SIXERS FANTASY BASKETBALL LEAGUE 6.0

¡Ya están disponibles las «Fantasy Basketball League» de este año! Una nueva temporada para disfrutar de dos ligas diferentes, compitiendo entre nosotros al máximo nivel. La campaña pasada organizamos dos apasionantes torneos que finalizaron con un CAMPEÓN (con mayúsculas) y una sorpresa o tongo (según se mire) en la Liga Espn.

La Liga Hoops tuvo a dos equipos dominadores durante todo el año que finalizaron con treinta y siete victorias y diecisiete derrotas. El conjunto entrenado por Cholo (Racing Club) se clasificó para playoffs desde el primer lugar, arrebatándole el primer puesto al que acabaría siendo Campeón (Ball Don’t Lie), dirigido por Moe. Cholo cayó en segunda ronda contra Elepes (Babel), que acabaría disputando la final tras un pésimo comienzo de temporada, perdiendo el Campeonato por 4-1 contra Moe. Un merecido ganador que dominó la liga durante todo el año, siendo el mejor entrenador sin discusión. ¿Volverá a repetirlo otra vez?

La Liga Espn tuvo también un dominador absoluto pero sin llevarse el título. El equipo Pergas, dirigido por Roberto, obtuvo diecinueve victorias y una derrota, perdiendo su primer partido contra el administrador, sixers29, tras una racha de trece victorias consecutivas. En playoffs ambos se volverían a ver las caras en semifinales, con nueva victoria para sixers29, que acabaría proclamándose Campeón en una apretada final contra Coruña MK Arrows. Un equipo plagado de lesiones y con una selección de draft pésima, acabó alcanzando el título. ¡Nunca arrojar la toalla!

Para esta temporada vuelvo a proponer dos ligas diferentes. La Liga Hoops se caracteriza por premiar a los equipos con los jugadores más productivos, con la emoción de disputar varios partidos a la semana. En la Liga Espn, cada enfrentamiento dura una semana, sumando las estadísticas que haga cada jugador en diversos apartados (puntos, rebotes, robos, tapones, porcentajes de tiro, triples anotados,…) durante dicho periodo, ganando el equipo que supere al rival en más apartados. Explicaré las normas detalladamente en cada liga.

Para participar simplemente tenéis que mandar un email a pablo@sixers29.com, indicando en qué liga os gustaría entrar y las fechas que os cuadrarían mejor para participar en el draft.  Es obligatorio estar presente en el draft (suele durar dos horas y media), sobre todo en la Hoops. Propongo las siguientes fechas:

Liga Hoops: a) Viernes  9 de octubre a las 9 de la tarde (horario España) 

                           b) Domingo 11 de octubre a las 8 de la tarde (horario en España)

Liga Espn:  a) Lunes 12 de octubre a las 9 de la tarde (horario España)

                        b) Miércoles 14 de octubre a las 9 de la tarde (horario España)

                        c) Sábado 17 de octubre a las 8 de la tarde (horario España)

Los aficionados de otros equipos y vuestros amigos también son bienvenidos. Hay plazas limitadas, así que no esperéis hasta el final para apuntaros. Los usuarios clásicos tienen su participación garantizada, salvo los que hayan quedado en último lugar. Recordad que esta noche los Sixers jugarán su primer partido de pretemporada a la una de la madrugada (horario peninsular).

18 Comentarios

  • Yo seguire en la liga de ESPN ya que no conozco la otra Liga,espero que en mi segundo año y con la experiencia de la pasada temporada pueda entrar en PO!a lo largo del día te mandó el correo jefe!

  • Gracias por las palabras jefe!! Cuánto elogio! Jajaja

    Por supuesto habrá que intentar revalidar liga hoops y a intentar llegar más lejos en espn. A por las dos! Ahora te enviaré el correo!

  • Yo tambien me apunto a las dos! A ver si a la tercera va la vencida y consigo ganar alguna!

    Sobre el Draft, en la Hoops me viene mejor el domingo 11 si puede ser un poco mas tarde de las 8 (voy al Palacio a ver al RM a las 6) y en la ESPN lunes o miercoles me viene bien.

    Ahora te mando el correo jefe! Y esta noche primer partido, ya hay ganas!!

  • Por cierto,suerte a todos y un placer jugar con todos vosotros!
    Si alguno puede pasar algún Link para ver el partido cuando comience se agradeceria

  • 2 abajo al descanso, quitando los minutos de la banda con Wilbekin, Mcrae y Aldemir me esta gustando lo que estoy viendo. Inmensos Noel y Jahlil. El primero acojonante lo bien que se esta desenvolviendo en la posición de 4, cogiendo el balón desde la línea de 3 para atacar el aro y sacar falta o canasta.

    • Totalmente de acuerdo. 5 titular vs. 5 titular, está ganando Sixers de calle. Y a pesar de Canaan, que salvo algún tiro abierto y una penetración, está a uvas, y en defensa es el único que penaliza. Jakarr bien, sabe sus límites y rinde dentro de ellos. A pesar de que cada día va a un poquito más. Covington sin tocar balones durante minutos, y aún así creo que 3er máximo anotador. Okafor sorprendiendome muy gratamente desde fuera, pero los movimientos interiores que hacía en la NCAA le cuestan mucho contra tipos de verdad como gortat. Y Noel genial, como mantenga esa progresión de bote, y esa fiabilidad de FT, puede ser un bombazo con la agilidad que tiene.

      Del banquillo Grant solísimo, y bastante bien, si acaso algún destello de Holmes y Thompson. Wilbekin, Aldemir para no mandarles a la D-League.

  • Bueno no puede ver la 2da mitad, bien por okafor y Noel, después los suplentes un asco, kanaan es una vergüenza, que nene le robe una bola a un base de 1.80 q lleva la pelota sólo me parece q con eso alcanza y sobra, y el peor de todos lejos es aldemir, da vergüenza ajena verlo, lento, torpe, tonto, sin físico, sin ganas, sin rebote, un asco lo peor en años.

  • Vi de a ratos pero creo que la diferencia entre las bancas fue radical. Además que seguimos sin base, cómo se lo extraña al buen Ish.

  • Se ve que el cinco inicial dará guerra, la banca estuvo penosa. Okafor y Noel buenos detalles, el problema es el base, Canaan no lo es. Creo que con Marshall y Tony esto mejorara bastante.

  • Noel es muy rápido si….pero no tiene tiro, ojalá cuaje solp vi la primera parte pero no lo veo.Espero qur me cierre la boca Noel es intransferible para mi

  • No vi el partido, pero veo pocos minutos para Okafor no?? No entiendo eso y más cuando el banquillo es tan mediocre.
    Una pena la lesión de jugadores como Stauskas o Wroten…
    Y que larguen ya a Aldemir por dios.