SIXERS DRAFT 2011: SEGUNDO WORKOUT

El segundo workout se realizará mañana con la presencia de cinco jugadores nuevos, todos ellos altos y que probablemente no serán elegidos ni en segunda ronda, a excepción de Trey Thompkins que es el mejor de los cinco invitados. Los protagonistas del lunes serán: Joffrey Lauvergne (procedente de Francia), Antonio Pena (Villanova), Lester Prosper (Sunny-Old Westbury), Willie Reed (St. Louis), Trey Thompkins (Georgia). El último jugador citado empezó el año entre los 15 primeros del draft, pero su paso atrás en esta temporada con respecto a la anterior le ha costado bajar hasta la segunda ronda. Es un pf que no destaca ni en el rebote ni en la defensa.

La organización de los Sixers ha reconocido que la mayoría de los equipos situados a partir de la 15 pick están teniendo problemas para traerse a jugadores de primera ronda, ya que casi todos piensan que van a ser elegidos entre los 15 mejores. Los Sixers cuentan con la 16 y la 50 pick, encontrándose con los mismos problemas en cuanto a jugadores cercanos a la pick 16 y a la pick 50, a excepción de un Thompkins que sí aceptó la invitación.

En cuanto al workout que se celebró ayer, ninguno de los invitados sorprendió de sobremanera, cada uno mostró lo que se esperaba en relación a sus cualidades. En el primer workout hubo un invitado nuevo, Devon Johnson, en sustitución de Wright. La organización sigue lanzando piropos en relación a jugadores europeos y por tanto, no sería de extrañar que este año escogieran a alguno con una de las dos picks. Vucevic es otro hombre alto que gusta gracias a su buena mano, aunque ha bajado muchos puntos al acabar entre los cinco peores del draft en capacidad de salto, agilidad y movilidad.

10 Comentarios

  • Me quiero imaginar que Derrick Williams, que va a ser nº1 o 2, o Marcus Morris, van a ser mejores que Speights o Brackins. Si no van apañaos los Cavs, Wolves, Kings, etc.

  • De todos los posibles destinos de iggy,y son muchos(por algo sera)el mejor es que se quede, a cambiado y este año si sigue esa dinamica,hace mejors a los demas,muchos pases young ,hawes mecks ni la huelen,el esta un nivel bastante mayor.A mi turner desde que le vi,le tengo grima,va de sobrado, de listillo,hay collins tiene su oportunidad, de mandarle, donde ya tenia que estar, y ese lugar es el invierno eterno de Minnesota:Recuperar la pick 2 y mandar a nocioni para traer un buen agente libre,con las dos picks,traer a los dos lituanos, y tendriamos mas presente sin interrogantes y mas bastante mas futuro.

  • Creo que casi todos estamos de acuerdo en que iguodala es un gran jugador. Para mi, es el jugador que le falta a muchos equipos para aspirar a ser campeones. El que tapa casi todos los agujeros y aporta intangibles en cantidades industriales. Creo que equipos como Chicago, Boston, Dallas u Oklahoma, en condiciones normales deberían estar locos por él, porque es el jugador que te cuadra un equipo y te compensa todo. el mejor escudero posible de las super estrellas que ellos tienen.

    El problema para quedarse en Filadelphia no es que no aporte al equipo. Los problemas para mi gusto son otros. Que asume más responsabilidades de las que por calidad le debería tocar. A lo mejor no es culpa suya y es más una cuestión de vacio en el rol de anotador dentro del equipo.
    Que tapona la evolución de young.
    Y, sobretodo, que él quire irse y lo ha dejado claro con sus acciones.
    Y con eso, todo lo demás que se diga y se especule tiene poco recorrido. si se quiere marchar hay poco más que plantearse.

    Un saLudo.
    Kusanagi

  • Alguien sabe como estan las rodillas de Oden? puede ser recuperado para el basket? seria el fichaje perfecto, su cotizacion es a la baja y es un jugador tremendo… nos vendria genial

  • Hoy cumple 18 sin Drazen,el ganador por excelencia del basquet,nada me hubiera gustado mas,que la antigua yugoslavia,los kukoc,divac,radja,vrankovic,paspalj,ect.Hubieran formado equipo y se hubieran medido a los bull de jordan,detroit de thomas,lakers de magic.Seguramente a eliminatorias largas pierden,pero lo que estoy seguro, es que en campo americano,los plavis no se arrugaban,lo que no estoy tan convencido,son los yankis jugando en belgrado,zagreb.

  • Eso es lo que queria ver.. Por fin..
    El trade Ellis-Iguodala en portada de algunas paginas como espn. Son rumores y no siempre son reales, no quiere decir nada y seguramente este lejos de hacerse. Pero necesitaba que se hable de los sixers, y si es de un trade que nos favorece (como yo creo que nos favorece) mucho mejor.
    Ojala sea algo más que un rumor, y pronto lo tengamos a Ellis en el equipo. I a Iggy fuera (el sueño de Sir Charles, el trio calavera lejos!)