REDICK ANOTÓ 34 PUNTOS ANTE NUGGETS

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets (117-110)

Los Sixers festejaron la retirada del dorsal de Moses Malone con una victoria ante Nuggets. El escolta Redick lideró al equipo con su tiro exterior. Logró su mejor registro anotador de la temporada con 34 puntos (11 de 15 en tiros, 6 de 7 en triples)

El público de Philadelphia disfrutó de las nuevas incorporaciones del equipo. Tobias Harris, Boban Marjanovic, Mike Scott y James Ennis III debutaron anoche en el Wells Fargo. Los cuatro jugadores participaron sin apenas haber entrenado con los compañeros. 

Tobias Harris estrenó su casillero con un triple en el tercer minuto del encuentro. Harris completó una gran actuación con 14 tantos y 8 rechaces en 32 minutos. Su mejor momento llegó con un triple a falta de cinco minutos, estableciendo una ventaja de cuatro puntos para el equipo. Marjanovic fue de más a menos, acabó notando el cansancio en el último cuarto. Aportó 4 puntos y 2 rebotes en 15 minutos. Scott estuvo mal en el tiro con 1 de 4. Ennis se ganó al público con varias acciones positivas. Finalizó con 6 puntos (2-2 en triples), 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. 

Los Sixers dominaron a los visitantes durante los veinte primeros minutos. Posteriormente sufrieron un bajón, desperdiciando una ventaja de dieciséis puntos en apenas dos minutos. La diferencia respecto a citas anteriores, es que ahora se nota que hay más salvavidas en la cancha. Cada una de las figuras fue manteniendo a flote el barco de Philadelphia. Los Butler, Harris, Simmons y Embiid sentenciaron el encuentro en un final apretado

Redick se llevó el mayor protagonismo gracias a su puntería exterior. El escolta de Sixers se marchó hasta los 34 puntos con 6 de 7 en triples. Jimmy Butler tuvo una gran actuación con 22 puntos (4 de 9 en tiros, 14 de 14 en libres). El alero fue vital en los últimos minutos metiendo seis libres consecutivos más una patata caliente en el final de una posesión. Por otra parte, Ben Simmons estuvo irregular con 12 tantos, 6 asistencias, 4 rebotes y 9 pérdidas. Joel Embiid también tuvo una noche complicada, especialmente en el tiro (4 de 17). Finalizó con 15 tantos, 12 rechaces y 4 tapones. Fue duda en la previa del partido, y acabó siendo uno de los más destacados, colocando un tapón tremendo a Beasley, y posteriormente anotando ante Jokic en el último minuto.  

Los Nuggets se quedaron cerca de amargarle la noche a los aficionados de Sixers. Los árbitros pusieron cierto empeño en igualar un encuentro que parecía del lado local. Nikola Jokic lideró a los visitantes con un triple-doble (27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias). Jamal Murray fue su mejor escudero con 23 tantos. 

Los Sixers retiraron el dorsal de Moses Malone en el descanso del partido. Además, colocaron una figura de la leyenda del equipo en las instalaciones deportivas de Camden. Nosotros iniciamos hace diez años una campaña para que retiraran su camiseta. Es una pena que hayan tardado tanto hacerlo. Hubiera sido mejor haber retirado la camiseta antes de su fallecimiento. 

40 Comentarios

  • Emotional day. Ver la camiseta d Moses Malone subiendo… Uff. Gran partido. Se empezaron a ver detalles. Mejor defensa, aportación d los nuevos, posibilidades infinitas en ataque y ambiente aún más positivo. Genial y falta simmons q m gusta mucho. Lo único malo q seguimos perdiendo diferencias con suma facilidad. Muy contento. Go sixers y Ben espabilo al final…

  • El partido fue feucho, por ponerle un adjetivo. Sin embargo, la sensación es que siempre lo tuvimos controlado. El colectivo estuvo bien pero se notó que hacen falta muchos ajustes. Brown marcaba alguna jugada y los «nuevos» a veces no la entendían, Redick lo vi ajustando desde la cancha. Esto es normal y tenemos hasta PO para ir ajustando y haciendo que todo fluya.

    Ayer Redick se salió pero más allá de sus números, quería destacar su juego sin balón. Es una delicia verlo jugar off-ball dando infinidad de situaciones al equipo. Se habla mucho de Harris-Butler y sus renovaciones pero la de Redick no se podría quedar atrás.

    La 2º unidad estuvo más que correcta, que no es poco. Imagino que cuando Jonathon Simmons
    esté apto para jugar el que se caerá de la 1º rotación será Korkmaz. Lo que me gusta de la 2º unidad «nueva» es que hay muchas variantes y sobre todo hay defensa y «perros de presa».

  • Cuando llegan tanto jugador nuevo a un equipo y se ven con la confianza de participar y no solo eso si no anotar alguno dobles dígitos dice mucho del tratamiento de la química de equipo que hace Brown, esto pinta bien y siento si suena precipitado pero si alguien maneja bien la química dentro de un vestuario ese es Brown a menudo menospreciado por algunos y alguno en particular.

  • voy a ver el partido completo, bueno no podiamos esperar que jugaran como un equipo que se conoce hace 2 años, tienen horas juntos, creo que de acá al final de temporada se verá el engranaje real. a nosotors nos interesa que este equipo rinda en playoffs no ahora.

  • Buena victoria, a pesar de contar con 4 caras nuevas, que Embiid estaba enfermo y lo fallaba todo, que Simmons no paraba de perder balones… y se ha ganado al segundo mejor equipo del oeste!

    Queda mucho trabajo por hacer, hay que prepararse a muerte para los playoffs. Tras la larga travesía del process no me acostumbro a tener este equipazo xD

  • Qué le pasa a Embiid?

    Redick beneficiado con Harris en el campo.

    Demasiadas perdidas en el equipo.

    Buena defensa al final, especialmente de Joel.

    Joel fallando muchísimo en ataque.

    Victoria pese a tantos cambios. Ganas de ver más.

    Cuál es el whatsap?

    • Escribe al correo de Pablo aquí en en la web lo encontrarás y él te pasará el contacto para entrar

  • Buen partido de Harris que metió un triple clave para ponernos arriba en el último cuarto. Una lástima lo de la ventaja desperdiciada, ojalá que ya vayan siendo las últimas o todos los focos se pondrán sobre Brett Brown.

  • Gran partido, espero que las piezas se vayan acomodando y estemos un poco mas ordenados, muy ilusionado con este presente, deberia volver a la rotacion Bolden.

  • y me despierto luego de una noche de cervezas y leo las declaraciones del que me cae peor de celtis, marcus morris porque siempre la rompe con nosotros. jajajajaja le bajo mínimo 25% de química del equipo en el 2k jajajaja ojala que esa química siga bajando y no sirva como un revulsivo que a veces se da en los equipos de cualquier deporte con declaraciones como estas.

    ahorita veo a bucks como favorito a ganar la conferencia, ahí esta un pasito abajo leonard (que si no llega a a finales de nba, se va el otro año, lo firmo) y luego nosotros con celtics.

    • que rica banca sigue teniendo los clippers luisitos, harrell y shamet, un equipo sin nombres pero con un tecnicazo y jugadores muy parejos.

      clippers tiene su mini reddick, shamet ayer 17 puntasos.

      • Y un último cuarto que les dió trato de pareja a los Celtics, alegría x el y que joda a los Celtics, y tristeza xke lo dejamos ir cuando tanta falta nos hacen tiradores.

  • Parece partido all Star la defensa se quedó en casa. Nosotros estamos jugando como un «bunch of individuals» cambiemos eso en la segunda mitad.

    Creo que bolden debe jugar más descansando a embbid en una alineación chica como la que tantos buenos resultados nos dió el año pasado con saric o ilaysova, el chico tiene triple eventual.

    Boban intimida cuando está bien posicionado pero la mayoría de veces una cortina es suficiente para que entres como en tu casa a la pintura.

    Ennis y Scott pues ojalá que entren a jugar en la segunda mitad y que butler suba la pelota más en vez de Simmons.

  • Tácticamente somos bastante desastre.

    Hacemos pases sin mirar cuando nos llegan dos por detrás, la sube el pivot cuando debería subirla el base, nos están haciendo daño a la contra y no somos capaces de serenar el partido o de cortar una con una falta táctica… en un partido de liga regular esto a veces se puede solucionar… pero en PO te puede salir carísimo.

    Luego hacemos cosas de talento y de nivel espectacular, y en defensa Ennis y Marjanovic me están gustando mucho… así como en ataque Harris (Scott me parece algo menos de nivel que Muscala), pero lo primero lo tenemos que corregir ya… porque son muchos meses así.

  • Ennis muy bien en defensa. Hay que conseguir liberarle para tiros abiertos, es bueno ahí y no lo conseguimos. Marjanovic aporta cosas. En defensa somos muy flojos y poco IQ

  • El problema de Mariano es que en cuanto lo sacas de zona, metiéndole un pivot abierto (ahora Muscala), prácticamente te ves abocado a tener que cambiarlo. Le falta versatilidad, si sale sufre horrores.

  • Ofensivamente hoy imparables, con Joel así los rivales no tienen chance. Las rotaciones en defensa algo flojas todavía, creo que JSim le va a comer minutos tanto a Ennis como a Kork. Cuando en po se achique la rotación, creo que ni van a jugar.
    Muy destacable Harris, versátil como hace mucho no veía un jugador así. Ya me arriesgo a decir que entre él y Jimmy, casi que en el verano voy por el seguro.

  • Ennis y Scott nos debe aportar defensa y Tiro eventual, ese equipo de Lakers no defiende nada, y nosotros pues.. el mítico es el tiempo juntos, se le nota perdidos o descoordinados, eso solo se arregla con trabajo y rodaje.

    No sé si es primicia pero Ben Simmons intento un triple que entro y salió.

  • Muy poco respeto al jugador europeo en ocasiones por parte de los árbitros, alucinantes las dos faltas a Kormaz y no pitan ninguna….

  • Vaya traje Kuzma, parace Abdoul Jabbar. Nadie le para.

    Muy bien estos minutos Kormaz, dentro de sus problemas defensivos pero trabajando, y en ataque ayudando

  • Que traigan a quien quieran… que para mi, globalmente en todos los aspectos del juego dentro y fuera de la cancha, el mejor es JJ Redick

  • Vaya baño ofensivo de todo el equipo……tenemos múltiples recursos tanto en ataque como en defensa. Sin duda los cambios nos ha dejado una mucho mejor plantilla a la que le hace falta un poco de tiempo para engrasar (y aún faltan Zhaire y Patton) pero muy ilusionado con el giro al proyecto que hemos dado en este cierre de mercado.

  • Y Lebron se fue a llorar al vestuario antes de terminar.

    Partido monstruoso de Embiid que hizo lo que le dio la gana. Esta vez el que estuvo muy flojo fue Simmons. Harris es un crack, cuando es necesario se echa el equipo a la espalda, le pitaron más de una falta rigurosa/inexistente. Y Butler ahora pasa más desapercibido entre tanto crack, pero ojo que aunque no se le vea hace todo bien: defiende muy bien, anota con buenos porcentajes y se va a los 20 puntos.

  • Butler debe subir el balón cada vez más, Simmons debe postearse más, y lanzar tiros cuando lo dejan completamente abierto como en triple que intento hoy.

    Hay cosas que nos dan Ennis, Scott y seguramente Simmons que no teníamos con muscala y Chandler, velocidad en coberturas y en contragolpe.

    Insisto que bolden debe jugar minutos.

  • Si entraba ese triple de Simmons se venia abajo el Wells Fargo jajaj, me alegro que lo haya intentado, el primer intento legítimo de triple… que vengan más!

  • 1.- Marjanovic habrá partidos de PO que no podra jugar ni 1 minuto. Patton lo está haciendo muy bien en Blue Coats. Tiempo al tiempo.

    2.- A veces no es peor el que no anota… Todos anotaron salvo el que más me gusto. Ennis, el que más ha dado un salto defensivo al equipo de la 2da unidad. Además buen tiro abierto.

    3.- Hay que tener muy claros algunos conceptos defensivos… como usar inteligente las faltas para contraataques fáciles o marcar mejor los ritmos d juego.

  • A mí Ennis a veces me parece un tanto rústico, creo que sí JSimm tiene algo todavía de lo que daba en los spurs, va a ser el 6to hombre del equipo.

  • Se está analizando la forma en que Lebron marco a Simmons, lo esperaba en la zona pintada descaradamente, invitándolo a que tome el Tiro neutralizando el pase de Ben, sé que siempre le dan espacios pero esto fue una exageración, no vaya ser que como ahora lo hizo Bron, todos lo empiecen a hacer así de exagerado, y Ben ahora si tendrá que tomar triples o atacar la canasta con fuerza.

    La conferencia de embbid y reddick no se la creían, y luego de las risas indican que ellos le piden que tome esos tiros.

  • Hola chavales:

    Joder , estoy acostumbrandome a ganar.. Estuve mirando las edades de los Warriors.. y todos rondan los 30 tacos..En cambio nosotros..Me gusta de Tobias que hora a muy joven..Redick es un gran jugador..
    Qué fácil ganamos y el equipo es completamente nuevo..Comparar a este equipo ,por ejemplo con aquel equipo de D.Howard (Magic)..Es ..Una oscenidad.. Embiib caga por Howard, y luego.. Simmons por… Harris por ..
    Butler por.. Redick por..
    Redick está al mejor nivel de su carrera??