SIXERS FIRMAN AL ALERO JAKARR SAMPSON

Los Sixers han ofrecido un contrato de tres años parcialmente garantizado a Jakarr Sampson, SF/PF no drafteado que jugó este verano con el equipo durante la Summer League de Orlando. El jugador formará parte del training camp con el objetivo de mantenerse en la plantilla. Sampson es el prototipo de alero que ha gustado especialmente en la organización durante los últimos años, un jugador tremendamente atlético, perfecto para finalizar jugadas en cancha abierta, buen reboteador, con problemas para crearse su propio tiro y para anotar de tres puntos. Ha metido únicamente un triple en sus dos años universitarios en la Universidad de St John’s.

Jakarr Sampson se encargó de sustituir en la citada universidad a un viejo conocido de los Sixers que no llegó a debutar, Moe Harkless. Durante dos años ha promediado 14 puntos y 6 rebotes en 30 minutos de juego, con un 60% en tiros libres. A sus 21 años todavía tiene margen para mejorar y adaptarse a la liga. En la Summer League que disputó con los Sixers, pasó algo desapercibido pese a promediar 8 puntos y 5 rebotes en menos de veinte minutos. En este último año ha credido tres centrímetros, manteniendo su peso pluma, 2.04 y 93 kilos.

En Philadelphia tendrá que competir por minutos con KJ McDaniels, Hollis Thompson y Jerami Grant. Lo tienen difícil aunque lo dará todo para hacerse un hueco. ¡Bienvenido!

30 Comentarios