SIXERS APLASTARON A NETS CERTIFICANDO SU PASE A PLAYOFFS

Este año habrá playoffs en Philadelphia, algo que estaba cantado desde hace un mes y que anoche lo han conseguido matemáticamente hablando. A falta de seis partidos y doce días para que acabe la temporada regular, los Sixers son sextos con 40 victorias y 36 derrotas, un récord positivo que no conseguían desde hace siete años.

Los de Philly dominaron al equipo rival de principio a fin, llegando a lograr una ventaja de 35 puntos a favor. Los titulares realziaron muy bien su trabajo contando con la habitual colaboración de Thaddeus Young desde el banquillo. Young volvió a ser de los mejores con 22 puntos (9-12) y 5 rebotes en 24 minutos. El entrenador rival no dudó en elogiar al jugador sixer, reconociendo que está siendo el mejor sexto hombre de la temporada y el mejor jugador de los Sixers. Lou Williams también estuvo acertado 13 y 5 en 23 minutos, al igual que otros suplentes como Nocioni, Turner y Speights. De los titulares, Brand aportó 21 y 7; Iguodala empezó como una moto para 14 puntos y 7 asistencias; Hawes estuvo en su buena línea; Meeks estuvo desaparecido con dos puntos y 3 tiros; y Holiday estuvo genial con 17, 7 y 6.

En los Nets, Brandan Wright aportó 15 puntos y 11 rebotes, siendo el mejor de su equipo. Deron Williams y Brook Lopez no tuvieron su día ante una gran defensa rival, el primero no superó los 4 tantos, y el segundo se quedó en 11.

Esta noche los Sixers jugarán en Milwaukee para conseguir otra victoria y afianzarse en el sexto puesto.


Philadelphia 76ers – New Jersey Nets (115-90) Box Score

Thaddeus Young encestando (AP Photo/H. Rumph Jr)

39 Comentarios