SIXERS ESCUCHAN OFERTAS POR NOEL

Nerlens Noel podría salir de Philadelphia antes de que finalice el periodo de traspasos en la NBA. Quedan tres días para el cierre del mercado, con varios equipos interesados en nuestros pívots. Jahlil Okafor entra en todas las quinielas para ser traspasado, pero los Sixers también buscan destino a Noel.

Los Celtics volverán a intentar una vez más, llevarse a nuestro pívot defensivo. El conjunto de Boston sabe que Nerlens Noel renovaría contrato este verano sin problema alguno. Los Sixers están ante la última oportunidad de sacar algo por Noel antes del verano, aunque recordemos que será agente libre restringuido. Los Sixers podrán igualar cualquier oferta recibida por Noel. Los rumores apuntan a que Nets y Celtics pujarán fuerte por el jugador.

Nerlens Noel está promediando 9 puntos, 5 rebotes y 1 tapón en 20 minutos de juego. Su rendimiento en los dos últimos meses ha sido excepcional, siendo clave en la mayoría de las victorias del equipo. Pese a ello, Bryan Colangelo está dispuesto a sacárselo de encima para no lidiar con su renovación dentro de cinco meses. La directiva sabe que el jugador está deseando marcharse por el problema de los pívots. Joel Embiid está destinado a ser el jugador franquicia, y Noel quiere ser titular en sus primeros años en la liga. La convivencia entre dos pívots de gran nivel parece insostenible, salvo que Noel cambiara de opinión.

Varios equipos están interesados en Nerlens y en Okafor. Los Kings realizarán una oferta a los Sixers por Okafor, tras consumarse el traspaso de Cousins a New Orleans. Varios jugadores exteriores están disponibles en el mercado de Sacramento: Ben McLemore, Malachi Richardson y el veterano Arron Afflalo. Poco más pueden ofrecer junto a una pick de segunda ronda.

Los Bulls volverán a la carga por Okafor y Noel. Están deseando traspasar a Mirotic a cualquier equipo. Colangelo ya rechazó un cambio entre Okafor y Mirotic. Los Sixers necesitarían alguna pick adicional para cerrar el acuerdo. Los Lakers también intentarán llevarse a uno de los dos pívots,  aunque necesitarán hacer ofertas más serias. Si pretenden vender a Deng o a Black por Okafor, mejor busquen por otro lado.

Dallas Mavericks llegaron a estar interesados en Jahlil Okafor, pero no parece que vayan a luchar por él antes del cierre. Los Mavs están con ganas de moverse, y Nerlens Noel encajaría mejor en los planes de Mark Cuban.

150 Comentarios

  • Espero que no recibamos la pick de Lakers y de esa manera tener más posibilidades para obtener a Michael Porter Jr, que la esta rompiendo en el instituto con 35 puntos por partido y 14 rebotes por partido.

  • No se confundan: que los Lakers consigan a Paul George (no creo que lo hagan en este deadline) NO es bueno para nosotros.

      • Si los Lakers traen a George y la suerte le sonrie un poquito en la lotería, perdemos la pick de este año y se empeora bastante la desprotegida que nos darían el año que viene.
        Ya perdieron mucho este año y no van a ganar taaaaantos partidos más, por mas que tengan a George. Pero para el año que viene sí puede reclutar algun jugador de nivel, y aunque no lo haga 1 año de PG convierte a los lakers en un equipo que pelea por entrar a playoffs, aunque no sea contender. Casi como Indiana.

        • Pero no tienen nada para ofrecer…su pick esta condicionadisima y tendrian que dar a Randle . No tienen asset. Si nosotros lo podemos obtener es porque no sobra talento y asset

          • Seguramente les pidan a Ingram + Russell o Randle y posiblemente alguna pick, como la que consiguieron por Lou.
            Nosotros nos ilusionamos (con justa razón) pero PG dijo a su entorno (rumores, claro) que quiere jugar en indiana o en LA.

          • Nada, lo digo porque en twitter varios estaban entusiasmados con la idea de que los lakers consigan a George y así mejoren las posibilidades de que nos llegue su pick este año.

  • Lo de Paul George ilusiona Y MUCHO. Excepto Embiid, Simmons y Saric les haría un paquetito con cualquiera del equipo y una de las picks…
    Bryan, si consigues esto, te vamos a elevar a los altares…

  • Nuestro equipo lleva compitiendo muy bien los ultimos 40 dias..eso los otros equipo lo ven . Y es gracias a Roco y a Noel. Indiana tiene un buen juego exterior , si refuezas a Turner con Noel/okafor. En el ala cambias a George por Roco , que lo esta bordando, y aun tienes un top 5 del draft..joder..

  • Lo clave en su momento cuando lo dije: Ilyasova a atlanta por Splitter y dos segundas rondas. Trade by Hinkie.

  • Buen traspaso. Se ve que era cierto que Colangelo no le quería dar un contratazo. Saric puede ser nuestro 4 titular para el año sin problema.

    • Lo dijo Woj, así que debería ser cierto el interés de Bulls.. Ojalá salga bien ese trade.
      También creo q la marcha de Ilyasova va a potenciar el perder partidos, intentar que nuestra pick no sea más alta de 5-6.

  • Nate Robinson jugando hace rato en los Sevens, merece un llamado, es un muy buen jugador. Aún recuerdo su notable desempeño en los playoffs con los Bulls.

    • Jugó un partido recién y metió sólo 3 pts. No digo que sea malo pero tampoco solo por nombre vamos a llamarno.

  • Si es por un supuesto «contratazo» a Ersan entonces es un buen movimiento me parece, como lo hacía el Maestro Hinkie.