SIXERS COMENZARÁN TEMPORADA 2014-15 EN INDIANA

Los Sixers comenzarán la próxima campaña el 29 de octubre en Indiana, frente a unos Pacers que han sufrido dos bajas más que sensibles durante este verano, con la marcha de Lance Stephenson a Hornets y la desagarradora lesión de Paul George. No será un partido fácil para ninguno de ambos conjuntos. El viernes 31, el equipo viajará hasta Milwaukee para enfrentarse a los Bucks de Jabari Parker. Las dos peores plantillas de la pasada campaña no tardarán en verse las caras.

Los Sixers realizarán su debut en casa frente a Miami Heat por tercer año consecutivo, y a su vez, cerrarán la campaña en Miami, de la misma manera que el curso anterior. El primer mes de competición se presenta algo complicado, ya que trece de los dieciséis partidos serán contra equipos presumiblemente de playoffs.

El equipo jugará 20 back-to-backs y será televisado a nivel nacional en sólo dos ocasiones: 29 de noviembre en Philadelphia frente a Mavericks, y 21 de diciembre en Orlando. Cuidado con la gira de siete partidos fuera de casa que afrontará la plantilla durante las navidades. El mes de enero no será fácil tampoco, con hasta seis back-to-backs. 

Los Celtics de Evan Turner visitarán el Wells Fargo Center el 19 de noviembre y el 15 de diciembre. Thaddeus Young, en caso de confirmarse su traspaso a Minnesota, volvería a jugar en Philly el 30de enero. Spencer Hawes lo hará el 27 de marzo. Nuestro rookie Joel Embiid seguramente ya tenga marcada la fecha de 22 de marzo para enfrentarse a los Lakers.

Podéis consultar el resto del calendario en la página oficial.

31 Comentarios

  • Si bien esta temporada se presume igual de mala que la anterior en cuanto a resultados, para mi se presenta muchisimo mas atractiva que la pasada campaña.
    El año pasado veniamos con un equipo con jugadores que queriamos quitarnos de encima (Turner, Hawes), jugadores mediocres con contratos minimos y la unica esperanza de MCW (que ni siquiera prometia tanto a principio de temporada).
    Este año tengo mucha mas ilusion en ver jugar a los Sixers. El año pasado se trataba de terminar de destruir, este año es empezar a construir. Veremos por fin a NOEL, mas 2 jugadores que siempre estuvieron proyectados en 1ª ronda (si hubieramos traspasado la 10 por la 21 y 29 por ejemplo, les podriamos haber escogido igual y hablariamos de rookies de 1ª) como MCDANIELS y GRANT. Ver a un posible robo como MCRAE que no tendra demasiada competencia en su puesto. Ver la evolucion de MCW como ROY. Quizas ver a BENNETT, el pasado nº 1.

    MCW-MCRAE-MCDANIELS-BENNETT-NOEL

    Mas un banquillo decente: WROTEN-THOMPSON-GRANT-SIMS

    No creo que pasemos de las 25 victorias, pero si creo que la temporada va a ser mucho mas entretenida e interesante, por ver como se desarrollan los MUCHOS jovenes que tenemos (no como el año pasado). Y por supuesto, si llegase a debutar, ver a JOEL EMBIID, la gran esperanza de la franquicia.

    Jefe, sabes si la idea con Embiid es que debute pasados los 5-8 meses? Eso supondria si no calculo mal, debutar como muy tarde despues del All Star. Mi opinion seria dejar que no jugase y se recuperase bien, como Noel, para asi el año que viene entrar recuperado y como rookie aspirante al ROY, como este año le pasa a Noel. Aun asi, si la lesion dura 5 meses (el minimo que puso Hinkie) estaria listo en Noviembre, esto seria nada mas comenzar la Liga. Un mes para coger la forma y si que le pondria a jugar este año. Si tarda 8 meses mas coger la forma, me lo guardaria para el año que viene.

    • Creo que Embiid tendrá el mismo plan que Noel; toda la temporada para que se recupere bien y retocar algunas cositas de su juego. Yo le pondría una niñera para que centrase un poco la cabeza, pero supongo que eso lo hace la edad 😀

    • El plan es bueno por que si llega Bennet tendrá la titularidad aparentemente asegurada y podrá tener minutaje y crecer tranquilo,que es lo que le hace falta para ser un buen jugador.

  • No hay año,en los últimos,que tengamos un calendario "igualado",aunque esto nos favorece de cara a perder partidos.Yo creo que acabaremos la temporada con entre 22 y 26 victorias y espero ver una mejoría en MCW y Noel,también espero y deseo que no tengamos un bajón como el de la temporada pasada que nos hagan quedar en el ridículo.

    "Nuestro rookie Joel Embiid seguramente ya tenga marcada la fecha de 22 de marzo para enfrentarse a los Lakers" eso suena a un pequeño zas en toda la boca 😉

  • el jefe tiene que ser el más cauto e imparcial en este tipo de temas, ya que Embiid nos puede cerrar la boca a todos los que estamos con la mosca detrás de la oreja como cumpla las previsiones de los analistas…

    aún así, creo que ninguno podemos evitar pensar en Bynum y demás para no tenerlas todos con nosotros, y tener marcado con una X todo lo que haga Embiid, porque empezando por el careto al verse seleccionado por nosotros, no ha hecho más que niñerias y cagadas que lo están convirtiendo en el hazmereir de twitter… da mucha pena las pocas neuronas que aparenta poseer…

    la temporada dudo que se llegue a las 20 victorias, principalmente porque el nivel general de la liga, en mi opinión, ha subido, se ha equiparado mucho más, siendo nosotros los únicos que seguimos con un equipo de pena… jugador por jugador, esta plantilla es peor que la que inició el año pasado, y ya vimos el resultado el año pasado… así que nada, armarse de paciencia y a conformarse con los progresos y pequeños destellos de MCW y Noel… y a esperar alguna sorpresa agradable del estilo de Wroten el año pasado… (estos no nos llevan a ningún lado por mucha sorpresa agradable en la que se conviertan)…

    • Es un jugador que ha declarado su amor a los Lakers y a la ciudad de LA hasta en tres ocasiones vía twitter. Es un hecho que le gusta LA, ojalá Philly le pueda gustar de la misma manera. Sólo falta que nos dé una oportunidad.

    • Esta plantilla es peor que la que empezo el año pasado (que no iba tan mal, 4° o 5° por la cola en el Este pero nada vergonzoso) pero bastante mejor que la plantilla que acabo el año (26 derrotas seguidas y hazmerreir de la NBA). Eso da un poco de esperanza, no sobre ganar muchos partidos (no nos conviene) pero si sobre no hacer el ridiculo.

      Embiid es Laker pero todos los jugadores tienen su equipo favorito y casi todos hacen su carrera fuera. A saber el proyecto de Lakers cuando Embiid quede libre y el dinero que le ofrecen. Hay que confiar en que Embiid se desarrolle como lo que apunta (una estrella) y si le ofrecemos dinero y un buen proyecto, no tiene porque irse corriendo a los Lakers. De momento es nuestro durante 4 años minimo.

    • A mi no me fastidia que sea laker, a mi lo que me jode es que se ria de nosotros hablando claro yo creo que tendria que tener un minimo de respeto a nuestra franquicia, solo un poquito teniendo en cuenta que este año se hara millonario sentado en el sofa con el mobil gracias a la confianza que le hemos depositad. Despues de ver como es su caracter y como tiene el cuerpo solo espero que el año que viene explote y lo podamos tradear por algun jugador que valga la pena. Que los hay y muchos

    • jajajajajajajaj, pues nada, esperemos que al señorito le guste Philadelphia… sino le podemos mandar a alguna escort de turno que le calme las payasadas al amigo..a ver si así al menos se centra en recuperarse y deja de hacer el ridículo

  • a mí personalmente me parece un Bynum-Hibbert 2.0. creo que cuanto antes se lo quiten de encima, menos riesgo habrá de contagiar su payasismo a los MCW o Noel, que a ellos, SÍ que se les ve centrados en el basket y con ganas de demostrar en nuestro equipo…

    voy a adelantarme a los sucesos, espero equivocarme, porque sino lo pondré a parir más que a Hawes…. Todos veíamos como Noel, a pesar de no poder jugar con el equipo, en la mayoría de ellos, estaba en el banquillo, más aún cuando fue recuperándose de la lesión…

    ¿¿Pensáis que Embiid va a hacer lo mismo?? yo, visto lo visto, no lo creo, se quedará o en su casa o "entrenando" con Olajuwon…

    PD: y pensar que la red flag de problemático se la daban a Smart… en fin..gracias SAM! xD

  • Creo que aqui exageran mucho con el Tema de Embiid…. Uno que siempre a dicho que le gustaria ser un Laker Paul George se a quedado en Indiana. Lamentable lesion por cierto pero se recuperara muy bien.
    Otros jugadores tienen su equipo favorito y no se van corriendo a el rapido que terminan contrato.

    • No se si Embiid va a ir a los partidos o no, lo que si se es que no le voy a criticar por ello antes de hacerlo. Se exagera mucho con Embiid, hasta ahora ha demostrado tener un humor infantil pero no ser un mal profesional. No sabemos si va a pasar la temporada entrenando duro. Creo que se le pegan palos por darselos indirectamente a Hinkie.

    • Una cosa puede ser decir "me gustaría jugar en tal o en cual algún día" o "estoy contento aquí pero si algún día puedo jugar en tal sitio no estaría mal" tipo como dijo Curry hace unos días sobre jugar en los Hornets…y otra bien distinta es poner el careto que pones cuando te seleccionan,poner antes del draft soy un laker,aunque esto es perdonable,pero lo imperdonable es poner en twitter inisinuaciones sobre Lakers siendo actual jugador de los Sixers,es algo que le deben corregir y parece que no lo están haciendo.La que se montó con lo del papel higiénico de Obama y esto parece que no tiene importancia,así empezó Bynum cuando llegó,nos reíamos de sus peinados y de sus cosas por que estábamos esperanzados de que cuando se recuperase dominaría la NBA…pues ya sabemos el final.

      Y repetiré una vez mas hay maneras y "maneras" y tenemos dos ejemplos claros,el año de recuperación de Noel y el de Embiid ahora mismo.Y creo que nadie duda de que si se recupera y se centra acabará siendo un crack lo que si preocupa,por lo menos a mi,es que se quede en el camino tanto en lo físico como en lo mental.Por que a día de hoy con su actual mentalidad me apuesto lo que sea a que si se podría ir ya a Lakers ya estaría haciendo las maletas,quizás eso cambie en unos años o quizás no.

    • Chicos no existe payaso más grande en la historia de la NBA que el GENIO de Shaquille O'Neal, y a sido el mejor pivot de los ultimos años. incontrolable. Asi que me importa un bledo los chistes que haga

    • pues si a ti no te importa que un jugador de tu equipo mande indirectas a otro equipo no te importará que tu novia mande indirectas a otro tío l__l

  • Tal como lo veo yo, si Embiid se quiere ir a los Lakers tendrá que ser dentro de 8 años (como agente libre sin restricciones). Nosotros tenemos sus derechos por 2 años con opción a otros dos más y la posibilidad de igualar luego cualquier oferta. Durante estos 8 años cualquier equipo que lo quiera nos tendrá que dar algo. Tenemos la sarten por el mango. Y luego ya está el caso hipotético de que al debutar aquí esté contento y quiere quedarse y se amueble un poquito la cabecita, pero eso ya tendremos que esperar
    Carlos

  • La obsesion que se vive aqui por Embiid es patetica. En USA, tanto periodistas como aficionados de otros equipos flipan por la forma de ser que tiene y se ha convertido ya en el jugador favorito de muchos, puede con su forma de ser hacer si las cosas salen bien que Philly sea uno de los centros de atención de la liga, pero en este blog dolió tanto su elección que aunque alguno lo quiera negar se le dan palos por doquier sin sentido. Salir de la cueva hombre, y ver como la gran mayoría de la gente esta entusiasmada con este tio

    • Es cierto, en twitter tambien lei muchas opiniones de gente española ilusionadisima con el, tambien por su forma de ser.
      Aqui tenemos ese miedo porque tenemos la experiencia de Bynum. Con razon tenemos la mosca detras de la oreja, despues de que un tio como Bynum se cargara todo un proyecto. Sin embargo, comparto lo de que se le dan palos como cabeza de turco de Hinkie. Habra que esperar para saber si fue una buena o mala decision escogerle.

    • De algún modo coincido.
      Yo entiendo a quienes están preocupados.. La línea entre ser divertido y un payaso es muy fina. Y generalmente se termina de definir en la cancha, con el rendimiento.
      Shaq es un tipo muy divertido. Pero Shaq, sin su capacidad de juego y de dominio, sin la carrera que tuvo, seria un payaso.
      Yo creo que es una gran oportunidad de tener un jugador con personalidad, que rinda como estrella y que genere prensa. Pero si no soporta las lesiones o no rinde como esperamos va a ser un payaso.
      Yo por ahora estoy confiado, pero entiendo los planteos

  • Me parece que nuestro bufón ha preparado una más. Alguien sabe que ha sido esta vez? He visto un tweet sobre unos Dm's con Chandler Parsons.

    Me gustaría ver el listado de mensajes directos de nuestra joyita tiene que tener montado un circo de mucho cuidado. No me gusta nada como caza la perrilla pero nada de nada.

    • Este chaval necesita que alguien le amueble la cabeza cuanto antes. Es imposible convertirse en una estrella del baloncesto con tantas gilipolleces en el coco.

    • Que conste que no le defiendo (de hecho, ahora voy a mirar lo que ha escrito el mameluco este) pero no estoy de acuerdo en que no se pueda ser una estrella con un coco como el suyo; Me hubiese encantado que Charles Barkley y O'neal hubiesen tenido twitter en sus respectivas épocas a ver como se les iría la perola!

    • La cosa esta muy clara: si gente asi som estrellas y dominan la NBA se les llama genios. Si fracasan se les llama payasos.
      No es cierto que no se pueda triunfar siendo asi, si que es cierto que es mas facil triunfar teniendo la cabeza en su sitio.

    • Aun no a jugado un solo partido en la nba,y su eleccion fue y es muy polemica hasta que debute y demuestre lo que vale.
      Apartir de hay que aga lo que quiera pero hasta entonces esta demostrando poca profesionalidad