SIXERS COMENZARÁN TEMPORADA 15-16 EN BOSTON

Los Sixers comenzarán la nueva temporada el día 28 de octubre en Boston. Un partido muy especial entre dos equipos históricos en plena reconstrucción. Los Celtics parten como favoritos para llevarse el primer duelo tras mejorar su plantilla con la llegada de jugadores como David Lee, Amir Johnson, Perry Jones y el rookie Terry Rozier. Los verdes tienen el objetivo de alcanzar los playoffs por segunda temporada consecutiva, mientras que el conjunto de Brett Brown seguirá apostando por la progresión de los más jóvenes, sin importar el número de victorias.

Los Sixers jugarán su primer partido en casa ante Utah (30 de octubre), un equipo que recientemente ha sufrido la dura baja de Dante Exum. El lunes 2 de noviembre, recibiremos la visita de Lebron James, y nos volveremos a enfrentar en la misma semana a Cavaliers pero en Cleveland.

El calendario del equipo durante los dos primeros meses será brutal, uno de los más complicados de los últimos años. En noviembre hay una gira de seis partidos consecutivos fuera de casa, y en diciembre otra gira de seis encuentros. Los Sixers jugarán 23 partidos fuera hasta principios de enero, y 13 en casa.

El equipo finalizará la campaña en Toronto y en Chicago. El último partido en casa estará cargado de morbo con la visita de los Bucks de Michael Carter-Williams. Los Sixers serán televisados en NBATV en dos ocasiones, contra Bulls el 9 de noviembre, y en Memphis el 29 del mismo mes.

Otros partidos que debemos destacar:

  • Philadelphia Sixers vs Los Angeles Lakers (1 de diciembre)
  • Philadelphia Sixers vs New York Knicks (18 de noviembre)
  • Philadelphia Sixers vs Minnesota Timberwolves (4 de enero)
  • Philadelphia Sixers vs Boston Celtics (23 de enero)
  • Philadelphia Sixers vs Golden State Warriors (30 de enero)
  • Philadelphia Sixers vs New Orleans Pelicans (5 de abril)

Podéis consultar el resto del calendario en la página oficial de Sixers.

sixers-76ers-temporada-15-16

32 Comentarios

  • Otra temporada de tramite nos espera, le doy entre 20 y 25 partidos ganados este año, y a verlos todos ellos por League Pass, ya que ni TNT, ABC y NBATV van a retransmitir ninguno.
    Pese a todo, veré los 82 partidos.
    Let’s go Sixers!

      • Estoy mirando el calendario y tenemos opciones reales de empezar con buen pie, Boston y Utah són rivales apetecibles y que tienen mucho camino a recorrer y nos pueden decir más o menos cómo estamos de nivel en la actualidad, no me gusta tener que jugar 2 veces casi consecutivas con cleveland.

        Quedaos con el 7 de noviembre, Orlando contra Phila ese partido puede ser un autentico espectaculo.

  • Yo sinceramente espero q el equipo vaya de menos a más, un inicio de temporada complicado, con muchas derrotas q se irá suavizando con el trascurso de la temporada, si este año como parece hay más estabilidad en la plantilla. Lo importante es la evolución, tanto de los jugadores individualmente como del equipo y el éxito o fracasó de la temporada a mi parecer residirá en cuanto hemos crecido.

  • Este año es el ultimo del tanking, ya queda poco espero,, vamos sixers!
    PD: en 2016 empieza lo bueno

  • Este año espero y creo que es el ultimo del tanking y en el que se vera un grupo mejor
    PD: En 2016 empieza lo bueno

  • A partir de esta temporada coincido en que todo será para madurar y mejorar el equipo. En tres temporada seremos competitivos por el campeonato.

  • Por cierto me voy a permitir una chorrada pero es lo único que no me gusta de momento de Okafor……no había otro número para elegir que el 8 que número más feo coño.

    Un 50 un 33 o 34 un 23 un 0 o 00, un 14 un 1 no se hay unos cuantos

  • Buen primer partido contra los Jazz,es una cita obligatoria verlo.A priori el calendario comienza bien,quizás así podemos coger un poco de aire a principio de temporada.

    En cuanto a dar una cifra de victorias – derrotas,itentando rondar el acierto,todo dependerá de si Hinkie refuerza o no mas el actual plantel,si no lo refuerza ya sabemos a donde vamos otro año de tanqueo pero con un par de buenos frutos como Okafor y Stauskas lo que nos hará en teoría mejorar lo del año pasado.Rondar las 30 victorias sería bueno,pero para mi como siempre he repetido lo importante es tener un núcleo con el que crecer,independientemente de cuanto se gane o se pierda por que son jóvenes de momento no lo hay y me atrevería a decir que ni a un 50%.

    Las miradas estarán en Okafor y Stauskas,de ellos depende (con BB a la cabeza) que al menos no estemos viendo todo el rato de cara al próximo Draft.

    • Secundo todo lo que dices, los dos primeros partidos serán una primera gran prueba de fuego para el equipo, y especialmente para Okafor y Noel que deberán defender a las torres de Utah, mientras que en Boston a priori será el exterior lo que primera, para mi són dos excelentes partidos para ver como estamos de nivel con uno de los tapados del Oeste y otro serio candidato a entrar en playoff y competidor directo de división.

    • Yo espero explicaciones por ambas partes,directiva sea Hinkie o quien sea y jugador,su representante o él mismo.Por que han perdido mas de un mes entre que si o entre que no se opera y demás pamplinas.Dada la situación en la que estamos no podemos permitirnos estas tonterías y mas cuando dicha lesión está condicionando bastante

      • Es una operación complicada, y hablando claro, el jugador estaba descartado para jugar en la temporada, ya estemos ante una recuperación de seis, ocho o doce meses. En el fondo les da igual.

  • Parece que Jason Richardson se va a los Hawks. En un juego colectivo tan eficaz los jugadores destacan, me parece un buen destino para los 10-15 mins de JRich. Anotación y veteranía.

    • ahi empezo todo!Gracias a el impresentable de Bynum tenemos un proyecto mucho mas ilusionante que años anteriores,solo espero no tener otro caso similar con Embiid y que sea un poco mas agradecido en su vuelta a las canchas tras su recuperacion…

  • Embbid de momento ya enseño a Okafor a twittear y parece que hacen buenas migas, ahora solo falta que hinkie nos traiga a Tyus Jones que también se le da bien.

  • Se esta haciendo eterno el inicio de la temporada, ya quiero ver a Okafor y Stauskas mas el progreso de Noel, Roco, Wroten y Grant. De todas maneras espero aun que llegue un base o quedarnos con Ish.

    • Tal parece aunque no esta confirmado, el Maestro Zen ya esta tentándole, lo malo es su salario y que los Wolves tienen un proyecto a priori muy muy interesante.