ROCKETS GANARON CON FACILIDAD A SIXERS

Houston Rockets vs Philadelphia 76ers (107-91)

Los Sixers sufrieron una derrota esperada en Houston. El equipo ya cuenta las horas para la vuelta de Embiid. Un regreso que continúa siendo una incógnita. Lo que parecía una leve tendinitis se ha convertido en un misterio. Y mientras tanto, los Rockets están pasando por su mejor momento de la temporada, con sus principales jugadores sanos.

Poco tenemos que rescatar del partido de anoche. Los jugadores no estuvieron a la altura, empezando por un Redick que no metía la pelota ni en una piscina. El escolta realizó su peor partido con tan solo 3 puntos, 1 de 11 en tiros. La defensa local anuló por completo a uno de los mejores tiradores del equipo. Amir Johnson tampoco tuvo su día con 2 puntos (1-6 en tiros) y 3 pérdidas en 13 minutos.

Ben Simmons se quedó cerca del triple-doble con 15 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. El problema es que cometió siete pérdidas, y fue incapaz de ordenar las ideas del equipo. Jimmy Butler añadió 19 puntos, 9 rechaces, 3 asistencias y 3 pérdidas. Los dos jugadores responsables de subir el balón perdieron diez balones. Tobias Harris fue el máximo anotador con 22 tantos, 12 de 15 en tiros de campo. Harris debe mejorar mucho en el aspecto defensivo. Los suplentes estuvieron perdidos durante gran parte de la noche, aunque lograron maquillar el resultado en los últimos minutos.

James Harden lideró a los Rockets con 31 puntos. El pívot Capela dominó la pintura con 18 tantos y 9 rechaces. Eric Gordon metió 17 puntos, y Green aportó 14 desde el banquillo.

Los Sixers jugarán mañana en casa ante Indiana Pacers. Un partido muy importante para alcanzar la tercera plaza del Este.

32 Comentarios

  • Sin Embiid tendrán otros que dar un paso adelante contra Pacers, en cuanto a Harris se le desnudan los fallos sin el camerunés al lado.

    No se como mirar las perdidas pero Simmons tiene que ser de los bases que más pierde, es otra cosa a mejorar

  • Nada que comentar, derrota más que esperada.
    Importantísimo el partido contra Pacers. Hay que hacerse con la 3a plaza como sea, y se acaba el tiempo. Esperemos que el equipo esté a la altura.

    • Gran vuelta de Milton que llama a la puerta del 1er equipo.

      Hoy nos jugamos buena parte de la temporada. Aunque la clave seremos nosotros mismos y como estamos en playoff. Pero ayudaría sdr 3eros

  • Para un partido que puedo ver…Poco que comentar de lo de anoche, nos pasaron por encima. Fue también uno de esos partidos frustrantes en los que había tiros que tenían que entrar sí o sí y se salían, especialmente cerca del aro y en la primera parte. La defensa sin Embiid no puede parar a nadie, esperemos que esté para el partido contra Indiana, que es fundamental. 3llos tienen un calendario complicado de aquí al final, al igual que los Celtics, así que sería importante llegar a la tercera plaza

  • ¿Pero en ésta nba se defiende?.. Vi un par de entradas a canasta de Harden.. Sobre todo una de ellas que machaca el aro, en las que solo le faltó a nuestros jugadores apludirle y pedirle un autógrafo.. Realmente decepcionante 😭😭😭😭😭

  • luisito
    jefe de tobias se sabia que era muy malo defensivo por cierto los clipers jugando mejor después del cambios. para resolver un problema hay que identificarlo primero y la gerencia no lo hace ,no tenemos pg ni sg simmons no lo es ni lo sera es puramente un 4 porque no tiene tiro parra ser un 3,la falta de anotación en los últimos minutos de los partidos es porque aprieta la defensa contraria y evidencia nuestra debilidad en tiros de media y larga distancia y un penetrador de velocidad.

  • Parece que Embiid decidirá si juega según se note en el pregame de hoy…

    En esta semana hemos pasado de sacar 3 partidos a Celtics, a tenerlos a medio partido, pudiendo igualmente igualar a Pacers en la tercera plaza si les ganamos.

    Creo que vistas las rachas actuales, Celtics acabaran terceros, caso en el cual yo prefiero claramente quedar cuartos y jugarme las finales de conferencia contra Pacers y Bucks…

  • Embiid juega segun Ramona y el partido es en 3 horas asi que esperemos ganar con solvencia que al fin y al cabo yo deseo a los Pacers para la primera ronda

      • Qué desastre defensivo. Rompen a Sixers con cada situación facilmente. Y los sixers sin ideas.
        Me duele, pero creo que el cambio de entrenador va a ser inevitable.
        Y no se si sera para bien o mal
        … pero sí sé que asi no vamos a ningun lado. Aunque me duela

  • Muchísima tensión en Sixers. Falta la sonrisa. Algunos jugadores deben calmarse. Ellos tampoco están bien, podemos aprovecharlo si conseguimos buen ritmo

  • Estoy asustado de lo que estoy viendo. No hay un equipo defendiendo, es superado y no estan juntos. No hay ayudas y en ataque hay muy poca variedad.

    Francamente el equipo ahora no compite. Estoy viendo un Indiana muy flojo ganando simplemente con IQ y algo de defensa.
    Además dejamos fuera jugadores que no deberian estar fuera. Ya os digo. Me asusta lo que veo porque no le encuentro sentido.

    Ir perdiendo de 10 con estos Indiana en casa, no es de recibo. Jugador por jugador se es inmensamente superior

    • Cuando defendemos y corremos sí. Pero en posicional no sabemos sacar ventajas… y mira q tenemos jugadores superiores…

      La direccion del equipo en pista y banquillo son muy flojas.

      El equipo va a tirones sin un plan

  • Es increible que estos Indiana hagan 60 puntos al descanso. Saben sacar ventajas, por pocas que tienen. Nosotros no sabemos contrarestarlas ni sacarlas, y emocionalmente vamos acelerados y precipitados. No hacemos ni pases a 2 metros.

    Hay que calmarse, a poco bien que lo hagamos somos mejores y ganamos.

    Pero el equipo esta anímicamente afectado. Y no sabe quien coger el liderazgo. Lo toma Simmons pero por ahora esta verde para ser el que lo tome. Deberia tomarlo Butler con el apoyo de Embiid. Pero si Brett no lo ve…

    Vamos a ver que pasa

  • Momento clavw del partido y Simmons fuera d control. Brett paralo.
    Indiana fingiendo.
    Clave en Sixers la calma e inteligencia. Venga calmaa. Hay que ganar si o si

  • El equipo de menos a más. La segunda parte sí hemos defendido. Errores nornales de un equipo.

    Especialmente me han gustadi Ennis y Scott. Simmons debe mejorar su IQ y autocontrol. El eq con Embiid sí tiene claro qué hacer, juega a algo.

    Ojala descanse y éste perfecto. Amir no ha estado mal

    • Ese 13-2 es muy irreal ni que los últimos 15 partidos hallamos estado con Embiid, Simmons, Butler,
      la gente se olvida de los wroten, bayless, grant, hollis que jugaban esos partidos

  • Qué máquina es nuestroEmbiid! Brown hoy cometió un hecho insólito, pedir un tiempo muerto rápido para que no se acercaran en el marcador

  • Los barrimos en la segunda parte. Genial Brown en los ajustes y somos terceros ya!
    Los antis para casa!!! Jaja

    • Sin ser un anti indiana ya no es rival hombre por hombre para sixers y yo cambia de entrenador buscando alguien que dote de una idea clara al equipo o buscaba un jodido base Simmons es un 4 y a Brown lo ponía de vicepresidente con brand y de jefe de scouting(que ojo tiene) quedas bien con el y ya

      • Y imaginad Base-Butler Harris-Simmons -Embiid/Tj-Redick-J Simmons-Scott-Marjanovic/Ennis Milton Bolden Patton

  • Buen partido y sobretodo porque quedamos 3 y Boston ya está al acecho jajajaja.
    Aunque igual creo que al equipo le falta mucho, más los 2 centers lesionados.
    Creo que este año llegaremos a semifinales y si podemos ser más constantes a finales.
    Pero el próximo año es el decisivo, creo en poder quedarnos con Harris en vez de Butler y buscar un SF en la free agent, me gustaría traernos a Prince de Indiana, podernos traer a Desmon tb de indiana y algunas otras piezas de complemento a bajo costo aún falta para dar ese paso importante pero lo bueno es que al menos se ha intentado hacerlo. A Buttler lo dejaría ir prefiero darle ese contrato a Harris y no sobrepagar a Jimmy