OTRA VICTORIA DE SIXERS SOBRE CELTICS

Los Sixers cerraron su temporada en casa con una nueva victoria sobre los Celtics. Los aficionados que se dirigieron al Wells Fargo Center estuvieron de suerte al ver ganar a su equipo. El conjunto entrenado por Brett Brown dominó el choque durante la primera parte, llegando a lograr una ventaja cercana a los veinte puntos. Los visitantes se pusieron las pilas durante el tercer cuarto, reduciendo la ventaja hasta los dos puntos. El último y decisivo cuarto estuvo muy igualado, con los Celtics llegando a encestar un triple en el último segundo que hubiera mandado el partido a la prórroga, pero los árbitros no le dieron validez porque el tirador, Chris Johnson, recibió el balón pisando la línea de banda.

El rookie Michael Carter-Williams fue el encargado de liderar a los suyos con otra actuación excelente, aunque los suplentes fueron los que marcaron la diferencia. El banquillo Sixer superó al de los visitantes por 54 a 13, gracias a la aportación de un inspirado Wroten que aportó 20 puntos y 4 asistencias, más la efectividad de otros secundarios como Elliot (10), Davies (11) y Casper-Ware (9). El citado Carter-Williams fue el MVP del partido con 21 puntos (9-13), 14 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 2 tapones. Su compañero Thaddeus se quedó en 15, 7 y 7.

Por parte de Celtics, hasta tres jugadores sobrepasaron la barrera de los veinte puntos.El rookie Olynyk que está terminando el año de forma excepcional, destacó con 28 puntos y 9 rebotes, mientras que Green se quedó en 27, y Bradley en 23. El base Rajon Rondo aportó 8 tantos, 14 asistencias y 11 rechaces.

En otras noticias de interés, los Pelicans han dado la sorpresa ganando en casa a los Thunder con 41 puntos de Tyreke Evans. El escolta se marcó un partidazo situando a su equipo en la décima posición de cara al sorteo del draft. Otra mala noticia sería que los planes de los Sixers de crear instalaciones de entrenamiento en el centro de la ciudad están a punto de ser cancelados. Esto podría disparar los rumores sobre una futura salida del equipo a Newark.

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics (113-108) Box Score

http://scores.espn.go.com/nba/photos?gameId=400490077&photoId=3774108
Carter-Williams superando a Rondo 
(Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)

38 Comentarios

  • Otro partidazo de MCW. Ayer fue el jefe del partido. Vaya taponazo decisivo le pone a Rondo! Con unos compañeros decentes habría hecho un 21-14-12 o similar, llego hasta debajo de canasta cuando y dónde quiso, estando muy acertado desde 5 metros también. Está claro que recibió indicaciones que dejara los triples, sólo se tiro 3 en los últimos 7 partidos, cuando en el resto de la temporada promediaba 3 por partido.

  • Bueno pues ya está clara la situación actual priori picks 2 y 10. He estado viendo las probabilidades con la pick 2.

    19,9% de que nos toque la 1
    18,8% de ser segundos
    17,1%….
    32,9%!!! De ser cuartos
    12,3%… De ser quintos.

    Me llama la atención y me acojona bastante que hay casi un tercio de posibilidades de que caigamos a la cuarta, de hecho jugando al la lotería esta de tankathon y espn me sorprendía la cantidad de veces que nos tocaba la cuarta ahora entiendo por qué. Pero por otro lado hay casi un 57% de posibilidades de que la pick esté entre las 3 primeras, así que va al tocar rezar!

    Por cierto la decisión de jabari en teoría debe de venir hoy o mañana.

    • Ojalá Parker diga que si va…por que como no nos toque la pick 1…La cosa está clara las supuestas mega-estrellas a priori iban/van a ser Parker y Wiggins y el resto de top-5 a priori serán grandes jugadores,claro esta que esto es lo que se dice,después el futuro ya es bastante impredecible.

      Yo tengo "miedo" de caer posiciones y que no caiga Wiggins,si Parker no va,y que no caiga ninguno si ambos se presentan.Mi preferido era Wiggins pero empece a ver a Parker y me acabó gustando mas,tampoco veo muchas diferencias,a parte de que a Wiggins le van a mirar con lupa y Parker parece mas apartado de esos focos,eso para crecer como jugador y persona es mejor,creo.

      Si mi "miedo" ya era alto,viendo los datos que das mas alto todavía jaja,pese a que Randle está ahí,y es mi preferido, quiero a Parker antes.

      Aún así creo que alguno la va a "cagar" y va a haber alguna sorpresa.

    • Yo creo que va al draft.. Si no ya lo hubiese anunciado.
      Tengo el mismo miedo, Tom.. Si caemos unos puestos podemos llevarnos algo mucho menor a lo que esperabamos.
      Mañana Parker va a anunciar qué es lo que va a hacer.
      No puedo explicar la ansiedad que tengo respecto al 20 de mayo

  • ahí esta la idea de vuestro querido harris ahorrar money y en cuanto pueda pirarse de philadelphia

  • Lindo partido anoche. MCW está cerrando la temporada mucho mejor de lo que la empezó, y eso es mucho decir. Al inicio de año, estaba muy dulce con el tiro, todo lo que tiraba entraba. Se veía que era insostenible, y efectivamente, no lo sostuvo.
    Desde hace 1 mes, está tirando menos pero desde posiciones mucho mejores. Está penetrando muchísimo, llega hasta donde quiere como quiere y frente a quien quiere. Bajó las perdidas y subió las asistencias.
    Anoche hubo al menos 10 casi-asistencias que terminaron con faltas sobre el interno que recibía o tiros fallados increíbles.
    Sigue necesitando del tiro de 3 para dar un paso adelante, y ojalá lo trabaje (y mejore) mucho este verano.

  • al final resulta que la caída de pacers es por que george y hibbert la han montado de lo lindo y se han picado y no de vuestro agraciado turner esto no hay ganas de comentarlo

    • Yo leí algo así como que hibbert y george se tiraron a la misma tipa, creo que incluso al mismo tiempo… y ahí paso algo jajaja que cada uno piense lo que quiera. David west dijo que hibbert y george no se hablaban ni siquiera.

      pd. t_d_s p_t_s

    • seguro que la tía era amiga de una amiga de la prima de una amiga de la tía de turner es un cancer ese chico

    • Pues como no arreglen las cosas esos dos veremos como joder una temporada,que podía ser de anillo,por pensar con el pe** y no con la cabeza.Aunque Hibbert poco tiene que enojarse,George mantuvo un gran nivel casi todo el año,Hibbert pasó de estar en el top 3 de Pivots a ser uno mas.

    • Creo que el tema Pacers está bastante comentado por todos los lados. La pérdida de Granger ha sido la clave de todo. De todas formas, han terminado como primeros de Conferencia, y está por ver lo que sucederá en playoffs.

      El otro día comentábamos el gran partido de Evan frente a Bucks con 23 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, pero ya que estás por aquí, hoy vamos a recordar también que en los dos últimos partidos cometió más pérdidas que puntos anotados, seguramente por culpa de "Paul George y Roy Hibbert". Cada uno apunta lo que le interesa.

    • Hibbert está supuestamente enojado porque los perimetrales de Indiana empezaron a absorber más juego y a él le redujeron los tiros. Principalmente George y Stephenson. También se dijo que hubo cortocircuitos entre Steph y Turner, 2 jugadores de características similares, ambos jugandose el próximo contrato. No me consta si es cierto o no.
      No me interesa dedicarle demasiado tiempo al tema, sólo digo 2 cosas:
      1- Esto seguramente hubiese sucedido igual, aún sin Turner, por lo que no creo que tenga que ver.
      2- muchos periodistas MUY reconocidos se apuraron a calificar el trade de Turner como "el robo del siglo", diciendo que con Turner Indiana "se aseguraba ganar el Este", que Miami sólo pelearía por el 2do puesto, que era la ultima pieza que le faltaba, que el anillo estaba asegurado, y muchas otras pavadas.

    • La única verdad es la realidad, y desde el trade de Turner, Indiana se vino a pique. Yo no puedo asegurar que la culpa sea de ese trade, no se si es la falta de Granger o cualquier otro problema.
      Lo cierto, es que la cagaron. Y pasaron en menos de 1 mes, de ser los directivos más brillantes de la historia a mandarse un cagadón.
      Dicho esto, Indiana todavía tiene posibilidades de ganar el anillo. Depende de cómo se acomoden ahora que empieza la verdadera competencia.

    • Yo creo que este año el anillo se va para el Oeste, ahí tienen unos 5 contenders, mientras que en el Este están Heat y Pacers y ahora mismo los dos van bastante mal… ahora, también puede ser que se maten en el Wild West y lleguen muertos a la final y ahí esté Miami esperando bien descansados para llevarse el anillo

    • Turner es un jugador tóxico! …Curry es un jugador DELICIOSO!!! … Lo curioso es que sean 2 y 8 del draft.. Mss o menos lo que nos podria caer este año..

  • Si no fuese por Randle estaria tranquilisimo…Embiid, Wiggins, Exum o Parker , siendo Exum el mas desconocido, luego esta Smart que no se que cojones pasa con él….
    Yo tengo que decir que en algunos casos estoy algo desconcertado ; que me comparen a Wiggins con Rudy Gay me preocupa bastante..Por el contrario a Smart lo comparan con Wade en todos los Mocks…Ya se que eso es anecdotico, pero si uno repasa la hiztoria del draft se encuentra con casos muy raros..
    Este que era un draft de relumbron al final tiene mas pinta de ser un draft profundo . Embiid y Wiggins tienen mucho que demostrar ..Exum es un desconocido …Para mi Randle va a ser un jugador irregular de eses que no gana partidos , que si que puede anotar y rebotear pero sin ser determinante..Como un jugador de apenas dos metros , sin winspam , sin tiro de fuera va a ser un factor ganador..?
    Hemos tenido suerte con MCW o Hinkie conoce su oficio ?..Thad ha bajado en pts , reb y % ; no lo ha podido hacer peor.. Si quiere ser Harrinson Barnes lo mejor es cambiarlo..
    Sera curioso ver la posición top 5 que nos cae y también ver que jugador de los potentes cae hasta la pick 10 .Lo primero lo sabremos el 20 de Mayo..lo segundo en Junio

    • A mi entender, es como comparar a Parker con Melo. Tienen movimientos parecidos y problemas en defensa, sí. Pero eso es todo.
      Parker es mucho menos egoísta, mucho más inteligente, con perfil de líder y para nada problemático. En todo caso, lo compararía con Pierce.
      Sobre Wiggins, creo que su piso (insisto, su piso, su peor version posible) es Iguodala con menos habilidades de point foward. Un alero muy buen defensor, con un tiro de 3 ocasional pero que puede convertirse en sólido, y mucho atletismo, intangibles y contragolpe.

  • A mi para nuestra pick de segunda ronda cada vez me va gustando más Bojdan Bogdanovic, se da un aire acondicionado Karasev en el sentido de que es un 2-3 con muy buena mano que conoce bien el juego. Le vendría bien salir de partizan y estar un par de añitos en un grande de Europa para foguearse pero cómo proyecto tiene muy buena pinta

    • Me gusta el serbio! Pero no se si fisicamente esta para asentarse en un equipo NBA.

      Habrá que ver como evoluciona estos años pero pinta a dominador exterior de Europa.

    • Efectivamente un par de añitos en un buen equipo europeo le vendrían muy bien para seguir pudiéndose pero es un exterior completísimo yo le he visto jugar tanto de de 1 cómo de 2 cómo de 3. Ojalá el Madrid esté al loro para ocupar la plaza de Darden o Díez. Cada vez va sonando más para el final de la primera ronda así que si cae a la 34 seria mucha suerte.

      En teoría hoy viene la decisión de Jabari… Me acojona un poco el hecho de que no se ha filtrado nada, con Embiid, Gordon y compañía si que Woj u otros han anticipado que se iban a presentar pero con parker nada de nada…

    • Tengo una cosa clarisima con las picks de segunda ronda ; si no las cambiamos yo soy partidario de pillar uno o como muchos dos jugadores atléticos de raza negra y 4 jugadores europeos….
      Con respecto al draft yo tengo fijacion con Smart , al parecer solo tiene ciertos problemillas con la posición corporal en el tiro y el carácter , pero a mi eso , si solo es un jugador ,bien rodeado no tiene por que haber problema..
      Mi otra fijación es apuntalar wl juego interior , en este aspecto tambien entra en juego el team del espectáculo ;Hawes era válido pero ver a Griffin y D. Jordan es impagable . Lo mismo que ver a Noah..
      Después esta el tema del tirador en este sentido Harrison Barnes no es ese jugador metralleta , pero podría porque es muy joven ; es un jugador que en paly off promedió 16 pts y 6 reb con un 44 % dando la cara y dando guerra ; Rodney Hood parece mas tirador , si asi fuera, me lamentaria profundamente, pero claro Barnes ya a demostrado mucho , mucho..

    • Esoty de acuerdo en que algún tirado debería caer con alguna segunda ronda. Al equipo le hace fata un PF y un exterior, me da igual que sea alero o escolta anotador. Cone so más que suficiente.

      A veces queremos montar un equipo de cinco cracks, pero no va a ser así, ni tampoco funcionaría. Como mucho y con suerte tendremos uno muy bueno y otros dos interesantes (Noel y MCW). El resto me vale que sean jugadores de oficio y que no se crean los reyes del mambo como Iguodala, Green o Dalembert.

    • Estoy de acuerdo jefe …Yo creo que Mcw esn jugador muy interesante y creoq ue lo mejor del draft del 2013 junto con Noel, sino como se explica que un jugador de 1,96 coja casi 8 reb por partido en los últimos 10 en 32 min y Thad solo coja 4 jugando 36 min..
      Eso me tiene bastante moscatel . MCW es un jugador de instintos super desarrolados , solo tiene el problema de la anotación , si sus % suben hasta el 46 % será un máquina..Nos la jugamos en este draft si tenemos suerte montaremos una buenisima base y tendremos mucha pasta..

  • Espero que se presenten todos los prospects en el draft! Aunque Harrel ya ha dicho que no y parecia que el equipo que lo escogiera tendria un PF fisico para una decada.

    Lo dicho… Supongo que Parker va a decir que si que se presenta. quien dice que no a la pick top 3 y a su salario durante 4 años??? Aparte es mormon y Utah es un "estado mormon" y viendo las posibilidades que tiene Utah de escoger en el top 3 da que pensar que si que se presenta.

  • Espero ganar en Miami el ultimo partido ya que no tendrá transcendencia ni para un equipo ni para el otro. Supongo que daran descanso a LeBron, Wade y Bosh.

    Hará MCW otro casi quadruple-doble contra el equipo que emepezo su camino NBA? Ojalá así sea!!

  • El tema de Parker es interesante, pero la religion podria afectar su desempeño?… Digo esto porque en la MLB los dodgers de los angeles tuvieron un jugador Shane Green muy bueno , pero tenia unos dias especiales para sus retiros religiosos etc y en ocasiones no jugaba, esto con anuencia del equipo aparte de que era como medio manganson quizas por lo mismo de ser mormon, no se en que medida pueda afectar eso a el equipo.

    • 2 y 10, todo definido. Me gusta, si a principio de temporada me decían que iba a terminar así, hubiese firmado enseguida.
      Ahora, al 20 de mayo