SIXERS AFRONTAN UN VERANO CRÍTICO

Elton Brand deberá reinventarse este verano. El dirigente de los Sixers asumirá toda la presión en las próximas semanas. Los rumores apuntan a que el equipo está lejos de los mejores jugadores. Los medios norteamericanos  también anticipan las salidas de Jimmy Butler y Tobias Harris en la agencia libre. 

El último rumor señala que Houston buscará un traspaso ‘sign-and-trade’ para llevarse a Butler. Los dirigentes de Rockets están buscando obtener varias picks a cambio de Capela, Gordon y Tucker, con el objetivo de enviarlas a Philly. Otro rumor indica que Butler firmará como agente libre con los Lakers, mientras que Harris se reunirá con Nets y Clippers.  

La actualidad NBA está girando alrededor de cinco equipos: Lakers, Nets, Knicks, Clippers y Rockets. Parece que se repartirán los mejores jugadores de la agencia libre de este verano. Durant e Irving podrían recalar en Nets. El pívot Jordan y Tobias Harris podrían volver a Clippers. El alero Leonard sopesará las ofertas de Raptors y Clippers. 

Las noticias contrastan con el optimismo que se respira en las oficinas de Sixers. El GM del equipo, Elton Brand, tiene confianza absoluta en la agencia libre de este año. Los Sixers se reunirán con Leonard, Horford, Butler y Harris. En caso de no lograr la llegada de Leonard, se renovaría a Butler y Harris. En la recámara estaría el dominicano Horford. 

En mi opinión, Kemba Walker también tendría que estar en la lista. Los Sixers necesitan a una estrella en el juego exterior. Walker es uno de los mejores bases de la liga, una posición que sigue creando dudas en el equipo. La llegada de Kemba desplazaría a Simmons a la posición de cuatro, o bien, acabaría jugando de alero. 

Me sorprende mucho que haya dudas sobre las posibilidades de los Sixers. El proyecto de Philadelphia me parece uno de los más interesantes del mercado. Tan solo veo a Lakers con un proyecto superior, ya que tienen a Lebron James y Anthony Davis.

Los agentes libres podrán ganar mucho dinero en Philadelphia, y se juntarán con dos jugadores como Embiid y Simmons. Estarán a las órdenes de un entrenador que sabe ganarse el cariño de todo el vestuario. Sinceramente, creo que el equipo acabará siendo protagonista en los próximos días. Nuestro sueño sería firmar al MVP de las Finales. En caso contrario, me gustaría que llegaran Butler y Walker. 

117 Comentarios

  • Que alguien despierte a Elton Brand, que no ha sonado su despertador y sigue durmiendo la puta madreee!

  • Brogdon a Indiana y Bogdanovic a Jazz.

    Me gustaba Brogdon..

    Creo que vamos a entregar a dios y maria santisima con tal de retener a Butler y Harris.

  • Madre mía somos el único equipo de playoffs que no ha firmado a nadie…

    La conferencia se esta poniendo dura…

  • Golpe bajo lo de JJ Redick, pero creo que podrá hacer volar un poco más la imaginación de Brown para las jugadas.

    Por como va la FA, parece que Brand hará lo imposible para renovar a Butler, Harris y no por el máximo.

  • Lamb a pacers tb… Sinceramente esto me parece una broma. Se va JJ y no se tiene firmado a nadie de su nivel o parecido? Es que a este paso vamos a volver a luchar por meternos en PO.

  • Reddick era un jugador fundamental para nuestro esquema de juego….y Kemba Walker para mi era el jugador más atractivo para nosotros en esta FA. Y se va…. – cómo no – a los Celtics. La verdad es que damos bastante pena y veo que acabaremos sobrepagando jugadores para hacer un roster con cara y ojos. Y respecto a Butler no sé si tengo más dudas yo de darle el máximo x 5 años o él de seguir en Philadelphia …. Me parece que empataríamos.

  • Si es q hasta Thaddeus Young era un buen 4 para nosotros y firma por los bulls q son ahora mismo la mugre… o Derrick Rose x Pistons jajaja

  • Tobias es un muy buen jugador, pero todavía siento que le falta ese toque especial para ser una estrella. Nos jugamos a que dé ese paso adelante, la verdad es que está en la edad justa (26 años), no es una locura que siga desarrollandose.

  • La FA para Sixers puede quedar muy muy triste.

    Elton Brand vino diciendo que había que conseguir All Stars y dar todo lo conseguido en The Process por ello…. vale. Y ahora que lo conseguimos lo deja ir por más process??

    Imaginaros que deja salir a Butler por, en el mejor de los casos, Josh Richardon – Adebayo y Waiters. Serían 25 millones en sueldos y tapariamos el puesto de Jimmy con Josh, el de JJ con Waiters y un backup para Embiid. Pero muchísimo peor equipo que el año pasado, además nos quedamos ya sin margen para fichar… ya tendríamos el límite con 106 millones… lo justo para firmar a Milton. Y deberíamos recurrir a excepciones para… qué?? si todos van a querer ir a Nets… Toronto… o así…

    Fijaros lo de Nets… es la leche… de no contar para nadie ni para nada… ahora fíjate… me gustaría saber cómo lo consiguen. Debemos ser los pardillos de turno