendo los playoffs de Harris, lo que le pueden dar en otro sitio, y que ahora los Nets son favoritos para conseguir a Irving, no me importaría firmarle el dinero de Tobias a DAngello si se pone a tiro. Solucionamos el problema con el 1 y se manda a Simmons en playoffs al 4, q molesta menos que con el balon…

    Yo a Simmons lo traspasaba como algunos apuntan, pero no creo que eso pase nunca porque dudo q nos dieran algo de igual nivel a cambio…

  • Es insolito que Embiid haya jugado los últimos dos partidos. Habla de una franquicia inmadura e incapaz de poder llevar a cabo un proyecto. No sé quién fue el responsable pero debe dar un paso al costado inmediatamente.

  • Dos problemas principales de este equipo: 1. se atolondra, no juega a nada, de repente tenes al jugador con balón atacando al aro y soltando de apuradas la pelota porque se encuentra con defensas, y esos pases suelen ser malos. No tenemos esquemas básicos, los pocos que hay los ejecutamos solo al salir de tiempos muertos. Después siempre un lío.
    2. Embiid es una aventura con el balón. Cada vez que dribla sufro. Su tendencia a las pérdidas de pelotas es pasmosa. En el lado defensivo, se toma nota de su presencia solo por la calidad taponadora, pero si lo ven bien, sólo defiende en esa instancia, busca siempre ir a taponar. Nada más. El tapón no es el corolario de toda una buena defensa sobre el oponente, sino lo único. Pero de nuevo, lo peor es la tendencia a perder la pelota, y además, de querer ser una estrella. Este chico necesita un psicólogo que le baje los humos y lo ayude a procesar la exposición. Y el equipo un sociólogo que los haga encajar juntos y no estar al pendiente del exitismo nba

  • Yo, sinceramente, flipo bastante leyendo comentarios. Hace unos días éramos los putos amos y ahora la última mierda que cagó pilatos. No hay término medio, al parecer. Ahora resulta que ya nadie vale y que la franquicia está a la deriva… no me río, por no faltar al respeto. En twitter he leído que con Brown-Embiid-Simmons jamás ganaremos un anillo, benditos Nostradamus… serán los de Nets en 5 partidos y Raptors en 4. También resulta de estudio ver como el foro se incendia en las derrotas, 0-1 ante Nets y este 3-2 ante Raptors incluso el 0-1 ante Raptors. En victorias pues todo muy tranquilito, vaya.

    Vayamos al partido. No hubo partido, fin. El 2-2 pesó y mucho y era muy lógico que en Canadá nos dieran para el pelo porque el equipo llegaba bajo de moral y porque JoJo está pero no está. Embiid es un cadáver en la cancha pero claro si él quiere-pide jugar ¿qué hacemos? pues dejarle jugar porque un JoJo al 50% es mejor que lo que hay en la banca. A partir de ahí sí coincido en que hay que analizar porqué enferma, los rumores son su malos hábitos ergo ahí la franquicia debe intervenir pero por Dios ¿traspasar a Embiid? no me fastidien.

    Tema Simmons. ¿El tiro? ya sabemos que es una falencia que tiene y debe que mejorar pero carajo, viene haciendo unos buenos PO sobre todo en el apartado defensivo. Su verano va a ser crucial, en su desarrollo, y a partir de ahí sí podríamos sopesar su situación. ¿Harris? estoy decepcionado pero lo dije en su momento, es normal que pierda protagonismo con Butler y JoJo. En Clippers era referencia ofensiva y aquí no lo es. Le está costando encajar pero es que lleva aquí 3 malditos meses no 3 años.

    A Brown ya lo dejo a parte porque la crítica hacia él viene de fábrica. Sus PO están siendo muy buenos, incluso me están sorprendiendo a mi que ya es decir. Pero claro, cuando se pierde oh hay que salir de la cueva pero cuando se gana, uff que calorcito hace en la cueva mejor no salir no vaya a ser que me coja el frío.

    • Vamos…leyéndote Tom parece que ganamos la serie 3-1 … Brown ha tenido la oportunidad del año pasado y ahora esta para demostrar que se necesita otro entrenador para llegar a otro nivel.

      Simmons…no es que meta tiros…sinceramente eso es lo que menos me preocupa ahora mismo. El problema es que no ataca el aro y falla bandejas clarísimas! Ayer falló 2 o 3 de chiste, además no tiene actitud y comete tournovers a punta pala. Para mi no me vale este chico en un futuro contender.

      pd: Harris si pide una cantidad normalita para renovar lo hacía, si pide el máximo bye bye

      • A Brown, en estos PO, se le pedía que fuera diferencial y lo está siendo. Después ya están otros factores (que mismamente expones tú algún ejemplo en tus 2 párrafos siguiente) como un Embiid enfermo, un Harris, 4º partido, fallón con triples clave o un Leonard imperial. El entrenador abarca sus cosas pero después el plantel tiene que hacer su trabajo. En las victorias y en las derrotas, esto es cosa de todos. A mi lo que me cansa es la cantinela Brown sólo en las derrotas porque a muchos, y no sólo en este foro, se les ve el plumero cuando sólo en las derrotas sacan el tema Brown.

    • Para mí Brown lo está haciendo bien en estos playoffs, nada que ver con el año pasado. Lo de ayer, pues no me gustó que mantuviera tanto a Embiid, o que no sacara más a Boban y McConnell.

      Tom, no puede sorprendernos. Este equipo un día juega muy bien y otro da pena. No hay término medio, de ahí que los comentarios no sean de color gris. Luego cuando termine todo haremos una valoración del conjunto.

      Parece que el equipo necesita perder para que esto vuelva a llenarse de comentarios. El día que ganemos el anillo, aquí no habrá comentario alguno.

      • Jefe, soy el primero en decir que Brown no es perfecto y que le queda mejorar (que puede hacerlo) pero estos PO ha estado muy bien. A partir de ahí, hay que analizar más en profundidad las cosas. Plantel disponible, confección del plantel, rival etc etc. Yo lo que veo, es que al equipo le falta cuaje, el ejemplo es Harris. Cuaje, muchos partidos juntos y mejor confección del plantel porque hay falencias considerables. Con todo esto, le estamos compitiendo al equipo favorito, del Este, para jugar las finales de la NBA.

      • Pero es que ser buen entrenador no solo es sacar buenas jugadas en la pizarra o hacer ajustes en defensa. Es casi más importante leer el partido. ¿ Por qué como apuntas Sixers29 mantiene a Embiid así? ¿Por qué no juega Boban ni tj para intertar romper el ritmo o probar cosas nuevas? ¿ Por que Simmons, el otro, no juega nada? cuando ha jugado ha hecho las cosas bien, y sobre todo por qué no probarle en defensa con Leonard? si mal no recuerdo, Jonathon no es mal defensor.

        Por eso digo lo de Brown, para mi no modificar nada en el quintento ni en las rotaciones no es estar bien sinceramente. Si ves que algo va mal y te están pintando la cara tienes que probar cosas nuevas y arriesgar.

  • Por cierto, ojalá llevemos la serie al 7º partido porque creo que nos lo merecemos. En general, me están gustando nuestros PO. Se han visto cosas de lo que podemos ser. Cierto es, que me entran dudas con Harris y ahí dependerá del dinero que pida el renovarlo o no. A Butler le daría el máximo y a Simmons-Embiid no los tocaría. De Ben, espero mucho trabajo en verano. No le pido que se convierta en triplista pero sí que vuelva con un mid-range más que aceptable.

  • No se lo que pasará en la eliminatoria.
    Pero no tengo duda que los jugadores habrán aprendido la lección de hoy ( y el sexto partido en casa será una victoria, no digo que fácil pero si, sin sufrir hasta el último minuto ) y esto se decide el domingo en Toronto.

    Estos playoff nos están sirviendo para saber que es lo que queremos para el año que viene, seamos positivos y rememos juntos a forzar el séptimo partido ! Que ha nadie, pero que ha nadie se le olvide de donde venimos !

    Lets go sixers y sigamos creyendo en el proceso!

  • En este blog regularmente escriben 5 o 6 no mas, cuando perdemos si es cierto que aparecen de todo lado. si ganamos el anillo no creo que escriba, pero de lo borracho que me podría.

    BB como playoffs es bueno, mucho mejor de lo que esperaba, sus ajustes defensivos han sobresalido en varios partidos de estas series, le critico el partido de ayer, el porqué pone a embbid como un muerto en vida, no concuerdo que aunque este así debe jugar, estas regalando no solo ese partido sino los restantes, cuando debes dejarlo en cama, la imagen que da el siendo el crack de este equipo, su debilidad o fragilidad, nos destruye la cabeza como equipo, va mucho mas de sus rendimiento en campo.

    Brand tiene pinta de tener poca paciencia, ojala no se precipite, yo no cambiaría a ningún jugador, hasta el termino de la próxima temporada, si simmons es wiggins 2.0 o casos extremos como ese, pero no es momento de pensar ahora eso.

    El partido de ayer te vapulea moralmente, te hace querer analizar todo, podemos perder como era lógico pero de esa manera no.

    Yo espero un 6 partido con uñas y dientes con todo a matar de todos, simmons y harris aprovechando su estatura y posteando a lowry, green o van vleet, Embbid siendo factor, Harris enchufandom que le pongan huevos por lo menos, no se puede jugar peor que ayer y ellos no van a meter todo lo que encestaron ayer.

  • Hoy no estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que estoy leyendo. El Embiid de ayer es mil veces mejor que Monroe o Boban, si el cuerpo técnico y él deciden que juegue tiene que hacerlo. Demasiado hizo para como estaba. Tiene malos hábitos y si quiere tener la carrera que por calidad puede tener tiene que empezar a cuidarse como un profesional, pero no es algo que vaya a ocurrir durante unos Playoffs, así que no veo el sentido de comentarlo ahora.
    Simmons está fuera mentalmente desde el anterior partido. En una serie así y siendo el jugador que es ahora es normal que pierda peso, pero lo que es inadmisible es que no se coma el aro cuando tiene ocasión. Ha fallado tiros debajo debajo del aro por no machacarla teniendo la oportunidad, y a falta de una explicación mejor creo que es un problema de miedo. No tiene confianza para hundirla y prueba a dejarla, fallando muchas veces de forma vergonzosa. Tiene que dar un salto grande para el año que viene, pero no me alarmaría demasiado todavía.
    Lo de ayer me decepciona pero no me sorprende. Faltó carácter, entre otras cosas, y eso hace a la derrota especialmente fea. Pero no me puede sorprender que Lowry, varias veces All Star, empiece a incidir en los partidos. Lo mismo con Gasol, Green o Ibaka. La forma es especialmente dolorosa, es cierto que el equipo se vio superado desde el principio a todos los niveles.
    Habrá tiempo de tomar conclusiones, pero creo que se ha hecho un buen papel con un equipo que no es tal sino un grupo de jugadores de calidad, muy limitados a partir del quinto. Vale, sí, los Raptors también cambiaron en el trade deadline, pero Gasol me parece más fácil de integrar por el tipo de jugador que es, que un Tobias Harris. Y el banquillo que perdieron creo que está claro que se ha visto como lo han echado en falta.
    Habrá ocasión de analizar cuáles son los mejores movimientos de cara a la temporada que viene. Sin faltar a nadie, pero en algunos comentarios percibo un soltar nombres aleatorios. Insisto, sin faltar, pero ¿D’Angelo? ¿Thibodeau? La serie es muy complicada de levantar pero creo que hay explicaciones más acertadas que Brown es un paquete o Tobias no vale o Simmons tampoco y así y así. Me parecía muy claro antes de empezar los Playoffs que este no era todavía el año, más allá de los titulares de Marca de el quinteto de la muerte y eso creo que no se debería de perder la perspectiva

  • Este equipo con Butler tiene algo que no tenía desde Iverson: cojones.

    Con eso, si Embiid sana, podemos forzar el septimo y soñar… Brett Brown al menos ante Atkinson y Nurse ha demostrado que aprendió del año pasado. Nada que reprocharle ni a el ni a Butler

  • Papelón. No pude terminar de ver el partido, a la mitad del 3er cuarto apagué y me puse a ver una película.. vergonzoso, principalmente desde la actitud.
    Lo de Embiid y el avión a mi no ke molesta en absoluto. Joel sabe como es esto, y lo declaró muchas veces: se disfruta cuando se gana, se aguanta cuando se pierde. Mientras no haya falta de respeto (y para nada la hay) que haga lobque quiera. Lo unico malo que tengo para decir de él, es que eligió un mal momento para enfermarse..

  • Desde mi punto de vista, no hay que ser excesivamente negativos, segundo año en Playoffs y llegando a semifinales. El anterior partido es el que tuvimos que apretar y ganar, falta de experiencia.

    De todas formas, tenemos a un jugador de época y posiblemente mejor pivot de la NBA. Esta enfermo y esas cosas no se pueden controlar, mala suerte. A Butler a renovarle por el máximo porque básicamente es buenísimo en ataque y defensa y tiene alma de líder. Y simmons pues ver si se puede sacar algo por el. En general nos faltan triplistas.

    Pero vamos, el futuro no pinta mal ni mucho menos, pocas franquicias tienen nuestro futuro.

  • Cuanta sobrerreacción… un partido muy malo en un. momento decisivo. Embaid está enfermo y hace lo que puede (si no jugase le criticarían por borrarse y no dar la cara igualmente) pero de ahí a decir que hay que traspasar a medio equipo y echar al entrenador…
    Mañana tienen que demostrar raza y huevos, y forzar el séptimo que siempre es una lotería. No estamos aún muertos. Trust the process.

  • “I know that I’ve got to go back to Game 3, the same energy, got to have fun,” Embiid said. “That’s one of the keys of me playing so well this whole season. It’s just about, I’ve got to smile on the court, I’ve got to lift my teammates up. I shouldn’t care about offending anybody, just got to be myself, just not really care, just do whatever I want to. At the end of the day, that’s how I dominate. If you see the smile, that means I’m doing what I’m supposed to do, and I intend to be doing that in two days.”

    Esto es Embiid. La máxima expresión del espiritu amateur, con 2 huevos enormes. Hay cosas para criticarle, pero esta actitud me encanta y la quiero siempre en mi equipo.

  • Terry Roizer hablando de que los egos en el vestuario perjudicaron a los Celtics y que para Stevens debió ser muy difícil manejar eso. «Jugadores que quieren ser grandes a base de mirar primero por sí mismos». Para que pongan un poco en perspectiva el trabajo de nuestro entrenador con Butler-Embiid-Simmons-Harris y cía.

  • Bueno, pues hoy tenemos una final. Y no me cabe otra cosa en la cabeza que no sea ganar o al menos pelear hasta el final. Las valoraciones habrá que hacerlas a final de temporada pero por lo ya visto me gustaría destacar lo siguiente:
    1. Butler se ha ganado su renovación. Sale reforzado de estos playoffs. Y en general, no ha dado problemas en todo el año. Hace mucha falta un jugador con ese nivel competitivo, lástima no pillarlo más joven, porque un máximo es mucho dinero y cuando tenga 2 años más igual nos acordamos. De todos modos, es lo que hay.
    2. Harris no vale un máximo. Ese traspaso me sigue pareciendo malo, pero tampoco vamos ahora a volver a debates pasados. Simplemente estamos ante un buen anotador y sin nivel en mi opinión allstar, debería ser renovado por una cantidad razonable. Entre 20 y 25 máximo para mi.
    3. Brown debe continuar. En estos playoffs lo ha hecho mejor que el año pasado. Ha sabido ajustar, ha tenido capacidad de reacción y sigo diciendo que no tiene culpa de tener un equipo mal equilibrado. Espero que en verano se pueda traer un exterior defensivo y un center que de verdad valga, Boban de 3 pivot no me molesta. Además añadir que el roster sufrió 3 cambios profundos y eso implica que el entrenador tiene que irse adaptando continuamente y ajustando.El colocar a Bulter como segundo base es una idea muy buena y en general, no veo que Brown pueda ser inculpado de nuestra eliminación.
    4. Tranquilidad. Nuestro equipo necesita aún tiempo. Ayer leía en este medio que hay que traspasar a Simmons o a Embiid. Es lamentable. Simmons es uno de los mayores proyectos de la nba y tiene 22 años, tengamos fe en que va a desarrollar un tiro aceptable, porque en otras facetas ya es muy bueno. Embiid es nuestro verdadero jugador franquicia. Y ambos aún están en aprendizaje.
    Creo que pase lo que pase hoy hay que mantener al entrenador, hacer las renovaciones pertinentes (algunas no se podrán hacer aún queriendo por un tema salarial ,por ejemplo Scott puede que tenga alguna oferta superior a lo que le podamos dar), y acertar en la contratación de 2 o 3 veteranos que encajen en lo que necesitamos. Recordar que además para el año podremos contar con Zhaire y que Milton también debería tener más presencia.
    Dicho esto, GO SIXERS.

  • Reconstruir alrededor de Embiid es un riesgo que hay que asumir, medir sobre 2,13 y pesar 110-120 no es normal y si además esa masa gigante corre de un lado a otro obviamente se va a lesionar si sus huesos no son de acero. Es cosa de ver como lo está haciendo Porzingis y Cousins, sin embargo, el talento de Embiid es demasiado grande y un traspaso solo debe hacerse por alguien de su calibre. Nada de paquetes basura pero va a haber que tener ojo con su rodilla porque no se ha visto cómodo.

    El tiempo es ahora y Brand tiene que ir armado hasta los dientes en la FA, sueño con un Klay Thompson pero lo veo prácticamente imposible. El tema es que JJ es un hoyo negro en defensa y en PO hace más noticia por eso que sus triples.

    La clave para desbloquear las finales de la NBA es simple, Ben Simmons tiene que tener un tiro de media distancia respetable. No hay otra forma.

  • Si Anteto lo ha conseguido, Simmons solo tiene que igualarle en ganas de mejorar… (cosa q a muchos no nos queda claro su deseo de ser mejor de lo que ya es)

    Hoy espero un partido más parecido al tercero que al último, los jugadores si tienen que caer, que lo hagan dando guerra… ya que tenemos tanto gafe con las lesiones, bien nos podria sonreir con un esguince de Kawhi Gasol o de Lowry…

  • Rozier, Russell, Middleton, Dedmon, los hermanos Morris, Brook Lopez… yo más que pensar en un imposible como Klay, me preocupaba más por rodear correctamente a las estrellas que ya tenemos… básico renovar a Butler, me ha enamorado y parece que llevara años en la franquicia, espero que el sentimiento sea reciproco y de camino se perdonen algunos millones, que contratos maximos a jugadores que cumplieron los 30 terminan siendo toxicos en su mayoria..

  • Venga que nos vamos al séptimo partido.
    La pick 2019 primera ronda (via Kings), ¿de protecciones tiene?

  • Gran partido, Simmons debería jugar así siempre. Lo de Jimmy es para aplaudir, ha demostrado lo que vale.

    Vamos por todo al 7mo!!