SIXERS FUERON ARROLLADOS POR NETS

El equipo ha sido derrotado en Brooklyn por unos Nets que dominaron el choque durante los tres primeros cuartos. El conjunto local destrozó al de Philadelphia en la pintura, con Brook Lopez y Reggie Evans montándose una fiesta cerca del aro. Las estadísticas reflejan lo que se pudo ver durante el partido, con los Nets yéndose hasta los 67 rebotes, y anotando 58 puntos en la pintura. Lopez destacó con 29 y 11, mientras que Evans no se quedó atrás gracias a sus 17 tantos y 24 rechaces.

En la previa del partido, el entrenador afirmó que su equipo no iba a «tankear» para conseguir más bolas de cara al sorteo del draft, porque no entra en su cabeza, ni en su naturaleza. También lanzó la pregunta al aire sobre si realmente hay algún jugador del próximo draft por el que mereciera la pena tankear. ¡Vaya mensaje más positivo ha lanzado el Sr. Collins!. No creo que haya muchos rookies que quieran ser elegidos por los Sixers tras ese comentario. No hay ninguno que sea una maravilla para nuestro entrenador, y por lo tanto, necesitaría el mismo proceso de aprendizaje y madurez que está pasando Moultrie.

Nuestro rookie llegó a jugar anoche unos 24 minutos, tras seis partidos disputando siete de media. Moultrie aportó 4 puntos y 4 rechaces, realizando una aceptable defensa ante Nets. El mejor jugador de los nuestros fue Nick Young, que se pasó todo el mes de marzo en la grada por decisión técnica. El escolta fue el único jugador acertado durante toda la noche con 18 puntos, 2 de 2 en triples. En el quinteto titular, Holiday con 15 y Turner con 11 fueron los que dieron menos pena en su juego, mientras que Hawes, Thaddeus y Wilkins realizaron un encuentro para olvidar. Los Sixers jugarán esta noche en su cancha ante Hawks.

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers (104-83) Box Score

36 Comentarios

  • Es el primer partido de los 15 últimos q se ha dado protagonismo a los q no juegan y a los jóvenes. Veremos los siguientes pero para empezar Moultrie mal, Dorrell mal, Nick acertado en el tiro y de Lavoy ni se habla. Lo mismo q para éstos es el primer partido con minutos para los titulares es el primero o el segundo malo en 15. Críticas gratuitas. Hay q valorar con una muestra, lo de ayer no es significativo en ningún sentido.

    • Pq los partidos de ahora son los q si q no valen nada. Desmotivación y vacaciones cercanas. Si acaso Nick, Dorrell y Wilkins para firmar sus próximos contratos. Salvo q juguemos con un equipo q de notoriedad se dejarán ir todos. Ahora si q no hay ningún objetivo. Holiday hizo un horrendo partido y otros cuantos malos, está teniendo mal final de temporada, no se lo tomo en cuenta, pq ni era lo del principio ni lo del final. Se le toma el conjunto de la temporada q es lo q se debería de hacer con todos independientemente de estos partidos finales. Lo q si se nota es la mano del entrenador, sus jugadores han estado con él hasta q ha dicho q se ha terminado la temporada. El primer desmotivado ayer fue Collins y se transmite al equipo pero supongo q cuando jueguen en nuestra cancha será distinto.

  • La gestión de minutos y jugadores que se hizo anoche es la que se tenía que haber hecho desde hace un mes si esta franquicia fuera medianamente seria. No sé quien dijo que Brook Lopez era el mejor pívot de la liga y que Hawes se lo había comido, que le eche un vistazo al partido de ayer a ver que piensa de Hawes. Brook Lopez y Evans parecían Duncan y Robinson y eso ha sido así casi toda la temporada

    • No estoy de acuerdo. Ayer fue un partido penoso, si tu quieres ver los últimos 20 como el de ayer adelante. Dentro de lo q cabe he disfrutado de algunos de éstos, incluso perdiendo con Denver o Miami pero viendo a mi equipo competir. Los jugadores por los q pedís minutos no tienen nivel para ser titulares en ningún equipo NBA ni creo q lleguen a ser grandes reservas (quizás Moultrie). A mi no me emociona verlos jugar, no aportan nada, son complementos, como Wilkins, pero para mi éste tiene otro valor, el de un veterano q no ha rascado bola pero cuando ha tenido su oportunidad la ha aprovechado. Igualito q Lavoy, para mi el gran fiasco del año.

    • Para ti el gran fiasco del año ha sido laVoy por encima de nick young, superhawes o Turner? No sabía que le dieras tanta importancia, lavoy es un 4 cuantos minutos ha jugado en esa posición esta temporada?

    • Lavoy jugó bien el año pasado. Este, tenía q haber dado un paso adelante. Ha dado dos para atrás. Hawes ha ido para arriba. Young no ha demostrado nada pero ha sido un año y no nos importa y Turner tampoco ha demostrado ser un pick 2 pero tiene cualidades. La diferencia con Allen es q éstos tienen más calidad y aportan más. Lavoy es más limitado, debe trabajar más, tener más carácter para ser mejor jugador y en todo eso ha empeorado respecto a lo q prometía.
      Yo relativizo. Para mi no sólo cuenta la cantidad, las estadísticas, sino lo q se espera de él, de su progresión, incluso de lo q cobra. En el caso de Allen se hizo muy bien en hacerle sólo dos años.
      En eso os debéis dar cuenta q la franquicia lo está haciendo perfecto, sólo ha hecho contratos largos a Holiday y Thaddeus, y están respondiendo.

    • si no te cuentan las estadisticas y si tener mas caracter entonces tu amigo spencer deberia retirarse

    • A mi el amigo Hawes me gusta por lo q ofrece y no sale en las estadísticas, visión de juego e inteligencia. Salvando las diferencias es como Pau Gasol. Cualidades q no se valoran entre los aficionados pero si en los cuerpos técnicos. Repito lo mismo del primer día, Turner y Hawes son los jugones del equipo y no harán casi ni un mate.
      De hecho aunque me duela y en beneficio de la franquicia creo q es el momento de meterlo en algún traspaso. Ha alcanzado un buen nivel, más de lo q dice su contrato y si le da por estar igual el año q viene nos creará un problema. Pedirá demasiado y no lo vale.

    • buen chiste buey,mencionas de que ha alcanzado un buen nivel y que hace cosas que no aparecen en las estadisticas cosas que le hacen al DT o los puntos y rebotes que le hacen en la pintura cada game?

    • Pues yo a Lavoy no le achaco nada.Es cierto que los 3 millones por año son exagerados pero de ahi a que sea la decepcion de la temporada queda mucho.Lavoy es limitado pero hace bien lo que tiene que hacer.Y recuerdo que cuando mejor estabamos Lavoy era titular aunque jugando de Center.

      Dices que de Hawes te gusta lo que ofrece y no sale en las estadisticas,tampoco sale lo blando que es,los pasillos de honor que hace a sus rivales etc etc etc.

  • Moultrie solo tiro 3 tiros, podria haber tirado mas tira muy poco cuando juega y mas ayer que jugo 24:03.
    Quizas collins no quiere que tenga demasiado protagonismo en el tiro.

  • La china de Collins no es gratis.Los Sixers negocian con Los Hornets la pick de 76ers y otro jugador por Gordon.Este año "no hay draft".Y la semana que viene ojo al rumor Scott Skiless.Lo dejo ahi.

    • ¿Gordon? De donde sacastes eso? Puff seria otro gran riesgo a parte de que es un jugador que amasa mucho el balon,si es cierto eso Turner bye bye.

      S.Skiless seria buena opcion pero prefiero otras.

  • Por cierto,a falta de 6 partidos se le da oportunidades a los Moultrie,Jenkins etc etc…

    Wilkins lleva dos partidos mediocres a otros a los 10 minutos y atrapar solo 1 rebote ya no saltaron mas a la cancha en varios partidos.La vara de medir…

  • A ver Monty Williams coach de los Hornets jugo en Philly y mantiene una buena relacion co DiLeo.Rod Thorn hizo tratos con los Hornets y mantiene una buena relacion co Fred Vinson propietario de los hornets.La trifulca del Domingo contra los lakers entre Gordon y Williams hace que se hayan disparado los rumores que estan ahi.Phila quiere empezar la proxima temporada ¡¡¡ya!!! E inmediatamente acabe la temporada en Junio ya se pueden realizar trades antes del dtaft.Hornets ya planifica el futuro y Sixers tambien y Dells Demps como Dileo quieren dar pasos antes del draft para luego tener unos dias antes del 1 de Julio con algunas bases sentadas antes del free agent period.Ya este ultimo verano Wizards y Hornets abrieron el mercado con el trade Lewis por Okafor-Ariza.Hornets va a tener tela que gastar y Sixers tambien y quieren ir sobre seguro ademas Thorn es perro viejo y sabe a que puertas tocar…otra cosa es que el trade sea positivo de cara al futuro pero eso solo el juez tiempo dira…Pero este año la loteria creo sera una quimera para 76ers.

    • El Draft da igual por que venga el novato que venga tendra que chupar banquillo un año entero segun la Teoria Collins para adaptarse a la NBA.

      Yo prefiero otras opciones a la de Gordon,por el historial de lesiones,por el mega contrato y por que ya estan Turner-Holiday para amasar el balon.

  • Si este anónimo es el mismo que anticipó que Bynum no jugaría ni un partido ojo, gordon no me vuelve loco y habría que ver como combina con holiday pero Turner + nuestra pick por Gordon es un pelotazo

    • No es lo mismo porque apenas damos nada por uno de los mejores escoltas de la Liga, la pick 11 que con collins iba a ser el chico de las toallas y Turner la eterna promesa el guti de la NBA buenos detalles pero sin constancia

    • Por un jugador que gana 15M con 3 años mas de contrato, rodillas dudosas, buen anotador pero que tiene que demostrar que vale lo que cobra.

      Tampoco es un robo eh. Y no es que este sobrevalorando a Turner.

    • Eso es lo único que me echaría atrás el tema de sus rodillas y los 3 años más de contrato…pero no sé eso de que ya estén hablando con otros equipos y planificando la próxima temporada no es muy propio de los sixers así que lo pongo en cuarentena

  • Lo de Gordon por lo que veo son especulaciones alimentadas por el morbo que generaría otra apuesta por un jugador con rodillas dudosas.
    Lo que no me extrañaría nada, y también especulando, es lo de la pick. Esta pick debería haber ido para Miami y haber conservado la del año que viene, asi que no creo que le tengan demasiado aprecio. Principalmente en la posicion 11, donde va a haber poco disponible.
    No me extrañaría ver combos de Turner y/o Hawes + pick ofrecidos por toda la liga.

  • La informacion es dada en la emisora WZXL South Jersey's Rock Station.Durante el partido Phillies-Mets de beisbol los comentaristas entre una entrada y otra del partido hablaban de la suerte de los seguidores jovenes que habian tenido la ocasion de ver a sus Phillies ser campeones mundiales.Hablaban del pastizal que se habian gastado los Eagles en la ultima decada y nada…y hablaban y son gente(y doy fe) que cuando comentaron esto hablaron de la enorme tristeza que da todo lo que va a rodear a 76ers una pretemporada mas y que no iban a entrar en el juego del baile de nombres hasta que alguien por ejemplo diera una explicacion del caso Bynum y ponian a caldo a todo cristo desde el propietario hasta el apuntador…que sentian pena por los fans y que eran ya 30 años de disculpas pero que lo de Gordon estaba avanzado para hacer pareja con Holiday y que cada cual sacara sus conclusiones.Es todo.

    • No quiero desestimar tu comentario, no estoy en condiciones de decir nada al respecto, hasta puede que sea cierto. Y perdón si ofende, pero el comentario en condición de anónimo me hace dudar de todo lo que no pueda saber de boca de otro.
      Nada personal

  • yiyi lo de Hawes y Brook Lopez lo dije yo, y sino lo crees mirate el anterior partido contra Nets que Hawes se comio a Lopez…

    lo de q Lopez es el mejor pivot de la NBA no lo pienso yo, es lo q dicen dia tras dia los supuestos especialistas de españa en NBA como son Daimiel Loncar y los demas q salen en el Plus…

    lo cual bajo mi opinion dice mucho del bajo nivel de pivots actual en la liga…

    auyentando a los rookies como hace Collins, no se como carajo se piensa construir un equipo por draft, estan locos si piensan que en 2014 un Lebron o Wade vayan a venir a Philly… xD

  • No me extrañaría nada que la franquicia traspasara su pick, una pena que en lugar de ser la 5 acabe siendo la 11, pero al menos tenemos más orgullo, qué gran cosa!

    Eric Gordon me parece un jugador sobrevalorado y con las rodillas cascadas. Es un buen jugador, no me entendáis mal, pero muy lejos de ser una estrella.

  • Supongo que son solo rumores, pero yo lo de Gordon no lo veo. Un anotador bastante sólido,pero que no creo que sea lo que necesitamos. Primero por su historial de lesiones, no vaya a ser que nos salga otro Bynum, y luego por su contrato, para eso prefiero fichar a Ellis, que es bastante mejor y su contrato sería similar.
    Para mi es un error hablar de fichar a un escolta cuando se ha visto una y otra vez que nuesto problema es el juego interior. No puede ser que cada noche el pívot rival haga mejores números que O´neal en sus mejores años. Para muestra Reggie Evans, un jugador que promedia apenas 4 puntos en su carrera a nosotros nos hace 24. Si Gordon viene como una pieza para luego meter en un trade, o para atraer a un Free Agent importante, lo entiendo. Si por el contrario su fin es el de jugador importante junto con Holiday, yo no lo haría.
    La historia de la NBA ha demostrado por activa y por pasiva, que a menos que tengas un Durant, un Lebron, o un Jordan, los equipos vencedores se hacen entorno a un pívot dominante.
    El objetivo principal de la franquicia debería ser buscar ese center. A partir de aí completar, tenemos un gran base que se supone que mejorará incluso mas, un gran PF como Thaddeus, a Turner que de momento puede mejorar, y como su contrato de rookie no es alto, le daría otro año de margen.
    El resto todos fuera, es preferible tener rookies con ganas a jugadores que no están comprometidos.

    thecrossover