SIXERS DRAFT 2011: PRIMER WORKOUT

Este sábado los Sixers realizarán su primer workout, en el que participarán seis jugadores que podrían ser escogidos con la pick de segunda ronda. A primera vista sorprende que no haya ningún invitado conocido para el primer workout, no estarán ni Faried, ni los hermanos Morris, ni Biyombo, ni Vucevic, ni Bogdanovic, ni Benson,…Los primeros protagonistas serán Allen (PF de los Temple Owls), Jackson (PF), Macklin (PF), Greg Smith (C/PF), Wright (SF) y Zubcic (SF). Todos ellos lucharán para ser elegidos en los últimos puestos de la segunda ronda del draft, con eso os digo casi todo. El croata Zubcic es un jugador que podría interesar a la organización gracias a su buena mano y a que Collins le gustaría contar con algún jugador europeo.

El primer workout anunciado por los Sixers no resulta muy interesante, ya que considero que al menos deberían haber llamado a un par de jugadores de primera ronda. Es lo que hay, tendremos que esperar a los próximos workouts para saber qué jugadores de mejor nivel pasarán por Philadelphia. 

Esta semana ha salido el rumor de un posible interés de los Warriors en traspasar a Monta Ellis a cambio de Iguodala, un interés del que los Sixers no han recibido noticia alguna. 

9 Comentarios

  • Estuve viendo un rato el partido,y hubo milagro de david stert,desde el cielo utilizando la mano de Dirk,se hizo el mas dificil todavia y lleno de emocion a los aficionados,habra un partido mas,y mas dinerito.Les gana con cuatro miami a dallas no hace falta que juege Anthony.Respecto al trade con golden state,bien mirado Biedrins, es mucho riesgo y mas si ellos le quieren soltar,y el trade ellis-iggy no convence, y creo que a collins tampoco.

  • Seria un negocio redondo. Estaria el nuevo ''Iverson'' escolta bajito, anotador, muy buen anotador y el lider que se echaria el equipo a las espaldas. A mi me encantaria.
    Iguodala encajaria muy bien en los Warriors, que necesitan otro tipo de base y necesitan un alero defensivo, van sobrados de anotadores.

  • Lastima que los Warriors y los Sixers todavia no se hayan puesto en contacto, es el mejor traspaso que podriamos hacer y yo si meteria a Biedrins pero habria que ver como esta de salud…

    En el Draft habra que ver los workouts pero yo asi a bote pronto me arriesgaba con Motiejunas, y si no llega escogia a Markieff Morris.
    En 2ª ronda no creo que saquemos nada, me arriesgaba con otro europeo, como Mirotic o Bogdanovic, y si no o un center (Benson, que en los mocks esta en 2ª ronda) o un tirador.

  • Este workout me suena a que los sixers no estan seguros de en qué posicion van a elegir..
    Minesota esta vendiendo su pick, y ya sabemos que le interesa un alero fuerte como Iguodala.. Son especulaciones, pero me parece que Thorn esta analizando traspasos en el draft, sino, no lo entiendo.

  • HOLA:

    Yo creo que la obsesión Sixer debe ser un pivot, para mi Holiday, Willians , Meeks y Turner garantizan el juego exterior, ya que sibien todavia ningunpo es Ellis tampoco podemos decir que algún dia alguno de ellos pueda ser un gran anotador; son muy jóvenes.

    A mi Iguodala no me sobra , es decir soy el primero en traspasarlo ,pero da la impresión de que molesta por lo que ofrecen por ahí , y no es eso..

    Del draft nunca te puedes fiar. El año pasado pasamos de Cousins [ yo el primero] y ahora estamos locos por un pivot, al mismo tiempo Favors era nuestra "otra " opción y mira…

    El draft no es una " lotería " …SON DOS!!…La primera es el sorteo de elección y la segunda es que con arreglo a esa posición lo que te toca, lo que te salga, te salga bueno esto cada vez es mas "loteria", sobre todo con "niños" [ Mourinho dixit] como los que salen ahora..

    deli

  • Me parece que los wolves quieren un alero fuerte(iggy es todo musculo)acmbio ofrecen el n 2.Hay es el trueque bueno,ya el año pasado la cagamos al no hacer comercio con ellos, y este año si se comen el contrato de iggy,y luego se puede negociar mas cosas nocioni milicic,pero vamos eso el lo mejor,de monento liberarias un porron de mill(gasol),y tendrias aun joven prometedor.Willians en golden state jugando 35min mete mas que ellis.

  • Es muy dificil que consigamos en este draft, que dicen que es regular, a un jugador mejor que Monta Ellis.

    Pienso como deli, el draft es un riesgo y ya hemos arriesgao con Young, Holiday o Turner, para empezar un equipo, ahora hay que aliñarlo con realidades. Y Monta Ellis es un jugador necesario y una realidad, 24 puntos por partido.

    El cambio es Ellis y Biedrins por Iguodala, Nocioni y Speights. O Iguodala por Al Jefferson en su defecto. Aunq prefiero el primero.

    El resto es volver a lo de siempre, equipo joven sin experiencia que pierde en primera ronda.