RESERVAS DE SPURS HUMILLARON A SIXERS

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs (68-119)

Perdonadme por el olor que tenemos hoy en la web. La descomposición del equipo es un hecho. El olor a mierda también lo es, real como la vida misma. La presentación de Sixers no pudo ser «mejor» ante el nuevo presidente de operaciones, Jerry Colangelo. El equipo hizo el mayor ridículo de la temporada perdiendo por más de cincuenta puntos ante unos Spurs que reservaron a Duncan, Ginobili y Leonard. El respetado Colangelo se sentó en primera fila con el propietario Harris con cara de pocos amigos. Se largó de allí durante la segunda parte, seguramente por indisposición tras ver un espectáculo lamentable.

Colangelo sentado junto a Harris (AP Photo/Chris Szagola)

Colangelo sentado junto a Harris (AP Photo/Chris Szagola)

Invitaron al buen hombre al restaurante de Harris para que probara el único plato de la carta, la especialidad de Hinkie, siendo sobreavisado de que no encontraría la carne de mejor calidad del mercado. Colangelo lo sabía pero asumió el riesgo, pidiendo una burger con guarnición para disfrutar la velada en Philadelphia. Lo que Colangelo no sabía es que en lugar de patatas (papas) fritas le iban a colocar espárragos, y en lugar de carne de vacuno iba a probar truños de ternera. Todo ello a la boca sin salsas de por medio que ayudaran a tragar semejante mierda. No me extraña que se haya largado corriendo. La cara de Colangelo durante el partido fue todo un poema, pero al menos reconforta ver a alguien de arriba cabreado, en lugar de ver a un GM con una sonrisa en su cara.

Poco más podemos decir del partido de anoche. De verdad, no me obliguéis a recordar con detalle la experiencia que he tenido que pasar. Por allí también andaba Iverson que tampoco duró mucho, el cual apoyó la contratación de Colangelo. La calidad de nuestros jugadores es muy baja, y el esfuerzo de la mayoría de ellos se ha esfumado por completo. Noel sigue sin ser el mismo, Okafor cada día está peor, y los demás están para hacer lo que pueden dentro de sus muchas limitaciones. Bonner parecía Duncan ante la pasividad de los nuestros, y Aldridge nos endosó 26 puntos y 9 rebotes en veinte minutos.

Los rumores apuntan a que Adam Silver facilitó la llegada de Colangelo a Philadelphia, tal y como nuestro amigo Cholo anticipaba anoche en una de sus teorías «rebuscadas» pero reales. La imagen del equipo estaba por los suelos, afectando también a la liga, algo que Silver no podía seguir tolerando.

Los rumores afirman que las quejas de jugadores, agentes y propietarios obligaron a Silver a dar un toque de atención a Harris. No creo que estemos únicamente ante un problema de resultados, sino ante una falta de profesionalidad absoluta por parte de Hinkie en sus relaciones con otros colegas de profesión. El bueno de Sam decidió hacer la guerra por su cuenta, viviendo en su burbuja, hibernando en su despacho sin dar explicaciones a nadie, sin salir a dar la cara ante situaciones críticas como la racha negativa del equipo o los problemas extradeportivos de Okafor. Las relaciones profesionales hay que cuidarlas, y creo que Hinkie ha sido donde más ha fallado. Su plan necesita un upgrade, pero no hacer locuras al estilo Billy King o Colangelo hijo, los cuales destacan por elaborar equipos rancios y mediocres.

59 Comentarios

  • +100000 lo mejor del partido es la crónica que as elaborado Pablo,no lo puedes explicar mejor!
    Es que no tengo más que añadir…

  • Problemon se acerca…. Puede ser que venga para dar otra imagen aunque Hinkie siga siendo el jefe de todo, eso se vera en febrero pero sinceramente me preocupa porque si a falta de 5 meses de el esperado draft de dos picks mas el dinero disponible hacemos esto es que o hemos realizado esto de cara a la galeria o es que nos hemos vuelto ya locos del todo.

    Me daría pena estar 3 años haciendo el idiota para llegado el momento romperlo todo en 2 dias y fichar mierda para contentar a Silver o a su prima.

    Me da la idea que es mas para que Colangelo hable mas con la gente y de la cara de puertas hacia afuera pero que hasta el draft del 2016 sigue siendo Hinkie el que manda

    Estamos muertos si pero no quiero que nos hundamos en la orilla ya estamos proximos a ser pick uno.

  • La imagen lo dice todo:

    1. Collangelo: me cago en la p…., en que fregado me voy a meter.
    2. Harris: cagadito con la cara de al lado y el experpento de la pista.

    Collangelo jr otro cancer para la franquicia, sin el los raptors entre los 5 mejores del este.
    Si fuese Adam Silver empezaría a pensar en expulsar a los sixers de la nba.

  • Jefe subscribo cada palabra tuya de frustración de este post y añado que hubo una lección de baloncesto,o basket como quiera Ramos,en la que espero que alguno de los nuestros se empapara de algo por que fueron meros espectadores a un recital.

    Lo de Colangelo ya lo comenté ayer mi opinión,es una limpieza de imagen.Yo creo que el puesto de Hinkie queda tocado,no se si hundido y el que sale totalmente reforzado,esperemos no el tipo de refuerzo como aquel Madrid eliminado de la copa el año pasado,es Brett Brown el cual tuvo que aguantar el chaparron él solito algo que le honra y algo por lo que como aficionado Sixer me siento orgulloso.

  • Bueno, por suerte no vi el partido.

    Mi unica preocupacion con esto es lo que comenta Charles. Traemos un par de veteranos como quieren y terminamos con el 5to o 6to peor record.. y ahi la cagamos.
    No es facil perder sin hacer el ridiculo.. la linea entre pelear todos los juegos para perderlos y terminar ganando es muy fina.
    Creo que con esto al menos van a dejar de hablar de nosotros por un tiempo, y en el deadline vamos a traer algun expiring veterano. Espero terminemos con el peor record (o con lq pick 1, claro).

    • Yo el gran problema que veo es que cada partido nuestros valores/jugadores se desvalorizan,y me centro en nuestros pivots,Noel dista mucho del que terminó la temporada pasada,Okafor ya ni en ofensiva rinde,ambos han pegado un bajón el mismo bajón que en la 1º temporada tanqueadora pegaran Turner o Thad y que después hicieron que bajase su valor,o MCW aunque este ya tenía distancia tomada en el ROY.Casi en las mismas fechas cada año el plantel se viene abajo y se desvaloriza.

      • Este comentario no iba aca jajaja,coincido Cholo aunque también añado que cuando vamos a ganar «mas» partidos será cuando el resto de equipos que vean que van perdiendo aspiraciones a PO se echen a tanquear.Tambien creo que traer algún veterano de rol para ayudar al plantel «fuera de la cancha» no estaría mal y que en cancha aportase sus 10 u 15 minutos.

      • Je, y yo coincido con esto que decís. Es algo que no me extrañaría nada que suceda pronto: la salida de uno de los Centers, a cambio de un PF que lo complemente.
        Lo primero que sospecho que Colangelo va a querer hacer, es decidir sobre qué jugadores vale construir, y ponerle alrededor algún veterano que lo complemente y ayude a desarrollar.

        • Es que ese último párrafo tuyo es lo que había que haber hecho,tener gente que ayude a desarrollar lo que va a ser parte del futuro,en la cancha digo tipo Garnett ahora en Wolves con Towns,la cuestión era saber si Hinkie tenía aún dudas de cual elegir o que ninguno de ellos sería parte del futuro y no haya hecho nada al respecto hasta decidirse

          • Creo que Hinkie no quería desperdiciar un lugar en el roster para alguien de estas características. Preferia ocupar ese espacio en otro jóven, imaginando que con Brown y muchas repeticiones era suficiente para desarrollarse.

  • Lo d ayer fue doloroso solo tiros forzados ni ninguna jagada creada para tiro comodo. Cuando la tenian los pivot no se mia nadia pa sacarla d dentro fuera. Nuestros mejores activos stan perdiendo valor. Noel q fue d su defensa solo keda d el las manos d mantequillas y d okafor es la sobra del q fue no se creo un tiro en condiciones. Yo si el rumor del trade d lakers es verdad d okafor x rusel lo aria ya y podemos desproteger su pick y randler x saric y alguna d las pick d miami o okl lo acia asta m comia contrato d nick young. Y no asta el rumor d noel a clipers andre jordan a boston y pick d d nets aki y ollinik a sixers aparecian nombres creo d rozier lee stefanson (lo veo recuperable) josh smith lo aria y m la jugaba con emblit. Xq lo d noel y okafor estan perdiendo muxo valor. El d okafor lo acia ya y desarrollamos nosotros a Russell

  • La unica explicacion posible del bajo rendimiento de noel y okafor es orden de sus agentes para que su valor no sea alto y sean mas facilmente traspasables. Del barco que se hunde quiere huir todo dios.
    A BB le renuevan para que aguante el chaparron, joder sigue sin tener orgullo o es que le han prometido un cambio de rumbo?????
    Colangelo es otro que viene a llevarse la talegada por poner la cara?????? no creo querra orden y mando si no se hubiera quedado en su casa o a lo mejor es solo por enchufar a su hijo??????

    Del partido que acabo de ver solo se salvan el de siempre Roco y Stauskas que ve algo de luz. La clase mediocre que no nos llevara a ningun sitio y mientras Noel y Okafor tocandose los cojones y de paso a todos nosotros…

  • No creo que esto sea algo malo.. El peor escenario era que Silver sea quien puso a Colangelo, y parece que es así. Pero a fin de cuentas, nadie puede obligar a los sixers a hacer nada.. Todas las decisiones van a necesitar el aval de Hinkie y la decision final va a ser de Harris.

    Si Harris sigue subido arriba del bote del proceso, creo que lo que sucedió ayer solamente puede ser bueno.

  • Por cierto,ayer el estadio celebrando cada canasta de Marjanovic…poco mas que comentar.Ah si el nuevo palo de Popovic «en cuanto al talento… es ridículo. No tienen la capacidad para remontar. No hay talento para hacerlo»

  • La realidad es que el propio Hinkie reconoció en el draft 2014 que Harris le preguntó sobre si se podía acelerar el proceso. Creo que la paciencia de Harris se agotó contando además con las presiones NBA. Para Hinkie es un palo, porque a la hora de construir el edificio derribado, le han puesto a una leyenda de los despachos. Hinkie ha perdido libertad, y tendrá que tragar con bastantes cosas.

    Para mí me da mucha confianza ir al draft tras este movimiento, incluso aunque quedáramos de quinto o sextos por la cola, que no creo que lo logremos. De cara a la agencia libre, también ganamos.

    • El draft 2014 era la clave de todo. Y todavia no vimos resultados.. para bien y para mal.
      Puede tomarse como un fracaso, o puede ser que lo mejor este por venir, y venga de esas decisiones.
      Imposible discutir cualquiera de las 2 opiniones.. Lo cierto es que viene mas lento de lo esperado.
      Quiero olvidarmede Embiid, pero no puedo..

  • Partido tristisimo, no quiero decir mucho mas. Lo que dicen algunos es cierto veo como que Noel y Okafor quieren forzar sus traspasos y largarse.

  • Creo que lo de la renovación de BB es por que el coach lo único que quiere es irse, y la manera de retenerlo es empezar las negociaciones de renovación.

  • Para mi no hay que traspasar a ninguno, creo que no sacaríamos nada bueno y a la larga vamos a terminar perdiendo.
    El partido de ayer más de lo mismo, como decían por ahí, equipos como los spurs nos hacen ver todos los agujeros que tenemos en el juego.
    Para mi hay que aguantar y conseguir la pick 1, no hay otra, ya la cagada esta hecha, aguantar, darle una lavada de cabeza a los jugadores y llegar al final perdiendo pero sin dar este tipo de espectáculos.

  • Mirar Wikipedia decídme la cantidad de fracasos en elecciones y traspasos q tiene esta franquicia.a partir del cambio de Moses trayendo a jeff ruland.dsd ese instante esto es una ruina.salvo la elección de iverson y barkley lo demás horrible.

  • Mas pasa el tiempo, mas me gusta lo que paso ayer.
    No tengo idea que va a venir de aca en adelante, pero ciertos detalles me van dejando mas tranquilo.
    Siempre dije que lo que me dejaba tranquilo del plan Hinkie, era que no nos comprometia a largo plazo, y que si todo salia mal, ibamos a quedar en una buena posicion de cara al futuro.
    Esa tranquilidad tengo.. Tenemos todos los assets del mundo, y ahora tambien un tipo con los suficientes contactos y el suficiente respeto como para negociar con cualquiera, algo que Hinkie no tiene.
    Y como alguien que apoyó la gestion del gm, tambien me deja tranquilo saber que no se va a tirar todo por la borda.. Hinkie sigue ahi, y si quisieran haberlo echado, lo habrian hecho sin dudarlo un segundo. Y no lo hicieron..

    Los perjudicados aca son los Wood, Holmes, Jakkar, Hollis, TJ, Cannan, etc. Esperen para el año que viene un equipo con los 7 u 8 jovenes top y el resto repleto de veteranos, para bien y para mal.

    • Coincido. Nuestra flexibilidad es muy grande y ahí radica nuestra ventaja de cara al futuro. No estamos hipotecados x grandes contratos. Es más, sin contar draft ni fichajes, la pareja Embiid-Saric, ya sería una pareja interior interesante. Es decir, tenemos assets por todos lados.
      Ojala Joel volviese bien, sería un salto adelante tremendo. Casi 2,20 ya, menudo bicho, y muy completo. Un Embiid al 100% y un Simmons y estamos compitiendo desde el año que viene por entrar en playoffs. Yo creo que vamos a tener este verano una limpia enorme. Solo nos quedaremos con Okafor/Noel y posiblemente Roco y Stauskas, que serán grandes suplentes. Tal vez Grant. El resto imagino que estarán fuera.

      • El problema nuestro era que con Hinkie o no querían negociar GMs o agentes,no creo que sea cuestión de espacio salarial por que no seremos los únicos (si la subida al tope para el próximo es a 88 millones) que tendremos mucho espacio,tampoco los únicos que tienen bastantes picks y lo peor es que tampoco los únicos que en la FA buscarán grandes jugadores,nuestro problema era Hinkie y creo que con Colangelo lo que ha hecho Harris es eliminar o intentar eliminar ese problema de imagen hacia otros GM´s o Agentes.A partir de ahí queda mucho trabajo,se abre una pequeña ventana en tanto en cuanto nuestra imagen se vaya limpiando y yo creo que empezarán antes de finalizar el periodo de traspasos,dudo mucho que esperen a la noche del Draft por que a saber donde estara el valor de las picks o de los jugadores.

  • Aquí lo importante es aparentar, todo va bien tenemos assets. Pues no, hemos tenido bastantes y todo apunta a desperdicio ni Embiid, ni Saric, ni MCW y parece q tampoco Okafor ni Noel. Por no hablar de primeras últimas o segundas primeras. Nada vale. Simmons es el siguiente? Otro q está verde.
    Creo q Hinkie está para conseguir picks y Colangelo ahora para escoger jugadores. Hinkie a partir de verano sobra. Sus errores son bastantes más q aciertos y un ciego lo ve.
    Ahora se ficharán veteranos q ayuden a formar equipo y q los jóvenes se sientan respaldados. Vamos lo q se tenia en el 2014 y se fastidió con la elección Embiid y el afán de tanqueamiento perpetuo. Volvemos a empezar dos años después. Lo mejor, q al genio le devuelven a su lámpara. Supongo q no habrá quien la frote digo yo.

  • Hace unas semanas pregunté por aquí si sería posible una sanción de la liga si seguía el bochorno de tanta derrota seguida. Generó bastante debate pero creo que gran parte opinó que ni era posible ni iba a ocurrir nada. Pues al final parece que, ya que no pueden cesar ellos a Hinkie ya que no ha hecho nada ilegal, han conseguido meternos un troyano en nuestro equipo.
    La NBA es por encima de todo un negocio y nuestro «querido» GM ha tocado bastante las narices a casi todos los protagonistas del espectáculo. No generamos audiencias, ni entradas, ni grandes contratos para jugadores y agentes.
    En fin, no quiero repetirme, pero como vengo diciendo hace tiempo, no costaba nada tankear igual disimulando un poco, acudiendo a por un par de FA sobrepagandoles algo y con una buena team option para dentro de un par de añitos, cuando tocará luchar por playoffs. Ha habido equipos supertankeadores antes, de lustros seguidos, pero con tanto undrafted nunca.

  • Vaya buena noticia sin duda, creo que el tanking que estaba haciendo hinkie era descarado y humillante, no se puede jugar con las carreras de los jugadores, ya era mucho, las derrotas consecutivas fueron la gota que rebalso junto con el hecho que no tenemos un jugador franquicia o algo parecido en el equipo, yo le daría una temporada más a hinkie como máximo dependiendo de los resultados de este draft, sino resulta, para afuera por favor! Gracias Adam (Si fue el sino no) y gracias Harris! 😀

  • Penoso, triste, humillante… Perdonad no haver comentado antes pero es que ya solo con ver los comentarios dice ¿y que puedo aportar yo? Naturalmente con Cholo, Tom, iverson65 y sixeranswer (siento no mencionar a todos pero es que la comunidad es muy grande) ya han dicho lo que mas cantába y bueno Pablo lo ha resumido de manera gráfica y literaria, basicamente hemos tocado fondo.

    Primero de todo mencionar que Spurs tiene todos los ingredientes para ser el anti-GSW, juegan y lo hacen bien, se ayudan y sobretodo saben cada uno que tiene que hacer, cuando aquí empezemos a hacer eso pues mejoraremos bastante.

    Moralmente estoy undido, ver a Noel descentrado a Okafor humillado por Marjanovic(Otra cosa es que fuera neccesario ese ninguneo final) y ver que nuestro mejor anotador fueron 3 que alcanzaron 13 puntos me pregunto¿Y para esto 3 años de sufrimiento?.

    Espero que contra Nets este o no Marshal vayan a muerte a por este partido, si tuvieran orgullo estoy seguro que mas de uno se iba a dejar la piel, pero lo dudo.

    Estamos en tiempos oscuros en Phila…

  • Bueno, bueno, bueno….decision inteligente del propietario. Me esperaba algo asi, estaba claro, y era la opcion mas logica. Siempre defendi, y en el debate Hinkie vs BB esta escrita mi opinion, que tarde o temprano esta situacion se tenia que dar. No hay mas, cualquiera que tenga idea de reestructuraciones empresariales, y los Sixers, lo queramos o no, no deja de ser una empresa deportiva con matices (franquicia) sabe perfectamente que los pasos que se venian dando apuntaban a ello.

    Me sorprende que se de en Diciembre, supongo que la situacion comenzaba a ser insostenible, y no se ha querido esperar a finalizar la RS, y adelantar algo el proceso. Supongo que la linea sera continuista, quizas algun movimiento en el trade deadline y poco mas. No creo que se cometan locuras aunque habra que verlo.

    Hinkie tiene fecha de caducidad, dudo muchisimo que pase de Mayo, lo cual seria logico. Tambien dudo mucho de la renovacion de BB, para mi seria un error mayusculo como ya apunte en su momento.

    El trabajo sucio ya esta hecho. Se cuenta con ciertos «activos» con mas o menos valor, okafor, noel,,,,buenas picks para negociar, espacio salarial,,,y ahora, se trata de dar un paso mas en la reconstuccion. Un GM reputado en la NBA, con un trabajo relativamente sencillo dada la situacion en la que esta el equipo…y solo falta dar un paso mas, la contratacion de un entrenador con respeto y sobrado nivel competitivo NBA,,todo ello, para encara la FA con muchas garantias.

    Dentro de 9 meses los Sixers seran otros completamente distintos, y la imagen de estos tres años, ira irremediablemente asociada a Hinkie y BB, como desde un principio se preveia, fuera ambos de la franquicia.

  • Creo que todos estamos de acuerdo en que tras el fracaso estrepitoso de la operación Bynum había que tirar todo y reconstruir, porque con Jrue, Turner, Thad y compañía íbamos a estar entre 10-7 de conferencia y ya.
    La cosa es como se ha hecho esta reconstrucción desde el draft. Creo que se ha ido un poco de las manos lo de acumular talento y assets, sin importar las necesidades del equipo. El problema viene cuando, al simplemente acumular jugadores y picks sin ton ni son, te queda un equipo totalmente descompensado en el que no se puede desarrollar ninguna base de cara al futuro.
    ¿Que Embiid era lo mejor disponible en el 3 de 2014? Sí. Pero teniendo a Noel, ¿no hubiera sido mejor plantearse un trade down y escoger a Randle?
    En el 2015 lo mismo. Sin duda Okafor es el mejor jugador disponible en el 3. Pero, vuelta a lo mismo, teniendo a Noel («y a Embiid»), se podría haber hecho trade down y tener a Mudiay por ejemplo.
    Con esos dos detalles podríamos tener ya un triángulo formado por Mudiay y dos interiores que se complementarían muy bien como Randle y Noel.
    ¿Okafor es mejor que Mudiay? Sí.
    ¿Si Embiid consigue recuperarse y cumple las expectativas es mejor que Randle? Por supuesto.
    Pero hoy por hoy Embiid está en la enfermería, Okafor y Noel se estorban uno al otro y el resto de posiciones están prácticamente desiertas salvando a Covington.
    Como ya dije, Randle y Mudiay son simplemente ejemplos, podéis imaginaros la combinación que os de la gana, pero la idea creo que se entiende. No te sirve de nada acumular mucho talento si después no se puede desarrollar debidamente.

    • Visto asi Muiday mas Randle mas Noel esta muy guapo y incluso con mucho nivel…. Pero es lo que comentamos siempre en el draft eliges talento o necesidad?

      • +1 «Pelirrojo»

        Eso es depende Sir Charles,si uno se obzeca en buscar una mega estrella nos pasa esto,Mudiay y Randle tienen techo de all-star mínimo,inclusive Noel si se aplica,hubiesen sido una grandiosa base con la que crecer y a la que ir añadiendo cosas.Otra cosa sería que a parte de Okafor el resto no diera sensación de ser algo especial,pero Randle y Mudiay en este caso si dan esa sensación (por lo menos para mi) y creo que hubiese sido una base de ensueño para devolver a los Sixers a la cumbre,por que a parte de calidad y un alto techo tienen lo que por ejemplo a Embiid y Okafor les falta,actitud y profesionalidad.

        P.D ,Tras Byron Scott decir que a Russell y a Randle se les bajará los minutos,y seguirán saliendo desde el banquillo,dando mas a Sacre o Huertas van con todo a defender su pick.

        • Matizar únicamente que en mi opinión Noel no tiene techo de allstar. Yo lo veo más como un especialista defensivo q si se aplica puede llegar a ser una pieza importante en un equipo contender.
          A mi m parece que elegimos bien. Noel fue buena elección, Embiid teóricamente también y aun no podemos evaluarla, pero fijaros en Parker, parece un número 2? Por Wiggins se intentó y no se pudo, y dejar pasar a Embiid hubiera sido también muy criticado. Las decisiones se toman en según el contexto, y Embiid era una apuesta muy importante.
          Y este año, lo mismo. Si Russell y KAT ya salieron, a quién pillas? Okafor claramente, por cierto, el mejor Rookie hasta su fiesta en Boston.
          Al final parece qye aquel draft qur nos vendieron como el mejor de los últimos años no parece para tanto. Al margen de ver si Embiid llega a algo, veo jugadores muy verdes aún. Exum fue una pena que rompiese pero el año pasado estaba verdísimo.
          También admito que el problema de los Bucks es el coach, tienen una buena plantilla y eso es un desastre, así es dificil que Parker juegue bien y x eso Okafor tiene aún más mérito. Sin jugar para él, se marcó buenos partidos en esta banda de equipo que tenemos.
          Y yo creo sinceramente que se escogió a Embiid porque aun teniendo a Noel, lo del camerunés era demasiado. Una cosa es tener a Noel q era y es un buen jugador y otra a esta bestia parda, que como vuelva fino, en unos meses se los come a todos.
          Es como si ya teniendo a un Garnett, te aparece el año siguiente un Duncan o un Webber. Hay q draftearlos casi obligatoriamente( en mi opinión claro).
          Y yo a Hinkie le critico cosas, pero aún hemos de ver q nos depara la pick Lakers. MCW tenia para nosotros un valor añadido x ser de los pocos decentes del equipo, pero me atrevería a decir qur el top10 del draft que viene será mejores jugadores que el propio Michael.

  • Ya están saliendo los primeros comentarios que con Colangelo antes del deadline los Sixers serán agresivos en conseguir algo. Lo de Los Lakers se lanzaron al tanking, pero lo de Russell es un tema de que no convence a Scott en especial el tema defensa. El jugador esta muy disconforme, yo me lo traigo a ojos cerrados.

  • En defensa del criticado hasta la saciedad trade de MCW-Lakers.
    Al principio habíamos traspasado al ROY por otro pick, que podía acabar siendo un pick12 y quedarnos igual, que no queríamos buenos jugadores.
    Luego, que habíamos traspasado a un buen base para un futuro equipo contender por un pick que podía ser bueno, y se habló de Winslow y Stan Johnson para él.
    Posteriomente, que habíamos vuelto a regalar a un buen PG titular por un pick de Lakers que podía acabar entre el 14-18, porque estos podían hacer 4 buenos fichajes en la FA y llegar a PO.

    Y actualmente, nos encontramos con el traspaso de un PG al que ¡¡¡OJ Mayo!!!! ha sacado del puesto de PG de su equipo, a cambio de un equipo que apunta a disputarnos la peor plaza de la liga.

    Vamos, que no es que todo quisqui se pasara de optimista con el futuro de los Lakers, es que hasta Hinkie se pasó de optimista con su futuro. El valor de MCW si que está bajando, mucho más que el de Okafor y Noel. Que aquí volverán a ser optimistas, y en vez de creer que se depreciarán, creerán que cuando se negocie se creará una subasta porque tras el de escolta, el de C es el peor puesto actualmente de la liga.

  • Yo también intentaría conseguir a Russell, tiene mucho más que lo que hemos visto hasta ahora. No creo que estén dispuestos los Lakers a desbloquear su pick sin que eso sea un atraco. Haría un Okafor y pick OKC o Miami por Russel y desbloqueo pero no creo que lo acepten. Okafor por Russell a pelo también lo haría, aunque no se cuanta gracia les haría admitir que la cagaron en el Draft