NERLENS NOEL LIDERA VICTORIA ANTE HAWKS

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks (92-84)

Los Philadelphia 76ers sorprendieron al mejor equipo de la presente temporada, dejando una imagen bastante diferente a la que pudimos ver en la visita anterior de los Hawks. El entrenador de Atlanta decidió dar descanso a tres de sus titulares: Millsap, Carroll y Korver, recibiendo un severo castigo por ello. A Nerlens Noel no le gusta que le vacilen y claro, decidió marcarse otro partidazo, en esta ocasión frente a Horford.

Los Sixers que llegaron a ir perdiendo por dieciséis durante el segundo cuarto, plantearon un partido apretado que se decidió en los últimos minutos. La seguridad en el rebote y la defensa fueron determinantes para dar la sorpresa de la jornada. Nerlens Noel completó su mejor partido con dos robos clave en los últimos compases del encuentro, finalizando la noche con 11 puntos, 17 rebotes y 5 robos. Tenemos que remontarnos a 1993 (Shaq O’Neal) para ver a un rookie consiguiendo tales números. Desde el parón del All-Star promedia  11.8 puntos, 10 rebotes, 1.7 asistencias, 2.7 robos y 2.9 tapones.

Hollis Thompson quiso ser el factor Korver de los Sixers, teniendo una de esas noches en las que le sale todo aunque no quiera. Anotó 19 puntos, 5 de 7 en triples, más 9 rebotes y 4 asistencias. El base Ish Smith jugó bien con 9 y 6, al igual que Thomas Robinson que aportó 10 puntos. El turco Aldemir capturó 8 rechaces.

El veterano Luc Richard Mbah a Moute tuvo una actuación sólida con 19 puntos, 3 de 7 en triples, enchufando el tiro de tres puntos que sentenciaba el partido a su favor. El base Canaan contribuyó con sus 12 puntos y 8 asistencias, forzando tres tiros libres en un momento decisivo.

Por parte de Hawks destacar los 17 puntos de Teague y los 16 de Schroder. Horford reconoció que no estuvo a gusto ante la defensa de los locales. Es la cuarta vez en la historia NBA que un equipo con un porcentaje de victorias superior al 80%, cae frente a otro que tiene un porcentaje inferior al 25%.

Los jugadores de Sixers descansarán hasta el miércoles, día en el que recibirán la visita de Chicago Bulls. Se ha confirmado que que el rookie Glen Robinson III ha sido llamado por Sam Hinkie tras haber sido cortado por su anterior equipo. El SF tendrá sus minutos en Philadelphia.

57 Comentarios

  • Pues me quedo muy a gusto. A ver si quedan 2ºs por un derrota más, y se acuerdan de esta tontería. Porque se la merecen.

    Por otra parte, lo de GR3 me encanta, sin caer en ventajismo, ya que lo digo desde antes del draft, este tio es el mejor de la 2ªronda, es un tipo que en otros draft habría amenazado con entrar en lottery.

    • Precisamente eres la primera persona que me vino a la mente tras saberse la noticia de GR3. Me parece otro acierto de Hinkie.Las molestias de espalda de Grant le seguirán limitando en minutos, lo que dará oportunidades a Robinson III.

  • La mejor victoria del año por prestigio, nadie se acuerda de los q no juegan.
    Para mi el mejor del partido fue Thompson y a gran altura Noel, Mbah e Ish.
    Sorprendente tanto rebote de Nerlens. Tenemos defensa y tiro de tres, cuando ambas funcionan tenemos chance.
    De acuerdo con babel en lo de GR3, a mi me gustaba más q KJ. Nos estamos aprovechando bien de lo q cortan los demás, esperemos q funcionen y luego se traduzca en contratos reales.
    Esta victoria es de las q cuentan. Buenas para el aficionado y por imagen.

    • La verdad, si podemos pasar de Hollis/Sampson y Aldemir a tener el año que viene contratos de larga duración para GR3 y Robinson, es que estamos haciedno las cosas bien. Estos jugadores por si solos podrían cubrir una plaza en un equipo titular si desarrollan todo su potencial, pero en conjunto dan un buen fondo de armario, a la falta de que Embiid, Russell o alguna sorpresa sean nuestras 2 estrellas.

  • A quien se va a cortar para hacer sitio a r3? Viene a ocupar el hueco dejado por KJ, está claro que Hinkie valora este perfil de jugador.

    Bien Sam Gamyi por estar con la caña preparada para estas situaciones, la pena es que T-Rob es FA y R3 es RFA veremos si se les renueva.

    • A Robinson no se le está facilitando mucho la renovación. Se le dan pocos minutos y en segunda unidad, no estaría mal q empezara ya en otros a ser titular a costa de Mbah. Noel es el q más minutos tiene q jugar para inflar estadísticas y Robinson para tenerle contento, Mba, Sims incluso Grant q le tenemos atado son secundarios.
      El Canaan es el q no me convence, Ish aunq se revolucione en exceso está haciéndolo mejor.
      GR3 tendrá minutos a costa de Covington? Jakarr es el q pierde claramente. Pero Brown…

    • No creo que lo de Robinson sea una cuestión de minutos, desde que llegó se le está dando continuidad (ha jugado en todos los partidos), una continuidad que no había tenido en toda su carrera, en marzo está jugando 20 mpp. Lo único que quiere es una oportunidad (lo dijo él), y en Philly la está teniendo, ha pasado de jugar cada 5 partidos a jugar 7 seguidos y más de 15 en casi todos ellos. Al final todo dependerá del dinero ( y más teniendo en cuenta su situación personal) y espero que aquí se lo ofrezcan porque parece muy válido.

      Lo de que Noel tiene que jugar minutos para inflar estadísticas me parece una tontería, tiene que jugar para desarrollarse, y tampoco está jugando mucho más de lo normal en los últimos 10 partidos(3 minutos más por partido) y sin embargo sus número han mejorado drásticamente, sinceramente creo que hay algo muy prometedor en este chico.

      Igual precisamente Robinson no debería de jugar más de 20 minutos por noche para no inflar estadísticas y que a algún GM de la NBA se le vaya la olla…

    • No creo q dependa su renovación del dinero. No habrá mucha diferencia de lo q ofrezcan unos y otros. Lo q hay q hacer ver al chaval es q no va a salir del banquillo, q puede ser una posibilidad de ser pareja de Noel, aunq no sea verdad. No perdemos nada y podemos ganar su confianza. Yo le daría más minutos salvo q eso signifique q Noel pierda estadísticas q es por lo q yo creo coinciden poco en pista.
      Respecto a este último, ayer en ataque no generó ni una sola canasta por sí mismo, son todas asistencias por eso la importancia de bases y jugadores con mejor visión de la q tenía MCW q no le daba ni alleyhoops pero no pq no quisiera sino q no podía. Con Rondo por ejemplo sería muchísimo mejor jugador.
      Y si Noel tiene q inflar estadísticas es por lo mismo q pasó con MCW, hay q tenerle en el escaparate. Es lo único medianamente visible q tenemos y si hay q subir en el draft o entrar en algún traspaso hay q dar un activo real.

    • Yo veo lo de inflar estadísticas de Noel una tontería. No tiene nada que ver su caso con el de MCW, a este se le veía su techo real aproximadamente. Cualquiera que sepa de baloncesto, y considero que Hinkie algo de esto sabe, sabe que el rendimiento actual de Noel no va a ser nada comparado con el que puede llegar a dar en dos años. Si su evolución está siendo tremenda en un mismo año, lo normal es que en un par de años de crecimiento, haya mejorado muchísimo más. Va a ser una bestia y creo que Hinkie lo sabe, y por mucho que "infle" estadísticas ahora meterlo en un traspaso sería menospreciar el valor al que puede llegar. Si no me equivoco es el único que no ha estado en ningún rumor de traspaso con Hinkie. MCW estuvo varias veces hasta que salió, Embiid ya ha estado en alguno, a Holiday ni le dio tiempo a estar y Hawes,Turner y Thad hasta que se fueron estuvieron siempre entre rumores. Me parece significativo que de Noel no haya salido nada. Que le dejen crecer que tenemos ahí un jugadorazo que si ya casi nadie se plantea venderlo, en dos años menos aún. No hay jugador en la NBA de su tamaño capaz de hacer tantas cosas como él, y tiene 20 añitos.

    • Lo normal es que no haya mucha diferencia de dinero (pero hay casos como Sanders, McGee, Meeks, etc. que muestran lo contrario) y entonces se quede en Philly porque es el primer equipo en tres años (y en tres equipos) que le demuestra que le quiere y le pone sin condiciones. Me parece que es el típico caso se sobrevalorar a un jugador porque acaba de llegar (sé que no es estrapolable, pero KJ no juega ni un minuto en Rockets, Robinson III no jugaba nada en Minny y aquí vendrá y jugará 20mpp y parecerá la panacea).Creo que es suficiente poner a un tío 20 minutos por noche (que imagino que irán en aumento) y que el entrenador le mime y se le trate bien desde la franquicia. Más cuando hasta ahora había deambulado por la liga, un tío que está harto de que le traten como un juguete roto (literlalmente). Me gusta más esta estrategia que hacerle creer que va a ser titular y luego dejarle en la cuneta, hay más maneras de ganarse la confianza de alguien. Además, es el prototipo de jugador de Philly que la gente adora en la ciudad.

      Primero, Noel ayer robó un balón y acabó encestándola él a través de una penetración, así que por lo menos una creo, y los otros 4 robos acabaron en transiciones, no serían canastas suyas pero si crea oportunidades. Segundo, está claro que Noel no es una referencia ofensiva y nunca va a ser Tim Duncan, ni falta que hace, también recordad que este tío nunca ha desarrollado un juego ofensivo porque no le ha hecho falta (siempre fue mucho más grande que sus rivales y en la universidad jugo media temporada). Tercero, a Noel no hay que valorarle por su labor ofensiva, si valoras a los PG por su tiro de tres me imagino que los tres peores serán Rondo, MCW y Rubio y Canaan estará en el top-10. A Noel también hay que valorarle por lo que hace en facetas defensivas, estamos hablando de un rookie que está en el top10-10 de tapones y robos en la liga (habiendo empezado muy mal la temporada), está haciendo unos números que solo Robinson (El admirante) había hecho hasta ahora en una temporada rookie y ayer demostró como puede impactar en un partido tan solo a través de su defensa (los últimos 4 minutos fueron increíbles). Desde el all-star Noel está haciendo 12,10,2,3,3 con un 44%TC y 72%TL (nada mal para haber reconstruido su mecánica de tiro desde 0 el año pasado). La evolución que ha demostrado Noel en 3 meses ha sido abismal comparada con la de MCW en temporada y media.

      Sincermante, creo que Noel es intransferible y juega porque BB quiere ganar y lo pone así, dudo mucho que la alineación la haga para inflar nada porque sino J-Rich y Luc no jugarían ni un minuto. Este equipo juega para ganar cada noche.

    • Yo si algo estoy de acuerdo con Hinkie es q no hay nadie intocable salvo q sea un talento total. Mientras estemos en esa búsqueda no pondría reparos en traspasarlo pero por algo visible, no como con MCW.
      Otra situación es q hubiéramos encontrado a ese jugador o nos conformásemos con lo q tenemos para confeccionar un equipo (q es lo q me hubiera gustado a mi fichando el talento por FA aún disponiendo de picks para incrementarlo). Entonces esperaríamos a su desarrollo. Pero en la situación actual si hay algo mejor adelante.

    • En la evolución de Noel es verdad está mejor ahora q antes del AllStar.
      Para mi el tiro libre es lo más esperanzador pq puede desarrollar el famoso tiro de media distancia y ahí su valor se incrementaría exponencialmente.

    • Qué poco paciente eres Beto. Deja a Noel crecer hombre, que tiene todo para ser un tío que marque diferencias en cada partido y para ser una estrella mínimo defensivamente. Cualquier cosa "visible" que te puedan dar hoy va a ser peor de lo que va a ser Noel en 2 años.

  • Menos mal q ayer ganó Miami en la prórroga. No sé pq no jugaron Dragic, Deng y Whiteside, alguien lo sabe?

    • Deng ya se ha perdido varios de los últimos, y los otros dos tenían andaban tocados también, debían estar renqueantes y vieron una oportunidad para descansar y poder ganar, les salvó Wade de milagro, esto es lo que interesa de Heat que ganen 2 de cada 5, que sigan ahí sin descolgarse. Lo suyo sería una mala racha de Boston junto a la de Pistons, que se descuelguen los dos y con ellos la pick 10. De momento esa pick va perfecta.
      Con la victoria de Bucks a Wizards ayer la de OKC está ahí también.

    • Si, ahora va cogiendo forma. Si encima se hunden al final nos puede quedar una 11 o 12. El draft va estar más entretenido q el año pasado.

  • Me gusta como mueve la bola Ish, me gusta más que MCW en ese sentido, obviamente MCW es mejor jugador en otras facetas pero no nos hacía mejores.
    Noel ha mejorado desde la salida de MCW, juega con más confianza, ha mejorado mucho sus estadísticas en un sentido general. Ayer gran partido, muy decisivo.
    Thomas Robinson tiene que continuar y esperemos que así sea, yo ya comenté ayer que el dinero siempre importa, siempre podemos ofrecer algo irrechazable y apostar por el. No creo que muchas franquicias le ofrezcan 5 o 6 M por año, yo no tendría inconveniente en pagárselos.
    De GRIII me ilusiona su fichaje, muchísimo, es potencialmnte otra primera ronda para efectos prácticos. Últimamente Hinkie está acertando con las incorporaciones, tanto los dos Robinson como Ish mejoran lo que había.
    Nos está quedando un fondo de armario muy interesante, siempre y cuando retengamos a los buenos jugadores.
    Bien Thompson ayer pero todos sabemos lo irregular que es este jugador, ahora tocarán un par de partidos en los que estará fallón. Yo seguiría viendo con buenos ojos traer a Glen Rice Jr, está jugando muy bien en la D-League y por probar no perderíamos mucho, incluso si para que venga hay que cortar a Hollis o Sampson la alegría sería doble.

  • Tenemos a GR3 gratis para sustituir a KJ. por el que se consiguio suficiente. Hinkie quizás no sea un genio, pero desde luego sabe mucho mas que nosotros. Hay que dejarle hacer y juzgar a posteriori. Para mi la linea roja es Noel, intocable, una especie de Rodman de 2,11. Por lo demas que haga lo que quiera, estoy a favor.

    • Lo cierto es que Noel está demostrando una evolución digna de respeto. Yo que le he dado palos tengo que reconocer que me está sorprendiendo muchísimo. Y me extrañaría que Hinkie lo traspasase, si en una sola temporada, su primera NBA y después de venir de una lesión te hace estos números, que hará dentro de 2 años, y dentro de 3? Noel tiene una ética de trabajo que provoca confianza en el.
      MCW era un caso distinto, yo creo que el margen de mejora era mínimo ya y tenía menos proyección. No creo que Hinkie vaya a traspasar a Noel ,sinceramente.

    • Por lo mismo no creo q haya GM q sean gilipollas y si han soltado a GR3 por algo tb será. Lo bueno es q nosotros somos un campo de pruebas y ahí si q podemos atisbar algo, eso sí jugamos partidos contra contrincantes con poca tensión y los nuestros tb están relajados.

      Para mi lo mejor de Noel es su capacidad de trabajo y su cabeza, es muy buena mezcla.

    • +1 Julius, si nos ofrecen el oro y el moro sí que se traspasa pero sino intocable al menos hasta dentro de otra temporada más.

    • A Robinson los Nuggets lo cortaron sin siquiera probarle unos partidos al recibirlo en el traspaso de Afflalo, dándole el mismo trato que a Claver. GM gilipollas no habrá pero que hacen cosas raras, unos cuantos. A ver que sale de GRIII, por lo menos va a tener una oportunidad para tener minutos de verdad aquí.

    • Creo que han soltado a GR3 los de Minesota por exceso de aleros ni mas ni menos. Otra cosa importante de Minesota es que estan flipando con su base español por lo que creo que iran a por un hombre alto en el draft ¿ Towns? Despeja el camino para conseguir a Russel. GM3 tiene condiciones físicas nivel élite. Creo que puede adaptarse a Sixers. Joder que tenemos a Jakkar y al Turco ese en plantilla, no nos pongamos ahora a despreciar un refuerzo así.

  • Ya lo comente MCW lo eligió porque en el numero que salio es lo que había y ya esta traspasado ha sido un regalo para Hinkie que sin quererlo pillo al rookie del año,en cambio a No el fue ahinkie quien lo busco haciendo movimientos importantes para ello así que olvidados de que lo traspase es una cosa buscada por Hinkie a toda costa ( Holiday) .

    Sir Charles

  • NOEL intransferible para mí, será una estrella, ayer dejó seco a Hordfor, creo que este jugador tienen que seguir y la idea de Hinkie es que el equipo se hiciese en torno a él.

    Por oro lado Robinson no juega tanto porq a fin de cuentas estamos tankeando, claro que con él mejoraríamos, igual en exceso jaja pero creo que si sigue el año que viene será suplente por detrás de Noel y Embiid, y tiene que asumir ese rol, no vale de nada ponerle de titular a estas alturas.

    Ish Smith me está sorprendiendo gratamente, asiste más que Cannan y tiene más cabeza.

    Luego está Hollis que unos días le odio y otros me encanta, creo que se está haciendo poco a poco un jugador defnesivo y tirador, creo que puede venir muy bien, después de Covington, es el mejor tirador, todos sabemos sus limitaciones.

    Para mí, el año que viene fuera Luc Mba Moute, Jakar Sampason, Aldemir, Sims y Richardson SEGURO, el resto yo no los tocaría, creo que hemos echo buen equipo con la tontería, al menos fondo de armario.

    Y bueno creo que en el draft debemos ir a por Rusell o Mundiay al como está el equipo, Towns subiendo a la 2nda posicion en nbadraftroom, después de haber bajado mucho.

    LOOPS

  • +5 pp de Noel desde que se fue MCW. Y si, sus puntos vienen de las asistencias que recibe igual que sus compañeros anotan gracias a sus robos, rebotes y tapones. Noel anotara mas cuando tengamos un base que sepa ver como ataca los espacios y sacarle partido a su velocidad en contraataque. MCW no era ese tipo de base, queda demostrado. Bien Hinkie bien. Noel puede ser un 18pp 12r 3robos 3 tapones el año que viene. Un crack. Direis que exagero pero puede ser nuestro Davis (la ceja)

  • Noel esta empezando a demostrar el gran jugador que podria llegar a ser,yo siempre lo defendi ya que es muy joven y el año pasado se lo tiro lesionado,por lo que el paso a la nba era un salto bastante complicado para el y necesitaria tiempo para adaptarse.
    GrIII me gusto y lo queria en el pasado draft,creo que tiene potencial,soy de los que pìensan que las franquicias que cortan jugadores tan jovenes corren el riesgo de perder futuros potenciales,muchas veces por falta de oportunidades aunque no es algo habitual se puede dar el caso

  • Desde luego este Noel es el jugador que debería de ser. Este Noel no tiene nada que ver con el de principio de temporada que no ofrecía nada. A que se debe esta transformacion? .. Es difícil de saber , dese luego que para mi no parece el mismo..
    Podría pasar lo mismo con Embiid ?? Ojalá que si..
    Yo creo que la cosa pinta muy bien.. Si salimos con Mudiay de este draft y con una pick 12 de miami..el equipo será de ordagago a la grande… Y aun tendriamos la pick de lakers , la nuestra y la Okl..
    Si la cosa sale como parece … En fin…

    • Yo creo que la razón es clara. Confianza y ritmo de competición. Llevaba casi 2 años sin jugar partidos de baloncesto y de repente apareció en la NBA. Seguirá mejorando. A Embiid lo normal sería que le pasase lo mismo mientras las lesiones le respeten. El nivel y el juego lo tienen, es lo importante.

  • Despues de tanta "locura" le ha quedado a Filadelfia a un equipo bastante majo. Con futuro y margen de mejora más si tenemos en cuenta las próximas elecciones del draft. Acierto total con los fichajes de los Robinsons, con paciencia y confianza creo que daran un gran rendimiento.
    Un buen director de juego y un escolta tirador (tipo Beal o Waiters) y creo que tendran una base solida para la proxima decada.

  • La pick de Miami cada vez tiene mejor pinta. Los Hornets volvieron a ganar y llevan una racha de 5W seguidas. Los Pacers tambien van a lo suyo, y los Nets perdien. Ahora tendremos que vigilar a los Jazz.

    Información para todos: si los Heat quedan con el 10 peor record (posible pero no probable) solo tenemos un 9,1% de probabilidades de quedarnos con su pick.

    Todo esto cambia radicalmente con solo subiendo un puesto. Si quedan con el 11 peor record tendremos un 97,1% de probabilidades de quedarnos con su pick. Pienso que no corre demasiado peligro. Tendrian que pasarle los Jazz, y uno de los Pistons, Nets y Celtics o eso creo hahaha!

    • Nos gusta el riesgo eh Pep! jajajjajajaj

      Yo este año me gustaría conseguir las de OKC y la Heat, la de los Laker para el año que viene!

    • Pienso como tu. La de los Lakers para el año que viene. La de los OKC este año seguramente será más buena que la del año que viene. y la de los Heat será mejor la del este año que el que viene quizás… con la de los OKC estoy casi seguro.

    • Bueno, si Lakers quedan en la posición que están ahora mismo, tendriamos un 17,2% de probabilidades de que fuese para nosotros (16% de 6 o 1,2% de 7). Viendo los mocks, no me importaría nada tener suerte de que caigan y utilizarla este año en Hezonja, aunque esté 1 o 2 años más en Europa, es un jugador con madera de crack absoluto, talento puro, el mejor proyecto de SG/SF de este draft.

      Ya se que en caso de tener la pick de Lakers hay muchas opciones de ser 4º o 5º, pero bueno viendo los mocks con la pick 4 es bastante probable que nos llegase o Mudiay o Russell, ya que casi seguro Okafor y Towns vayan a salir Top3. No firmarias un Pick 4 para coger el que llegue entre Mudiay o Russell + Pick 6 para coger a Hezonja? Yo creo que es el escenario ideal para las picks altas.

      Luego ya si la pick de Heat es 11-12 y la de OKC 19-20, alguna de ellas habria casi que traspasarla porque no hay sitio para tanto rookie!

    • El problema que tiene esta situación es que Towns al final no sea top-3, cosa que sería muy problemática…no sé hasta que punto me la quiero jugar…

    • No sé si seria el escenario ideal pero Hezonja me chifla así que sería benvenido con la 6, la 11 o la 19!

      Da gusto verte por aquí de nuevo comentando! 😛

    • Si Migel, el riesgo estaría hay, pero es dificil que Towns caiga hasta la 4 por lo bueno que es y lo cotizados que están los pivots. En tal caso tengo muy claro que entonces Hinkie cogería a Towns, y traspasaria a Noel, a Embiid o a Towns, casi seguro que por picks futuras, o quizás por Mudiay o Russell dando más cosas si está convencido con alguno de los dos. Towns en el 4 es un caramelo muy goloso, se le selecciona y luego traspaso de alguno de los tres grandes casi seguro.

      Pep Hezonja no cae hasta la 11 salvo catástrofe, por eso me gustaría la pick de Lakers este año, aunque luego esté 1 o 2 años más en el Barca curtiendose y sin gastar años de contrato rookie. Otra opción podría ser dar la 11+19 por subir hasta la 7-8 y cogerle hay, pero lo veo complicado, solo podría ser si a Hinkie le gusta mucho porque hasta la fecha no ha traspasodo varios activos por uno mejor, siempre ha sido al contrario, traspasar un activo por varios.

      A ver si me paso más a comentar, aunque solo comentaré las picks porque jugadores más vale no encariñarse con ninguno, que lo traspasan…

    • En caso que las 4 picks fueran nuestras… no sé que haria…

      Hezonja si pienso que puede estar en la 11-12. Croatian conection en los Sixers seria buenisimo! Los croatas son hipercompetitivos y en deportes de equipo lo bordan!

    • A mi no me disgustaría. Aportaría mucho en eso que se busca y que no aparece en las estadísticas: Experiencia y aprendizaje. Aparte de eso, no resta en la rotación, porque es un jugador que siempre ha cumplido.
      Me extrañaría que Hinkie le propusiese seguir, y aún me extrañaría más que el aceptase, le queda poca gasolina y supongo que querrá ir a un contender, salvo que este cómodo en Phily y tenga otras prioridades.
      Yo con lo que estoy contento es con los dos Robinsons, para mí GRIII es /va a ser mejor que McDaniels y lo obtuvimos a coste 0, y por McDaniels sacamos a Canaan y una segunda ronda. Chapeu!

    • Lo de KJ es solo una opinión, lógicamente, porque habrá que ver cuantos minutos tiene cada uno, etc etc. Pero este tio es un animal físico, fuerza faltas, no tira mal libres, buena capacidad reboteadora. Creo que con minutos y si mejora algo el tiro, puede ser importante en cualquier equipo. En los Wolves se encontraron con Wiggins y eso lo relegó de la rotación, junto con Muhammad y Budinger. Yo tengo esperanzas, ojalá que nos salga bien!!
      Un saludo, Pep!

    • Yo creía que J-Rich quería irse a un contender pero él ha dicho que no, que si se va a un contender será porque será pieza clave (desde el banquillo) del equipo, que no quiere ir de figurante, por otro lado afirma que está encantado con su rol en el equipo que le encanta ser player/coach y que no tiene nada claro su futuro. El amigo Hinkie solo él sabe lo que quiere.Yo creía que J-Rich quería irse a un contender pero él ha dicho que no, que si se va a un contender será porque será pieza clave (desde el banquillo) del equipo, que no quiere ir de figurante, por otro lado afirma que está encantado con su rol en el equipo que le encanta ser player/coach y que no tiene nada claro su futuro. El amigo Hinkie solo él sabe lo que quiere.

    • Esta bien pk esta de titular, y cobrando lo que cobra hahahhaa! y ha estado dos años sin jugar sin regalar ni un centavo de su contrato…

  • Yo lo que entiendo del artículo de Richardson es lo siguiente:

    " no voy a ir a un contender para estar figurante" traducción: no voy a aceptar un año por el mínimo, el anillo me la trae floja. Yo quiero dinero.

    "No tengo nada claro mi futuro" aquí lo que quiere decir es: iré donde me den más pasta.

    Que prisa se ha dado este año por volver a las canchas verdad muchachos? El año pasado tuvo la oportunidad y no le salió de los mismísimos le interesaba más descansar y jugar al golf pero este año como termina contrato ostias! Si que se ha dado prisa si, hasta cojo habría jugado. Este señor me ha demostrado muy poquito cómo profesional ahora este último año quiere ponerse la piel de cordero y no me lo trago. Si Hinkie le pone un contrato decente por 2 o 3 años este se queda aquí pero vamos, le preguntan por el anillo y salta con el de boda.

    • Jajaja, algo de razón tienes. Pero bueno, aunque mire por sus intereses, lo cierto es que nuestro coach lo valora en este plan de mentor de jóvenes, sólo así justificaría una renovación porque deportivamente no tiene sentido. Yo lo que si que estoy de acuerdo, y me da igual que sea j Rich que LRMAM u otros, es que no estaría mal contar con algún veterano en el roster. Kevin Ollie por ejemplo hizo una buena labor en los sixers en esa línea, como estoy seguro que haría un Elton Brand, etc.
      Lo que pasa es que obviamente los veteranos de cierto nivel aspiran a terminar su carrera en un proyecto ya consolidado y con opción al anillo, los Sixers aún ofrecen dudas y justificadamente en cuanto a sensatez y rumbo claro.

  • No me gusta nada, lo único a lo que me aferro es que ocurrió luego del "btw legs" por lo que quizás sea teatro para la Liga. Es lo q quiero creer, pero la verdad es que no es normal que alguien vuelva a la bota solo por "protección". La puta madre.

  • Que mala pinta tiene lo de Embiid. Me está recordando a lo de Bynum ya, al principio es por precaución, luego es solo un poco, luego un poco más, y así….

  • los Knicks dispuestos a vender su pick del draft. Sera teléfono para Hinkie?????El tema Embiid si renuevan a TRob me quedaría mas tranquilo.

    MMG76

    • Ahora es cuando nos hubiese venido bien tener a MCW. Noel es poco y con Embiid no sé si picarán. NY está claro q no juega a lo mismo q nosotros, igual LA.
      Miami se libró de milagro antes de ayer, esta noche les dieron para el pelo, no sé a q juegan. Como los Nets y Utah se pongan las pilas las vamos a pasar putas.