OCTAVO ANIVERSARIO DE «LOS SIXERS DE PHILADELPHIA»

Esta semana cumplimos ocho años siguiendo la actualidad del equipo en este portal que cada día cuenta con más fans de los Sixers. La grandeza de la franquicia no tiene límites, teniendo en cuenta que la comunidad Sixer sigue creciendo incluso en los malos momentos. Los aficionados estamos ante una reconstrucción dura y lenta del equipo, con el deseo de que en esta ocasión las promesas que nos envían desde la franquicia se hagan realidad.

No se presenta un año esperanzador en cuanto a resultados pero por aquí estaremos partido a partido, apoyando al equipo, con sus comentarios positivos y negativos. Lo más enriquecedor ha sido la variedad de puntos de vista que hemos seguido viendo durante esta temporada. Recordemos que las opiniones de uno u otro color tienen un nexo común como es el deseo de que el equipo vuelva a estar donde merece, alcanzando el puesto que le pertenece por historia.

Como cada año sólo puedo daros las gracias por vuestra participación y, a su vez, mi más sincera enhorabuena por el seguimiento incansable que habéis mostrado siempre. La cantidad de líneas que hemos escrito cada uno de nosotros sustenta nuestra pasión por este deporte y por esta franquicia. Por mi parte, estoy comprometido a seguir manteniendo este portal, sacando tiempo al máximo, complemetándolo con mi trabajo, disfrutando del equipo y de vuestra participación. No puedo esperar a ver a la pareja Noel-MCW en acción.

Nos seguimos leyendo en «Los Sixers de Philadelphia«. Gracias. 

100 Comentarios

  • Enhorabuena y felicidades!!! Que sean muchos mas!!!! Un placer disponer de este blog para seguir a la franquicia!!!

    Saludos y GOOO SIXERSSSS!!

  • Felicidades! Realmente sin este blog estariamos todos un poco más perdidos de lo que es y pasa en la franquicia. Espero seguir comentando muchos más años por aquí, esto querrá decir que el portal aún está vivo!

    Yo tambien estoy loco por ver a MCW-Noel in action!!

  • Pufff como pasa el tiempo, creo que empecé a leer esto en la época de eddie jordan…
    Muchas gracias por este blog, hace a los sixers más cercanos, espero que sigas muchos años más

  • Vaya, felicidades.
    Yo os he descubierto hace 1 año y encantado que os propongais continuar.
    Yo espero ver en acción a MCW- Oubre – McDaniels- Noel- Embid. por ejemplo.

    • Gracias Julius. Espero que sigas disfrutando del blog durante los próximos años. Ojalá ese quinteto que porpones pueda darnos muchas alegrías. Ya se verá….

  • Que decir Pablo. Llevo ya 6 años visitando este blog y fue un descubrimiento enorme.
    Tener tanta información y debatir con tanta gente sobre nuestro equipo es un lujo que espero siga muchos años.
    Muchísimas felicidades.
    Un abrazo!!

  • FELICIDADES Y EXITOS PARA SIEMPRE!
    Espacio inigualable, desde donde se lo mire. Encantadísimo de participar en lugares así.
    Abrazo grande Pablo!

    • Muchas gracias cholo. Un placer seguir contando con tus impresiones, siempre muy acertadas y con mucho sentido. Un placer leerte.

      Un abrazo grande!

  • Congratulations! Gracias a tu blog puedo saber lo que pasa en el mundo de Los Sixers con mas facilidad. Es un placer leerte.
    Muchos exitos, que el blog siga creciendo, and GO SIXERS!!!

  • Felicidades y que sean muchos, y si son exitosos ya.., más!!! Muy agradecido a tu trabajo Pablo, muy completo y pedagógico, he aprendido mucho visitando el blog.
    Dejo una porra: para el 10 aniversario estaremos en Playoffs y con, al menos, un All Star
    Carlos

    • Muchas gracias Carlos. Creo que sí, dentro de un par de años deberíamos estar luchando ya por hacer algo de ruido en los playoffs, y con un All-Star o dos. Dudo mucho que MCW o Noel no lo logren.

  • Sixers29 no me extenderé mucho,eres un jodido crack y todo el trabajo que haces es monumental,seguramente merecerías un puesto en la franquicia mas que algún chupa sillones llamado Collins.No se cuantos años llevo comentando aquí,antes con Al76 y después con Tom pero parece medía vida,siempre es un placer y espero/esperemos que sigamos todos por aquí en los buenos momentos.

    P.D: Felicidades a los del Arsenal y sobre todo a los del Athletic (yo en ambos),vaya nochecita pero nos lo merecemos.

    • +1 Muchas gracias Tom. Un placer seguir contando y disfrutando de tus comentarios.

      pd. han ganado los que quería, Arsenal y Athletic. Vaya afición que tienen.

  • Enhorabuena jefe y felicidades! Suerte el día que encontré esta página y a un montón de tíos cojonudos que comparten mi misma pasión.

    Ojalá no falte mucho para que podamos comentar sobre victorias en playoffs.

    Lo dicho enhorabuena y sigue así que esto es genial!

  • Felicidades por todos estos años, realmente es un gusto leerte siempre y ser parte de esto, ya debe hacer 5 o 6 años que lo descubri, y siempre me mantiene informado, y cada vez somos mas! un abrazo grande Pablo.

  • Felicidades por este fantástico blog, llevo años leyendo cada artículo aunque en el último fue en el primero que comenté, creo recordar que cuando empecé a seguir esta página había un reproductor con música que tu mismo recomendabas jaja esto ha evolucionado mucho y cada año tiene mas calidad, al contrario que el equipo, que en estos 8 años no ha encontrado el camino nunca… muchas gracias por informar y hacerme sentir un poco mas cerca de mi equipo.
    Esperemos que este proyecto si sea el definitivo y hagamos algo grande! Go sixers!

    Adrià

    • Muchísimas gracias Adrià. Pues si que tienes memoria, impresionante. ya ni me acordaba del reproductor de música. Nos vemos por aquí y ojalá el proyecto sea el definitivo. Lo deseamos todos.

  • Felicidades de veras k dios te ilumine y de la sabiduría necesaria para tu vida y los tuyos así como seguir con este portal tan interesante donde convergen tantos puntos de vistas encontraddos, en hora buena sixees 29

  • Enhorabuena un placer empeze como Pepe y segui como Sír Charles, es un enorme placer compartir debates con vosotros algunos ya mas que compañeros amigos de tiempo, el blog es lo mejor que nos podia haber pasado a este equipo por ser en castellano y por tener tanta información fresca y de buena fuente, así que, que mas se puede pedir?

    Sir Charles

    FELICIDADES

    • Parece mentira como pasan los años. Has estado desde prácticamente el primer año. Impresionante! Un placer contar con amigos como tú.

      Gracias!!

  • Enhorabuena. Llevo poco tiempo, algo más de 2 años, pero he dado guerra por los 8. Agradezco a Sixers29 y al resto de la congregación sus comentarios q hacen de este blog un magnífico lugar de relax (no siempre)
    para compartir, debatir y algo más sobre una de nuestras pasiones.

    • Muchas gracias Beto. Sin duda alguna has estado dando guerra, jeje, defendiendo tus opiniones y punto de vista sobre el equipo y jugadores. Espero que sigas con las pilas cargadas para continuar compartiendo tus opiniones. Un saludo!

  • Lo cierto es que gracias a este blog aquellos que no estamos muy puestos en inglés podemos disfrutar de un espacio inigualable para estar al tanto de la información sixer. Creo que este blog me ha ayudado a sentirme más cerca de la franquicia, como si viviera en la propia Philly, y ello ha fomentado sin duda mi afición por el equipo. Gracias por todo tu trabajo.

    Salva Murdock

  • Muchas felicidades por el aniversario, estamos todos de enhorabuena por poder tener esta página para compartir pensamientos, opinión e inquietudes al respecto de como muy bien dice el jefe, un objetivo común, que nuestra amada franquicia llegue a los objetivos mayores.

    Un saludo, felicidades y enhorabuena por el trabajo constante para sixers29. Igualmente un saludo a todos los que comentan, unos más, otros menos (como yo), pero que también enriquecen y hacen que todo esto tenga más valor aun.

  • Felicidades jefe.. Ojalá ganes algun dia el anillo.. Yo no se cuanto tiempo llevo pero ya son unos cuantos años..

  • Grande Sixers29!!

    Enhorabuena crack por este inmenso trabajo. Es alucinante como mantienes esto vivo, nosotros siempre pasamos épocas con menos tiempo entrando menos, comentando menos, y tu siempre estas ahi actualizando para mantener esto vivo.

    Descubri el blog hara unos 7 años y gracias a el sigo enganchado a este gran equipo. No se como hubiera mantenido mi pasion por esta franquicia sin el blog, porque este lugar de visita diaria obligada ha hecho que viva con mucho mas entusiasmo hasta epocas como la actual.

    Ojala que esto siga muchos años mas y que consigamos aqui todos juntos el ansiado anillo. No puedo imaginar el dia despues de ganarlo, leer aqui la entrada y comentar todos un sueño cumplido.

    Gracias jefe por todo lo que haces y no lo dejes nunca!! GO SIXERS GO!!!

    • Muchísimas gracias crack! Aquí rara vez tomamos vacaciones, jaja. No puedo imaginarme como será el día que ganemos un anilo. Ojalá estemos vivos para contarlo!!

      Un abrazo!! Go Sixers!!

  • Parabéns Sixers29 !!!

    Un placer leer las crónicas y todo lo relacionado con la actualidad Sixer, no soy muy de comentar a menudo pero el trabajo es sensacional.

    Un saudo

  • Queda poco mas que decir, enhorabuena y gracias sobre todo a sixers29 por su magnífico trabajo al frente del blog y por traernos la franquicia "a casa". Y al resto, felicitarnos también por la comunidad que formamos (yo llevo muy poquito pero ya me siento plenamente integrado) y que realimenta nuestra pasión por los Sixers y el baloncesto. La proxima cerveza va a vuestra salud, grandes!

  • Felicidades jefe!!!!!
    Es un placer leerte.Darte las gracias por la información excelente que proporcionas a loa amantes de los Sixers.
    Un saludo

  • Felicidades amigo!!!
    No recuerdo del todo si estoy aquí desde el principio, pero viendo que hace ya 8 años que me compré mi primera camiseta NBA, la d AI3 blanca, y 6 años de la de Iguodala, podría decirse que si.
    Gracias por ponernos al día siempre con ese punto de vista tan profesional que le das y con tanto interés. Se que no participo tanto como antes, pero os leo a diario a todos.
    Un abrazo Pablo, espero que sean muchos años más!!

    Rubén

  • Por mi parte solo me dedico a leerlos, hace bastante tiempo ya. Pero no puedo dejar se felicitar por este aniversario y lo bueno que es el blog, la verdad es que muy agradecido de todo esto.

  • Felicidades!! Siempre lo leo aunque no suela comentar jeje. Espero que sigas muchos años porque es el mejor seguimiento posible a los sixers! Por cierto me he comprado la camiseta de carter eilliams asi que espero que se quede mucho tiempo en phily jeje.

  • Llevo ya varios años visitando este blog desde que lo encontré. Es fantástico leer cada crónica y comentarios de seguidores Sixers en nuestro idioma. Hacia adelante y que esto siga creciendo, Saludos y Felicidades

  • Gracias por el blog, de verdad, un espacio donde desahogarme y hablar del equipo.y que mis amigos no me llamen pesado con los sixers jajaja

    Malos momentos ahora pero nosotros seguimos apoyando que es lo importante.

    Y nada que he encantado, a pesar de algún pique que otro como es normal y aunque ya no comento.tanto sigo a diario este magnífico blog.

    Lets go sixers

    LOOPS

    • Muchas gracias Loops. Eso es lo importante, seguir apoyando al equipo. Un placer leer tus comentarios. Está bien que haya sus piques sanos y con educación.

      Let's Go Sixers!

  • Muchas felicidades, gran trabajo para tenernos informados de todo lo que pasa en la franquicia, no escribo mucho, pero os leo siempre, por otros 8 años mas siguiendo la actualidad sixers como minimo, y que veamos un anillo durante ese tiempo jaja
    PD: si estas por santiago de compostela y ves a un tipo con la camiseta de carter-williams soy yo jaja saludame q no creo que haya muchos q la tengan por alli jajaj

    • Muchas gracias Roi. Qué grande!!, sin duda entraría en shock viendo a alguien con la camiseta de MCW por aquí, hhaha.

      Ojalá caiga un anillo pronto. Un saludo!

  • Hace poco que conoci el blog y este es el primer comentario que hago solo para dar las gracias por el trabajo que haces y que nos ayuda a seguir a nuestro equipo ( nunca me ha gustado la palabra franquicia ) felicidades.

  • Gracias a ti jefe por tu enorme trabajo. Feliz cumpleaños y el deseo de que siga muchos años. Es una suerte ser un sixer y poder seguir desde aqui al equipo en todo momento!!

  • Muchas felicidades al jefe que es el que hace que todo esto funcione. Ojalá sigamos aquí todos muchos años con algún anillo de más.

  • Felicidades Pablo!!

    Todavía me acuerdo de aquel susto que nos metiste en el cuerpo cuando dijiste que ibas a cerrar el blog. xD

    Ojala siga este blog por muchos años, aunque uno ya no escriba mucho lo sigue leyendo y es una autentica fuente de información para los fanaticos de los Sixers.

  • Zorionak como decimos aqui en bilbao Sixers29,la verdad es que compaginarlo con el trabajo no es tarea facil y se agradece muchisimo tener un foro en el que poder estar informado de la actualidad de nuestra franquicia,me gustaria poder felicitarte dentro de otros 8 años un saludo y para lo que necesites aqui estamos

  • Zorionak, aunque yo no sea de Bilbao también lo decimos XD, si no pudiesemos discutir a través de este blog todas las opiniones de los sixers que sería de nosotros!

  • Mi mas sincera enhorabuena Pablo, todo lo que has hecho, haces y seguirás haciendo por la comunidad sixer ha sido sencillamente increíble.

    En mi caso conocí esta maravillosa página en mis tiempos de estudiante de derecho (si no me equivoco somos colegas de profesión!), ahora hace seis años que sigo diariamente la página y gracias a ti y a todos los que comentáis hacéis que estos momentos duros para la franquicia sean confortables, solo espero que pronto podamos compartir las alegrías de tener un equipo prometedor!

    He comentado muy pocas ves bajo un par de nombres primero JF y después Xavi, a partir de ahora espero sacar más tiempo para comentar con muchas mas asiduidad , gracias a todos por hacer que estos 6 años me sienta acompañado con el sentimiento sixers!

    Un abrazo

    • Como???

      Yo le ponia de titular o minimo suplente de Wroten (que me gusta mas de base microondas)!!!

      Donde salio la noticia? Es definitivo? Esto si que no lo entenderia, justo un escolta nuestra posicion mas floja…

    • Yo he flipado al verlo pero eso parece..me sorprende mucho porque creo que tenía una buena oportunidad para hacerse un hueco importante en la plantilla.

      En fin, aun queda para el training camp, esto puede que quiera decir que algún movimiento más nos espera antes de cara a nuestro roster.

    • Si el ha decidido irse, no lo entiendo. Si un rookie nº58 tiene alguna posibilidad de hacer carrera en la NBA es en los actuales Sixers.

      Si la franquicia (Hinkie o Brown) no le ha querido hacer contrato, tampoco lo entiendo. Para qué traspasan a Dangubic por él, y por qué no dar una oportunidad a un joven si este año lo que van a sobrar es oportunidades, y McRae no nos va a hacer ganar ningun partido.

  • Cualquier jugador en su sano juicio y sobre todo para un segunda ronda, no se va a Australia sabiendo que tiene opciones de tener minutos en un equipo para lucirse y sin aspiraciones. Esto es cosa de la dirección técnica en caso de confirmarse o el chico está para que no vuelva más a la NBA.

    • Si se le quiere se le propone seriamente que se quede,que va a tener muchos minutos y que se va a poder mostrar en un equipo NBA y creo yo que al 99% un segunda ronda,con contrato "corto" prefiere eso a irse a una liga "desconocida" por "dos duros" mas.Es mi opinión claro esta,otra cosa sea que le hayan dicho que no cuentan con él,o que es mejor que vaya a otro sitio a jugar mas.

  • Pufff, menudo bajón. Entiendo muy, muy poco el asunto, aquí iba a tener tiempo de sobra y oportunidac de hacerse un hueco. Quizás..¿Stat + Shumpert o Early? …
    Carlos

  • Muchas felicidades Sixers29!! espero que sigas haciendo este blog por muchos y muchos años crack! yo personalmente empeze a escribir algun comentario desde hace poco porque este año quiero volver a seguir al equipo partido a partido y en gran parte a sido gracias al descubrimiento de este blog el año pasado. Un saludo a todos!

    Toni

  • jefe, enhorabuena por otro añoo más al frente de esto, que para cualquier aficionado sixer, es muy de agradecer la labor que haces.. un saludo y que nos veamos por aquí muchos más años…(y con mejores expectativas, jejejeje)

  • Felicidades! De por lejos uno de los mejores blogs de los Sixers! Los mejores analisis, super completos siempre manteniendonos informados! Gracias por su trabajo y por muchos años más!
    Sigan asi!