PLAYOFFS 2019: NETS GOLPEAN PRIMERO

Playoffs 2019: Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets (102-111) 

Los Sixers hicieron el ridículo en el primer partido de los playoffs 2019. El conjunto rival se llevó la victoria de Philadelphia sin discusión. En la previa pusimos una alerta especial en los jugadores exteriores de Nets. Lamentablemente, se cumplió lo que temíamos. 

D’Angelo Russell (26), Spencer Dinwiddie (18) y Caris LeVert (23) se unieron para asestar 67 puntos en el Wells Fargo. Metieron siete de catorce en triples, mientas que los jugadores de Sixers acabaron con tres de veinticinco.

El conjunto de Philadelphia sufrió una pájara monumental durante toda la noche. Mike Scott anotó el primer triple del equipo en el segundo cuarto, después de once tiros fallados por sus compañeros. Tan solo metieron tres  tiros de larga distancia en todo el partido. Se escucharon abucheos del público en el último cuarto. 

Simmons y Harris salieron en pañales

Elton Brand avisó de que los grandes jugadores aparecen en los playoffs. No parece que Simmons y Harris hayan escuchado a su GM. Ambos jugadores se borraron totalmente de la primera cita ante Nets. No estamos hablando de un mal rendimiento, sino de una actitud lamentable. Para dejarlo más claro, se notó que salieron en pañales. Se vieron superados por el miedo en ataque, y fueron un coladero en defensa. 

Simmons fue pitado por el público de Philadelphia por sus errores y falta de competitividad. También estuvo horrible desde la línea de libres con 1 de 5. Finalizó el partido con 9 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Tobias Harris estuvo incluso peor que el australiano. Para mí está siendo la mayor decepción de la temporada. Nada que destacar de su actuación ante Nets. Metió 4 puntos en más de cuarenta minutos. 

Jimmy Butler fue el líder indiscutible de los Sixers

Butler registró su mejor puntuación en unos playoffs con 36 puntos. El alero evitó que la derrota fuera de escándalo. En el segundo cuarto intentó levantar al equipo con 18 tantos. Este tipo de jugadores tienen derecho a pedir el máximo en la agencia libre. Así de claro. Butler es un hombre que no se arruga en los momentos críticos. 

Joel Embiid también demostró su potencial de estrella. El problema es que jugó tocado en su rodilla izquierda. No se recuperó al 100%, y se notó desde el principio. Embiid aportó 22 puntos, 15 rebotes y 5 tapones. Estuvo desacertado en el tiro con 5 de 15

Respecto a los demás jugadores, poco más que comentar. Redick se quedó en 5 tantos y tuvo problemas de faltas personas. Jonathan Simmons fue un dolor en defensa. Marjanovic fue el único que aportó su granito de arena con 13 tantos en 15 minutos. 

Los Sixers tendrán que preparar mejor el segundo partido de la serie. La derrota de esta noche ha sido inaceptable. 

56 Comentarios

  • Crónica de una muerte anunciada: hace rato que no estamos a nivel playoffs. Creo que a Brown le queda grande el puesto. Igual , todavía se puede remontar: no nos den por muertos. Go sixers

    • 1.- Nadie aqui tiene claro su rol.

      2.- Estar compitiendo es fundamental para llegar fino a un partido de este tipo. Consecuencia? Porcentajes impropios

      3.- Hay que dejarse la VIDA los dias que las cosas no salen.

      4.- Una buena defensa te salva en días malos de ataque. Pero no hay costumbre a defender.

      5.- El banquillo esta falto de ideas y responsabilidades.

      6.- Demasiadas interrogantes. Qué hacen entrevistando a un asistente con LAL? Si Amir tiene a su hija mal… por qué no está con ella apoyándola? Qué hace Joel lesionado desde febrero? La rodilla de Joel, el hombro de Fultz, los errores Deja Vu de BB, los twitter d Colangelo en el momento más importante de la historia d la franquicia… todo apunta al dueño del equipo. Nos habrá engañado y defraudado a todos?

      Comportarte como equipo y dejate la vida por el colectivo. Sensación de unidad y sentido. Demasiado trabajo para el entrenador.

      Hoy tengo que ser duros. La dureza que ha faltado hoy al 90% de Sixers.

  • El GM ha hecho el ridiculo.

    A) Ha dado mucho por jugadores que estan dando casi nada,

    B) Ha confiado en un super 2ndo entrenador que es un deficientr 1ero.

    C) Ha permitido una gestion medica nefasta. Joel Embiid llegar lesionado siendo q llevamos en PO desde febrero??

    ES TRÁGICO!!

    D) Hemos tirado a la basura años de perder por picks absurdas tiradas a la papelera. NOEL, OKAFOR, FULTZ. O jugadores sin suficiente personalidad y de galeria como SIMMONS… o de cristal como EMBIID.

    Sólo me vale Butler. Si el equipo no pasa lo tendria claro… Bulter, y Embiid (porque bien fisicamente es el mejor). Los demás fuera.

    Simmons tiró el verano pasado y le dejaron hacerlo. Una oportunidad historica d desarrollar su tiro

    • Para lo dificil que son las reconstrucciones, los Sixers han tenido mucha suerte. Embiid es uno de los mejores jugadores de la nba, y no nos olvidemos de que Simmons está en su segunda temporada y tiene un control y visión de juego bastante buenos. Le falta el tiro.
      Butler y Harris venían con nivel all star por eso vinieron.

  • Yo estoy muy caliente, Simmons me tiene cansado, sigue restando en los momentos importantes, un año y mejoría poca, cuando necesitamos liderazgo se esconde.
    Brett Brown superado de nuevo por otro entrenador, Atkinson le ganó la partida claramente y ya son cuantos… veremos quienes son los valientes que lo defienden hoy, si esperamos ganar algo Brown no puede seguir.
    El único que dio la cara Butler, pero viendo que el resto no lo acompaña dudo que renueve, preferirá menos dinero pero en un nuevo proyecto.
    Y si a eso le sumamos a Embiid cojeando (servicios médicos del equipo son de no creerlo) negro veo nuestro paso por PO.
    Creo que la serie la deberíamos ganar, pero con lo visto hoy y con los antecedentes de BB respecto a ajustes en el juego no sería nada raro salir en esta primera ronda.

  • que pena lo de simmons, que poca personalidad demostro hoy, tiene todo para ser un poder dominante pero esta en estado fultz.

    ellos hoy enchufaron todas y nosotros una lagrima, los rendimientos de harris, simmons, reddick y BB, hoy han sido de chiste.

    casi como el partido de lowry, 0 puntos, raptors perdiendo x 3 con magic de local… que primera fecha.

  • Yo avise que los Nets nos iban como el culo. Sus guards nos hacen un agujero y el genio de Brown no pone a Zhaire que es el único que tiene las características para ayudarnos.
    En ataque desacertados y sin caracter. Creo que puede servir para despertar.

  • Ahora en frio analizando, se vio un ambiente raro, una de las cosas que mas lamento es tanto abucheo. En el primer cuarto creo que ya empezaron y luego se multiplicaron.
    Le dieron al partido una rara sensacion ”como de que no podiamos”, y asi fue, todos fueron a menos, Simmons ya declaro algo sobre eso tambien y dimos lastima.
    Brown creo que es el maximo culpable pero con ayuda de las decisiones tomadas y los jugadores en cancha, hay 5 titulares competitivos y luego jugadores de 3ra linea, creo que al unico que salvo es a Mike Scott que mejoro mucho su nivel, el resto son Bobi (3er pivot en cualquier equipo bueno) TJ (3er base en cualquier equipo bueno) J. Simmons (3er alero en cualquier equipo) Ennis (otro burro mas), los que se salvaria son Bolden, Shake Milton y Zhaire que les tengo mucha fe para el futuro.
    Por ahí arriba hablando de la cantidad de picks que tiramos a la basura y me quiero morir, es increíble el desperdicio que hicimos, hoy en día podríamos tener suplentes o tal vez algún titular con eso, una pena.
    El ambiente esta jodido, dudo que cambie y podamos levantar la serie, donde volvamos a tener un traspié los abucheos volverán a llegar y no vamos a levantar cabeza ojo con eso.

  • Rodilla derecha??? Hasta donde yo sabía, todas las molestias durante el año fueron en la izquierda… ya solo faltaría que ahora fuera la otra o las dos…

  • AAAAHH, y que se lo anote Brand en su agenda…. yo en mi equipo quiero 2/3 Jared DUDLEY… puta clase de baloncesto les ha pegado a los rugrats Sixers…

  • Que no cunda el pánico, si alguien quiere ver a Brown y TJ fuera del equipo soy yo, pero este ha sido un solo partido. Con el partido del martes se podrán sacar mejores conclusiones, hoy el equipo estuvo 3-25 de fuera eso no volverá a pasar.

  • Mas de lo mismo no jugamos a nada solo tenemos nombres, la culpa será de los jugadores, de Brand, del banquillo pero nunca de Brown un entrenador muy buena persona pero muy limitado, algún día lo veréis.

    Simmons más de lo mismo, mira que me gusta pero cansa lo sur hace siempre, subir la pelota y pasarla casi a un centímetro de un compañero y poco más, como no empiece a tirar lo llevamos mal.

    Redick más de lo mismo en la agenda libre queríamos a Lebron,George,Leonard…. resultado no viene nadie le damos un paston otra vez a un tío que se esconde en playoffs ( nuestro tirador en los otros playoffs fue Belinelli ) y resulta como siempre nulo.

    Butler se merece el máximo porque tiene oficio y pelotas de lo cual carecen más de uno, solo lo cambio por Kemba Walker si se pusiera a tiro, nada que objetar mucha personalidad.

    Harris lo mismo que Butler deambula por la cancha, cosa rara que le paso también a Butler, yo sigo confiando en él pero si tú no utilizas a tus jugadores tus jugadores acaban pareciendo mediocres.

    Embiid errores de joven, sigue siendo en mejor aún mermado por los problemas físicos, sale mucho de la zona entre otras cosas por el nulo lanzamiento de Simmons que le hace tener que salir a tirar mandarinas.

    Saludos que conste que ganamos la serie igualmente solo que me jode porque eso tapa las carencias desde el banquillo que tenemos

  • Absolutamente lamentable. Ridículo elevado a la máxima expresión.

    Mi cabreo desde anoche es inmenso.
    Me he.cansado de leer en este chat que tenemos mejor equipo que el año pasado, que somos candidatos, etc.etc.
    No por repetir más las cosas se convierten en verdad.
    No tenemos mejor equipo que el año pasado, tenemos mejores jugadores, pero precisamente el sentido de equipo es lo que hemos perdido con los cambios en el roster. El record ha sido peor que el del año pasado y llegamos a los play off enchufadisimos.
    Hemos entregado el último mes y medio de regular season.
    Hablamos de ser candidatos, obtenemos la 3 plaza de conferencia que es lo todos deseábamos, y de repente nos tocan los Nets y empezamos a decir que ojo, que es el peor rival, que son un equipo complicado. Complicado de que??? Si somos candidatos, a los nets hay que ganarles fáciles. 0 eso o o somos candidatos a nada y hemos vendido humo.
    TJ, incomprensiblemente, el jugador más protegido en este chat ( no por mi), ahora es uno de los culpables…. Tj, es como mucho un tercer base, seria suplente en ACB, pero no es el culpable de nada. El problema es que tras los años de tanking resulta que ni tenemos un primer base digno ni un segundo base aprovechable, y eso no es culpa de los jugadores.
    Tras los años de tanking, de repente se ha perdido la paciencia y se ha querido hacer todo en 2 tardes, para mi mal planificados.
    Simmons es lo peor como profesional, su año ha sido penoso.
    Sin embiid, o con el sin estar al 100%, no somos nadie. El banquillo que nos ha quedado es de risa…..,
    Escribo desde la indignación.. espero que el próximo partido se gane y todos me echéis en cara este comentario…..

    Go sixers….

  • Partido reflejo de la temporada aumentado por la intensidad competitiva. Además de las repetidas carencias de dirección técnica en el banquillo y pista durante toda la temporada se dio la casualidad que tres de los cinco jugadorazos que tenemos estuvieron fallones. Es raro que vuelva a suceder. Lo peor es que somos un equipo sin identidad, salvo los de siempre Embiid y Butler. No hay estilo ni juego, nos basamos en tres jugadillas exteriores, algún aclarado interior y la velocidad en transición. Balones a Will y si no funciona balones al otro Will.

    Lo mejor que es el primer partido de PO, que nunca tantos estarán tan mal y que tenemos grandes jugadores.
    Lo peor, las dudas y la falta de confianza, Harris que no fue ayer y casi nunca lo es y el adalid del amor fraterno que ni está ni se le espera cuando se necesitan alternativas tácticas.

    Plantillon sin base que dirija y así nos va. Pese a todo soy optimista porque los jugadores que tenemos son de gran calidad y eso es lo que cuenta. Tenemos grandes coches aunque nos falle el pilotaje.

  • El partido hizo click a falta de 1 minuto y medio para el final del 1º cuarto. Hasta ahí estaba ciertamente controlado. ¿Qué pasó en ese minuto y medio? Los Nets rompieron el encuentro en gran parte gracias a Simmons y Embiid. Su toma de decisiones en ese impás dio a entender la mucha madurez que le faltan para estos lares, los play offs. Jugaron a ver quién se convertía en héroe por encima del equipo y Butler, durante todo el encuentro, les enseñó cómo se lidera un equipo.

    Nos faltan ajustes, se nota la desunión. No fue de extrañar, pese a las limitaciones de plantel, que nuestro mejor juego sucediese previo al all-star, una vez Butler ya estaba instaurado en el sistema. El traspaso de Harris lo rompió todo y ahora armar el puzzle se está haciendo muy complicado. Harris en ataque no suma y en defensa resta y en gran parte es porque no se ha adaptado al Embiid sistema porque si los Bucks son Antetokounmpo-sistema nosotros somos Embiid-sistema. La diferencia es que aquí hay más gallos en el corral y no siempre sale bien.

    Tema Brown a parte, sé que algunos estaban esperando algo así porque vale más el “yo tenía razón” que la satisfacción de ver ganar a tu equipo. Un Brown al que creo que echarán si no pasa esta primera ronda y un Brown que tiene su parte de culpa en esta derrota, es obvio es el entrenador. Tiene que ajustar y tiene que ponerle las pilas a algún jugador porque de nada vale tener un plan y que ejecuten otra cosa. Durante el encuentro le observé marcar jugadas pero estas, no todas, o eran acabadas al “soy un héroe” por Embiid o eran acabadas a un “me meto corriendo como un pollo sin cabeza hasta el poste y ahí que sea lo que dios quiera” como Simmons y dudo mucho que esas fuesen las jugadas marcadas. Brown tiene que hacer algo con el quilombo que le han montado (Brand en gran parte), tengo fe de que lo acabará consiguiendo, porque es su puesto el que peligra.

    Quiero dejar para lo último a Simmons. Yo he sido y soy partidario de que juegue de base. A partir de ahí está en él crecer como jugador. Me desquicia ver como mira a la banca, le marcan jugada y después hace lo de siempre. No es capaz de marcar un ritmo y por dios, erres o no tira en suspensión. No creo que veamos, en estos PO, otro Simmons pero si en verano no se pone a trabajar en todas sus falencias empezaría a plantearme ciertas cosas con él.

    • La verdad Tom yo creo que las jugadas que marca Brown es justo lo que ejecutan los jugadores, igual que aceptar los cambios es la indicación de Brown en defensa.
      Si los jugadores no hacen en la cancha lo que el entrenador pide, finalmente es culpa también del entrenador que no sabe controlarlos

    • Ósea Tom que los jugadores no hacen las jugadas que indica Brown desde el banquillo ?

      No estoy de acuerdo no hay sistema ninguno todo es más plano que otra cosa, os daréis cuenta cuando venga algún entrenador medio bueno y haga jugar al equipo en EQUIPO y con estos grandes jugadores esto sería un 4-0

      • No habéis entendido. Yo no digo que no hagan lo que marca digo que en ocasiones no creo que lo que marque sea lo ejecutado. Simplemente hay que ver cuando TJ inicia jugada marcada, o el propio Butler. De hecho, que el ataque fluya mejor cuando están en cancha Butler-TJ no es casualidad porque con mayor o menor eficiencia, la jugadas son ejecutadas. En los casos mencionados, en los que vuelvo a repetir que no es siempre, se observa a Simmons haciendo lo que dije o a Embiid tirando en cuanto recibe (esto último reflejado en los 2 últimos minutos del 1º cuarto).

        Respecto a lo de equipo, no hay juego en equipo. El propio Embiid lo reconoció ayer. Están bien juntos pero necesitan tiempo para aclimatarse los unos a los otros. El problema está en quién/es piensan que esto se hace en un par de meses. Costó aclimatar a Butler, cuando se logró el equipo, aún con las carencias de la 2º unidad, jugaba bien. Pero bueno, es siempre más fácil simplificar todo a Brown.

    • Me doy por aludido en yo tenía razón, pero ojo lo escribí hace mucho tiempo, no he sido ventajista en ese sentido.

      El “equipo” da muy malas sensaciones, todo el. Harris y Butler han ganado lo mismo que yo en la NBA.
      Todos queremos lo mejor para el equipo, todos adoramos a Brand, pero a golpe de impulsos no se puede hacer un equipo ganador

      • El equipo da sensación de no estar engrasado, y de que falta X actor para según qué contexto. Hay buen plantel pero tener un buen plantel de por si, no te asegura nada. Hay que trabajarlo y no se puede esperar resultados a 2 o 3 meses vista, es absurdo. No creo que Brand tomase malas decisiones, quizás sí con cierta precipitación, pero sí creo que no fue realista en los tiempos, exigir ya finales de NBA cuando tus 2 piedras angulares están lejos de tener la madurez para afrontar estos momentos. El problema es que no nos damos tiempo, estamos en modo finmundista como si el proyecto estuviese llegando a su fin cuando realmente estamos en el inicio del mismo. Después ya está no querer enfocar nada más allá del entrenador, que para lo bueno y para lo malo es parte de esto, pero eso allá cada uno.

        • Mi opinión es que la imagen con Roco y Saric era la misma, luego con Butler y luego con Harris, digo yo que la primera que te puse es de la temporada pasada y la imagen era la misma ósea jugar a nada y no demostrar una vez más ante Celtics ( con Roco y Saric ) que no se había mejorado nada, ademas unos Celtics como se ha demostrando en la temporada regular nada fiables

        • Por eso mismo, donde finmunditas, no era el momento de hacer locuras, este no era nuestro año, estábamos madurando, por eso no estoy de acuerdo, en las precipitadas decisiones de Brand.
          No hay nadie en el banquillo que pueda ayudar, nos hemos hipotecado con dos jugadores que se pueden ir a final de año. Demasiado riesgo, parece que nadie pensó eso. Otra cosa es que se hubiera hacho por una superestrella, pero Tobias, siendo un buen jugador, no vale el precio pagado, más aún cuando es agente libre en verano. Porque después del via crucis de años de ránking, años que no hemos aprovechado como se debiera, sabiendo que nuestro año era el próximo nis volvemos locos a mitad de temporada????
          De simmons o vuelvo a hablar más. Que decepción como deportista. Lo cambiaba por doncic sin pensarlo.

          Repito que hoy hablo desde la indignación y la decepción que me provocó el ridículo de ayer. Quizá en frío diga otra cosa, pero hoy ando cabreado…

          Go sixers!!!!

  • hola, muy decepcionante, vi al equipo con mucha ansiedad…..
    Y nuestro entrenador tampoco estuvo a la altura, Harris 40 minutos en pista con el partido que se marco, cualquiera del banquillo lo hubiera hecho mejor…. en fin esperemos que Embiid se mejore para que pueda jugar más minutos (aunque Marjanovic lo hace muy bien), y SImmons, Redick y Harris mejoren.

  • Ya sé que ha sido un mal día para CUATRO del QUINTETO titular y también sé que solamente es el primer partido de la serie para salir a cortar cabezas.

    Siempre he sido un defensor de BB y me dolería enormemente su despido, pero para mí ya esta debería ser su última oportunidad, se apostó todo para que tenga un QUINTETO FANTÁSTICO, no me decepciones BRETT, aún confío en usted, todavía creo en su capacidad para regalarnos alegrias a todos los seguidores SIXERS.

    …Y no es por perder, es por la manera en como se pierde. NO SE DEBE JUGAR ASÍ… NO SE PUEDE PERDER ASÍ.

    Go Sixers!

  • Pasaremosa eliminatoria, hay que estar más agresivos en la defensa exterior. El problema es que el equipo sigue dependiendo demasiado de Embiid y a nada que afloja, el equipo lo resiente mucho. Simmons espabilara tras su horroroso partido.

  • Estamos en PLAYOFFS y solo se vale ganar… A mi entender se debe corregir muchas cosas. Ben Simmons no puede jugar un partido más de PG, Brett por favor entra en razón.

    Ha falta de un BASE titular en condiciones jugaría en ofensiva con C- Embiid (si está al 100%), PF-Simmons, SF-Harris(Ya ha jugado ahí), SG-Zhaire, PG-Butler.

    Dejaría a JJ como el arma ofensiva del banquillo, ya que anotación es lo que más le falta a la segunda unidad.

    A mi entender NO SE DEBE jugar con un Ben Simmons sin tiro y de PG, cuando todo el mundo sabe lo que hará y tampoco con JJ defendiendo al Base rival y menos cuando el BASE rival es su mejor jugador.

    Vamos Sixers, estoy plenamente confiado en que le daremos vuelta a esto.

    Go Sixers!!!

  • Mi entrenador cuando jugaba en alevines mandaba más que BB y tenía una pizarra mejor. BB es muy bueno formando a jugadores undrafted y haciendo piña y lo que sea, pero ni sabe hacer jugar al equipo, ni tiene pizarra. Lo mismo da que esté él en el banquillo quejándose al árbitro por cada cosa a que me pongan a mí, elija a 5 tíos y les ponga a jugar a su bola. Parece que Popovich sólo le enseñó una mitad de cómo ser un buen entrenador o no puso atención a la otra.

    Desde luego aún hay esperanzas, porque tenemos grandes jugadores. Aunque vayan como pollos sin cabeza el día que a Harris o a JJ le entran y Embiid se pone a repartir debajo del aro se gana aun defendiendo tan mal como venimos haciéndolo.

    Otra cosa: espero que alguien del cuerpo técnico coja a Embiid y le haga ver que al gordo de Dudley le van a poner en cancha para intentar desquiciarle. Ayer le sacó una técnica, y su entrenador no es tonto y le va a azuzar para que le saque del partido.

  • Confío en que las cosas cambiaran, mi propuesta no es tanto por los Nets es para intentar llegar lo más lejos posible.

    Ayer perdimos por 10 puntos jugando mal y si jugando mal perdimos solo por 10 puntos con 12% en triples 3/25, estoy seguro en que podemos darle la vuelta a esto.

  • Es solo un partido, y ganaremos a los Nets a poco que demos el nivel que hemos demostrado en ocasiones. Yo estoy cabreado como el que más pero el ridículo ya hecho, mejor ahora que en un partido decisivo.

    Vamos a darles un voto de confianza, vamos a ponernos a defender dignamente y con garra, esperar que Embiid se recupere del todo, dejar a Butler liderar y que Brown espabile u haga las rotaciones necesarias para involucrar a Harris. Y por favor, usa a Smith en defensa unos minutos si nos están meando en ataque los exteriores!

  • Visto despacio el partido:

    En ataque.
    1) Ellos hacen 2×1 dejando sólo a Simmons. Lo solucionamos mandandole bajo canasta, pero ya era tarde.

    2) El unico que le pone dos cojones y cree es Butler, y algunos minutos de Embiid y Boban.

    3) No pueden defendernos dentro. Asi que acumulan gente dentro y confian en salir rapido fuera si abrimos. Es clave tenet gente abierta y con acierto. Redick, Scott, Harris, Milton, q Embiid meta alguna… seria clave el 1er triple de Simmons. (Yo le podria toda la noche a tirar de 3).

    4) Vi a Embiid de menos a más. Demasiado tiempo inactivo. Si esta bien debe destrozarlos. Decir… me caguen su puta madre no me vais a ganar, ni de coña. Dios!! Aqui estoy yo ooossttiiaaaa. Eso es lo q falta al eq tb.

    Defensa.
    1. Sus canastas son sólo de tres tipos:
    a) Bloquean y penetran con oposicion tardana.
    b) Bloquean y tiran solos.
    c)

    Conclusiones:

    – El equipo llega falto de ritmo y de “mano” por la falta de competición últimamente.

    – La lectura de los jugadores y la gestion del entrenador en defensa han sido más que mejorables… muy malas. Con tan poco no nos pueden hacer 112 pts en casa.

    – Ya sabemos que este equipo tiene problemas en la 2nda ud para anotar y defender. Pues Brown… saca a más jugadores a darles la oportunidad. Alguno va a estar acertado, y es a él y en ese partido al que debes dar más minutos. No rotes 9 jugs si ves q 6 no aportan lo necesario, rota 11 y dales oportunidad.

  • ¿Peor equipo? Scott e Ilyasova no han tenido carreras muy dispares…Belinelli en defensa era más coladero que Redick, aunque con su muñeca no tenemos nadie en el banco… dudo que el banquillo de este año sea peor que el banquillo del equipo los playoffs pasados…(Amir, TJ, Belinelli, ilyasova. Ese era el banco.)

    Brett Brown se enfrenta (o eso espero) a la misma de Dwane Casey. O gana los 4 siguientes y al menos fuerza el septimo en semis, o debería ir a la calle al día siguiente de caer eliminados.
    Nada de gracia que se deje a Monty Williams negociar con Lakers… todavía no se me olvida que un tal D’Antoni fue segundo de BB antes de irse a Rockets a romperla…

  • Por Dios, es SOLO UN PARTIDO. Vale, jugaron fatal y a Simmons es para darle 2 collejas que le estén las orejas temblando hasta el año que viene… pero espero de verdad que reaccionen, somos mejor equipo que Nets y hay que demostrarlo. Jimmy jugando así se gana el máximo, Harris desde luego que no.
    Pero mirando en perspectiva… Fultz era un tirador fantástico (y salió rana), Harris metía un 40% en triples… ¿qué les pasa con nosotros? teóricamente eran 2 piezas que tendrían que abrir mucho el campo y ayudar a Simmons. El primero ya sabemos como acabó, espero que el segundo despierte.
    Se que es difícil pero Trust the process. Embiid el martes se los va a comer con patatas.

  • El equipo nunca se a acoplado en la temporada regular y como no puedes desacerte de todos los jugadores hay que salir del dirigente para buscar una reaccion ya es tarde. Este equipo esta temporada jamas a sido consistente. Dios quiera y todo cambie. Saludos.

  • Solo es el primer partido así que hay que intentar mantener la calma. Pero es muy difícil. El problema no es que los Nets metieran la mitad de sus triples y nosotros 3 de 25 o así, el problema es cómo se llegó a esos tiros. Los Nets ejecutaron un plan mientras nosotros no sé sabia9muy bien que buscábamos. Hubo momentos absolutamente te atroces con todo el equipo dentro de la línea de tres. No hubo fluidez en ningún momento excepto en los dos primeros minutos del tercer cuarto. A diferencia del año pasado este equipo no tiene dinámicas ni automatismos, por motivos evidentes. Igual la solución es simplificarlo todo: si se puede correr tras rebote balones a Simmons, y si no que Butler y Harris hagan turnos para atacar. Cada balones a Embiid al poste, pero cada cuanto, no a cada jugada. Por más que sea buenísimo los uno contra uno al poste no son la jugada más eficiente del mundo. Es un recurso que está ahí, pero si todo nuestro ataque se basa en eso el rival encantado, aunque entren los puntos. La defensa ayer fue lamentable, y más allá de que nos falten buenos defensores, Brown tiene que ser más decidido. Harris se arrastró durante 40 minutos para meter 4 puntos y ser superado siempre y por cualquiera. Al banquillo. Redick lo mismo; está claro que lo van a buscar, pues si no está siendo determinante en ataque al banquillo y que salga contra quintetos más débiles del rival. El problema no fue perder sino la forma. De no ser por el segundo cuarto de Butler y porque Embiid es imparable hasta cojo tendrían que haber ganado de 20 o 30 puntos. Tengo la sensación de que la preparación, con la duda de Embiid hasta el final, fue muy deficiente. Todo lo contrario que los Nets. Perdonad por la parrafada pero me sentó fatal en el momento. Es pronto para sacar conclusiones pero las sensaciones no podían ser peores, porque confirman nuestros mayores miedos: Simmons intrascendente, nuestras debilidades expuestas sin que haya noticias de las fortalezas, Embiid mal de la rodilla…espero que el toque de atención surta efecto para hoy

  • Buena crónica jefe.
    Lo del sábado fue un papelón.. Un equipo no puede presentarse a jugar así un partido de local en playoffs. Fue una verguenza.

    Alguien tildó de soberbio a los que pronosticaban una serie corta, o un 4-1.. Y la verdad es que el pronóstico se hace desde la lógica de un equipo y otro. Esa es la diferencia entre un equipo y otro. Una serie larga a 6 o 7 partidos, deberia dejar una mala sensación en Philadelphia, y una derrota en 1ra ronda sería un fiasco total.
    Somos contenders, la exigencia tiene que ser acorde al nivel del equipo. Dicho esto, espero que hoy la actitud sea otra y terminemos ganando por un margen amplio, demostrando que nos recuperamos.

  • Este equipo necesita un gran defensor perimetral…Yo probaría con Harris de Sexto hombre y en el cinco metería un defensor perimetral de garantía…El problema es que no es época de probaturas..
    Con Redick , Embiib , Butler y SIMMONS hay suficiente poder anotador..
    Simmons Tiene que evolucionar o lo veo en un Tarek Evans..
    Ánimo..

  • Eso es lo que pido… Harris o Butler que lleven el balón, que Simmons lo lleve cuando sea un rebote defensivo y por consiguiente tenga espacio.

  • Alguien me podría decir dónde está el Tobías Harris de los primeros partidos… Es que no le entra nada desde hace varios partidos.

  • A ver nosotros estamos jugando mal, aguantando con las ”ganas” y el publico, poco mas.
    Ahora los Nets estan haciendo hasta el momento una grandisima serie, de manera limpia, sin pegar como Miami el año pasado, son prolijos, saben a lo que juegan y hacen lo que pueden, tienen un equipo a mi gusto fuerte pero muy limitado en algunos aspectos y lo pueden disimular bastante bien.
    Miedo da ir a Brookyln con lo que nos esta costando en Philly, si hoy ganamos, no quiero pensar en volver 1-3 a philadelphia porque estamos jodidos.

  • Es que nosotros jugamos horrible a nivel rotacion de pelota y elaboración de jugadas. No significa que no podamos ganar, pero somos un equipo que no tiene identidad alguna. Individualidades de calidad y basta, no generamos una jugada, un mismatch ni nada. Es rogar que los buenos la metan en jugadas de 1 v 1 y listo. Ellos tienen puntería pero a base de generar espacios, no es casualidad.
    Siento que se está desaprovechando talento humano único.

  • Bueno ganamos, les dimos varias cachetadas en poco tiempo y los reventamos, no quiere decir que fuimos superiores todo el juego, pero pudimos ganar ”facil” a ver que pasa de visitantes y si les podemos sacar ambos juegos alla y definir en philly, es mucho pedir no? jaja.

  • Clave para mi el dejarse de tonterias con TJ y dejarlo para agitatoallas, que en eso es top de la liga.

    La bola para Simmons o Butler y el resto a moverse. Partido engañoso, porque la primera mitad al final se han escuchado incluso algún pito y el nerviosismo era palpable. Enorme salida del descanso mostrando las carencias de ellos.

    *Ojo que Dudley y ed Davis nos hicieron un traje y el primero no ha podido jugar y el segundo apenas 5minutos en la primera parte y tocado…

    Espero serie a 6 partidos si mantenemos la seriedad de hoy…

  • Partido muy serio pero ellos metian todo dd fuera. De habdr seguido asi era aplaudirles y a casa.

    En cuanto a Sixers no generan baloncesto colectivo movidndo el balon. Es bloqueo y tiro o 1 contra 1. Poco mas

Deja un comentario