SHOW YA LUV: KYLE KORVER

¿Quién no recuerda a Kyle Korver? Ya han pasado cinco años desde que los Sixers decidieron traspasarlo a Utah a cambio de Gordan Giricek y una futura ronda del draft. La franquicia decidió realizar dicho movimiento con la intención de lograr más margen salarial, así como ofrecer más minutos de juego a Thaddeus Young y Rodney Carney.

La marcha de Korver no fue aceptada por gran parte de una afición que siempre le ha guardado un especial cariño. Desde su traspaso ningún jugador le ha podido hacer sombra en su especialidad, los triples. Korver lleva cuatro temporadas consecutivas superando el 40% en triples, batiendo la mejor marca NBA en la campaña 2009/10 con casi un 54%. Los Sixers han tratado de encontrar a un triplista fiable durante estos últimos años, sin encontrar a ninguno tan fiable como Korver. Donyell Marshall ha sido el único jugador que logró terminar una campaña con un porcentaje superior al 40%.

El alero será agente libre durante este verano, aunque ya ha avisado de que buscará formar parte de un equipo con serias aspiraciones. Su cariño por Philadelphia es incuestionable ya que sigue acercándose por la ciudad, pero la franquicia tendría que formar un equipo competitivo para facilitar su vuelta.

16 Comentarios

    • A partir del 1 de julio es cuando se empezará a hablar de agentes libres. Nada ha cambiado.

      Siguen pasando muchos jugadores del draft por Philadelphia.

  • Muy grande kyle korver, tanto tiempo buscando un tirador que teníamos en casa. Se merece ir a un equipo con serias aspiraciones de anillo y creo que este verano lo va a conseguir

  • Buenas
    Muy buen jugador de Korver, lamentablemente su traspaso resulto siendo malo. Aunque no hay que olvidar el real motivo del mismo: como dice la nota, se o traspaso para liberar salario para fichar un agente libre importante en verano, para un equipo que se dedicaba a correr la cancha, pero que tenia muchos problemas en el ataque estacionado.
    A quien fichamos ese año? A Brand, y nos salio muy mal.
    Supongo que a priori no fue un mal movimiento, a pesar de que la suerte siempre nos juega en contra.

  • Se ha comentado un posible interés en Will Bynum para el puesto de base suplente…si le ponen el 33 quizás sea una estrategia para darle utilidad a las camisetas vendidas este año con ese dorsal….

  • la ironia es que un año despues se trajo a Kapono y sus 7 quilazos para suplir a Korver.Yo sigo dudando de que se le traspasara para dar minutos a los mencionados o de que realmente fuese esa la intencion y mas si despues se trae a un vive la vida como Kapono y mas aun cuando Timofanski cuando lo escogieron los Nets le llamo blando y no apto para la NBA (Timofanski era Manager de aquellos nets) el mismo Timofanski que despues lo traspasa a los Jazz.

    Pero bueno,a parte de esto,es un jugadorazo que sabe lo que tiene que hacer y puede ser un gran titular abriendo espacios,ojala vuelva por que se lo merece.Es otro jugardor querido por la aficion que la Franquicia decidio largarlo por la puerta de atras.

    • Sí, creo que el traspaso fue debido a ambas cosas. Ed Stefanski nunca confío en Korver, al que siempre ha visto como un jugador sin calidad suficiente ni para ser suplente.

      A Stefanski no le suelen gustar los tiradores.

  • Qué bueno es Korver!!!! Nunca voy a entender su marcha de Philly!

    Aquel quintento Iverson,Korver,Iggy,Webber,Dalembert molaba mucho!!

    Espero que vuelva a los Sixers este verano, seguro que aporta mucho al equipo en tiro exterior.

  • A mi Korver me recuerda épocas de vacas flacas . Me caía de puta madre , pero me parecia un jugador menor o incompleto vaya..Bledsoe , ese es el tema .Haber cuando empezamos a hablar de cosas serias..Yo les regalo a Turner si me dan a Bledsoe…o su prima !

    JODER! ..EN EL DRAFT VAMOS A POR NOGUEIRA….SOCORRO!!!….HE DICHO SOCORRO!!!…DIOS……….SALVAME!

    Ya estoy mejor …En fin ..que venga Korver..si va a ser lo mejor …

  • No entiendo lo que está pasando… Este equipo debería presentar un órdago a la grande por Petcovik , es la única forma de asegurarse…Que pasaría si ofreciera los 17 millones que se pagó a Bynum por él?..Lo que pasa es que en Minesota solo cobra la ostia Love, pasta les sobra…Todos sabemos que se quiere tapar el boquete que tenemos en el interior de la pintura, pero cual es la mejor forma de hacerlo????.. Si se consigue un jugador como Petcovik me veo equipo de play off

    Por otro lado que cojones pinta Lucas Nogueira en nuestra pick..???.. Si fichamos a Petcovik o Bynum lo mas lógico , una vez que tenemos armado de músculo el juego interior, sería seleccionar a un jugador tipo Cody Celler(blando, pero jugón) y traspasar , ahora si, a Hawes (blando). Además ,no nos estamos olvidando de Moultrie??????..sus últimos partidos de liga fueron muy prometedores , es un primera ronda del draft ?????..No entiendo .. Ademas para que le pagamos 3 millones a Lavoy????

    Para rematar deberiamos largar a Turner , Dorrel y Nick Young e intentar ir a por jugadores tipo Bledsoe..

    Un equipo con Bladsoe; Holiday ; un alero de calidad; Young ; Petcovik.. y un banquillo con Richarson (sexto hombre) Celler, Moultrie , Lavoy mas las segundas rondas nos daria para mucho creo yo…En fin..

    Cuando se empezará a hablar de lo que hay que hablar???

  • A mi anterior comentario le han faltado las cifras pero si sumas la pasta de Bynum , hawes , Turner, Dorrel ,Nick Young y Bronw..TIENES MUCHA PASTA!!!33 millones mas o menos.. y si os fijais Celler?, Moeltrie, Lavoy .. es poca osea que algo se podría hacer..

    lo que quiero decir es para mi es incompatible Lucas Nogueira u Dieng con Bynum , Petcovik ..etc.. Y Moultrie, Lavoy.. no lo veo..

  • PERDÓN 42 MILLONES !!!.. LA PASTA DE LOS DE JUGADORES ANTERIORMENTE COMENTADOS 17 PARA PETCOVIK, 16 PARA JOSH SMITH Y 10 PARA BLEDSOE