PREVIA SIXERS TEMPORADA 18-19

¿Qué harán los Sixers en la temporada 18-19?

Los Sixers comenzarán mañana una nueva temporada NBA. El entrenador Brett Brown se ha marcado como objetivo superar los números de la pasada campaña. Incluso se atrevió a decir que lucharán por disputar las Finales NBA.

El optimismo del cuerpo técnico choca con la prudencia de los aficionados. La plantilla actual no parece mejor que la del curso anterior. Falta más profundidad en el banquillo, y existen dudas sobre la idea de colocar a Fultz en el puesto de escolta. En estos tiempos resulta algo insólito jugar con un ‘backcourt’ sin tiro exterior.

Los Sixers lograron buenos resultados en pretemporada con un balance de tres victorias y una derrota. Pese a ello, dejaron dudas en el lado defensivo, ya que encajaron cerca de 110 puntos por encuentro. Además, no se ha visto una mejoría en el tiro de Simmons ni en el de Fultz.

Respecto a las nuevas incorporaciones, Landry Shamet fue el único que ha mostrado un buen nivel de juego, mientras que Bolden y Muscala estuvieron irregulares. Wilson Chandler cayó lesionado en el primer partido, y el novato Smith estará de baja hasta diciembre por una fractura en el pie.

¿Qué destacaríamos de los Sixers de este año?

Lo más importante es que se ha mantenido la columna vertebral del equipo. Ben Simmons solo puede ir a mejor, y lo mismo diríamos de Joel Embiid. Ambos jugadores están llamados a jugar el All-Star de este año. Formarán el dúo más dominante de la Conferencia Este. Además, tendrán dos grandes escuderos como Dario Saric y Robert Covington en el quinteto titular. El croata afrontará su tercer año con ganas de mejorar sus prestaciones. Su trabajo es encomiable porque siempre lo da todo en la cancha, y busca lo mejor para sus compañeros. Por otra parte, Covington se ha puesto como objetivo volver a estar entre los cinco mejores defensores de la liga. Sabemos que es un jugador irregular, que a veces desaparece por completo, pero mejor tener a Covington que a Butler. Es mejor tener a un compañero involucrado que a un ‘bocazas’ como tienen en Minnesota.

Las dudas recaen en los jugadores de banquillo. Amir Johnson y J.J. Redick serán los únicos veteranos disponibles en las primeras semanas de competición. Redick parte como el mejor jugador de banquillo, ya que aportará puntos muy necesarios desde la segunda unidad. Amir Johnson hará lo que pueda como pívot, aunque no es un jugador de garantías en caso de que Embiid se lesionara. Los jóvenes Bolden y Muscala son muy irregulares, y tardarán tiempo en ofrecer seguridad en la pintura.

Creo que Furkan Korkmaz y Landry Shamet serán los mejores jóvenes del banquillo, con permiso de un T.J. McConnell que siempre responde en la cancha. Sería muy positivo que los dos primeros encontraran regularidad en el tiro. No espero mucho del lesionado Zhaire Smith. En la liga de verano dejó muy malas sensaciones, y dudo que pueda ser productivo después de una fractura en el pie. Lo importante es que se recupere con calma, y vaya acoplándose al equipo sin presión. Es un proyecto a largo plazo.

¿Y qué pasará con Fultz? 

Fultz ha trabajado mucho durante los últimos meses y cuenta con la máxima confianza del entrenador. Partirá como escolta titular pese a que todavía no está a su mejor nivel. Comenzó la pretemporada con buenas sensaciones, pero acabó sembrando dudas respecto a su capacidad anotadora. Su estado todavía es una incógnita. Si Markelle lograra recuperar su instinto anotador, hablaríamos de una temporada de sesenta victorias. La realidad es que tardará en adaptarse a la liga, y por tanto, la esperanza es que llegue al máximo nivel en abril.

También me parece fundamental que Wilson Chandler logre recuperarse pronto. Su aportación desde el banquillo será vital para la postemporada de los Sixers. El equipo necesita tener jugadores productivos durante la temporada, para dar más descanso a los Saric, Simmons y compañía. Chandler vino para cubrir la baja de Ilyasova, y por eso, será fundamental que se recupere cuanto antes.

Para finalizar, os dejo con la siguiente lista para conocer nuestros pronósticos de la temporada 18-19:
  • Mejor Jugador: Joel Embiid
  • Mejor Sexto Hombre: J.J. Redick
  • Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
  • Mejor Triplista: Furkan Korkmaz
  • Mejor Progresión: Markelle Fultz
  • Máximo Anotador: Joel Embiid
  • Máximo Asistente: Ben Simmons
  • Máximo Reboteador: Joel Embiid
  • Máximo Robador: Ben Simmons
  • Máximo Taponador: Joel Embiid
  • Decepción del Año: Zhaire Smith
  • Peor Jugador: Mike Muscala
  • Número de victorias: 55
  • Playoffs (SÍ/NO): SÍ
  • Finales de Conferencia (SÍ/NO):

59 Comentarios

  • Últimamente no me paso mucho por acá ya que decidí evadirme un poco del mundo internet, a veces es bueno jaja, pero suelo entrar a echaros un vistazo. Dicho esto…

    Sé que la idea global son al menos finales de conferencia pero mi punto de vista es otro. El objetivo para mi es dar un paso más en el proyecto, esto no quiere decir en PO alcanzando finales de conferencia sino que asentar el proyecto en post-temporada. A partir de llegar a ello pues soñar, igual que sucedió la temporada pasada. Digo esto porque para mi el proyecto aún está en maduración. Ni JoJo ni Ben, nuestros pilares, están en la cocción perfecta. Qué decir de Fultz que prácticamente entra ahora al fuego e irá cocinándose lentamente. A partir de ellos tenemos mucha juventud que tampoco esta en el punto álgido de sus carreras. Tenemos la mezcla perfecta pero creo que nos falta algo más (esto todo lo vemos). Yo con rondar las 48 victorias y hacer un buen papel en PO estaría contento. Lo estaría aún más si veo a JoJo, Simmons y Fultz dar un paso adelante en sus carreras y al resto hacer un buen papel.

    Respecto a tu pronóstico:

    Mejor Jugador: Ben Simmons
    Mejor Sexto Hombre: J.J. Redick
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: JJ Redick
    Mejor Progresión: TJ McConnell
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Ben Simmons
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Espero que ninguno
    Peor Jugador: Furkan Korkmaz
    Número de victorias: 48-50
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): Ojalá

    • Añado que me parece muy interesante el cambio Fultz-Redick. JJ jugará muchísimo igualmente pero aportará a la 2º unidad algo de lo que carecía el pasado año, anotación. El equipo titular tiene buenos anotadores, quizás no de larga distancia, pero los hay más si Fultz acaba demostrando todo el talento que atesora. Que esto funcione depende sólo de él.

    • Un gusto verte por aquí Tom. Tienes razón, los chicos todavía están desarrollándose, por lo que no hay que obsesionarse con el tema de alcanzar las finales. Lo importante es que vayan progresando y ser competitivos.

  • Me ilusiona esta temporada, que sigue siendo de progresión, pero con posibilidades reales (salvo lesión) de llegar a finales de conferencia, y por que no, a finales de la NBA.
    Fultz va a jugar bien, es lo suficientemente atlético para rendir y dependiendo del tiro va a sobresalir, pero me conformaría con 14 pts – 4 as – 3 reb y sobre 30% de tiro de 3 (pensando de lo que viene del año anterior y que tiene solo 20 años).

    Mejor Jugador: Joel Embiid
    Mejor Sexto Hombre: J.J. Redick
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: J. J. Redick
    Mejor Progresión: Markelle Fultz
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Markelle Fultz
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Mike Muscala
    Peor Jugador: Bayless
    Número de victorias: 59
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): SÍ

  • Me parece que no tenemos mejor plantel que el del año pasado, pero deberíamos tener obligatoria mente mejor equipo, me dejo entender? creo que los automatismos que vimos al finalizar la temporada pasada deberían verse mas aceitados, sin importar los nombres, (tampoco que ilaysova y belli eran novitsky y stoikovic), deberíamos ser mejor equipo, te queremos ver Brown.

    Mejor Jugador: Ben simmons
    Mejor Sexto Hombre: Shamet
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: jj reddick
    Mejor Progresión: Markelle Fultz
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Ben Simmons
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: muscala
    Peor Jugador: Muscala
    Número de victorias: 53
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): si

    Creo que debemos estar entre 3 y 5 y si no chocamos con celtics hasta la final, veo muchas posibilidades, igual veo dos equipos duros: bucks y pacers, que no podemos confiarnos.

    Toronto o rompe todo con kawhi o lo cambian a mitad de temporada, sin termino medio.

  • Con qué ganas me he levantado hoy sabiendo que empieza la NBA! Debutan los Sixers vs Celtics en una temporada… cuanto hace que una temporada la comenzaban los Sixers? La NBA y el señor Mortadelo nos tienen en cuenta y esto es bueno, muy bueno. Ahora nos faltará ganar el respeto de los árbitros (nuestro amigo de Philly a ver si deja de tenernos manía).

    Veremos si se disipan todas las dudas en el quintento con Fultz y la segunda unidad si falta alguien realmente resolutivo no solo Redick, y si falta algun hombre interior con más garantias.

    Seguimos siendo jóvenes, con poca experiencia en playoffs, los refuerzos de este verano también, así que todo lo que sea entrar en playoffs y repetir lo del año pasado me parecerá genial. Hay que tener paciencia con el grupo.

    Mejor Jugador: Joel Embiid
    Mejor Sexto Hombre: J.J. Redick
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: J.J. Redick
    Mejor Progresión: Markelle Fultz
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Robert Covington
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Shake Milton
    Peor Jugador: Mike Muscala / Jared Bayless
    Número de victorias: 55
    Playoffs: SÍ
    Finales de Conferencia : NO

    • Siempre mandas algún recadito a Mortadelo, jaja. Coincidimos en casi todos los pronósticos, salvo que no confías en que lleguemos a finales de conferencia.

  • Hola, voy a discrepar con la mayoría. En mi opinión tenemos mejor equipo que el año pasado, principalmente pensando que tenemos un equipo joven, y no creo que nuestro equipo haya llegado a su tope. Embiid, Simmons y Fultz mejoraran sus prestaciones, y aunque perdimos al Ilyasova y Belinelli que estuvieron a un gran nivel el año pasado, tengo mucha esperanza en la temporada de Chandler para llenar el hueco del turco y Korkmaz es mejor que Belinelli pero hay que ponerle en el campo. Y Shamet ha dejado buenas sensaciones en el pretemporada.
    Mejor Jugador: Joel Embiid
    Mejor Sexto Hombre: J.J. Redick
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: J.J. Redick
    Mejor Progresión: Markelle Fultz
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Roco
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Zhaire Smith
    Peor Jugador: Bayless
    Número de victorias: 59
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): SÍ

  • Mejor Jugador: Joel Embiid
    Mejor Sexto Hombre: J.J. Redick
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: J. J. Redick
    Mejor Progresión: Landry Shamet
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Tj. Mc Connel
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Markelle Fultz
    Peor Jugador: Mike Muscala
    Número de victorias: 47
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): NO

  • Que largo se nos ha hecho el verano. Bueno, mi pronostico es menos optimista que el del año pasado. Tengo un palpito negativo con Fultz y las lesiones.

    Entiendo que Brown lo que busca al poner a Markelle de titular es arroparlo, ponérselo mas fácil para que coja confianza jugando al lado de los buenos, y que pueda tener sus tiros fáciles por la atención que generan en el rival Embiid y Simmons. Lo comprendo, pero no se si eso es lo mejor para el equipo. Perdemos mucho tiro de 3 fiable, porque ya sabemos que Roco y Saric son de tirarse las zapatillas entren o no. A Saric lo veo un tanto desquiciado con eso, como a penas le llegan bolas cuando le llega una se la tira muchas veces aunque este bien defendido. En fin.

    Fultz me deja bastantes dudas, ojala me equivoque. En el banquillo creo que Shamet va a estar entre los 10 mejores rookies, un robo, lo veo listo para aportar sus triples y no desentonar en defensa. Kormaz vamos a ver si no es un coladero en defensa y su fiabilidad de 3. De TJ no tengo dudas, pero si de Muscala y Bolden. De Zhaire no cuento con el hasta la próxima temporada porque sale de lesión y está verdisimo. Y a ver como se recupera Chandler, fundamental. Lo bueno es que como la temporada pasada, tenemos flexibilidad en los contratos y si las cosas van mal se puedan traer refuerzos. Apuesto a que Muscala y Bolden no acaban la temporada con nosotros.
    Así que contando con que Embiid, Simmons, Saric, Roco y JJ mantengan el nivel, que ya es muy alto, va a depender de si Fultz se muestra como un digno nº1 del draft o simplemente como un jugador de rotación para pasar de las 50 victorias, en mi opinión. Ojala me equivoque pero no lo creo.
    Mejor Jugador: Joel Embiid
    Mejor Sexto Hombre: Shamet (JJ pasa al quinteto titular en 2 semanas)
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: Shamet
    Mejor Progresión: Kormaz
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Roco
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Fultz
    Peor Jugador: Bolden
    Número de victorias: 45
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): NO

  • De acuerdo casi con todos especialmente con tom, ahora bien alos k no aceptan bien a fultz en el quinteto y los entiendo perfectamente por las dudas y el fantasma TURNER!!!@@# en nuestras mente, les comento k jj no es process fultz si por eso estan jalando del carro fuerte la directiva y lo veo correcto. Goooo sixersss!

  • A ver con que hambre empezamos!!?!?..
    Yo veo a Simmons y Embiid en nivel Dios, Saric y Tj MCconell nivel All Star, las alegrías son Fultz y Shamet, los gregarios de lujo Reddick y Roco..

  • Mejor Jugador: Joel Embiid
    Mejor Sexto Hombre: J.J. Redick
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: J.J Redick
    Mejor Progresión: Furkan
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Ben Simmons
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Markelle Fultz
    Peor Jugador: Mike Muscala
    Número de victorias: 53
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): SÍ

  • Vamos a ver que pasa hoy, sinceramente se nos ve poco aceitados, asi que lo mas probable es que en un escenario tan adverso como el Garden toque perder y recuperarnos en casa contra los Bulls.
    En cuanto a los pronosticos sigo sin ver claridad en Fultz, para mi va a mejorar un poco a lo largo de la temporada, pero ni de asomo va a ser quien queremos que sea (un anotador furioso) tal vez llegue a unos 12/13 pts por partido pero no mas, sigue con problemas en el tiro y en su confianza y fisicamente lo veo un 10 o 15% mejor nada mas.
    A Muscala no lo veo tan malo, no va a ser all star tampoco, pero con un poco de adaptacion puede aportar lo suyo.
    Al resto los veo en su linea y mas, seguro Simmons y Embiid mejoraran lo que ya hemos visto y veo una mejor temporada para Covington, espero que sea un poco mas regular en todas sus lineas.

    Mejor Jugador: Joel Embiid
    Mejor Sexto Hombre: J.J. Redick
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: J.J. Redick
    Mejor Progresión: Furkan Korkmaz
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Robert Covington
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Markelle Fultz
    Peor Jugador: Zhaire Smith
    Número de victorias: 46
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): Ojala que si, pero no va a suceder salvo algun trade importante.

  • Espero que este año el equipo este en un nivel parecido al del año pasado, alrededor de 50 victorias y dependiendo del camino que nos toque podriamos llegar a final de conferencia, yo tengo paciencia porque al proyecto le falta para madurar un par de años.
    En cuanto a Fultz para mi como he repetido varias veces deberia salir del banquillo porque es lo mejor para el equipo y para el, el esperar que juegue de escolta, sin balón y abriendo el campo con el tiro exterior no tiene sentido (para eso esta JJ que es de los mejores NBA en eso), a Markelle lo quiero ver atacando el aro, creando desequilibrio en la defensa enemiga y aprovechando para asistir, anotando en penetraciones y en suspensiones, aprovechando todo su manejo y eso lo va a lograr desde el banquillo, si nos empecinamos en buscar que juegue offball y viviendo del tiro exterior nos estaremos equivocando.
    Veo a JoJo y Ben AllStar, los dos van a promediar doble doble y Ben muy cerca del triple doble.

    Mejor Jugador: Joel Embiid
    Mejor Sexto Hombre: Markelle Fultz (y hasta posiblemente de la NBA)
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid (y peleando de nuevo por DPOY)
    Mejor Triplista: J.J. Redick
    Mejor Progresión: Furkan Korkmaz/Markelle Fultz
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Robert Covington
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Markelle Fultz
    Peor Jugador: Bayless y luego de su salida Muscala.
    Número de victorias: entre 48 y 55
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): SÍ, aunque dependera del camino que nos toque, creo que todavia no estamos listos para ganarle a los Celtics.
    Expectativa de este año: Seguir mejorando ganar experiencia (sobretodo en Postemporada) y esperar la evolución de nuestras estrellas

  • No me sorprende que pongas a Fultz como candidato a mejor progresión y a su vez como posible decepción del año. Será cara o cruz, y ojalá salga cara.

    • La verdad es que todos estamos esperando que este año sea un anotador compúlsivo y anote desde todas partes y no lo va a ser (por eso decepción), pero si creo que va a ser una versión mejorada de todas las cosas buenas que vimos el año pasado sumandole un jumper de media distancia y algún que otro triple, pero va a ser muy completo y estara cerca de o hara triple dobles bastante seguido por eso lo pongo como mejor 6° y mejor progresión.

      • No sabría si estás describiendo Fultz o a Simmons ( salvo por lo de ‘algún que otro triple’) Y ese es el problema que veo a corto plazo. A Fultz no se le elije para desempeñar ese rol y si se estanca en eso tarde o temprano acabará fuera del cinco inicial y nosotros tirando de Reddick como condenados. No podemos llegar a finales de conferencia con dos exteriores que lancen ‘algún jumper’…es fundamental que el chico progrese en ese aspecto.

  • Mejor Jugador: Joel Embiid
    Mejor Sexto Hombre: J.J. Redick/Fultz/Saric. No veo claro que sigamos apostando por un quinteto tan alto y puede que Saric acabe saliendo desde el banquillo.
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: Redick
    Mejor Progresión: Ben Simmons
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Covington
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Zhaire. Otro rookie que no debuta o esta lastrado por las lesiones…y eso que le tengo fe.
    Peor Jugador: Bayless/Bolden/Muscala. Ninguno acaba el año con nosotros.
    Número de victorias: 50
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): No

    Solo pido salud para los nuestros y en especial para Embiid.

  • Mejor Jugador: Joel Embiid
    Mejor Sexto Hombre: Shamet
    Mejor Jugador Defensivo: Joel Embiid
    Mejor Triplista: J.J Redick
    Mejor Progresión: Roco
    Máximo Anotador: Joel Embiid
    Máximo Asistente: Ben Simmons
    Máximo Reboteador: Joel Embiid
    Máximo Robador: Ben Simmons
    Máximo Taponador: Joel Embiid
    Decepción del Año: Markelle Fultz
    Peor Jugador: Mike Muscala
    Número de victorias: 50
    Playoffs (SÍ/NO): SÍ
    Finales de Conferencia (SÍ/NO): SÍ

    Saludos

  • uff como se puso de serio Simmons al final del cuarto, ojalá fuese así de agresivo siempre. A pesar del buen final de cuarto veo muy complicado el partido, los Celtics se ven muy superiores…

  • Nos falta tiro de 3 con esta rotación para abrir la cancha para Embiid, Simmons y Fultz.

    Hay que meter a Shamet y Korkmaz

  • Que envidia ahora mismo Boston, tienen todo , pero todo eh, desde GM pasando por el Coach, veteranos, jovenes estrellas (alucino con Tatum, no es justo ser tan bueno) hasta el último de la rotación, es increíble el nivel.

  • Los mismo errores del año pasado, embbid comiéndose todo amague que le hagan en defensa, y comiéndose todas las tapas de horford.. sin saber aprovechar su fisico o brown no sabe como aprovecharlo, que haga «buenos numeros» no significa que nos sea de provecho, mucha boca pero se come tapas como caramelos y se le ve arrugando o peor, tirando triples, roco imprudente ofensivamente y con dos o tres jugaditas defensivas buenas que sirven para los highlights, no tapa su deficiencia, no puede ser un jugador titular de un equipo contendor con esa iq, continuamos exactamente donde nos quedamos el año pasado.

    fultz aun tiene el beneficio de la duda pero no mucho.

    un equipo sin tiro exterior en esta nba esta muerto.

  • Lo único rescatable hoy fue Simmons. En base al resto, es la sensación que estamos peor que el año pasado. No metemos un tiro de afuera ni de error, la ofensiva comete los mismos errores que siempre y los switches nunca son correctos. Espero que solo haya sido una mala noche.

  • Hay un detalle de hoy que no me ha gustado. Fultz es la última opción en ataque en el quinteto titular.

    Ha corrido acompañando jugadas desde el salto inicial, y pese a estar abierto en muchas de ellas, ya sea Simmons o Embiid prefieren dársela a Roco (q como ha dicho Daimiel parece que cada año tira peor que el anterior y de IQ en su tiro es pésimo) o a Saric que a Fultz

    Yo viendo a Tatum hoy dudo que Drew Hanlen ponga en riesgo su reputación por Fultz, por lo que me inclino a creer que el chico se ha matado a entrenar. Si queremos que sea anotador, hay que darle bolas y jugadas de 1vs1

    Si lo vamos a tener en ese rol, mal desarrollo le veo.
    ¿Alguno habéis visto el pick and roll entre Fultz y Simmons que BB anunció en pretemporada?

    Que tenga cuidado BB, que por mucho cariño que le tengamos duele ver como Stevens le hace un traje cada vez q nos cruzamos..

  • Me reafirmo porque lo dije antes del Draft… vayas a absoluta no coger a Tatum. Y lo volví a advertir, nos espera un año algo decepcionante. Me gustaría ser optimista pero es lo q hay

  • Partido para olvidar, en cuanto a la temporada haremos los Playoffs con toda probabilidad y llegando a las 50 victorias, pero no nos veo mucho recorrido allí. No tenemos tiro exterior y en la era del triple, esto es un drama. Pondría a Redick de inicio y RoCo al banco, poniendo a Simmons de alero.

    • Coincido al 100%. Para mi será clave que Fultz empiece a tirar triples de una vez. Y Korkmaz necesita minutos, que está verde y en defensa es blando pero es un buen tirador.

    • un alero que saque el balon de abajo, es lo que yo pienso desde la primera vez que lo vi, obviamente su progreso en el manejo de balon y capacidad de liderazgo crece partido a partido, pero siento que lo mejor para el equipo es eso, que sea un sf (salvo que se traiga a leonard) y ponerle un base tirador junto a reddick.

  • No hace falta ver el partido para darse cuenta que Roco,Saric o Fultz deben abandonar la casa…….

    Se necesita otro tipo de acompañante para Embiid y Simmons si no nada, esos 3 son carne de traspaso.

    Esa es la diferencia con Celtics día si y día también

    • Yo creo que la diferencia con Celtics es la segunda unidad. Nosotros saliendo de los titulares y Redick ahora mismo no tenemos nada: TJ como mucho, Shamet ya veremos, Chandler lesionado, Muscala igual (y sin lesionar tampoco creo que de mucho), Zhaire lesionado (y este año no espero nada de él), Bolden no tendrá minutos, Korkmaz tampoco.

    • En la banca hay mucha diferencia, rozier siempre nos hace hijos y hasta tapas le pone a embbid, baynes lo escuelea a embbid le gana rebores ofensivos, y morris nos la tiene medida, nosotros, pues veo algo en shamet, a ver si kormaz con personalidad agarra ese puesto.

      Fultz debe convertirse en nuestro defensa de guards, a parte de demostrar explosividad en el uno contra uno u rocco a la banca a darnos buenos minutos y algun triple.

  • Empezar la temporada (independientemente que sea contra Celtics) con una rotación de 8 hombres en una pretemporada tan corta es demencial.

    Korkmaz sino juega ahora que se le mande a la gleague

    Creo que Fultz debería seguir saliendo de titular, y que Saric debería de jugar más minutos de 5 y Simmons de 4…

    Cortar a Bayless y firmar por un año y buen dinero a McCaw? Es lo más potable que queda libre para nuestras necesidades y Jordan Crawford sería otra.

    Me gustan y mucho las declaraciones postpartido de Embiid, no podemos rivalizar con Boston haciendo estos ridículos. Salvo Simmons, parecemos infantiles cuando jugamos contra los Celtics