SIXERS FIRMAN A TREY BURKE POR EL MÍNIMO

Los Sixers han firmado a Trey Burke por una temporada. El equipo necesitaba fortalecer la posición de base con un jugador de calidad. 

Trey Burke aportará anotación desde el banquillo, siendo un jugador de confianza para suplir a Simmons. El base de 26 años promedió el curso pasado cerca de 12 puntos y 3 asistencias.

Ahora sí que podemos decir que tenemos una plantilla preparada para competir por la Conferencia Este. No tenía ninguna confianza en comenzar la temporada con un solo base de experiencia como Neto.

Trey Burke es un jugador habilidoso, con capacidad para romper al adversario y entrar a canasta. También posee tiro exterior para castigar a las defensas cerradas en zona interior. Sin duda, los Sixers han logrado traer al mejor base que quedaba disponible en el mercado. Os dejo con las mejores imágenes del jugador cuando estaba en Knicks.

20 Comentarios

  • El mejor base disponible en el mercado. Esperemos que sea nuestro Lou Williams de hacendado desde el banquillo 👌🏻

  • Buena contratación, se está fichando bien, atendiendo a las necesidades del equipo. Se buscó a un tirador en Korver y tuvo que venir Korkmaz (a ver si sale bien) y necesitábamos otro perfil de base y nos viene Burke que es un jugador que no teníamos, capaz de revolucionar un partido, crearse sus tiros etc.
    Nos queda un roster profundo, equilibrado y bastante joven. Para mí una de las claves es el refuerzo interior con el fichaje de Horford, que va a sostener el equipo cuando Embiid descanse. (Recordemos el impacto defensivo de Embiid en este equipo y como la defensa se desmoronaba cuando él no estaba) O’Quinn también es un jugador sólido, desde luego mucho mejor que Amir.
    Con Scott y Ennis + Zhaire y Mathysse ya tenemos mejor banquillo que al inicio del año pasado, y a eso habrá que ver que pasa con Neto/Burke y si Korkmaz consigue ir entrando en la rotación. Creo que la plantilla ha quedado bien confeccionada, habría estado bien tener a un tirador de más experiencia y más contrastado que Korkmaz porque Redick era muy importante pero tampoco había ya nada que hacer en este mercado.

  • Perfecto, de lo que había era el que necesitábamos. Por fin nos llevamos nosotros a alguien.
    Trey es un jugador sólido. Si tuviese algo más de cabeza y no se tirase tiros imposibles con hombres abiertos, sería un gran segundo base.
    Si esta temporada tiene minutos y madura su juego puede ser una sorpresa porque es joven. Necesita minutos para aportar y crecer y aquí los puede tener.

  • Brett Brown sacará su mejor versión. Este tío acabará jugando muchos minutos, por inercia se acabará llegando a ese punto.

  • Dimisión de Elton Brand pero ya, ahora mismo aspiramos a conseguir otro top-3 del draft. No sé si serán los iluminatis o rasputin pero alguien mueve hilos para hundir a los 76ers.

  • Fichaje muy razonable y necesario. Era un minimo imprescindible en nuestra situacion. Y a él le va bien un contender con opciones d minutos d calidad.

    Veremos si se gana muchos minutos, mejora de TJ?

  • PG Simmons – Burke – Neto
    Combo Milton y Zhaire
    SG Richardson – Thybulle – Shayock (2w)
    SF Harris – Ennis
    PF Horford – Scott – Bolden
    C Embiid – O’Quinn – Pelle (2w)

    Creo que queda un equipo muy versatil y completo.

    Lo único mejorable, siendo q Jimmy no queria, habria sido JJ o Seth Curry, habiendo podido conseguir a Harris o Al por menos dinero. Pero habria sido un riesgo no conseguirlos.

    Me gusta el equipo. Deseando verlo

  • Un regalo o presión para BB ? Diría q ambas. Hay equipo para estar peleando todo el año arriba y llegar bien a PO.
    Además 8 jugadores repiten, 3 titulares. Aunque uno de ellos cambia de posición, le veo más de SF que de PF (Harris).

  • Lloyd Pierce, Billy Lange, Monty Williams, the Sixers y ahora Todd Wright. El éxodo de asistentes muestra el nivel en la franquicia pero también que algo falla… creo que es momento de reflexión.

    • Todo lo contrario. Demuestra, bajo mi opinión, que las cosas se están haciendo bien.
      Fijate la cantidad de gente de los Spurs que hay por la NBA. Algo falla en los Spurs? No. Es que es un caladero de calidad para pescar.

  • Lo de Todd Wright me llama la atención… él no debería ser en parte culpable del estado físico de Embiid?

    Lo de Billy Lange creo que fue bueno, por lo que recuerdo la defensa hacía estragos….

    Respecto a Lloyd Pierce es un crack formó un gran equipo defensivo, el mismo Covington reconoció que sin él no sería un buen defensor.

  • El desarrollo fisico de Embiid fue sensacional. Recordais como vino? Y con sus problemas físicos de espalda y pie ha seguido jugando.

    El problema es mental y de habitos. Joel necesita un buen mentor y coach para que se de cuenta de lo que se debe cuidar. Se un profesional 110%.

    • Sí, pero no deja de ser un niño que llegó a la NBA con 19 años, y desde entonces lo tiene todo…

      Para mi el éxito de esta franquicia en el aspecto de entrenadores y preparadores tiene nombre y apellido: Brett Brown.

      Al igual que Buldenhozer, BB es un alumno aventajado de Pops, y como tal sabe oler y captar el talento ajeno…

      Eso sí, si nos ponemos a repasar, la sangría es considerable desde el año pasado a este, esperemos que se sustituyan para mejor!

  • Hola a todos :
    Me metí en la Wikipedia para saber más cosas de Trey Burke, y que curiosa es su carrera ;pasó de estar en el quinteto de Rokies a estar sin equipo.. Un jugador interesante, sin duda..
    Muchos jugadores con un futuro prometedor..