SIXERS CORTARON LA MALA RACHA GANANDO A RAPTORS

Tras tres derrotas consecutivas los de Philly han logrado cortar la mala racha ante un equipo flojo como los Raptors. El equipo ganó sufriendo, con mal juego y gracias a la inspiración de Brand y Thaddeus que siguen en estado de gracia. Andre Iguodala también colaboró en la victoria gracias a una buena segunda mitad, aunque falló las dos últimas jugadas de su equipo, dando la posibilidad al equipo rival de empatar el encuentro, algo que afortunadamente no ocurrió gracias a la castaña que se tiró Bayless.

Los Sixers dominaron en la primera parte pero se vinieron abajo en el tercer cuarto, y a partir de ahí les tocó sufrir hasta el final. Bayless es un base que siempre gustó en la organización de los Sixers, y ayer lo tuvieron como rival, el cual se hizo dueño y señor de la segunda parte gracias a sus triples y su descaro de cara a la canasta. En este mes de abril, el base suplente de los Raptors está promediando 24 puntos y 6 asistencias con muy buenos porcentajes de tiro. Frente a los Sixers se fue hasta los 24 tantos y 8 asistencias. Otro jugador que destacó fue DeRozan con 27 puntos. El ex-Sixers Reggie Evans fue recibido con aplausos destacando con 8 y 15.

En los locales los mejores fueron Brand con 22 y 8, y Thaddeus con 20 tantos y 3 robos. Ambos volvieron a ser los protagonistas de su equipo con buenos porcentajes de tiro, e incomprensiblemente no gozaron de ninguna jugada en los últimos tres minutos. Tambíen resulta difícil de asimilar que Speights siga siendo marginado, ya que cada vez que sale a la cancha cumple con su papel, ayer ni jugó. Al equipo le quedan dos partidos para finalizar la temporada antes de los playoffs, ambos choques serán en casa, el primero este lunes ante los Magic y cerarrán el miércoles ante los Pistons. A los Knicks les quedan tres partidos, dos fuera ante Pacers y Celtics, y el otro en casa frente a los Bulls.

Philadelphia 76ers – Toronto Raptors (98-93) Box Score

Elton Brand anotando (AP Photo/Michael Perez)

7 Comentarios

  • Jefe,estoy un poco harto de collins,me parece un poco reaccionario en su comportamiento hacia determinados jugadores,ademas ya esta bien de bendecirle cuando todo sus fichajes estan siendo fallidos.JEFE cuenta que aprincipio de temporada los wolves estaban locos por Turner y nos llegaron a ofrecer a kevin love o jefferson cambiar la pink 2 por la 4 por dalembert ,brand o iggy.Nos ofrecieron diferentes posiblidades ya que estaban como locos por conseguir a tuner.Y sin embargo nos tenemos que comer a hawes por sus narices. JEFE cuenta lo que sepas y Gracias

  • Hola joa, los wolves nunca ofrecieron a love por hawes y kapono.

    En temporadas pasadas había la posibilidad de traspasar a Iguodala a cambio de Love, y en el pasado draft ambos equipos volvieron a hablar sobre ello, aunque la oferta que más buscaban era traspasar la 4 pick mas salario de algún jugador a cambio de Iguodala. Otra oferta que se habló fue la de jefferson más la pick 4 a cambio de brand y la pick 2.

  • sixers 29, obiamente lo decia de broma jejeje, no creo que hya ningun propietario tan necio para hacerlo, solo era para poner humor, que 2 años despues, VOLVEMOS A P.O.!!!!!
    un saludo y gracias por tener este blog tan maravilloso

    joa

  • En la victoria de los 76ers sobre Toronto el viernes, Thaddeus Young encestó 20 puntos saliendo de la banca para sumar 1,009 puntos esta temporada. Young se unió a su compañero de equipo Lou Williams (1,027) en el club de los 1,000 puntos saliendo de la banca esta campaña. Antes de la temporada 2010-11, los 76ers sólo tenían dos jugadores reserva con más de 1,000 en una temporada en los últimos 20 años: Kyle Korver en 2006-07 y Williams, en 2008-09.

    acabo de leer eso y mis felicitaciones para Young y Williams que son claves en el funcionamiento del equipo, fundamental será a final de temporada renovar a Young, si queremos lograr algo importante el próximo año.

  • Termina la temporada y parece que nos va a tocar la negra con miami, vaya palizon que le esta dando a los celtics …