SIXERS FIRMAN A MONROE Y CORTAN A PATTON

Los Sixers han anunciado la contratación de Greg Monroe por lo que resta de temporada. El jugador quedó libre tras expirar su contrato de diez días con Celtics.

Greg Monroe aportará experiencia y reforzará el juego interior del equipo. En su novena temporada en la NBA no está disfrutando de oportunidades, ya que tan solo ha disputado 38 partidos, promediando menos de diez minutos. El jugador destaca por su capacidad anotadora. En cinco temporadas promedió más de quince tantos por encuentro.  

La mala noticia es que Justin Patton ha sido cortado por el equipo. Resulta sorprendente que lo hayan cortado en lugar de Amir Johnson. Entiendo que el entrenador ha querido conservar a otro veterano para la batalla de los playoffs. En mi opinión, hubiera preferido mantener un joven con proyección, por encima de un veterano que está para retirarse.  

2 Comentarios

  • ufff… Monroe puede aportar algo en ataque pero en defensa dirá que bien poco, para eso ya tenemos a Mariano. De todas formas es mejor que Patton si este no tenía la confianza de BB.
    Yo sigo echendo en falta un defensor duro tipo Brewer, todavía me cae una lágrima por la mejilla recordando lo que le hizo a James Harden en Philly hace unos meses !