PRESENTACIÓN DE EDDIE JORDAN CON LOS SIXERS

Esta tarde se ha producido la presentación oficial de Eddie Jordan como el nuevo entrenador de los Sixers. Se trata del vigésimo segundo entrenador de toda la historia de la franquicia. Eddie ha dicho cosas interesantes y otras no tanto, también ha hecho algunas declaraciones en una emisora de radio. El nuevo entrenador ha reconocido que tuvo la ocasión de hablar con Brand por teléfono, y que ayer a la noche conoció personalmente a Andre Iguodala. A la presentación de Eddie, acudieron Willie Green, Jason Smith y Andre Iguodala.

Eddie Jordan considera que su Princeton offense favorecerá mucho a los jugadores, y que su sistema no se basa en la necesidad de tiradores puros. Recalcó que ese sistema de juego ofensivo requiere la participación activa de todos los jugadores, todos se sienten partícipes de cada canasta. Un sistema que requiere mucha comunicación entre todos, movilidad del balón, de los jugadores, y mucha paciencia entre otras cosas.

Eddie Jordan no se ha olvidado de mencionar a Speights y a Jason Smith, más bien todo lo contrario, y es que ha dejado la sensación de que tiene una confianza brutal en ambos. Sobre Speights, admitió que le impresionó mucho en los workouts (previos al draft 2008) que hizo para los Wizards. Todo hace indicar que ambos gozarán de minutos y de importancia en su sistema de juego. Algunos periodistas de Philly se han reído cuando Eddie comparó a Jason con Okur, y afirmó que tanto él como Speights son buenos tiradores. Yo en cambio, estoy de acuerdo con el nuevo entrenador de los Sixers.

Le preguntaron si creía que el equipo sería mejor sin Andre Miller, a lo que contestó lo siguiente: “Andre Miller es el tipo de base que me gusta pero si no volviese, creo que otros jugadores como Lou Williams , Willie Green y Andre Iguodala podrían asumir más responsabilidades y contrarrestar su pérdida, no creo que un jugador del draft pudiese sustituir a Miller en su año rookie“. Ojito con Eddie!!. El jugador más nombrado en la presentación fue Willie Green, del que espera que dé un salto de calidad en su carrera, un jugador que lleva seis años estancado en la liga.

Sobre Dalembert, dejó un mensaje claro, si no ayuda al grupo ni resulta beneficioso para el equipo, contará con muy pocas oportunidades. Por sus declaraciones en conjunto, ha quedado claro que no tiene confianza en él, y que Jason Smith, Speights y Brand serán los tres principales hombres interiores de la plantilla. Thaddeus Young y Reggie Evans son los dos únicos jugadores de la actual plantilla que no ha nombrado, eso me preocupa.

Por cierto, Eddie ha escogido a sus dos primeros asistentes, uno es Aaron Mckie y otro es Mike O’Koren, su hombre de confianza. Estoy contentísimo de que Mckie siga en el staff técnico, se lo merece y ayudará mucho al equipo.

Jason Smith, Willie Green, Eddie Jordan y Andre Iguodala

.

27 Comentarios

  • Lo de Green espero que sea una broma, y de lo de Thad me espero lo peor.

    Que dios nos coja confesaos.

  • Ai madre!! Espero que no dejemos escspsr a Young… porque es fundamental (no hace falta que lo diga pk es evidente), lo de Green tambien me preoupa, nose que cree que pueda aportar este tio…

    Me gustó lo de que Speights y Jason seran importantes en el equipo, espero que sea cierto. Porque se rieron los periodistas cuando ha dicho lo de Smith y Okur, que sinverguenzas en serio, donde esta el respeto en Philly?

    Deseo que estos que se han reido les tapen las bocas cuando Smith juege partidazos dia tras dia.

    Me gusta tambien que cree en Williams y que no cree en Sammy!! tomaaaaaaaaa sammy!!! buscate casa en charlotte idio_ _!!!!!!!!!!

    I que Miller es el tipo de base que le gusta? que va a decir… espero que si viene un rookie (lawson o kien sea) juege en el lugar de Milleer muchos minutitos!

  • Uffffffff

    Miedo me das Eddie si empiezas asi,eso de Green nos suena a chiste a todos,y espero que a mas de uno no nos defraudes aunque yo tengo clara una cosa…

    Esto lo comento para los que os parece bien la gestion de el señor Ed Stefanski… lo de no nombrar a Young ni a Evans no es que huela,es que el señor Ed ha dado sus ideas a todos los que se entrevistaron con el y claro quien acepte pues…. es el entrenador nuevo

    Si no es asi que me lo expliquen,por que no entiendo nada,ahora con Williams,Iggy y Green tenemos de sobra para desarollar el puesto de base,claro como ibamos a probar a Williams en su momento,mejor darle minutos a Miller,que por lo que parece no lo dan por perdido..

    Ufffff vuelvo a decir si me tocas a Young me estas tocando los COJONES vale señor Ed Stefanski

  • A mi me han gustado las declaraciones. Green por ejemplo es un tío que ya nos ha demostrado que saliendo del banquillo y jugando 10-15 minutos puede hacerlo bien, lo malo es si lo ponen de titular. Yo me preocuparía si Green empieza de titular lo hace mal y sigue de titular, mientras tanto no comparo las situaciones de Green, un jugador que aunque poco puede aportar y Dalembert, un jugador que resta más de lo que suma.

    Respecto a que no nombre a Thadd ni me preocupa, esto es una entrevista no una declaración, si no le preguntan tampoco va a meter con calzas al jugador. Yo estoy seguro que este va a ser su nuevo Antawn Jamison.

    Lo de Miller en cambio me suena a declaraciones de Stefanski, quieren renovar al jugador y quieren que sepa que va a ser importante. A esto hay que añadir que algunos de los mejores bases del draft (Flynn, Holiday y Teague) que ya han hablado con los 76ers han declarado que ellos aceptarían sin ningún problema ser suplentes de Miller porque creen que es un jugador del que pueden aprender mucho. Yo de todas formas prefiero que no siga, pero si nuestra elección del draft acaba siendo Holiday, jugador con inmenso talento pero aún verde, si que le vendría bien al equipo.

    Y que no vaya a contar con Dalembert me encanta. Ahora incluso veo posible una opción que alguien sugería por aquí y yo mismo descartaba, que Dalembert siga un año en el equipo y la temporada siguiente, con su gran sueldo y último año de contrato consigamos alguna estrella a cambio de él. Crearía muchos problemas pero que el entrenador tenga las ideas claras sobre la situación del jugador ayudaría mucho. Ahora falta que sus compañeros no se metan a intentar ayudar al jugador.

  • Las declaraciones no estan claras ni para un lado ni para el otro,tampoco son cosas fijas que hay que hacer ni nada por el estilo,pero una cosa esta clara hay ciertos jugadores que no deben seguir dejemonos de darles oportunidades ni de suplentes ni de nada,un jugador que lleva 6 años igual.

    Y lo de Dalembert mas de lo mismo,tu deja un jugador asi en un vestuario asi de viciado,mira la prueba esta en muchos equipos que no hace falta nombrar con casi la misma plantilla cambia mucho de un año a otro y es por que se van jugadores que son un cancer.

    Si no tenemos las cosas claras mejor recojer el tenderete ya y no crear expectativas falsas de sistemas de ataque y demas,comunicacion en ataque?…el que Miller para Iggy,y este para Dalembert o que venga hombre que queremos cambios radicales joder,al menos yo lo mismo de siempre no me sirve

  • No me explico como todavia no tienen claro lo siguiente

    Green,Dalembert,Iggy y Miller eran el clan de este equipo joder

    Green ni de suplente no se decis que el peor escolta titular de la liga y suplente?

    Dalembert un año mas para beneficiarnos de su contrato… otro año de mafia otro año de hago lo que quiero joder NO

    Miller que vuelva?no hombre no joder habia partidos contra Orlando que lo queriamos colgar,otro que NO joder

    Hay cosas que no entiendo es una presentacion pero a mi me gustan las cosa claras

  • Hola:

    Jefe vamos a ver: A ti te va la marcha ,no?.Como me dices esas cositas.Por que me enciendes,querido jefe, que me quieres tener aqui dos semanas escupiendo veneno y ponindo de los nervios al personal.? Bueno hoy tengo un dia tranquilo y no me voy a cagar en Dios..mañana ya no prometo nada.Pero esa foto con Green ahí..me da escalofrios…Joder y luego Speights ,Brand,Jason..el esolta y los Postes y donde juega Young?…peligro.

  • Hola:

    “Jordan,De 59 años,tendrá que trabajar con el núcleo que ya ha dejado establecido Dileo en el que se encuentran el escolta Andre Iguodala y los aleros Elton Brand y Thaddeus Young” ASI ES COMO ENFOCABA LA NOTICIA LA CADENA ESPN , y así es como la he transcrito literalmente yo.

  • No sé si es normal que en una presentación de un entrenador haya jugadores apoyándole y casi con pompones. Green e Iguodala son los más listos y hacen bien, así se consiguen los objetivos.

    Deli, al que le va la marcha es a Eddie Jordan, no a mí,jeje. Según él hay dos superstars (Iguodala y Brand), y que hay dos o tres jugadores que podrían ir al siguiente all-star (Iguodala, Brand, Miller). ¿Dónde metió a Thaddeus?. Pero tranquilo, el caso es que vea en directo a Thaddeus y ahí le empezará a dar la importancia que merece. De qué jugará Thaddeus e Iguodala?, x sus declaraciones me temo lo de siempre, Green escolta, Iguodala alero y Thaddeus como pf a lo Jamison.

  • Si juega a lo Jamison… Brand de Center?

    Cuando jugaran Speights i Smith?! Espero ver a Green (ya se porque se llama así, porque el tio esta verde aun no ha madurado como jugador) en el banquillo por lo menos 38 minutos!! por no decir todo el partido!

    Young deberà ser la clave de estos sixers verdad?

    Empezemos a hacer suposiciones cuando empieze la hora de la verdad!! xd

  • Es que cuando comento todo lo anterior es por que si le has dado la importancia como para ponerlo en el post es por algo

    Aparte ya comentaste que te olias algo con Williams y con YOUNG QUE ES PARA CAGARSE

    Aparte te digo Young a lo Jamison,me parece bien pero seguimos en lo mismo Green de escolta,por que comento lo del tirador,pues facil por que sabe que tendra que ser Green el escolta por lo que se resigna a tener el escolta tirador que queremos,por lo que seguimos con mas de lo mismo y aparte Brand de center no lo veo,puntualmente si

    Vamos hay que ser cenutrio las posisciones que nos fallan son la de escolta y la de Pivot por lo tanto que intenten aplicarse en eso,si quieren a Iggy de escolta me vale pero en ese caso nos flata el Pivot

  • Ya veremos con el tiempo cuál es el quinteto que pone, pero de primeras, se puede intuir dicho quinteto.

    Sir Charles, Thaddeus ni lo nombró, lo de decir que supongo que jugará de pf a lo Jamison es algo que se supone pq sino en dónde lo ponemos?. Eddie Jordan ha dejado claro que prefiere a Iguodala antes que a Young, pq a este segundo ni lo nombró de casualidad. Ni lo mencionó como un jugador con potencial de all-star.

    Debemos estar preocupados? SI!.

  • La clave va a ser Dalembert, si es traspasado solo entonces con total seguridad Thaddeus y Lou se quedarán en el equipo. Mientas tanto hay riesgo de que uno de los dos pueda marcharse.

  • La verdad es que yo lo veo un poc de esa manera la clave es el egado de Dalembert,si no podemos traspasarlo quien sabe si para lograr algo (un tirador puro,una buena posicion de draft) quieran traspasar a Young o a Williams,hay que pensar que a Young hay que renovarlo y….. a lo mejor no hay dinero como para renovarlo

  • Yo no soy tan catastrofista. Jordan ha dejado claro que con Dalembert no va a contar de titular por lo que jugará muchos menos minutos. Y también ha dicho que Brand jugará tanto de 4 como de 5 por lo que Speights aunque no sea titular va a tener una buena subida de minuros.

    Y respecto a Green y Thadd USA no es como España, allí la gente sólo ve a sus equipos. Ahora mismo les preguntas a los entrenadores de la NBA quién es Marc Gasol y la mitad te dirán que el pívot de los Lakers y del resto la mayoría confesará que ni idea. Thaddeus es un tío que nos ha deslumbrado pero que apenas tiene caché NBA porque su explosión ha sido este año y es un desconocido para el público en general. Lo bueno es que a Jordan lo considero mucho mejor que a DiLeo y como ya dije, a mi no me preocupa que Green sea titular en el primer partido de liga, lo que me preocuparía es que siguiera siendolo 10 partidos después.

  • green de base? es una broma? Williams…vale, pero green tiene menos vision que un topo! Mal empezamos….a ver como se mueven en el verano. En los Wizards a mi este tio no me parecia nada del otro mundo, vivia del talentazo de su plantilla.

  • Además, añadiendo a lo anterior, este viernes es el primer workout del los 76ers y a él están invitados Ty Lawson y 4 escoltas de segunda ronda. Tengo clarísimo, porque está previsto ver todavía a bastantes más escoltas, que este verano va a llegar un nuevo tirador al equipo y no hace falta que sea nada del otro mundo para que supere a Green y le quite el puesto.

  • Si pero de las declaraciones segun desprendes Dalembert no sera titular,en cambio de que de Young no hable no le das importancia,o para unas cosas si o para otras no,yo no veo claras muchas cosas y digo que yo queria a Eddie,pero cuando hay que dar cera hay para todos,ahora nos conformamos con Ty Lawson y que renueve Miller,madre mia que manera de hacer las cosas mal

  • Aparte sigo diciendo que en un equipo viciado o con jugadores viciados o cortas por lo sano o que venga el Papa que no se arregla ni a la de tres

  • Hola:

    Jefe este Eddi Jordan yo creo que no será tonto,Es decir: Por ej Pedro dice que Thadd no tiene el “nombre” de un Iguodala es verdad , pero en una liga en la que todo esta cuantificado,hay estadísticas para todo, esta claro que saben muy bien lo que vale y lo que no, de hecho no es casualidad que todo “un Popovic” ya se haya interesado por Young.
    Vamos a ver y vuelvoa insistir una vez más Thad en 15 games del mes de Marzo estaba en 22 pts y un 55% en el último partido de ese mes se lesiona y mete solo 6 pts que es lo que hace que joda el promedió del mes , pero su promedio era ese 22 pts 55%.
    A este equipo le quitas a Young y Miler y se queda en nada..Sin Young palmarón 5 seguidos..NO PUEDEN SER TAN TONTOS, TENER EL OJO CLINICO DE TRAER A YOUNG , SPEIGHTS…y una vez que confirman sus espectativas desacerse de ellos.

  • Me parece que todos se están apresurando demasiado… Jordan hablo de Green porque estaba sentado a su lado, dijo de Dalembert lo que ya todos sabíamos y no nombro a Young.. y que? eso quiere decir que no lo va a tener en cuenta? Jordan mismo dijo antes de asumir que la base del equipo y con la que desarrollara su ofensiva princeton es con Iguodala, Young y Brand

    Tiempo muchachos, ya va a haber tiempo para enojarse, pero no hablemos de un entrenador que lo único que hizo por ahora es una presentación de su cargo

  • No lo defiendo, Jordan no era mi primera y creo que ni mi segunda opción para ser nuestro coach, pero es que todavía no hizo nada!
    Y como decian por ahi, al menos creo que es mas inteligente que DiLeo, asi que se dara cuenta de quien sobra…

  • Exacto Cholo, es que aquí hay gente quejándose de que Thadd no está jugando y Green es titular cuando Jordan ni siquiera ha empezado los entrenamientos de pretemporada con el equipo. Ni siquiera sabemos que va a hacer pero por si acaso ya arreamos un par de garrotazos.

    Y si Thadd quería que se hablara de él en la rueda de prensa que hubiera ido a la misma como hicieron 3 jugadores del equipo que allí estaban para apoyar a su nuevo entrenador y que evidentemente ya tienen puntos ganados con él. Que también hay que tener mano izquierda y estos 3 han demostrado ser muy superiores al resto en ese aspecto.

  • El problema es que hay demasiado mano izquierda,demasiado amiguismo en este equipo,demasiado juego yo por decreto,demasiado…..

    Vamos demasiada tonteria desde luego,que queremos el año que viene seguir igual cuando muchos ya ven lo que pasa,hay que ceñirse en las entrevista y interpretar a tu gusto esta claro,si te interesa lo ves de una manera y si no de la otra.

    Mira de la misma entrevista en un lado se ve como aqui y en otros se ve de otra manera,tiene razon Cholo no vamos a ser catastrofistas,pero luego a media temporadas no vengamos diciendo que si tal o que si cual

    Las cosas estan claras para muchos de los que escriben aqui,Green ni de titular ni de suplente,Dalembert lo mismo,Young de alero y Iggy de escolta,Brand de 4 puntualmente de 5,minutos para Smith y Speights de pivots,minutos para Williams y el base del draft para jugar en esa posicion,y no renovar a Miler

    No se al menos yo lo veo asi y creo que mas de uno tambien,y si no que diga su opinion,pero aunque sea la primera opcion para mi Eddie se equipova en ciertas cosas de la entrevista

    Lo de pegarse en la entrevista lo hacen los jugadores que sabiendose mediocres tiene que hacer algo para conseguir jugar,que se cree Green que va a ser el proximo Butler jejeje

  • Haber otra cosa que me acuerdo, aqui el señor Sixers29 nos comenta antes de que se eliga entrenador que se escucha algo de traspasar a Williams,Smith o….. Young

    Seguidamente se elige entrenador y este no nombra a Young segun nos comenta el señor Sixers29

    Por tanto de donde sale todo esto yaviene de Ed Stefanski o del nuevo que no sabia nada,creo que ciertamente el señor Ed se plantea traspasar a Young y el entrenador nuevo no lo nombra para no darle bola,quien lo quiera ver asi que lo vea pero cuando el rio suena…

  • Estoy de acuerdo, aún es pronto para dar palos a Eddie Jordan, en su presentación ha dicho cosas buenas pero en otras ha estado desacertado. Lo que cuenta es la pretemporada y a partir de ahí.

    Pero no mencionar a un jugador como Thaddeus en tu presentación es un error tremendo, es como si un nuevo entrenador de los Hawks no mencionase a Horford, y a los demás sí. La presencia de Green, es un gran gesto, y con un simple agradecimiento bastaba, cosa distinta es bajarse los pantalones en tu primer día como entrenador, salvo que realmente confíe en que podrá convertir a Green en un Stevenson o en Hughes.