PREVIA DRAFT 2019

Esta noche se celebrará el Draft 2019 en el Barclays Center de New York. Será el primer draft de Elton Brand como General Manager del equipo. El dirigente de los Sixers contará con una primera ronda (pick 24) y cuatro elecciones de segunda (picks 33, 34, 42 y 54).

Los Sixers darán prioridad a los jugadores más preparados para competir en la liga. Tienen el objetivo de encontrar a un jugador que pueda rendir desde el primer mes de competición. Para ello seguirán los consejos del entrenador. Brett Brown tendrá voz y voto en el Draft 2019.

El equipo intentará traspasar varias elecciones de segunda ronda. No quieren darse el lujo de llenar la plantilla de jóvenes. Otra opción sería seleccionar a jugadores que pudieran marcharse a Europa durante unos años. El conjunto de Philadelphia podría elegir a jóvenes como Adam Mokoka (escolta) y Josua Obiesie (base/escolta). Lo idóneo sería escoger a Luka Samanic, en caso de que cayera fuera de la primera ronda.

El alero/escolta Matisse Thybulle se ha colocado entre los favoritos para ser elegido por los Sixers en primera ronda. Es un jugador defensivo que gusta especialmente a Brown, aunque no habría que perder de vista a otros como Okpala (alero) y Romeo Langford (escolta). También gustan mucho Cameron Johnson (alero), Grant Williams (ala-pívot), Ky Bowman (base) y Louis King (alero). Estos últimos son proyectados para primeros puestos de segunda ronda.

Esta noche seguiremos el draft por aquí para comentar las decisiones del equipo.

36 Comentarios

  • Supongo que se intentará subir juntando algunos picks de segunda ronda si han visto algo interesante, o traspasar algunos para el futuro.

    Como no sé ni quienes han hecho workout este año no me arriesgo a decir nombres y confío plenamente en el staff. Sí que me gustaría que cayese Darius Bazley en segunda ronda, tiene buena pinta el chaval.

  • Deberíamos aprovechar y traspasar una de esas 2 rondas + dinero por Aron Baynes, Boston quiere deshacerse de ese contrato y no traer ninguno a cambio. Sería un buen recambio para dar descanso a Embiid

  • Matisse Thybulle, tiene buena pinta, buen defensor y buenos porcentajes de triples,… para el pick 24 estaría muy bien.

  • Preferiría a un rookie con algo de potencial que a Baynes, cometer el error de arreglarle a Boston su búsqueda de liberar espacio y encima dándole rondas que con nuestra mala suerte saldrán tipo smart o rozier.. no gracias.

    Y Baynes me pare un jugador muy limitado.

  • Los knicks buscan traspasar a ntilikina por una segunda ronda… por probar a mi no me molestaría, aunque hasta la fecha ha demostrado poco por no decir que nada..

  • Y con el número 24 los Philadelphia 76ers seleccionan a…
    Yo diría que Ky Bowman, de los que he visto (y está en la selección del jefe) es el que más veo aprovechable.
    Lo que hay que hacer es juntar el resto de picks y tradearlas por 1 o 2 algo más altas porque no podemos desarrollar tantos jóvenes.
    La noche se pres nota interesante, espero aguantar despierto !

  • Yo estaré una noche más por aquí, pero leyendo principalmente, buena suerte esta noche, a ver si por una vez hacemos el robo del draft!!

  • Hola! Muy buenas!

    Hace tiempo que no paso por aqui pero os sigo leyendo.

    Hoy espero que Bett Brown elija.bien y se saque un Shamet de la manga.

    Para la segunda ronda, a ver si sacamos algun exterior.

  • la 24 y 33 x la 20 a celtics…. debemos tatuarnos en la cabeza… nunca haer trades con celtics… siempre nos salen muy mal

  • La verdad no sé nada sobre el jugador que seleccionamos y si estuvo bien o mal el cambio, el resto que opina?

  • Vaya situación…creo que dar la 33 estuvo un poco demás pero nunca se sabe como se dan esos traspasos. Seguramente Boston lo tenía muy presente para elegirlo o simplemente Brand erró…. eran solo 4 posiciones…

    • Que mal brand, no deberia haber dado la 33, justo hubiera sido ebtregar la 42. Horrible negociador

  • Es el jugador que la franquicia quería y la verdad es que pinta ser un chico valido, un defensor de élite.

  • Hemos elegido un gran jugador, un 3+d de colección. Lo veo como un upgrade de Covington, muy ilusionado. Eso si, el trade no es el mejor.

  • Vendio la pick 42, sera un año de varios undrafted para completar el roster si damos los maximos a jimmy y tobias

  • Pésimo Draft, Elton podrá ser un grandísimo jugador y a pesar de que fui uno de los que lo apoyaba como GM a hecho una pésima gestión en este draft podríamos haber sacado buenos jugadores o al menos intentarlo, malísima gestión

    • Shayok y Jordan bone.. alguien sabe que son?

      De los que ha comentados el jefe creo que hasta ahora han salido dos, fácil los cojemos como undrafted

  • Jodoo Cameron el 10.

    Yo me habria conformado con Mathisse, Edwards y Fernando. Pero en ningun lado sale como queda esto y parece q salimos con Mathisse y una mano detras.

    Es lo que tiene ir publicando lo que quieres… Perdemos demasiados balas siempre… Fultz, Noel, Okafor, 4 rondas… y no pasa nada

  • Lo dicho… Ky Bowman no es ni elegido en el draft…
    Sorprendente como poco que Suns haya apostado tan arriba por Cameron Johnson… eso unido a que parece ser que se buscaba un alero, entiendo han motivado el traspaso con Celtics…

    Cambiar a Ty Jerome y CARSEN EDWARDS por Thybulle, será un éxito si los dos primeros no evolucionan fisica y defensivamente en estos meses, y un desastre si Thybulle no termina de afinar su tiro exterior (tiene buena mecánica) en temas porcentajes para ser una opción perfil Ennis…

    Este draft me confirma que se confía y MUCHO en Zhaire Smith y si me apuras también Bolden, porque hemos tenido ocasión de elegir a escoltas y bases prometedores, y hemos elegido tradear por un 3D…y porque en la pick 34 hemos tenido a Bruno Fernando (el center con mejor defensa supuestamente) y lo hemos traspasado por pick futuras y Shayok, que dudo se haga un sitio…

    Jordan Bone no deberíamos traspasarlo, es uno de los bases que mejores sensaciones ha dejado en los workouts, y es bastante más jugador NBA que Bowman (un miniWroten alocado cuyo destino es la DLeague).

    Shayok entiendo que ocupara un contrato dual, salvo que se necesite rellenar el roster…

    Puntuación: 6. El trade no me disgusta porque Thybulle puede tener una larga carrera NBA y puede ser candidato a robo del año. Me disguta y ya lo preavisé, el regalar picks como la 42 (no entiendo como ese millón de Jonathon podía complicarnos las renovaciones), que termina provocando que pasemos de un Thybulle + Edwards, a un Thybulle + Bone (al que regalamos de nuevo)…

    Prefiero tener los derechos aunque jueguen en la DLeague un año como hacen los Thunder o Clippers desde hace unos años, a regalarlas por dinero en efectivo que no repercute en ningún beneficio para el equipo.

    Tenemos hoy por hoy 5 jugadores con contrato: Embiid, Simmons, Zhaire, Bolden y Thybulle
    Algo me dice que no se tiene todas consigo de que se consigan renovar a Butler y Harris…