SIXERS FINALIZARON TEMPORADA 18-19 CON VICTORIA ANTE BULLS

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls (125-109)

Los Sixers acaban de cerrar la temporada 18-19 con una cómoda victoria en casa. El entrenador dio descanso a los titulares, saliendo con un quinteto formado por Marjanovic, Scott, Korkmaz, Smith y McConnell. Los jugadores respondieron a la confianza de Brett Brown, y pasaron por encima de los visitantes.

El novato Zhaire Smith volvió a dejar muy buenas sensaciones sobre la cancha. Está mostrando una versión totalmente diferente a la que vimos ‘Summer League”. Está jugando con cabeza y transmitiendo liderazgo. Smith finalizó la noche con 17 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes. Logró enchufar dos de cinco en triples.

Marjanovic y McConnell formaron un dúo demoledor con 36 puntos y 12 asistencias, 17 de 22 en tiros. Marjanovic se atrevió a meter dos triples desde la esquina. El alero Korkmaz estuvo entre los más flojos con tan solo 8 tantos. Jonathan Simmons fue el mejor suplente aportando 20 tantos, 7 rechaces y 5 asistencias.

Los Sixers han finalizado la temporada con 51 victorias y 31 derrotas. Han logrado una victoria menos que el curso pasado. La llegada de dos jugadores de calidad no ha marcado diferencias respecto al año anterior. Pese a ello, Elton Brand confía en que las estrellas ofrezcan su mejor versión en playoffs. Espera mucho de este equipo, y cree que podrá competir ante cualquier rival.

Los Sixers se medirán en primera ronda a los Nets. La mala noticia es que Joel Embiid podría perderse el primer partido por molestias en la rodilla.

14 Comentarios

  • Excelente temporada espero k se llene el blog hoy de comentarios positivos y alentadores, blog k nos ha servido de base informativa hace muchos años, nadie como tu jefe..
    La banca buena mejor k el año pasado por la milla, nos falta ver los cojones como equipo y como entrenador (brown out) jeje jeje y valorar k es lo k tenemos, entiendo k inmediatamente nos midamos a Toronto, milwake o Boston hay mismo estamos listos lamentablemente salvo k surja un embild diferente o simmons k no lo creo le falta todavia cojoneeees, o butler sea lo k esperamos cuando se firmo, pero si seguimos jugando igual de 2da no pasamos….

  • Otra regular season que se va (y cada vez más rápido)

    Si bien ambos equipos excluyeron a los mejores me quedo con el triple de Monroe (primero que hace en su carrera), los dos triples de Boban y el gran partido de Zhaire. El banquillo se ve interesante de cara a lo que viene, tengo fe en Milton, muestra flashes de mucho talento y se nota que le den algo más de minutos y confianza.

    No puedo esperar a PO, ahora por fin va a comenzar el baloncesto de verdad, espero que Brown y el equipo estén a la altura.

  • Y colorín colorado la RS ha finalizado !

    Por fin ahora comienza lo bueno y lo que todos estamos esperando para ver ese paso adelante de las estrellas, todo lo que no consigan hacer ahora que tienen que renovar no lo conseguirán en el futuro por lo que entiendo que la motivación es máxima !

    La verdad se presentan unos playoff muy disputados, hacía mucho tiempo que nos veía así, 4 contenders por la conferencia Este que la verdad no me sorprendería que ninguno de los 4 estuviese en la gran final. Ojalá que seamos nosotros, es nuestro momento.

    Otro año más agradecer a Pablo su implicación por el blog que aunque estas ultimas fechas haya estado un poco mas light en cuanto a comentarios se refiere, estoy convencido que a partir del sabado a las 20:30 que es cuando debutamos estará de nuevo a tope !

    #TRUSTTHEPROCESS #THEPROCESSISNOW

  • Hale, RS cumplida con un buen puesto y al turrón. Llegamos mejor que el año pasado, el equipo titular es mucho mejor con Butler y Harris y sin la máscara de Embiid (aunque llegue un poco tocado, crucemos los dedos) y el banquillo sigue siendo flojo pero bueno.

    Ahora hay que pasar página. Los nuevos tendrán que demostrar que están a la altura y para eso se les ha traido aquí, y se están jugando un contrato. Simmons tiene que mostrarse agresivo y no arrugarse. Embiid sabemos que lo dará todo, veremos si deja de tirarse tantos triples y si no se lesiona. Brown tiene que haber acoplado al grupo y saber resolver los partidos complejos.

    Y los aficionados tenemos que apoyar al equipo a tope, a todos los jugadores y al técnico, aunque alguno no nos guste. Tengo la corazonada de que este año llegamos a las finales, y no podrán pararnos ni Nets, ni Raptors ni Bucks.

  • Joder Embiib es el process ,sin el estamos jodidos…Para mí Embiib es mejor que Anteto ,solo tiene que hacer más minutos. Tienen la mis edad pero diferentes minutos… Hinkie busco siempre un mirlo blanco . Simmons podría serlo pero tiene que evolucionar…Si lo de Embiib es pasajero ,creo en este equipo..

  • Ha Sido una gran temporada, terceros no es poca cosa.

    El año pasado terminamos jugando mejor pero estábamos muy verdes, ahora debe ser otro cantar.

    Butler y Harris eran refuerzos para playoffs, allí es donde deben destacar, en la temporada regular sabíamos que íbamos sobrados.

    Además que se juegan sus contratos máximos.

    Le tengo mucha fe al equipo, en los últimos partidos hemos visto contribuciones de la banca.

    Los nets son el más complicado que nos podía tocar, creo que ganamos 4@2, con algún partido de visita sufriendo.

    Vamos Sixers!

  • Pablo una temporada más de nuestro equipo y subiendo el nivel, espero un 4-1 con Embiid descansado para los Raptors.

    Ahora empieza lo bueno, ahora es cuando hay que ver ciertas cosas de jugadores y de entrenador así que a disfrutar

  • Gracias al jefe Pablo por estar una temporada más al frente de esta comunidad. Este año he visto mucha crítica dura contra Brown y el equipo en general pero entiendo que será por las ganas de ganar que tenemos todos.
    El primer partido si reservamos a JoJo va a ser dudo pero con el resto del equipo a tope podemos con los Nets. Tiene que star sano para la segunda ronda porque contra los Raptors le necesitamos a tope si queremos tener alguna oportunidad.
    Ahora empieza lo bonito. TRUST THE PROCESS amigos !

  • Muchisimas gracias Pablo por todo el año informandonos como siempre y aportandoos a veces un punto de vista interno del equipo.

    Por mi parte estoy contento con el equipo, pienso que tenemos un equipazo pero un problema, hemos tenido poco tiempo para acoplarlo asi que a ver como nos repercute en PO, vamos a necesitar al mejor Ben Simmons que espero que nos sorprenda lanzando algun triple, al mejor Jimmy Buckets, cuento con Embiid y espero al Tobias de Clippers tan lider y decisivo como estaba siendo esta temporada.

    Por cierto muy buenos Flashes de Zhaire Smith jugador muy importante para el curso que viene que si sigue mejorando creo que puede acabar siendo nuestro 2 Titular aunque tendira que mejorar mas todavia el tiro lo veo un proyecto muy solido (pedazo de Draft hizo Brett, solo le falto comprar una primera baja para pillar a Mitchell Robinson y hubiera sido un draft de locos.)

Deja un comentario